One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#28440 Para nada eres el unico, ya he leido a mucha gente del grupo que hara eso, los sugofest relleno ayudan a optar por esta opcion

S

alguien para barriles antes de las 2?
ID: 835 541 502

celesduran

10 gemas por llegar hoy a los 200 dias XD a por los 250!!

J

Creo que voy un poco justo de niveles con los personajes, ¿es recomendable volver un par de islas atrás y farmearla, o ya no da experiencia ?

1 respuesta
personaje

#28444 Farmea las islas extras, si puedes hacerte la de 30 es la mejor para conseguir libros y piratas que dan bastante exp para subir de nivel a los personajes. Las islas del modo historia a partir de ciertos niveles no rentan nada.

J

vale gracias y donde consigo https://lh3.googleusercontent.com/-J8RKDuq1U4o/VTOT7WdjdiI/AAAAAAAAD4k/4lzLZjaQzls/f0078.png que lo necesito para evolucionar a luffy

byaRRoYo

gente despues de 40 runs consegui a laboon!! Por favor vivis altas agregenme por favor
ID: 686,343,623

J

¿Como se reinicia una partida desde cero?He leido yo no se que de reroll pero no me sale change device

B

Mihawks con doble Blamenco debe ser para lvls muy altos no? O ni se puede?

OnPika

Os caen Skill Books de Whitebeard en 15STA?

3 respuestas
samusamu

#28438 DIOS MIO GRACIAS ESA HA SIDO UNA MARAVILLOSA INFORMACIÓN
#28440 loco no, prudente, yo voy a ha hacer exactamente lo mismo haber si llego con 300 o por ahi

killroy

#28450
Tengo entendido que solo 30 sta

Don_Quixote

#28450
casi no caen en la de 30 XD

javolo

Si que caen en la de 15 sta, aunque raramente claro.

samusamu

#28450 Yo ya lo puse en otro post, caen en el de 15 y 30 stamina tambien y caen con más frecuencia en la fase del kraken , luego por mas frecuencia con el mini boss que sale en el medio la vaca el calamar o el monster of the near sea

celesduran

12 trys seguidos sin recibir daño ni una sola vez. Lo dicho, con un team PSY con un nivel medio-alto, y con Doble Marco, se pasa sin Fullbody y mas rapido que con Fullbody.

EDIT:
He gastado todas mis tortugas de hoy en los dos Crocodiles. El slasher lo subi del 64 al 71 (es una bestia), y el striker del 1 (no lo habia leveado desde que lo evolucione la semana pasada) al 63.

Alguien puede confirmarme si con Vista amigo y Crocodile striker se puede pasar a Garp? El resto del equipo seria: Chopper Brain Point al 49, Basil Hawkins evo al 80, Nico Robin evo al 76 y Buggy evo al 63. Aun puedo subirlos mas con los dos horarios de las tortugas del proximo lunes si es necesario mas nivel...

2 respuestas
B

#28456 Totalmente de acuerdo. Yo iba con Franky (no tengo marco xD) y un Marco arriba, junto a Urouge, Garp, Coby y Usopp GP (nose porque este, si tengo de mejores xD), y me he hecho 11 runs y porque he subido de lvl cuando aun me quedaban 15 mas de stamina finalmente desaprovechados...

1 respuesta
celesduran

#28457 Usopp tiene bastante combo asi que es mejor para la defensa de las tortugas.
Tengo que subir 4 o 5 niveles mas para llegar a los 105 de sta y asi poder hacer 7 runs seguidos mas refil. 14 en total.
Con esto de que repiten a Mihawk, MC y Garp espero subir de nivel mas rapido XD

PD: Maldito Kuro Elite... basura dinero, basura de experiencia y basura de drop del skillbook de Usopp. Ha sido una perdida de tiempo total por subirle un misero nivel de habilidad a GP

1 respuesta
B

#28458 Yo hace unos dias que deje kuro tras dar 5 manuales a Usopp y que no subiera ni un nivel. Eso si, a Sogeking le di un manual y subio 1 lvl xD.
La verdad es que el combo de usopp no importa demasiado con ese equipo ya que en el primer perfect ya te mata una tortuga pequeña, asi que mejor llevar un Usopp v2 o Mr 2 (que en mi caso son los otros PSYs que tengo con mas ATK que el GP) ya que alomejor aun fallando el perfect te cargas a la tortuga. Con 1 minuto tienes 1 run, el problema es tener la box llena y perder tiempo leveleando pjs y evolucionando cerdos.

1 respuesta
celesduran

#28459 yo ya no me molesto con los cerdos por ahora. Paso de farmear caballitos pequeños que no se por que pero no me caen casi nunca jajaja

Mañana va a haber tortugas de color al final? o son el miercoles?

1 respuesta
B

#28460 Yo de vez en cuando meto alguna llave me porque casi no las uso y con los cerdos que caen en el Kraken... Tambien me he quedado sin caballitos pequeños pero mañana tengo que pillar de los dorados asi que ya me caeran xD

B

#28456 Meto tus datos en http://optc.github.io/damage/#/ y con merry go max, nico robin y orbes sincronizados todos, te saldría un turno de 927k haciendo todo perfect. Con orbes neutrales (para cambiar orbes pulsar sobre el orbe de cada uno) harías turnos de 231k. Tu equipo tendría un poco menos de 21k de vida con un vista lvl 80 por lo que no tendrías vida suficiente para pasar el 4º turno a menos que te curases con chopper (que supongo que sería para lo que lo llevarías) en el turno anterior para tener más de los 18k
2.1M - 927k = 1.173.000 / 231k = 5.077
Necesitarías después de tu primer turno otros 5 más con (orbes neutrales, si tienes mala suerte más) para quitarle la vida restante. Podrías intentar pero lo veo bastante justo. Sabes que a partir del 6º turno te mete 10k seguidos.

Edit: te dejo unas capturas

Tu mejor turno http://imgur.com/O2Reqm1
Turno normal http://imgur.com/OE4gB3u

Edito otra vez xD no me había dado cuenta de que se puede compartir el equipo directamente xD http://optc.github.io/damage/#/transfer/D384:63,255:80,23:49,310:80,210:76,39:63C1,10B0D0O0L0G0S100H

2 respuestas
celesduran

#28462 buff pues nada entonces, seria tirar stamina a lo tonto. Con doble Mihawk, Crocodile Slasher, Buggy, Helmeppo V2 y Arlong o Mr1 se podria o estariamos en el mismo problema? Quizas tendria que ser con un Mihawk con la skill al max de amigo no?

1 respuesta
B

#28463 Hacen falta dos mihawks y smoker con la skill más o menos en 20 turnos http://xn--pck6bvfc.gamewith.jp/article/show/5905#anchorp09

Para el otro equipo no pensé en el 10% que quita el special de Hawkings xD pero aún así lo veo muy justo.

2 respuestas
celesduran

#28464 bueno, pues a Vivi + Zoro XD tocara sufrir... asi me entretengo un rato jajaja

Ademas tengo que amortizar el gasto de haber subido a mi Vivi a mas del nivel 75 XD

1 respuesta
B

#28462 Con 51.000 de vida cuantos turnos podias durar en Garp? Porque ami me sale que por turno doy 250k, asi que creo que me tocara ir con Lion Song xD

1 respuesta
De1moS

#28465 #28466 En #28291 tenéis un par de vídeos para Garp con personajes que podemos tener cualquiera a estas alturas. Si no tenemos a Mr.3 vale perfectamente Vista, Crocodile slasher o Buggy. El único requisito es tener a los 2 Mihawk skill max.

1 respuesta
celesduran

#28467 no pides poco tu con los Mihawks a skill max XDDDD

1 respuesta
De1moS

#28468 La vez anterior que pusieron a Mihawk era el momento ideal para subirlo ya que coincidió con skill x2. Además que Mihawk se podía farmear con muuuuuuuuchos equipos, vamos, que no era una excusa para no haberlo hecho xD

1 respuesta
celesduran

#28469 el tema era no gastarse todas las gemas en ello pero como bien pudiste comprobar con los manuales de Usopp la semana pasada, no es 100% seguro que al darle 5 Mihawks vaya a subirle el especial. Ni cada 5, ni cada 10, ni cada 20. No habia garantias asi que me disculparas por no haber tirado mis gemas despues de otras malas experiencias con el evento de Skill x2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales