One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
C

wow, he hecho 2 pulls: un choo y un uroge, este juego es taaaan impredecible, siempre consigo más cosas con los yolopulls

BuJiA

Una ayudita, para saber uqe buscar? asi voy haciendo los millones de rerolls que m haran falta?

2 respuestas
K3_Vamp1ro

#28982 Lo mejor para empezar es buscar un g3/ luffy balloon vete al comentario #28834 y tienes los personajes buenos para empezar, pero intenta siempre buscar un g3 para empezar

1 respuesta
BuJiA

#28983 gracias ahora m pongo a ello ^^

CancionCabra

#28982 Si puedes empezar con buenos personajes, mejor. Pero yo te diría que no te mates mucho en eso (yo empecé con vivi no evo y arlong), ya te irán saliendo buenos personajes a medida que vayas avanzando

celesduran

Me acabo de fijar que la fecha de Garp coincide en lunes... con las tortugas :O

1 respuesta
B

#28986 Garp vale mas que un dia de tortugas xD

1 respuesta
celesduran

#28987 solo si tienes equipo para farmearlo sin tener que usar a Vivi+Zoro... anda que no me va a dar mal farmearlo...

P

Seria posible conseguir a garp con vista evo, basil hawkins evo, crocodile evo slasher, helmeppo evo slasher krieg evo De amigo no se si coger a towel nami o a vista?
Si no tendre que con vivi laboon

1 respuesta
one_treasure

#28989 Si vas de fuerza bruta necesitarás doble Vista para aguantar los turnos suficientes, Merry a nivel 10 y unos niveles medios por encima del 60. Eso suponiendo que hagas muchos perfects. Salvo Hawkins, el resto no te ayudarán mucho con sus habilidades.

#28980 Bendita duda. Mi duda sería si pongo a Vivi 80 de capitana y a Zoro v2 de amigo, o a Zoro v2 de capitán y a Vivi de amiga :psyduck:

1 respuesta
B

#28990 Zoro v2 de amigo, por el especial, que hace daño y asi acabas antes.

Aleksandr

Yo creo que intentaré garp con doble mihawk max skill, alvida, smoker, mr3 y helmeppo v2

B

Una pregunta, el nuevo Mihawk que ha salido wn la japo, es la evolucion del que tenemos ahora o es diferente?

1 respuesta
C

es un pull como rayleigh o boa hancock #28993

1
B

Me acaba de llegar a casa el PW3 :qq:
A darle.

celesduran

Por fin un nuevo Slasher PSY decente T-Bone

Lo malo es que su habilidad es de las suicidas XD

2 respuestas
B

#28996 Ryuma ya esta bien...de aqui a que llegue TBone...

1 respuesta
celesduran

#28997 jajaja hombre, mejor 1200 de ataque que 1100 XD pero si, de aqui a que llege TBone tela...

1 respuesta
B

#28996 El especial es muy interesante con un equipo de doble doflamingo + coffin boat ya que llegan fácilmente de los 80k de vida. Estaríamos hablando de que el especial de Tbone quitaría unos 64k * 5 = 320k de daño y te pondría un escudo de 90% durante 1 turno.

3 respuestas
celesduran

#28999 WTF?? madre mia... ya habia oido que los personajes con estas habilidades son muy brutos pero este es exagerado... Impresionante.

2 respuestas
B

#28999 #29000 Pero 320k, contra bosses actuales de 24h es muy poca cosa no?

1 respuesta
Pastric

#28998 Es algo menos, 1100 tbone, 1088 ryuuma xD

1 respuesta
B

#29000 Lo malo es que es una jugada muy arriesgada. Para llegar a esas cifras tan altas habría que usarlo al principio del combate con la vida a tope y según vayan llegando boss con más de 4 millones de vida como aokiji y enel, poco haces quitandole eso en el primer turno xD Ni combinado con el 30% de mihawk diria.
Aún así me parece buena skill suicida. Enel por ejemplo te quita un 90% de vida para metar 20k fixed.... con eso si que no haces nada. Killer te deja con 1p de vida y quita en el mejor de los casos 144.900p

1 respuesta
celesduran

#29001 muy poca cosa? estamos hablando de que con un unico especial le quitas un total de daño equivalente a un turno de ataques. A eso sumale el daño de la habilidad de Mihawk, y el daño total de los ataques del turno boosteados con la habilidad de Dofla

#29003 hombre, contra eses no, pero a otros como Iva los destrozas

#29002 cierto cierto, pero su habilidad es mejor que la de Ryuuma

1 respuesta
B

#29004 No contaba con eso sorry xD. Dofla es too much cheto

Arutha

#28999 pero no tiene que estar en el equipo?

1 respuesta
B

#29006 Claro que sí xD Ese es un equipo a lo rápido hecho con los pjs que me salían abajo en recently picked. Era para ejemplificar las cifras de HP a las que llega un equipo de doble doflamingo + coffin.

Así mejor? xD

1 respuesta
Arutha

#29007 mucho mejor xD

casonn

wenas¡¡ me faltan por rellenar unos huecos de amigos os dejo id
1 cuenta-322454059
2 cuenta-704564373 tengo a luffy g3,mihawk,garp,kid,jozu,vista,kuma wenoo y unos cuantas mas de los chetos jeje agregarme¡¡

Arutha

Yo también dejaré mi ID: 882033411

Tengo g3, mihawk, garp, vista, moira, jimbe, kuma, jozu, nami towel, zoro lion, y alguno más que no me sale.

Tema cerrado

Usuarios habituales