One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

Joder, por fin han anunciado el puto sugo xD, dia 26. Tendre unos 11 intentos de que me salga hancock. Pero no nos engañemos, saldran cobys y djangos a puntapala xD

1 respuesta
Ernest223

#27601 Sii! por fin! Espero que nos salga una Hancock y si puede ser tambien Kuma _ :santo:

2 respuestas
Rafy

#27602 de todos los shichibukais el que menos me mola es Moria. Y tengo claro, que si me sale uno, sera Moria xD. Ya me paso con los novas que de 5, me salio el que menos me molaba (urouge) xD. Espero al menos tener un jimbei, ese tio si que mola.

pritchenko

No tengo ni a Ace ni a Jozu, una Hancock sería maravillosa, además es un personaje que me encanta :qq:

Y creo que coincide con higher chances para STR, Kuma no estaría nada mal tampoco.

1 respuesta
B

Contando los dias que quedan mas las gemas de Alubarna, 11 tiradas yo tambien. Que ganas :)!

1 respuesta
Aleksandr

Hola, tenemos un hueco libre en un grupo de barriles con dígito 2-7, interesados mp.

1 respuesta
ind

Putas ganas de sugo, a quemarlas todas por si cae un silvers...boa... Pero se que no

Moy_monster

Joder lo que a ver cuando anuncian aumento de bóx, tantos sugo, Islas etc cada día hay menos sitio, es raro que no ronde mi inventario los 190 huecos y cada isla de franky tengo que estar vaciando....

1 respuesta
ryouga01

#27608 + 1
yo tambien me encuentro en tu misma situacion XD

#27605 yo con suerte tendre como 7 tiradas... demasiado poco XD verdad :regan: quiero Boa sann :cry:

p.d. tengo 12 manuales de Alvida bastaran ?? espero q su skill aumente por lo menos de 2 :f5:

1 respuesta
one_treasure

Maldito mensaje de materiales gratis. No me lo esperaba y de buenas 5 huecos llenos más y la caja llena de nuevo :mad:

Edito: De los 3 es el de la punta de arriba el que te da los materiales para Crocodile.

T

#27606 buenas a mi me interesa mi id es 2

1 respuesta
one_treasure

#27611 Mándale privado a sergibot o ulquiorra con tu número que son los administradores del grupo 15.

http://www.mediavida.com/id/sergibot
http://www.mediavida.com/id/Ulquiorra4

O si no a mi, a Alexsandr o Jesuless y lo hacemos llegar al whatsapp.

B

Kuma me iria muy bien ya que todos mis STR son 100% farmeables y ya tocaria... Tengo el 5to hueco del equipo STR ocupado o por el marine rojo o por Pearl, y eso no me gusta mucho, voy muy cojo de STR. Un Kidd tambien me sacaria de la mierda...tengo miedo de llegar a Doffy con un equipo mierder.

Rafy

#27602 #27604 #27609 Todos sabemos porque queremos a Boa .. xD Si no, hubieramos pedido un rayleigh ( eso existe? ).

2 respuestas
ryouga01

#27614
ejejejej bromas a parte XD Boa es un bueno pg por su stats y sobre todo por su skill es una version 2 de Mr 3 ( ademas q cura .. pero tan poco q no vale la pena XD)

celesduran

Ale, ya tengo al Baratie al maximo XD si, se que no vale la pena gastar colas en ese barco pero bueno, para un nivel que quedaba pues me daba pena jajaja ademas aun tengo 51 colas y por ahora no voy a volver a intentar conseguir el de Mihawk.

Bien podian aumentar ya la box... entre los personajes faremables que vienen en los eventos proximos y que necesitaremos sus materiales de evolucion, yo no veo como almacenar manuales o tortugas...

1 respuesta
Rafy

#27616 Seguramente haces como muchos como yo hacemos. Run de tortugas, 5 tortugas, da igual las que sean, se las das al personaje que quieres subir, y así con todos los runs xD. Yo lo hice anoche y subi mi ace no evo 60 al evo y al 40.. estoy preparandome para el kraken :P

1 respuesta
celesduran

#27617 pues normalmente intento guardar 5 elder o 5 damyo y darselas al personaje que quiero subir y luego las peques van todas para Tsuru y el Conejo evo, pero ahora quiero almacenar algun que otro Franky o manual de Tashigi o Shanks... y solo tengo 15 huecos...

1 respuesta
Rafy

#27618 Que bien suena eso.. 15 huecos.. yo tengo unos 50 libros de Ace, kaku, vista, alvida... entre todos ellos.. y seguire consiguiendo los de Alvida porke aun no la tengo al max.. sacrificare los libros de Vista que es el que menos necesidad tiene de bajar su nivel de skill..

Mi box esta en 200 desde hace mucho tiempo...

1 respuesta
celesduran

#27619 anda que no tienes poco almacenado tu jajajaja yo ire a por los de Alvida este fin de semana. Si consigo bajarle un nivel o dos me conformo.

B

#27614 Cuenta la leyenda que se deja ver en las box de los mas afortunados.

Rafy

Yo no se vosotros, pero mi box esta repleta de aparte de los personajes que tengo, 3 caracoles de cada color, 3 pinguinos de cada color.. asi con todos los farmeables. Menos los dragones ancianos y los pinguinos multicolor que los consegui en el 0.5 sta.. Todo lo demas, son libros xD. Pero si, mas de la mitad de la box se los lleva los farmeables.

Eso si, me faltan las langostas.. apenas tengo 1 de cada y para nada voy a tener 3 de cada si no aumentan la box.. xD

2 respuestas
B

#27622 Yo intento ir igual, 3 de cada, menos pinguinos multicolor, langostas y caballitos ancianos. Del resto tengo todo 3 de cada aunque acabo de evolucionar a Sogeking(me salio otro GP en RR que levelearé con manuales), Nami 5* v1 y Monster Chopper.

santihss

#27622
Ya sabes , ahora para tener espacio deja sólo 1 pingüino y cangrejo de cada color , menos de str, que tendrás que evolucionar al kraken de esos quedate 2, y bajo pedido haces las islas si tienes que evolucionar a alguno, rápidamente tendrás 20-25 huecos más

1 respuesta
Rafy

#27624 Suelo sacrificar algun farmeable rojo o de int, ya que los tengo a todos evolucionados( menos a blamenco que no tengo pensado evolucionarlo aun) y los suelo dejar a 2 por cada bicho. Esque prefiero ir de sobrado a que me falte.. Aguantare hasta el dia 26 que es el skill upx2.. e aguantado meses asi, 10 días mas no supondrá nada xD.

B

Tengo 26 huecos de amistad xD. Si alguien quiere agregarme, lvl 138, MChopper acabado de evo/G2, Ashura 60, Ace 75, Garp 70 evo, Vista 70 evo/Nami v2 60. También Mihawk 54 skill 3.... No es gran cosa pero alomejor a alguien le hace falta. Dejo mi ID para interesados: 463045843

Moy_monster

Yo intento tener dos de cada color, más los personajes que son más de 70, alguna elder que tengo esperando a tener 5 tortugas para metersela a alguno que me interese y alguna tortuga pequeña para cerdos pero que no las gasto por que no tengo de todas y se me quedarían cerdos colgados... Ando con no más de 15 huecos libres a duras penas y ningún libro almacenado.

Como los eventos los irán repitiendo cada vez con más frecuencia ya los iré subiendo poco a poco.

1 respuesta
celesduran

#27627 yo pienso igual que tu. Entre ayer en la japonesa y creo que habia dos eventos repetidos, un evento nuevo y un evento especial por el evento de verano o algo asi. Eso quiere decir que no solo pasaremos a repetir un evento semanalmente sino a dos, asi que tendremos cada vez mas oportunidades de subir los especiales.
La putada es necesitar ese especial urgentemente pero bueno, habra formas de pasar el trago XD

1 respuesta
C

se puede hacer friend game con ios? me refiero a que si se puede hacer lo que se hace con android

1 respuesta
pritchenko

Creo que con ios no se puede cambiar de ubicación #27629

El evento del Kraken es lo mejor que me podía pasar en la secundaria. No sólo reparte skillbooks de WB sino que podré farmear a Laboon para conseguir a Zephyr. Si consiguiera pasarme el de 30 sta ya sería la hostia.

Tema cerrado

Usuarios habituales