One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Rafy

#28500 bueno, más tortugas siempre son bienvenidas xD.

Dark1117

#28491 No desistas compañer yo estoy igual que tu no sube ni a tiros...

1 respuesta
ryouga01

#28496 ejejejej thank XD esta cosa de los horarios me hacen grandes confusiones :psyduck:
+1 gema :P p.d. habran mas gemas free :qq:

1 respuesta
celesduran

#28503 con las dex si, pero no creo que den otra vez con todas jajaja cuando pusieron las tortus de colores la primera vez ya nos dieron una gema free por cada color. No creo que repitan XD pero ojala jajaja tortus y gemas free siempre cunden XD

Yo a ver si leveo a Law con las tortus de hoy y mañana de Mihawk y lo evoluciono el jueves (me falta un maldito dragon verde...)

1 respuesta
ryouga01

#28504 jejeje me lo esperaba :( .... pero la esperanza es lo ultimo q muere :qq:
p.d. te deberia ser mas facil farmear un dragon ya q la sta sera reducida a mitad :P buena suerte para ese Law

1 respuesta
celesduran

#28505 reducen la sta a la mitad la semana que viene y no quiero esperar tanto :cry: bastante tendre que farmear cuando este todo a la mitad de la sta...

1 respuesta
dannymj

perdonad, soy nuevo en el foro y estaba buscando alguno con una vivi de capitana para cuando salga mihawk.
gracias por la ayuda
dejo mi id:043 826 717 ,por si alguno quiere, suelo llevar un shiroige nv20 sin evolucionar o un Mirror Ace de nv23.

1 respuesta
ryouga01

#28506 mmm opsss me siento un rompie sueños :qq:
ejejej mejor no lo sabia q era la proxima semana eso XD .... espero q te salga a la primera para farmearlo ya q yo una vez he puesto dos semanas ( bueno en realidad he hechado a la basura dos dias de sta pero ademas de eso he esperado casi una semana ya q un dia no basto... :regan: )

granizu

!!!!ATENCIÓN ATENCIÓN!!!!

Dejo el juego por falta de tiempo, asi que regalo mi cuenta a quien la quiera es una cuenta lvl 154, los pjs destacables:

  • WB
  • Blamenco evo
  • Izo evo
  • G3 evo
  • Jozu evo
  • Kid
  • Law evo
  • Killer evo
  • Shanks
  • Nami v2 evo
  • ademas de Mihawk, monster chooper, bon clay, mr3, etc.....

El que quiera la cuenta que haga refrencia a este mensaje.

saludos

EDIT: Regalada a FallenAngel_

ADIOS GENTE!!!!!!!!!!!

2 respuestas
javolo

Bueno pues gemita free y a mi como no lo hice la otra vez pues mas gemas los demas dias.

#28509 Muy buena cuenta. Yo estaria interesado si no es mucha molestia

FallenAngel_

#28509 me gustaría y necesitaría esa cuenta ya q he perdido la mía :cry:

2 respuestas
granizu

#28511 ok te la paso, que tengo que hacer un issue pasword, no??

1 respuesta
FallenAngel_

#28512 siii y haces copia y pega y me lo envías por mensaje privado, Muchísimas gracias

Rafy

#28511 que le paso a tu cuenta O.o?

1 respuesta
FallenAngel_

#28514 no lo se tio, dejo de ir, y ayer evolucione a moria

mavijo

En el sugo me toco el koza este, mi pregunta es que si merece la pena levearle ya sea para utilizarle en un equipo de QCK o para los Slashers. Gracias de ante mano

B

#28493 Esta madrugada a las 3 ha habido tortugas moradas y son a las que me referia, desconozco cuando habra tortugas de otros colores. Con las de las 3, ayer hice 15 runs. Nunca habia hecho mas de 6-7 xD.

1 respuesta
javolo

#28517 Pero eran la de segun tu digito de id o fijas?

Si eran fijas menudos mamones, que yo sepa no avisaron.

1 respuesta
B

#28518 Eran las fijas que estan siempre en el tablon segun el digito...
Alomejor me quede dormido y lo he soñado xD. Pero juraría que subí a mr1 al 60...

GrAnRA

con especial al 5 de mihawk me llega para tirar el especial en mihawk?

Ernest223

#28474 pero tienes que tener en cuenta el stage de coby

S

A vosotros os suelen caer los manuales de los dos gigantes y gaimon? es que no me caen ni una vez, 2 gigantes y un gaimon nada mas me han caido

Rafy

Alguien piensa que pondrán a :
Cuidado, no abrir si no has visto hasta los ultimos capitulos del anime.

spoiler

Creo que se acaba de convertir en mi personaje favorito de la serie. Si lo tubiera, estoy seguro que lo subiria al maximo, aunque su skill no valiera ni para dar de comer a los cobys.

1 respuesta
celesduran

#28523 jajaja a mi tambien me encanta. Es uno de mis personajes preferidos del anime. Contestando a tu pregunta, si creo que lo añadiran, aunque seguramente tarde mucho.

Yo creo que en el futuro empezaran a hacer eventos con personajes nuevos del time skip. Estilo nuevas versiones de los migiwaras, piratas de doflamingo, nuevos piratas gyojin, nuevas versiones de los shichibukai con los nuevos shichibukai, etc etc.
No digo que todos vayan a ser RR sino que algunos seran eventos de dos semanas y otros seran sugofest.

spoiler

Otro momento para incluirlo seria cuando lleguemos en el modo historia a Dressrosa. Pero eso va a tardar un poco mucho jajaja en la japo no llegaron ni a Thriller Bark asi que imaginate XD

De todas formas, esto son suposiciones eh. Osea, son personajes del anime y por ahora no se estan cortando en incluir a personajes tanto del principio del anime como del time skip o de las peliculas, asi que seria muy raro que no incluyesen a un personaje tan importante como el.

spoiler

Personalmente espero que lo incluyan ya que debido al poder que tiene, seguramente haga algo con los efectos estos que silencian a los capitanes. Tambien es suposicion jajaja

EDIT: He puesto spoiler donde pongo su nombre para evitar lios jajaja no quiero ban a lo tonto XD

B

Laboon puede aparecer en Kraken 10 stamina? Porque estoy con la secundaria dandole a saco para Mihawk y no lo encuentro nunca...

2 respuestas
celesduran

#28525 creo que ayer o anteayer hubo alguien que dijo que le salio en el de 10 de sta.

1 respuesta
B

#28526 pues aver si cae... Me iria perfecto para Mihawk...

1 respuesta
celesduran

#28527 si no te sale pues tambien puedes usar a Pell o a Sabo. Las habilidades de ambos son similares a la de Laboon. Creo que cambia el % de vida para activarla. Si tampoco tienes a uno de estos pues... te va a tocar sufrir mañana jajaja

Puedes probar alguno de los teams que proponen aqui: Blog OnPika
Quizas puedas intentarlo con alguno... Te deseo suerte tanto para conseguir a Laboon como para mañana con Mihawk.

PD: en todos mis runs del Expert del Kraken solo me salieron 2 Laboon... No es muy esperanzador pero bueno, salir sale.

1 respuesta
byaRRoYo

#28525 si, ami ayer me salio laboon en la de 10 de stamina, hice unos 40 runs mas o menos para que me saliera ya que tardaba menos que en la de 15 y notngo buen equipo QCK.
Ami me salio en el 4 stage y tiene 100% drop rate si te sale es solo suerte pero es dificilla

1 respuesta
B

#28528 Debo conseguirlo...en esa cuenta solo tengo un gear 3 52, blamenco no evo 32 (yolopull del dia xD), mr 5 evo 25, el resto alvida no evo, kraken no evo... Y no tengo ni Coste para meterlos a todos juntos xD. Dudo que pueda hacer algo, la empece el dia del anterior sugo. Pero gracias igualmente xD!
#28529 Okei gracias, a ver si cae durante hoy...es mi ultima oportunidad xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales