One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
byaRRoYo

#28530 yo soy nivel 62 pero mejores que tengo jimbe 4* g2 nami towel y no mucho mas con un g3 de amigo con orbes hago solo 200 mil asique tengo que mejorar mucho y con laboon me paso easy a mihawk y asi ya le tengo.
Otra cosa hay alguien que tenga una vivi que cure mas de 1800 por turno??? Tengo solo una amiga vivi nvl 38 que no me cura suficiente xD

D

Buenas, soy nuevo en este foro, y en el sugo hice reroll, no tengo posibilidad de hacer los bosses si no es con un amigo vivi, os dejo mi id, por favor gente con vivi agregadme. Soy usuario del blog de OPTC español.

Mi ID es 946483976 Tengo Kuma no evo, wb (pero no puedo meterlo en una crew entera) y Izo, suelo usar como capis Kuma,Ashura y Arlong.

FallenAngel_

alguien me puede decir un emulador de android ue funcione para todo tipo de pc pa one piece? es que pfff el droid4x no me va

2 respuestas
byaRRoYo

#28533 no te recomendaria usar emulador mucho tiempo ya que optc ha dicho que baneara a la gente que use emulador android en el japones y si no cambian eso llegara al global y puede que no puedas jugar ahi.
Aun asi los mejores emuladores par optc son droid4x y bluestack aunque bluestack ya no va tan bien asique si no te va droid4x no se alguno mas, sorry :(

1 respuesta
B

#28533 Si al iniciar la instalacion del droid4x te dice algo de Graphics, a mi me paso y lo arregle. No recuerdo como ni donde pero leí un modo de instalarlo teniendo ese problema, y ahora me va perfecto. Si ese es el problema, en internet esta la dolucion, y yo de ti buscariabporque droid4x es el mejor emulador que hay.

1 respuesta
FallenAngel_

#28534 #28535 muchas gracias, respecto a lo de graphics no me acuerdo mu bien asiq lo mirare ahora pero gracias de todos modos :happy:

Ernest223

Hey! Alguien con Vivi 72+ me puede agregar para Garp, MC? Tengo a Laboon, Pell, y ademas tengo a G3 lvl 73, Kid evo, Mihawk, Ace lvl 47 evo, Urouge, Bege evo..

Me hariais un favor :D (os he puesto otros capitanes que uso tambien para si me agregais y algun dia necesitais que me ponga algun capitan en ese momento pues os haria el favor ^^)

#28502 A mi me pasa igual con el barco de mihawk... y me cuesta casi 20 colas cada vez

Saludos :P

ibairiver

Buenas gente! Necesitamos en nuestro grupo de barriles alguien con los digitos 0-5, si alguno esta interesado que me escriba privado. Gracias!

Z

Alguien me da su ID si tiene a vivi de capitana? A poder ser princes vivo para la misión de mihawk
Yo tengo a laboon lv5.
Mi ID: 636313431
Gracias

Pastric

He estado leyendo un poco más de lo del japo con los emuladores, la gente está recibiendo el problema al hacer el cambio de un teléfono normal a emulador o al contrario, por lo visto hay un riesgo de que al cambiar de dispositivo te de un error y el password no funcione.
Mientras estés ya en emulador de momento no han reportado problemas aunque recomiendan (hablamos de la version japo) no cambiar hasta que se sepa exactamente qué es

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=8cLjGFxJ5WY

Ya sé que es un video relacionado con la japo y todo eso, pero creo que el problema es independiente de la región, visto todos los que jugamos en emulador

1 respuesta
B

Aprovechando que hoy había sugofest en la japonesa, hice algunos rerolls en busca de una secundaria con la que entrenarme en la tablet por si todo eso del baneo a emuladores va adelante. Buscaba un rayleigh pero por el camino he ido guardando todas en las que salía un 6* y aquí os los traigo.
Los dejo en este hilo en lugar de en el de la versión japo porque aquello está muerto del todo xD además allí ya todos tienen unas cuentazas del copón y así puede que alguno de por aquí se anime a saltar a la versión japonesa (si tenéis dudas una vez que estéis jugando con esa versión, aquí está el hilo para preguntar lo que sea)

Las dejo en spoiler privado para que no sea visible a los no registrados :)

NSFW

Algunos apuntes de interés.
-En la pantalla del título, botón superior verde (antes de pulsar el start) y en la primera opción empezando por arriba metéis id y pass.
-Una vez que entréis con la cuenta elegida aseguraos de generar una nueva password por si un compañero del foro intenta usar la misma cuenta. Para hacerlo, Others > 5º botón empezando por arriba y luego al del medio.
-Meted vuestra id en esta página y os llegará un email al juego con un usopp gp de regalo y un set de tortugas elders.
-Guardar esta página para mirar info de cada personaje que os vaya saliendo y que salvo que tengáis un buen nivel de japones no entenderéis ni papa de lo que hace xD

#28540 Buena info, gracias. Entonces de momento si dejamos la cuenta en el emulador no debería pasar nada. Habrá que seguir atentos por si acaso.

1 respuesta
samusamu

Y ahora es cuando mi vivi 5* nivel 72 arrasa el mercado, ahora mismo no puedo dejar mi contraseña y yo voy a intentarlo con doble kuma pero si lo veo chungo hare unos 5 runs en el 40 con vivi, asi que una de dos o buscais 4 o 5 pags atras en el foro donde deje mi id o esperais a que pueda poner la id edito:344 083 421

1 respuesta
samusamu

#28541 Perdon por doble post pero si puedes borrar de ahi la de luffy balloon y ace sw me la quedo yo ya, me estoy descargando el optc japones y no quiero que la cojan

1 respuesta
B

#28543 Listo, espero que no se te adelantase alguno en el rato que estuvo visible xD

1 respuesta
byaRRoYo

#28544 antes de decirlo el amigo la intente coger yo porque no lo sabia que la queria y ya estaba cogida asique se nos adelanto

1 respuesta
B

#28545 Fallo mio, siendo cuentas con 6* tendría que haber puesto el listado y que cada uno pidiese por privado... pero estoy algo vago hoy y decidí publicar directamente xD Al menos las puse con spoiler privado y solo los registrados lo pueden ver. Lo siento si surge algún problema :psyduck:

samusamu

Se me han adelantado en el tiempo entre que intente descargar el juego y pedir que la reservaras, no pasa nads muchas gracias#28544

Akkarint

Vais a darle al MC u os vais a guardar las pocas gemas que tenemos para Garp? (hablo de la gente que tenga a Mihawk ya al máx)

2 respuestas
Pastric

#28548 Tengo muchas dudas.. Yo creo que MC subido sirve para doflamingo 60 y poco más, pero para doflamingo hay varios equipos posibles (slashers/g3/wb) Pero es que pa garp no tengo a mr2 pal combo xD

celesduran

#28548 yo no me gastare gemas en MC. Esta bien bajarle la skill pero no es ni mucho menos imprescindible como si lo es la de Mihawk. Su utilidad es como capitan y como DD asi que lo importante es darle muuuucho nivel XD

Ernest223

#28542 Te he agregado ^^ Alguien mas con vivi? :P

celesduran

Tengo una duda sobre las tortugas de colores. En el evento ponia que empezaban hoy a las 10 de la mañana y que acababa el lunes a las 10 de la mañana, y que el lunes y el miercoles no hay tortugas. Ademas de que los colores que habra seran Verde, Amarillo y Rojo.
El tema es que si solo las ponen una vez cada una, y restando lunes y miercoles, nos quedan martes, jueves, viernes, sabado y domingo.
Las de hoy fueron verdes. Creo que el jueves seran amarillas y el viernes rojas. Quedarian sabado y domingo.
Las dudas son: Va a haber tortugas esos dos dias que quedan? si es asi, cuales repetiran?

1 respuesta
Pastric

#28552 Lo he comprobado y será

Martes: Verdes (Hoy)
Miercoles: Rojas
Jueves: Amarillas
Viernes: Verdes
Sabado: Rojas
Domingo: Amarillas

1 respuesta
C

Tenemos todas las gemas de las tortugas de colores? O mejor dicho, las verdes salieron en un evento pasado o son nuevas de la global y por eso nos han dado gema?

1 respuesta
celesduran

#28553 osea que el miercoles habra tortus. Se equivocaron en el blog de onpika entonces. Ya me parecia raro que repitiesen solo dos en vez de los tres.

Bueno en definitiva: mañana tortus rojas (antes me equivoque y puse azules XD) y las verdes que caen en Mihawk. A farmear se ha dicho XDDDD

Pastric

#28554 Salieron todas menos amarillas pero por lo que veo vuelven a dar gema, mejor aún, no es seguro pero al poner la hora el viernes, me sale que las verdes me dan gema y ya me han dado una hoy, asi que lo mismo tenemos 2 gemas por día xD (nose si se rallará por la hora pero vamos)

midlen

Los que iréis con viví para mihawk agregadme por favor 567413208

B

Siiiiii joder! Labooooon en la secundaria :'DDD
Agradeceria mucho que me agregara alguna vivi de alto lvl :). De momento no tengo pjs destacables aparte de Luffy g3 lvl 55 y Ashura, pero quiero que esta cuenta llegue lejos a ver si atrapo la principal xD.
Dejo mi ID:
845434494

DonDemencia

Gente, ¿alguien con Vivi para Mihawk? Acabo de conseguir de rebote a Laboon y me hace falta para pegarme 15 min en busca del maldito espadachín. Aparte de Laboon llevo a Luffy G2 y/o Arlong para slasher

ID: 307406563

1 respuesta
B

#28559 15 minutos ViviLaboon? Ponle 15 mas minimo xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales