One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Vakenk5

¿Por qué nadie avisó de que en las pantallas anteriores a Monster Chopper los enemigos tenían tantísima defensa? Demasiado alta para Vivi/Laboon... Tiré 80 de stamina en 2 pruebas que hice con el de 40. Como solo tenía 2 gemas no podía arriesgarme a gastarlas en el de 40 sin llegar a Chopper...

Total, que me puse con el de 30. Tras 2 intentos hice refill, así que tenía 2 intentos más, y no lo conseguí. Gasté la última gema a la desesperada, y en el maldito sexto intento del de 30 stamina, por fin, por fin me cayó el dichoso Chopper. Justo subí de nivel, así que habría tenido 2 intentos más, pero el rate drop me parece bajísimo, 1 de 6. Espero tener más suerte con Garp, no creo que el juego siga siendo tan cruel conmigo...

Pastric

#28946 Prueba con la aplicación que te viene instalada por defecto en el droid que se llama SuperSU Sysfolder > SuperSU > Ajustes.
La debes tener desmarcada si te sale ese aviso, ten cuidado porque si esta marcada y la desmarcas.. se ralla vivo y no te deja volver a ponerlo tienes que reinstalar, pero en tu caso debe estar sin marcar esa opción

1 respuesta
javolo

Yo ya dije que era jodido de hacer sin gastar gema con la estrategia Vivi/Laboon. Para Garp creo que sera mas asequible en ese sentido.

BuJiA

#28952 Esta marcada totalmente.. el problema que m pasa en los ultimos 3 reinstalacions ( llevo 8 o asi) esque se m actualiza solo el super su, y tengo k desinstarlo para k salga la version origianl , la que sale marcada tb, voy a intentar a ver hoy que tal.

Alguien me pasa algun instalador alternativo al de la pagina oficial?

2 respuestas
whatanabe

#28954 Root explorer o algo asi se llama en play store.

Eso sí, yo llevo ayer 1 horita haciendo rerolls para empezar con el juego y no me ha tocado nada bueno... Osea que prepárate par estar mucho tiempo haciendo rerolls. También es verdad que buscaba luffy G3 o anterior o algún capitán de 2,5k como me dijeron por aquí que buscara.

1 respuesta
BuJiA

#28955 si si, si la aplicacion la tengo, me baje la apk, pero el problema es lo de la foto que postee anteriorimente xd que no lo tengo rooteado el dispositivo me dice el colega xd

kaamii

Para Garp que veis mejor ?

capi Nami v2 lvl 80 + DD Vista lvl 80?

O mejor Vista de capi?

1 respuesta
Moy_monster

#28957 depende el nivel de tus demás personajes int, con nami v2 los necesitas tener a buen nivel y a ser posible poder hacer el combo de buggy, broggy y Robin ya que no le aguantas nada a garp. En cambio con doble vista puedes aguantar algún golpe pero tu daño disminuye drásticamente

1 respuesta
one_treasure

#28958 +1 Depende de tus otros pjs. Aunque creo que Vista es más seguro.

  • Con Nami v2 necesitas vencerlo en 3 turnos (4 ataques) -> Obligatorio tener a Robin, y llevar combo para orbes y hacer un turno potente:

  • Kraken/kalifa + Moria

  • Cindry + Nami v2 (capitana)

  • Chopper/Brogy + Buggy/MarineINT

  • Con Vista necesitas a Alvida (y Smoker si es posible) para atajar el primer ataque de 16.000. De esa manera puedes aguantarle más tiempo y tendrás unos 7-8 turnos (8-9 ataques) para vencerlo. Aún sin combo es tiempo suficiente si no manqueas.

El bonus baja de 6.25 a 4 (56% menos de daño) pero el ATK de los Vista con respecto a Nami (sobre un 50% más) lo compensa en buena parte.

DP: Tener a Nami v2 y Vista es peor que no tener a ninguno, genera más dudas :D

1 respuesta
Pastric

#28954 Has probado con la version actualizada del super SU? Estoy hablando de memoria pero creo que se te actualizaba o te pedia actualizar al iniciarlo, puede ser?

1 respuesta
B

Hoy me está pasando algo muy curioso con hogback. En un run me han salido 3 manuales de urouge, en otro 3 de sogeking y en otro 3 de nami xD
Los que nunca fallan son el del put* conejo o moji ¬¬'

Ya salieron las misiones de baratie en la versión japo. La traducción que hace el chrome es así lenguaje máquina como le gusta a él, pero se entiende que para la misión 9 hace falta equipo de zeff - patty - carne - sanji v1. Y yo he despedido a patty en la última limpieza de box :psyduck:

Recompensa, el barco de krieg. No sé si entiendo bien, pero parece que aumenta HP x1.5 y al final del turno hace 5k de daño a todos los enemigos restantes (lo mismo que franky sw).

Edito: En el blog inglés ya están las misiones en idioma más entendible xD

3 respuestas
one_treasure

#28961 Pensé que pedirían a uno entre Patty y Carne (como Jonny y Yosaku), o a Zeff . No imaginaba que iban a guarrear pidiendo los tres.

2 respuestas
BuJiA

#28960 se actualiza solo, y al abrirlo actualizado te dice que no hay binarios del super su, entonces se cierra

1 respuesta
Pastric

#28963 Eso es lo que pasa cuando desmarcabas sino recuerdo mal, prueba a meterte en la store y actualizarlo de ahi antes de abrirlo

celesduran

#28961 #28962 el barco de Krieg vale para algo o sera para coleccion como el barco marine o el de Alvida?

2 respuestas
B

#28961 No tener a zeff es un problema normal por su dificil drop. Pero mi mayor problema es sanji v1 xDD. En mis tiempos de noob di a Sanji 4* a Mr Prince ya que pense que este era mejor (no me griteis, fue hace entre 4-6 meses...xD). Si, creo que soy el único de este foro con mas de lvl 150 que no tiene ni ha tenido nunca a Sanji Diable Jambe xDDD. Si algun dia cae en RR me alegrare bastante aunque sea le 3*.

1 respuesta
B

#28962 Tiene sentido, equipo de cocineros contra Pearl (chap. 11). Aunque si no recuerdo mal, en la serie a Pearl se enfrenta sanji solo.

#28965 Pues como los otros que dan por misiones supongo. Yo tengo subidos a tope el merry y el de mihawk y, salvo que llegue una cifra desorbitada de colas, no pienso subir ningún otro. Hará falta la cola para subir los que vayan sacando en islas 0 stamina. El único que me parece haber visto en algún team es el barco marine con equipo shooter, pero no me parece que sea algo que no se pueda hacer con el merry.

#28966 Eso puede que cambie de aquí a que nos salgan a nosotros esas misiones. Al principio la misión de la vaca marina necesitaba vaca amiga y equipo vacio (de ahí los lios en los distintos blogs) pero luego la suavizaron permitiendo cualquier equipo y amigo. Lo lógico en esa sería permitir cualquier sanji.

3 respuestas
Pastric

#28967 Yo he maximizado tb el de marines , porque dije bueno sigo hasta que falle... y no fallo xD
Yo lo he visto en videos pero parece mas para trolear, en plan doflamingo de dos especiales y cosas así. Aunque creo que es requisito tener a barbanegra max para hacer esos equipos

1 respuesta
B

#28967 Entonces falta farmear a zeff o que caiga en el FP...por cierto cuando pondran algun evento de FP?

Josema246

Que isla recomendais hacer???arolong o hogback..el tema de xp y dinero me da un poco igual. Yo pensaba en hacer arlong pada farmear tortugas rojas para MC e irlo preparando para doffy

2 respuestas
one_treasure

#28965 Para limpiar tortugas de las de ahora es el barco definitivo :D

#28970 Arlong está para conseguir sus manuales, Hachis, Kuroobis y Choos. O los manuales de las Namis que no sean Mirage. También caen las tortus rojas a una media de casi 1 por run (tanto en 15 como en 30). Yo hice unos runs de la de 15 para conseguir una tortu pequeña roja y poder evo un cerdo rojo de dos que tenía en la box, pero caían casi siempre las medianas.

Para todo lo demás Hogback, que dropea siempre algo en las 10 stages.

3 respuestas
Gelo0n

#28971

1 respuesta
B

#28970 Hogback. Arlong solo dá manuales suyos y de nami (thunderbolt en expert). Hogback tiene manuales más interesantes. Viendo lo que están tardando con zephyr, vas a tener tiempo de sobra para subir lo que sea antes de que llegue dofla. Te recuerdo que antes tiene que venir zephyr e ivankov, además ivankov es el primer boss que no se puede hacer con vivi. Mejor preparar equipo dex para ese boss.

#28971 No creo que sea daño fixed como el de los especiales de fullbody/sanji/vista.... Será como la habilidad de capitán de franky sw y le quitará 1p de vida a cada tortuga al final de cada turno. De la otra forma sería muy cheto xD

Edit. Por venir a presumir antes del drop de manuales, el último run me han salido 3 manuales... 2 del conejo y 1 de moji ¬¬

1 respuesta
one_treasure

#28972 Te gustó la foto de troll bandai? Sólo ellos meterían este evento en One Piece :psyduck:

#28973 Si no es fixed ya sabes para que sirve...

1
celesduran

#28971 #28967 bueno pues primero tendre que conseguir el de Alvida que ni me mate a hacer sus misiones XDD

K3_Vamp1ro

A ver quien quiera subir verdes/rojos la semana que viene sale Perona y hay que subirle el especial al MAX si o si, y suelta tortugas pequeñas/mediana rojas y verdes y cerdos rojos y verdes, así que yo haría hongback antes de que lo quiten por que tiene mejor exp y cuando salga Perona a full con ella :D.

Si ponen en Perona especial x2 me pienso gastar unas cuantas gemas hasta que este maxed skill >.< y si veo que no lo ponen cuando le queden 2 días o así para finalizar, le meter gemas hasta que tenga especial al MAX

1 respuesta
BuJiA

#28968 Da igual ya, lo he metido en el portatil , y funciona perfectamente, xk? ni puta idea, pero bueno, lo hare en el portatil..xD gracias igualmente

Ahora, alguien m aconseja que tengo que buscar de personajes? por favor?

B

#28976 Tengo 30 espacios en la box para esperar con mis 30 peronas al skillup si hace falta xD.

MrLolman

Con Perona en mente que equipo recomendais para hacerla la version de 30 de stamina? (la verdad es que me gustaria poder mostrar los personajes que tengo porque me da pereza terrible escribirlos XD)

kaamii

#28959 muchas gracias, de equipo llevaría esto:

Nami V2 lvl 80
Vista lvl 80
Robin lvl 65
Chopper lvl 45
Buggy lvl 55

eso con nami amiga al max.

con vista puedo llevar a Alvida 70 y a smoker Evo 50 además de Robin y Nami

la duda es si un equipo u otro jejeje

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales