One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#28470 Si yo no tengo que disculpar nada a nadie, tranquilo. Cada uno juega como le sale del nardo xD

A mí también me pasó lo de darle 5 manuales a Usopp y no subirme ni un mísero nivel ( #28357 ) pero seamos claros, con Mihawk conseguías 2 personajes por cada gema gastada sí tenías 80 de stamina como mínimo -lo que era bastante fácil si habías jugado durante un tiempo- y hacías upgrades de 5 bastantes veces y sí que se notaba a la larga el evento de skill up. Por si fuera poco, Mihawk es de los mejores personajes para tenerlo max skill porque va a ser útil en muchas ocasiones con ese especial.

En resumen, que cada uno se gasta las gemas en lo que quiere pero el evento pasado de Mihawk + skill up era el idóneo para gastarse 30 gemas y dejarlo al máximo o casi.

2 respuestas
B

#28471 Yo no tenia gemas nose por que solo lo subí a lvl 3 xD

B

Malas noticias para los que jugamos en emulador.
http://optc-guide.com/2015/08/31/guide-how-to-take-care-of-your-account/ "Bandai are starting to ban users from using emulators for android."
Está relacionado con la versión japonesa, pero me temo que tarde o temprano harán lo mismo con la global...
Alguien por aquí que juegue con un bq m5? Que tal va, se calienta mucho jugando? Mismas preguntas para el meizu m2.
Estoy planteándome renovar teléfono y volver a android. Tengo lumia 920 ahora mismo y no tiene pinta de que vayan a sacar este juego ni otros actuales para wp :/

2 respuestas
eaglin

#28464 Sabes que defensa tiene garp?. Usando el calculador este he visto que me llega para matar a garp sin robin con doble g3 en 4 turnos.

2 respuestas
Retate

#28471 en mi experiencia como más he aprovechado las gemas fue para subir el skill de mihawk. En su día, gaste unas 15 gemas y tengo a mihawk a un nivel del máx subí un montón de niveles, gane muchos belis y me hinche a tortugas verdes. En el último sugo gaste 65 gemas y solo obtuve un kuma x evolucionar

B

#28474 No tiene. Como se suele decir, la mejor defensa es un buen ataque xD pos eso, ataque todos los turnos...

celesduran

#28473 si estas contento con tu Lumia yo que tu no volveria a Android. En todo caso no tienes una tablet o un movil que no uses? supongo que no, sino no usarias el emulador. Si no andas mal de pasta, renueva movil pero sigue usando el Lumia, dejando el nuevo para el juego unicamente.

Un amigo tiene el BQ M5 y no se le calienta en exceso. El juego va perfectamente en el.

EDIT: En cuanto al Meizu. En el One Plus One no iba el juego. No se si es solo en el One Plus o si eso tambien se aplica a otras marcas chinas como Meizu o Xiaomi...

1 respuesta
B

#28473 Yo uso el BQ 5,7 que es de hace un par de años. No conozco si tu version es mucho mejor, pero a mi me tira, no va tan fino como en PC pero me he acostumbrado. No es el tipo de lag que te impide hacer perfects, va bien.
Y es una putada lo del emulador... Si eso ocurre, tendre que pedirle la tablet a mi hermano...

Anebot

Para mihawk con zoro + vivi a que nivel es necesaria vivi?

1 respuesta
B

#28477 Tenía una nexus 7 hasta que pasó a mejor vida. Ahora tengo una bq curie 2 (fnac 8" v2) que me regaló un familiar pero no me doy acostumbrado, se me hacen enormes las ocho pulgadas para este juego, no me es cómoda para cambiar de target por ejemplo. La uso para los rerolls-friendgame, pero supongo que tocaría acostumbrarme si veo que empiezan a banear a gente a mansalva.
Con el lumia llevo 2 años y estoy muy contento, salvo por la falta de apps para windows phone, pero habrá que esperar a que salga windows 10 mobile a ver si las desarrolladoras empiezan a sacar cosas.
Lo de cambiarlo es por si saco algo de beca este año con las clases y como siempre uno ya va haciendo planes xD

#28479 Vivi 72, pero cuando mihawk está en el 20% de vida quita 25k, eso no hay vivi que lo cure. Antes de llegar al 20% se usa a usopp y en los 4 turnos has de bajarlo.

1 respuesta
celesduran

#28480 yo tambien tengo una nexus 7 jajaja es la que uso para jugar. En el movil no me gusta (nexus 5) por el tema de la bateria por si voy a algun lado y tal. Ademas desde Lollipop el consumo de la bateria es mayor... Asco de actualizacion...
Sera mejor que te acostumbres a esa tablet que por lo menos ha sido gratis (como la mia que me toco con kit kat jajaja) y te ahorres la pasta para el futuro que nunca se sabe.

Yo estoy esperando a ver como se desarrolla el tema de la ROM de Windows 10 para instalar en telefonos Android sustituyendolo totalmente por windows. Si eso sale bien me cambiare a Windows seguro. Si no, pues quizas en un futuro me compre un Lumia. Ya se vera XDD

Rafy

Por fin el tito ray evolucionado... Aun me dejado unas 20 elders y 20 cerdos.. Me van a hacer falta mas para esos 5 millones de exp que necesita xD. 6 estrellas-

B

Ahora a esperar a las tortugas de las 3... Como siempre yo corriendo a ultima hora para acabar de subir un poco los lvls xD

1 respuesta
Gelo0n

Bueno zorristas, he visto que aquí hay gente que juega a esto y ahí os dejo mi CB:

Un saludo y manteneos zorristas, y sí, juego en la global.

1 respuesta
B

#28484 Pasa ID no xD?

1 respuesta
Gelo0n

#28485 075,113,436

Agregame, y si veo que me faltan huecos borro a algunos mihawks demigrantes

1 respuesta
B

#28486 Agregado ;). Ahora llevo al gran franky por las tortugas pero en el evento Kraken suelo llevar Ace 79.

1 respuesta
Gelo0n

#28487 puff yo a las tortugas siempre me suelo quedar sobado, lo que me queda de stamina creo que lo voy a invertir a ver si cae algun manual GP Usopp en el 15 stamina de Kuro

1 respuesta
B

#28488 La de veces que me he levantado yo con el movil en la mano xD.
Eso es un mito, cae uno cada 5 runs...yo le di la primera tirada de 5 manuales que consegui y ni un level, ahi ya lo deje.

1 respuesta
Gelo0n

#28489 Es desesperante, yo creo que llevo también como 5 o 6 y solo 1 lvl... muy penoso el rate de subida y de caida del libro

MrLolman

Bueno, tras pasarme tiempo leyendo este tema me desicidi a escribir mas que nada porque tengo una pregunta que no puedo resolver de ninguna manera.

El Merry puede subir el ultimo nivel? Es que llevo tranquilamente 200 colas gastadas y no me deja nunca y no se si es que tengo una mala suerte considerable ( la misma que hace que aun no tenga a Vivi tras mas de 300 intentos) o simplemente que soy un canelo que intenta algo que no se puede hacer.

Desde ya gracias a todos

3 respuestas
samusamu

#28491 Se puede y a mi me llevo mas de 200 colas bastantes mas porque en un acto de despecho me fui a subir al baratie, tienes todo mi apoyo

Rafy

#28483 Es seguro lo de las tortugas a las 3 ? ( donde lo has visto ? quiero pruebas ! ) XD

2 respuestas
celesduran

#28493 tortugas a las 3? yo acabo de hacer las tortugas dex ahora mismo. Va a haber mas tortugas?

ryouga01

porque hay hoy las tortugas Dex no deberia por la hora diferente ser mañana ??

1 respuesta
celesduran

#28495 nope. La diferencia horaria es de 10 horas. Las tortugas empezaban a las 00:00 horario PST. Mas 10 horas son a las 10 de hoy, es decir, que ya salieron jajaja

+1 gema por completarlas XD grande Bandai!

1 respuesta
Gelo0n

Yo me hice una de tortugas a las 9 y algo, 3 tortugas grandes pero 0 ancianas D:

1 respuesta
celesduran

#28497 a esa hora eran las moradas no? tienes ahora verdes. Lo malo es que las verdes solo las puedes hacer una vez

1
Rafy

Pero no hay horarios ?
no me entero D:

ok ok ya veo las tortugas dex xD

1 respuesta
celesduran

#28499 solo puedes hacer un unico Run por dia. Puedes hacerlo ahora o cuando te de la gana. No hay un horario fijo mas alla de hacerla dentro de las 24 horas que esta la isla.

Mañana no hay pero el resto de dias si. Hasta el dia 7. No tengo mas informacion pero supongo que seran todos lo dias igual. A ver si alguien tiene mas info...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales