One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
BarbaPower

Hola buenas creo recordar que alguien paso un enlace donde ponías tus unidades y lvls para calcular si era factible hacer zephyr,si es así alguien puede volver a ponerla?

1 respuesta
Vakenk5

#29041 http://optc.github.io/damage/#/

B

Tanto Zephyr, me he olvidado de Garp... Si no tengo a Dorry, puedo usar Nami v2/Cibdry para hacer orbes full int? Tampoco tengo a robin.
Estaria bien esto?
Vista 99 Vista 76
Nami v2 60 Crocoboy 65
Cindry evo 30 (especial al minimo) Helmeppo 60
Son 25 turnos para cindry cargada...creo que no dispondre de full Int...mejor voy a saco con una Alvida?

2 respuestas
B

#29043 yo diría que estaría bien, si no te convence puedes usar esta pagina y ver si puedes matar a garp en 4 turnos, que es cuando garp hace el primer ataque cheto: http://optc.github.io/damage/

2 respuestas
B

#29044 Creo que tirare por Lion Song ya que no tengo a Robin, ni Broggy para full Int, ni a Mihawk maximizado...

Moy_monster

#29044 #29043 al llevar a vista no necesitas matarlo en 4 turnos, em cuatro turno es si vas full daño con doble nami

1 respuesta
B

#29046 Llevando Vista tengo 54.000 de vida pero 200000 de ataque por turno. En cambio si hago doble mihawk con Vista, Croco, helmeppo y mr 3 hago 350k, 14k de vida y con el especial del maximizado yo creo que puedo mararlo en 4 turnos

1 respuesta
David97

Hola, soy nuevo aquí y es un placer poder participar en este foro.
Quería preguntar por los que tenéis el sexto dígito del ID con 3 ó 8 para poder conseguir llaves y eso

PD busco 4 personas porque de momento somos dos y que tengan acceso a FakeGPS
Si puede ser que me mande mp
gracias

1 respuesta
Pastric

#29039 Yo te diría que empezaras con una cuenta medio buena que te salga para ir pillandole el truco al juego y cuando llegue el sugo, guardas esa que tienes e intentas sacar algun 6* o algo mejor

Moy_monster

#29047 prueba también a mirar con doble nami v2 el daño que tienes. Ten en cuenta que con doble mihawk si llegas con las skill cargadas en el primer turno ya le quitas el 51% de la vida total.

1 respuesta
B

#29050 Iria con doble nami pero no tengo a Robin asi que no creo que haga mucho. Espero que pueda hacerlo con un Mihawk max y uno a lvl special 3. La duda es, es importante el especial de mr3? Para ganar un turno para mihawk esta bien no? O pongo directamente a Arlong?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29051 Garp es inmune durante 999 turnos al especial de usoop o mr 3

1 respuesta
Ernest223

#29028 y donde se descarga la version jap?

Edit: me cayó Jewelry Bonney en rr.. Como la puedo jugar? Como capi no cunde no? Esque no se con que equipo podria esplotar su habilidad de la carne y eso... ideas?

2 respuestas
B

#29052 Pero en los stages anteriores puedes usarlo y ganas 1 turno

1 respuesta
ryouga01

#29054 pero sabes quanto tiempo se necesita para recargarla XD si es al max va mas q bien ... en caso contrario lo veo dificil ...

1 respuesta
B

#29053 Sobre Bonney ni idea. Pero la version japo la puedes descargar desde la store nipona. Busca la apk por internet creo que se llama Qoo App.
#29055 Ya ahahahhaha, creo que lo tengo a lvl 3-4 de especial pero aun asi supongo que es mejor mr3 que tiene bonus de ATK al ser INT que arlong no?
Mr3-->lvl 54 750 de ATK
Arlong --> lvl 76 1300y pico de ATK
No se...

1 respuesta
ryouga01

#29056 bueno entonces es mejor Mr 3 XD :P Arlong es fuerte y tiene mucho HP pero no es INT despues de todo ... este lunes yo aumentere lo mas posible los pg INT ya q lo tengo un poco bajos :regan: buena suerte :qq:

1 respuesta
B

#29053 Para bajar la versión japo, como dice barret, hay que instalar otra store. Entra con el navegador del emulador/movil/tablet en google y pon: qooapp apk. Entras en el primer resultado de google y la bajas. La instalas (creo que tienes que permitir origenes desconocidos en ajustes de seguridad), entras y en la primera pantalla entre las apps destacadas ya te debería salir el OPTC versión japo.

Bonney como capitán no cunde porque todos tenemos (o podemos conseguir) a garp que es mucho mejor :) El especial tampoco me parece nada importante, sirve para mejorar la curación de los orbes-carne. Aumenta la curación por carnes durante 2 turnos. Mejora si tienes varias carnes en el mismo turno ya que el primer orbe te cura rcv 1.5x, el segundo 2x y del tercero en adelante 2.5x. Encima por las stats tampoco destaca, 3k HP sí, pero 720 ATK a nivel 99 ¬¬ En fin, yo no me molestaría en subirla si me tocase. Si tengo que hacer equipo fighter psy prefiero meter a coby, garp y mr2 (o marco, pero te nombro los farmeables) antes que a bonney.

B

#29057 Y cuando piensas hacer las tortugas? Porque coinciden con Garp...

1 respuesta
ryouga01

#29059 tengo toda la EXP contada para hacer el doble de la partida XD y ademas en caso de emergencia usare una gema XD

1 respuesta
B

#29060 Pues entonces controlao xD. Con que equipo iras?

1 respuesta
ryouga01

#29061https://www.dropbox.com/s/9vn76v50d22gdyx/Screenshot_2015-09-11-15-00-10.png?dl=0
Este es mi equipo ... :cry: me matara de un golpe :cool:

1 respuesta
J

Arlong puede caer en rookie? O es muy dificil?

De1moS

Me da que le van a dar por saco al bueno de Garp. Con tan poco espacio en la box para guardar personajes o manuales voy a dar preferencia a Perona que me parece mucho más útil su habilidad. Crucemos los dedos y con el parche 2.3 aumenten la box y podamos guardar items para eventos de skillx2.

Ulquiorra4

#29048 Pues yo busco 2 personas del 3-8 para completar 2 grupos de 5 personas en cada uno XD
Si te interesa me avisas

Josema246

#29062 Cambia a Croco por CobyV2. Ese mismo team usare yo pero con unos niveles un poco mas altos. no recuerdo en qué video lo vi pero con este team lo violaba.
PD: 2 Yolopulls en busca de Mr2 y caen Kuro y Apoo(not bad). Poco a poco voy teniendo buenos Shotters y asi formar un equipo distinto a los slashers xD

celesduran

La habilidad de Urouge no funciona en Urouge o que pasa? Llego a Hogback, espero a que se cargue, y luego utilizo la de Garp, Mr2, CobyV2 y UsoppV2 y luego de usar la de Urouge veo su ataque y no ha subido mas... A lo mejor es que no se pueden usar la de UsoppV2 y la de Urouge en el mismo turno?

2 respuestas
P

creeis que con este equipo sea capaz de vencer a garp https://optc.github.io/damage/#/transfer/D255:99,255:46,12:60,265:45,408:40,310:40C1,10B350D0O0L0G0S100H

1 respuesta
choing

#29067 no te sale un aviso de que si tienes la de ussop no se acumula? A mi me salía y si lo haces al revés primero la de Uroge y luego intentas tirar la de Ussup v2 no te deja te dice que ya tienes una, al revés te deja por que Uroge hace daño pero aplica la de V2 no se si es por estar hechada antes o por ser mayor

1 respuesta
B

#29067 No son compatibles la de usopp v2 y la de urouge. En la página de la calculadora de daño si intentas poner las dos ya te avisa.

#29068 No. A partir del turno 6 mete 10k en cada turno y tu tardarías unos 8-10 turnos con suerte. Un equipo para hacerlo con doble vista sería por ejemplo este.

Hay gente con suerte, y después está este señor. <>Hilo reddit. (Ojo, que lo ha hecho hoy, con stamina a mitad, no drop x2 -_-

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales