One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

#27528 pell puede estar bien de crew en qck team

B

#27539 Las normas del foro estan llorando ahora mismo xDD

1
S

Hola a todos, soy Sergy y soy novato en el foro pero os llevo siguiendo desde el anonimato mucho tiempo! ¡Me gustaria, si me pudierais ayudar en una dudilla! :D
Os quisiera comentar....
Estoy estancando en la saga Drum, en el Capitulo 15 vs Wapol.
Y me han recomendado llevar un equipo Slasher con Arlong (que lo tengo, pero debo evo), Tashigi, Zoro...
Quisiera saber ¿Que significan los atributos Slasher, Shooter...?
¿Son tan decisivos para ciertos boss?
Yo siempre hasta ahora he utilizado equipos con el mismo color y tal, pero me han comentando que a partir de drum o grand line la cosa se pone más chunga por eso.
Gracias chicos :D!!!

1 respuesta
rhv

#27543 no tengo mucho tiempo para explicar, asi que te dejo este link, espero te ayude un poco

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/mejores-equipos.html

1 respuesta
Ernest223

Hola ^^ Alguien sabe cuando sera el proximo sugofest?

1 respuesta
ryouga01

#27545 nadie lo sabe XD esto es algo q todo el mundo esta intentando averiguar ......
puede q sea a mitad de mes ??? ni idea .

p.d. me quedo sin espacio con mi 9 manuales de Alvida :O

1 respuesta
celesduran

#27546 farmea pasta hombre, que esta a mitad de stamina y con Kuro van a ser todo perdidas XD ademas Alvida seguira otra semana mas

1 respuesta
P

Por fin he conseguido a crocodile despues de intentarlo mas de 50 veces me han dado incluso un +1en amigo para agregar a la lista.
ahora cuando salga la proxima isla lo evolucionara a la version slasher

ryouga01

#27547 https://www.dropbox.com/s/tth2y5q05mhl25i/Screenshot_2015-08-16-13-17-302.jpg?dl=0
creo q la pasta sea lo ultimo de mis problemas XD... o no ?
Ademas necesito Alvida con la skill por lo menos de mas de 1.... es para Z

p.d. ahora q lo pienso como hago para Usopp no tengo espacio :cry:

1 2 respuestas
rhv

#27549 me pasa lo mismo con el espacio, yo he pensado en desaserme de todos los evolvers si llega el caso de verme forzado para aguantar al skill x2, yo tengo 2 millones solo pero por ahora no creo necesitar mucho mas..

1 respuesta
celesduran

#27549 ostias jajaja cuantas gemas te gastaste? Tranquilo con Usopp que tampoco es que vayan a dropear sus manuales como si fueran churros XD Caeran como los de Alvida, pocos y contados.

Yo tengo 3,7 millones y seguire farmeando un poco mas hoy. Garp y Mihawk tragan mucho y ahora creo que es el momento para que evolucione a Monster Chopper por fin.

Para Crocodile nos van a dar sus evolvers el miercoles. Para evolucionarlo al slasher. A la gente que no lo tenga como que no le hacen mucha falta si no tienen pensado farmearlo, asi que si es tu caso, vendelos o usalos en otro personaje. No los almacenes que sino vas a petar XD

1 respuesta
ryouga01

#27550 yo tambien pienso q los evolvers sean el problema :regan: puede q tambien yo haga lo mismo al final.... pero la verdad me da un pena :qq: ( por esperiencia de quedarme si evolvers .... )

#27551 quantas gemas me gaste !?!?!? ajajjajajajaj no tienes ni idea XD :qq: es esta q se llama la fiebre por las gemas ;) ( no me arrepiento :cry: )
lo de crocodile no lo sabia XD deberia farmearlo hoy a sta bajada ......

1 respuesta
celesduran

#27552 si ya te gastaste tantas gemas, gasta una o dos en farmearlo hoy jajaja total, si solo tienes 11 solo te da para 2 tiradas de RR. 2 en un sugofest es bastante poco y mas si tienes poca suerte como yo jajaja

Y de los evolvers no te preocupes. Salvo las langostas y los multicolores, no tienes ningun problema para farmearlos otra vez. Deja si quieres los necesarios para farmear a algun personaje que aun no pudiste levear.

1 respuesta
ryouga01

#27553 mis gemas no se tocan mas :qq: :cry: tengo todo contado para tener 5 y mas tiros en el sugo fest con suerte( por esto rezo q sea mucho despues de la nueva isla )

;) seguire tu consejo sobre los evolvers :f5: pero quiero esperar un poquito ...
bueno entonces Crocodile para la proxima :(

1 respuesta
celesduran

#27554 si tienes problemas de espacio en serio vas a tirar RR en el sugofest? yo no voy a hacerlo a menos que aumenten la box antes o que nos digan que lo van a hacer pronto. Tengo 46 gemas y ahi quedaran hasta que suban el limite de la box XD

1 respuesta
B

Eso de los problemas de espacio os pasa por haber aumentado los slots a 200 demasiado rapido xD Yo tengo comprados 150 y ocupados 138 y llevo 180 dias jugando. Con todo el espacio vais acumulando desde el principio, y luego os cuesta mas deshaceros de cosas.
Para el sugo si sale despues de Alubarna tendre 9 tiradas. Es la primera vez que llego con tantas gemas en un sugo a ver si hay suerte xD.
Aunque seguramente aumente el espacio para los manuales de Usopp

ryouga01

#27555 el espacio no lo tengo por culpa de los manuales de Alvida XD y creo y espero q consiga librarme de ellos lo mas antes posible XD y ademas en el sugo fest si tengo suerte como minimo tendre un nuevo bueno pg ;)

S

#27544 Gracias!! El problema es que entiendo que predominan más los tipos de colores a lo otro!
Por ahora, como no soy capaz de pasarlo debido al especial y paso de gastar gemas infinitas para pasarlo a duras penas, voy a ver si el lunes puedo subir y evo a Arlong.
¿Vosotros con que equipo os pasasteis a Wapol Cap 15 de Drum?
Espero aprender de vuestra experiencia! Por que yo solo llevo escasamente 35 dias jugando jeje :D!
Gracias por todo! :D

1 respuesta
lozan

Muy buenas me gustaría saber si tengo equipo para pasarme Z sin gastar gemas o es mejor ir con Laboon + Vivi. Aun no se sabe cuando sera exactamente el evento pero quizás pueda caer a ultimo de Agosto, si es asín aun tengo dos lunes para recolectar tortugas y subir un poco a mis personajes.

¿Que equipo me recomendáis para ir contra Z?

http://imgur.com/pMFA97e
http://imgur.com/GO8Kjyx

ryouga01

#27558
estas muy adelante para jugar solo 35 dias XD :cool:
yo iria con un equipo q tenga de capitan un pg q pueda aumentar la fuerza de los QCK ( y los HP si lo tienes .) despues algunos pg con una skill q pueda ganar tiempo o diminuir el daño y los otros q restan sean QCK .... ganas mas turnos posible en las pantallas antes de Wappol y creo q deberia bastar XD

1 respuesta
S

#27560 Es que al principio empece sin saber nada, luego empece a ver foros como este, paginas...y me vicie cosa mala...jajaja
Tengo LVl 50!
Si, eso hice hacerme un equipo QCK pero buffff, me pateaba wapol en nada, xk como su especial es k sube 4 turnos defensa y 4 de ataque y ataca a los 2...con lo cual ta chungo ahi.
Me dijeron que usara equipo Slasher como Arlong (que lo tengo que EVO), Zoro de Enies Lobby, Tashigi (que lo tengo base), Ussopp y alguien más...ahora tengo en ese puesto k me falta a Buggy que lo consegui en la isla extra suya, pero no se si tras alvida viene kuro y es mejor kuro para sustituir...pork eso es lo otro de ser novato, que no me entero de na y por ello me paso que Usopp lo evo a la Tabasco en vez de la buena que es la Golden Pound :|
¿Sabeis si usopp se dropea en su isla en el cap 1..? o ¿es un mito?

3 respuestas
samusamu

#27561 yo lo pase con mihawk amigo mas vivi como todas las stage hasta ahora asi me aseguro de no perder stamina mueheheh.

ryouga01

#27561 no XD no es un mito yo lo dropee en el capitulo 1.. 1 mes y medio buena suerte :regan:
p.d. yo soy el unico en el foro q no utiliza los slasher XD

2 respuestas
rhv

#27561 #27563 tranquilo si tiras rare recruit en algun momento alli te saldra mas rapido... XD

1 respuesta
ryouga01

#27564 beeeejejejjejejjejejejjjej q divertido me has matado de las risas :¬¬: ......
lo se tambien yo pero a mi por ejemplo Usopp no me sallio ... despues de farmearlo en su isla ... :cry:

S

#27563 bufff no se yo si es mejor RR para poder subsanar el error ese jajaja
No usas slasher? Yo lo que quisiera saber es si los slasher son mejores frente a otro tipo de atributo.
Yo creia que si tienes un capitan verde por ejemplo como Zoro Asura, que sube HP y ATK de DEX, pues el equipo puede ser combinado pero tu amigo debe ser DEX para k te suba tmb y tengais mas equipo. Pero como soy novato, me queda mucho por ver jajaja

1 respuesta
D

iD del codigo de mi hermano: 160 964 635 agregadlo es de la global acaba de empezar (Global)

Zaetha

#27535 Edita los comentarios en vez de postear dos veces seguidas.

Un saludo

ryouga01

#27566 los slasher no son mejor q los otros y ni lo contrario.... son algo para dividir los pg y basta en categoria .
lo de zoro ashura es confunfido XD .....

B

los que tengáis a marco y nami mitigadora estáis de enhorabuena, podréis farmear a z en 40 :clint:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales