One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
whatanabe

Hola chicos, llevo 3 días haciendo rerolls y no hay manera que salga luffy G3 o el anterior o algún capitán de 2.5k como me recomendasteis. Supongo que será mi mala suerte, porque habré hecho unos 70 rerolls.
¿Alguien tiene una cuenta de esas que no usáis y que habéis sacado a luffy o algo interesante para no empezar de 0?. Es que me empiezo a cansar de los malditos rerolls...Solo salen Mr2 y Mr3 xD

B

veo los equipos con doffy y me corro macho, qué ganas tengo de tenerlo ya

celesduran

Por fin anunciada la nueva version!!
Todo el mundo a rezar para que nos aumenten la box...

1 respuesta
Moy_monster

#29013 eso iva a poner yo ahora mismo. Alguien sabe lo que meten en esta versión? En la foto solo se ven evolver dinero y ussop, podemos entender que podemos teneras evolver em la bóx por lo que van a ampliar la bóx? Ojalaaa

1 respuesta
celesduran

#29014 jajaja es que fue entrar, verlo y ponerlo en el mediavida XD
Ni idea de lo que meteran. No ponen informacion ninguna y eso me da miedo de que no vayan a aumentar la box... espero que si porque esto ya no es ni medio normal.

javolo

Es que menuda diferencia, en el japo creo que ya tienen el box por 700...

1 respuesta
celesduran

#29016 no se si 700 pero 500 minimo tienen... Y nosotros llevamos con 200 desde el principio...
Yo ante la noticia de la nueva version y esperando a que suban la box, voy a almacenar todos los skillbooks de Urouge y Nami Mirage que me salgan a partir de ahora. Si al final no la aumentan, pues los gastare antes de empezar a acumular Peronas que son mas importantes. Si al final si la aumentan, pues almacenare como un cabron XDDD

1 respuesta
B

#29017 Yo estaba almacenando los de Urouge y me ha dado por darselos. 12 libros, 0 lvls. Bien

1 respuesta
Torit0

Soy el único que después de 200 y pico días se ha cansado ya bastante del juego? Llevo 3 días sin entrar y la verdad es que 0 ganas

3 respuestas
B

#29019 Yo al contrario, hoy hago los 200 y tengo mas ganas que nunca xD. Ami eso me paso hace unos meses deje de jugar 5-6 dias, volví y aun que me costó me enganche. Ahora con todo lo que va viniendo cada vez mejora, pero esque al principio no habia casi nada que hacer...

1 respuesta
celesduran

#29018 yo le habre dado 15 y lo mismo. 20 a Nami y solo subio al nivel 2. 20 Hogbacks y subio al 4 y 12 o 13 Cindrys y al nivel 3. Se nota demasiado cuando hay evento de skill up y cuando no...

#29019 a mi me pasa lo contrario. Normalemente en unos dias me aburro de cualquier juego pero con este cada dia que pasa me engancha mas. Quiero llegar a donde esta ahora mismo la Japo XDD

PD: Estoy a 3 niveles de evolucionar por fin a Kuma XD ya le farmee hoy el hermitaño multicolor de las narices... 8 intentos... no dropeaba el cabron.

2 respuestas
B

#29021 Yo a 6 niveles de Kid :qq: . Suerte!

B

#29019 No sé si lo harás ya pero yo te recomendaría que probases la versión japonesa.
Yo hace tiempo que pasé de tener cuenta principal y secundaria en la global a sólo 1 global y 1 japo. Son los avances de la japo los que me animan a seguir en la global.
En la japo hace unos días que han aumentado los eventos y boss repetidos. Tenemos fortnight nuevo cada 15 días y dos repetidos durante 7 días (o sea, 3 fortnights al mismo tiempo siempre, frente a los 2 de la global).
Un boss 24H repetido todos los lunes y viernes, y boss nuevo más o menos cada mes. Mientras en la global seguimos esperando a Zephyr varias semanas después de lo previsto (tendría que haber llegado con el kraken, para seguir con el calendario japo que si mantuvieron hasta garp)
Las tortugas lunes y viernes pero duran 1 hora en lugar de 30min (los horarios, eso si, suelen ser mas chungos, por la diferencia horaria xD)
Además la stamina recarga el doble de rápido (1p cada 5minutos) por tanto se juega el doble si quieres. En la global llevo algo más de 150 días y voy por nivel 150, en la japo menos de 70 días y voy por nivel 130 con muchos más personajes en la box (casi todos los raidboss, tengo a dofla pero no a mihawk xD a ver si lo repiten pronto) y el triple de espacio libre :P
Sí, el idioma es un problema, pero hay páginas con info en inglés sobre los pjs y eventos que van saliendo.

