One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
DonDemencia

#28560 Yo es que clavo los perfects con las langostas xD Pero me imagino que tardaré eso.

1 respuesta
B

#28561 Bueno si vas con langostas vas mas rapido...yo esque usare el ViviLaboon en la secundaria que empece el dia del sugo y ahi solo tengo la langosta morada xD

MrLolman

Pregunta gente , donde habeis conseguido (los que la teneis) a vuestra Vivi? Yo le doy al numero 6 los dias de stamina 1/2 y Drop 2 en el capitulo de de Laboon y al 4 en WP tambien los dias de Stamina 1/2 y Drop 2 , pero no hay manera de que la muy €#@ me salga

I

Hola gente del foro soy nuevo. Vengó a dejar mi id por la cantidad de comentarios que necesitan vivi.
Tengo vivi a lv 75. Tengo otros personajes jozu, g3, MH, MC, shanks los más destacables.
Esta es mi:
580684350

javolo

24 minutos me llevo con Laboon/Vivi mas 3 langostas y Arlong. Menos mal que ya para los siguientes trys con Mihawk ya sera mas rapido.

samusamu

MI ID: 344 083 421 HOLA A TODOS ACABO DE HACERME DOS RUNS EN 40 CON DOBLE KUMA Y ME HE CARGADO A MIHAWK SIEMPRE SOBRANDOME UNO Y DOS TURNOS, PERO NECESITO MAS KUMAS AMIGOS ASI QUE PEDIRIA A TODO AQUEL QUE LO TENGA DE NIVEL 50 PARA ARRIBA PREFERIRIA 61 PARA ARRIBA QUE ME ACEPTE PARA PODER FARMEAR A SACO MIHAWK: MI TEAM Y OS CUENTO COMO HICE:
Kuma amigo level 61 / kuma leveo 51
Arlong 58/ Mr 1 50
MC 48 / usopp gp level 37
En total me da unos 43.000 y pico de vida , atacamos a todos los randoms intentando perder todos los turnos posible, cuando llegamos al pingu nos comemos el preventivo del slasher dex y dejamos que nos ataque el pingu mientras atacamos con GP y dejamos la vida del team a justo 39001 o mas de hp, siguiente fase con gp atacamos al cabillito anciano y con los demas al resto de randoms recordar hacer mis, ahora llega mihawk preventivo de 4000 y desbloqueamos especial de mr 1 nos comemos ataque de 5000 total que tenemos tres turnos mas para atacar libremente hasta quedar a nads de vida y luego usar a GP pars obtener 3 turnos mas,resultado mihawk chupado

javolo

Gente el especial de Mihawk quita un 30% segun la vida maxima o segun la vida que tenga? si es la primera no me extraña que la gente gaste todas sus gemas ahi xD.

Edito: Vale, quita un 30% de la vida que tiene en ese momento, ya me parecia a mi que si no estaria demasiado roto. Aun asi para tirar 2 nada mas empezar el combate esta OP.

1 respuesta
Sergibot

Con 2 especiales de Mihawk quitas 51% de la vida del enemigo que tenga en ese momento, ahora imagina tener una WB :O :O .
Utilizando los 3 especiales al principio del combate lo dejas con un 34,3% de vida.

1 respuesta
samusamu

#28568 ya puestos a tirar porcentajes usa a oniguno y ya te quedas cazi cazi con el 30%

1 respuesta
Sergibot

#28569 Y cuando salga Duval, que quita si no me equivoco el 20%, te lo deja en 24% XD

ryouga01
  • 1 de skill de Mihawk ... con solo un Mihawk :qq: puedo decir q con eso me basta :cool:

Hogback 30 de sta es super dificil .... porque si no matas a el te mueres por culpa de los pg INT q lo rodean :f5: maldicion adioas a 30 de stamina :regan:

byaRRoYo

bueno yo ya consegui a mihawk por mi parte con laboon/vivi tenia algunas tortugas preparadas y ya esta a nivel 50, la verdad no es que sea muy dificil tiene 1 millon de vida asique para la gente que tenga algun g3 ya con otro g3 amigo se lo pasan easy pero eso si gon gp jaja

P

Hola ya agregue dos vivís de los comentarios pero alguien mas que me ayude con viví? Por si no me llegan agregar los anteriores..... :)

ID 090 423 302.

Tengo miedo de no conseguirlo jajajaja.

B

Estoy llorando...tras las dos ultimas apariciones que solo pude ir con vivilaboon y mas tarde zorovivi, porfin, hoy me lo acabo de cargar limpiamente :qq:
Esa sensacion es too much

J

Los que hacéis refills para conseguir mas mihawks, los fusionáis ahora o os lo guardaos para un skill uo 2x?

1 respuesta
B

#28575 Yo creo que los guardare...tendre unos 20... Pero de aqui a un skill up x2...

Aleksandr

Recordad guardar un mihawk no evo para próximas misiones

1 respuesta
S

Gente, los que tengan luffy g3 si podeis agregarme para mihawk, dejo aqui mi ID
ID : 835 541 502

B

#28577 Creo que se puede hacer con un Mihawk no evo amigo...no? Si es asi alguino habra por alli que lo haga xD

Acabo de darle con la cuenta secundaria a Mihawk con vivi laboon y me han fundido los del primer stage...OK xD

Rafy

Espero que con luffy v2 y g3 de capitanes, pueda hacerme a mihawk. La verdad, no soy de los que hacen muy bien los perfects xD.

DonDemencia

Pffff que bajona, me gasto una gema en el Mihawk de 30 sta y no lo dropea...

Neo_matsuda

Yo del skill

Neo_matsuda

Puto doble post...

Del skill x2 no se q pensar, use 15 manuales de barbablanca con el skillx2 y subi 2 niveles el especial, use 5 sin el evento y subio 3. Al final todo es suerte.

Rafy

80 de sta a la basura, siempre me encadenan a alguien, y sigue llego super tocado a mihawk...

2 respuestas
GrAnRA

Poner vuestros mihawks altos asi lo conseguiremos subir todos en esta nuestra comunidad.

#28584 Haz miss en el caballito. De nada.

#28567 Con tirar uno ya esta OP para slashers si llevas a koza. Le pego 655k si me sale un orbe en arlong o morgan.

1 respuesta
charly3

#28584 haz miss en todos, y primero ussop al caballito

B

Me he quedado sin Mihawks skill max, alguien con tal bestia podria agragarme? Llevare a Mihawk y espero subirlo bastante xD.
ID:463045843

1 respuesta
Rafy

#28585 El caballo encadena aleatoriamente, no ?

1 respuesta
B

#28588 Tendrias que cargartelos de un turno. Haz miss con usopp en al caballo y el resto miss todos y te los cargas uno a uno, no te la juegues para ganar un turno.

1 respuesta
Aleksandr

#28587 Ahora te pongo el mio, que tengo puesto a Garp, ya somos amigos, creo. (Kurai Pirates)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales