One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
pr0styl3

Chicos, no sé que personajes usar para cuando pongan el evento del Kraken, tengo estos QCK:

¿Qué equipo me recomendáis con esos personajes? ¿Y a quién pongo de capitán?

Un saludo y muchas gracias.

1 respuesta
sNkrz

#27570 No te hace falta a Nami ni a Marco para Z 40 sta aki tienes la alternativa
https://www.youtube.com/watch?v=_k9oX14Dmxw

2 respuestas
sNkrz

#27571 Pues lo primero es que subas a capone el maximo k puedas y si puedes evoluciona
a Kaku y a Rucci y sube tb a Kuro lo k puedas aprovexa las tortus de hoy.
Capitan : Capone
Demas : Kaku - Rucci - Sanji y Kuro
De capitan amigo Ace o Jozu (Mejor Jozu por el hp x2)

1 respuesta
De1moS

Necesito una persona con número 1 ó 6 como sexto dígito de su ID para un grupo de de barriles semanal.


#27572 Ese vídeo está de puta madre porque tampoco se necesita a Garp max skill y parece que lo hace bastante sobrado. Las tortugas de esta semana van para levear a los de ese equipo xD

1 respuesta
Ernest223

Merece la pena subir el barco de shootersn(el de la marina..)? Ya tengo el merry al max

1 respuesta
Josema246

#27575 si no tienes el barco de Mihawk consiguelo y gasta todas las colas en el. El Merry y el de Mihawk son los primeros barcos a maximizar

1 respuesta
Moy_monster

#27574 y creo que no hace falta ni a mihawk, si pones a Bon clay para cambiar todos los orbes se debe de poder también, le sobran tres turnos que puede e equivaler Av ese 30% que quita el.

1 respuesta
De1moS

#27577 La gracia de ese equipo es que lo puede tener todo el mundo mientras que a Mr.2 todavía no se puede farmear y sólo lo tendrán quienes hayan tenido suerte en los rare recruits.

pritchenko

Teniendo en cuenta que iré a Z con:

Garp - Garp (buenos nieveles)
Coby 95 - Mr2 lvl max
Franky 70

¿Mejor ir con God Usopp o con Usopp Impact?

2 respuestas
ryouga01

#27579 god Usopp

1 respuesta
Ernest223

#27576 Esque no consigo ni a tiros el de mihawk.. eso que tengo a Luffy G3

De1moS

#27579 Usopp Impact. Puedes hacer el combo perfecto: Garp + Mr2 + Coby + Usopp Impact y Zephyr explotará en millones de pedacitos.

2 respuestas
pr0styl3

#27573 Muchas gracias! A las 19:00 a hacer tortus a saco! xD

Retate

#27582 yo pensaba ir con ese equipo más urogue, de verdad creéis q con ese team y juntando especiales se le podrán quitar a zephir los 3.500.000 de vida?? Es q yo no las tengo todas aun

1 respuesta
De1moS

#27584 No encuentro ningún vídeo con ese combo ahora mismo pero date cuenta que puedes aguantar 2 ataques mínimo de Zephyr con doble Garp, con lo que tienes 5 turnos para quitarle vida y luego usar todos los especiales para finiquitar. Imagino que ya irán poniendo vídeos cuando se sepa la fecha.

1 respuesta
one_treasure

#27585 Creo que el combo perfecto es con doble Marco de capi + los que has dicho. El daño es 2.5 veces mayor. Con Garp de capitán no cae tan rápido, por lo que Ussop GP parece algo más conveniente para curarte y aguantarle algún golpe de más.

pillow3

no se sabe nada de cuanto queda para el siguiente gosu?

pritchenko

Gracias, aunque veo que no hay unanimidad xD Creo que probaré los dos y tiraré con el que mejor me lo pase #27580 #27582

samusamu

con doble garp es preferente usupp impact si tienes tambien a marco pues te curarias y es como si tuvieras casi 80.000 de vida

sNkrz

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/3hb88l/eng_august_17thaugust_24th_weekly_updated/
Hay teneis videos con diferentes ekipos para Zephyr,Kraken,Mihawk 0 sta y las 2 islas que ya estan.

1
B

#27572 yo es que en el japo aun no tengo a mihawk con la skill maxeada xD

byaRRoYo

Hola gente de Mediavida, tengo un problema.
Tengo un equipo fighter con Zeff a nivel 40 recién conseguido y resulta que me gustaria jugar con amigos que tengan a zeff también por el boost de 5.0 de ataque a fighter.
Si alguien tiene a zeff o a arlong ya que me voy a hacer equipo slasher que me agregue mi ID es:
686,343,623
Muchas gracias por su atención y gracias a todos.

S

Hola chicos! Quisiera saber como jugais al friend game, poneis un ubicacion comun o algo?

1 respuesta
B

#27593 descarga Fake GPS del store y pones una ubicacion falsa. Hablas con alguien para que tambjen la ponga ahi. Y ya podeis hacerlo.

S

¿Y que se suele ganar en el Friend Game? Por que quizas me interese...

1 respuesta
B

Chicos a partir de esta isla que entra de alubarna meten las 10 gemas al terminar la isla ?

1 respuesta
B

#27595 Llaves para la isla de los cerdos, 5 colas, 500 friend points, 10.000 belis o alguna tortuga.

B

#27596 Sólo en Arbana (la que nos van a poner ahora) y en Ark Maxim (Enel). En las demás 5 gemas. http://onepiece-treasurecruise.com/area/ (Usar la función de traducir de chrome :P )

1 respuesta
B

#27598 Significa eso que va a ser chungo o va a ser igual de mamao que hasta ahora?

1 respuesta
B

#27599 Pues no sabría decirte, yo en la versión japo voy por la misma isla que tenemos en la global. Hay demasiados eventos para hacer y prefiero ir viendo las islas de historia en inglés aunque ya lo conozca del manga/anime xD
Para responderle al compañero investigué en esa página que puse ya que salen las recompensas.

Tema cerrado

Usuarios habituales