1 respuesta
Rafy

Pues yo no me canso, como mucho, puedo dejar un dia de jugar, pero porke estoy cansado o estoy haciendo mas cosas. Pero ahora que tengo una buena box y un buen nivel.. me anima a seguir jugando.

1 respuesta
ryouga01

he escuchado q en la version japonesa hay una stage dedicada a Freezer es verdad WTF :psyduck: ?

1 respuesta
aerial

Joder entre que uno le ha dado 15 librosdde urogue y nada otro 20 y nada y yo le habre dado unos 20 tmb y nada, estoy pensando de que hay un error o algo xD

2 respuestas
De1moS

#29026 Yo le he dado como unos 12 a Nami y sólo me ha subido 1 nivel. Desde hace 3 días que no me cae un puto libro de Nami haciendo la isla, es acojonante.

Sale el anuncio para la versión 2.3, ¿alguien sabe que incluyó en la versión japo este parche? A ver si se dignan a aumentar la puta box porque es imposible con 200 espacios a estas alturas guardar nada.

1 respuesta
B

#29025 Si, empieza el próximo lunes creo. Pero he leido que frieza no es dropeable, solo mats y evolvers :(

#29026 Y por eso yo los voy a guardar toditos xD Urouge es un booster cojonudo para equipo striker que se puede combinar con el booster de kaku. Equipo ejemplo
Cada vez me gusta más ese equipo, en la japo es mi preferido con aokiji de capi xD Suelen tener los timings más cortos dando como resultado combates mucho más rápidos.

#29027 Según este tío, la versión 2.3 fue para corrección de errores y algo de la box que no le entiendo bien. Luego dice que ojalá que la aumenten xD Si no lo hacen ahora es para ir allí y quemarles el chiringuito ¬¬

Edit: La versión interesante será la 3.0, en la que pondrán lo que ellos han decidido llamar sistema pvp, pero que en realidad no es más que ranking (sólo lista de amigos) para ver quién hace mejor las islas evento que vayan metiendo y tengan rankings. Si llegas a ciertas cifras de puntuación en el ranking, te dan regalitos. La versión 3.0 y primera isla con ranking llegó con sadi-chan, por lo que nos quedaría esperar unas 20 semanas :S (si cumplen calendario)

3 respuestas
De1moS

#29028 Antes de suplicar por el espacio, cuando está diciendo lo que pusieron en la japonesa sí que dice algo de "box space". A ver si de una vez nos aumentan a 300 o 400 slots para poder guardar manuales y aprovecharlos en eventos de skill up como dios manda. Ahora viene Perona y va a ser un dolor guardar todas las que se puedan y hacer tortugas el lunes, menudo festival.

¿La versión global la lleva Bandai u otra empresa externa? No entiendo cómo están tardando tantísimo en meter a Zephyr. Llevamos un retraso curioso con la versión nipona xD

ryouga01

#29028 entoces no fake la noticia :cool: q pena q no es dropeable :regan: bueno mejor de este modo porque poner como pg freezer mmm .... no se , me habria parecido raro XD

p.d. q aumenten el box :cry: cada maldito runs vaciar ... da mal de cabeza :regan: ademas de perder mucho tiempo .

este equipo para garp sirve de algo ? https://www.dropbox.com/s/9vn76v50d22gdyx/Screenshot_2015-09-11-15-00-10.png?dl=0

1 respuesta
B

#29030 En el mejor turno y mejor de los casos llegarías a quitar 1.2Millones, poco más de la mitad de la vida de garp. Y para eso tendrías que tener los speciales a buenos niveles para llegar y usarlos en los primeros turnos porque con esa vida no pasas del turno 4.

Si en lugar de chopper, pones a coby v2 y consigues llegar con skills y orbes sincronizados, podrías hacer un turno de 1.8Millones (más si cambias el marine por otro INT mejor que tengas) y turnos normales de unos 300k. Así podría ser viable, pero sigues necesitando tener las skills y orbes listos antes del turno 4 (18k de daño).

1 respuesta
Torit0

#29020 #29021 #29023 Pues es que casi que eso es lo que me quita las ganas de jugar a mí. O sea todos sabemos lo que va a pasar y cuando va a pasar. "Esta semana todos con Ace de capitán mientras subís a Garp para tenerlo listo para la semana que viene". Y venga todo el mundo haciendo lo mismo. No sé, me resulta cansino y repetitivo.

Los últimos días que jugué me dediqué a intentar farmear personajes que no tenía y a evolucionar a los que me faltaban, a ver si por el tema del coleccionismo me volvía a enganchar. Pero ni por esas.

Y no creo que tenga mala cuenta. Tengo todos los raid boss desde el primer y 18 personajes de los 37 que hay que solo se pueden conseguir por RR.

2 respuestas
ryouga01

#29031 XD hare como dices tu .. a ver lo q pasa :P

samusamu

#29032 pues date un descanso yo eche un mes entrando a coger la gema y cuando sacaban nueva fornight hacia runs hasta conseguir los pg y me sacaba tambien porque estaba estudiando pero me motivo el hecho de volver a poder darle y ponerme a la altura de amigos que ya me quitaban 20 o 30 levels, me los siguen quitando pero en cuanto a teams ya los he cogido, si no te motiva saber que viene simplemente salte de foros y asi, esa es la opcion mas relax, si no siempre puedes dejar el juego un buen tiempo y si no la quieres para nada, sorteala en mv
Edito: 31 hogbacks 0 levels, 6 sogeking dos level digo yo WTF???!!

B

#29032 Por eso te recomendaba la japo. Allí es donde salen las novedades, los boss y eventos que nadie sabe como hacer xD (sobre todo eventos que está la interfaz en japones y no sabes las restricciones de equipo que aplica hasta que lo lees en alguna web o sacrificas stamina probando xD)

Yo este juego me pasará como el clash of clans, creo que nunca llegaré a dejarlo de todo, no después de dedicarle tantas horas. Al clash llegué a estar tan viciado o más que a este, hasta que me rallé de tanta guerra... ahora entro 1 vez al día a mi aldea que está en mi clan de 1 persona xD y juego 2 minutos en plan farmville, clic en minas/pozos y poner a mejorar cualquier cosa xD Pero si algún día me vuelve a picar el gusanillo lo tengo ahí.
Lo mismo con el optc. Llegado el caso regalaría la cuenta japo y me quedaría solo con la global que es la que más tiempo invertido tiene. Pero deshacerme de ella, nunca!! Se muere conmigo o con el server el día que lo cierren xD

whatanabe

Vuelvo a ponerlo para ver si alguien lo lee, alguien tiene una cuenta secundaria simplemente que hiciera reroll con personajes buenos estilo luffy g3 o balloon o capitanes de 2.5k que no use y quiera regalar? Llevo haciendo rerolls 3 días 1 hora cada vez y nada...

Le estaría muy agradecido, que quiero probar el juego a tope xD

1 respuesta
celesduran

Yo hasta ahora no me he aburrido del juego nunca. Me he frustrado mucho algunas veces... hasta el punto de pensar en dejarlo, pero aburrirme nunca. Cuanto mas ves de la japo mas quieres que lleguen esas cosas a la global para jugar mas. Como el ranking que mencionaba Oxkr, la princesa tortuga, los bosses 24h semanales, los eventos nuevos, los crossovers con Dragon Ball, los personajes nuevos...

A mi por lo menos me hace tener mas ganas de jugar. Otro tema es que eso seguro que tardara mucho muchisimo en llegar a la global... pero bueno, poco a poco, que si nos lo dieran todo ya si que seria aburrido.

De1moS

#29036 Es complicado encontrar una cuenta fuera de los sugofest. Durante los días posteriores sí que se suelen regalar cuentas con personajes potentes para la gente nueva. Si nadie las quiere caducan los passwords y se pierden.

1 respuesta
whatanabe

#29038 Y sabes cuando es el próximo sugo? Para esperar a entonces para empezar.

2 respuestas
celesduran

#29039 los sugos son normalmente hacia mitad/final de mes. Seguramente hacia el final de la semana que viene ya sepamos algo sobre el proximo Sugofest

Tema cerrado

Usuarios habituales