One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
celesduran

#29069 #29070 entiendo entiendo... pues vaya chasco jajaja queria usarlas todas para hacer un super turno pero bueno, toca asumir.

Mi equipo para Zephyr lleva a Marco pero, realmente lo necesito?
Garp amigo - Garp 89
UsoppV2 70 - Marco 81
Mr2 60 - Coby V2 85

Es que Urouge tiene mas ataque asi que si Marco no es estrictamente necesario por su habilidad, podria cambiarlo por Urouge. Creo que si lo pongo a un nivel alto podria ahorrarme un turno en Zephyr a base de aumentar daño.

1 respuesta
B

#29071 Marco te cura al maximo, por lo que puedes aguantar mas turnos.

1 respuesta
celesduran

#29072 el tema es ese, que entre que carga y no carga su especial... por eso digo de Urouge. Con el hago mas daño por turno y en el turno del combo ya ni te digo. Asi igual lo mato antes.

1 respuesta
B

#29073 No se...yo usare a Urouge porque no tengo a Marco...Aunque mis PSY tienen niveles inferiores a los tuyos, yo creo que bastara

Elvisbal

#28934
Buenas de nuevo,

Ya estoy en las ultimas quest de Arlong, y tengo dudas:
-Los caballitos, cangrejos y tortugas, sirven solo para evolucionar? Los guardo todos o hay algunos que no? Pq es mcho espacio que ocupa.

-Como consigo mas "cost" para poder llevar en crew a varias evokuciones? Lvleando? Esq no quiero evolucionar a segun quien pq no me cabrian en el team.

-Hay alguna web dnd salgan las evoluciones+dnd farmear los objetos necesarios?

-Como se farmean gemas?

  • Es mejor llevar crew mezclada de atributos o llevo todos iguales? (esq hay misiones q luchas cntra muchos de un mismo color y como mi crew sea del color contrario quito poco)

Gracias de antemano y perdona, q escribo desde la play ^''

1 respuesta
De1moS

#29070 Yo me quedo con el primer comentario de Reddit: Si necesita más de 85k de experiencia para un tercio de la barra, ¿qué nivel tendrá este señor? xD

1 respuesta
celesduran

#29076 a saber cuantas gemas se gasto en refils para llegar a ese nivel... por lo que dice un poco mas abajo, esta cerca del nivel 300...
Yo llevo jugando a este juego desde casi cuando salio y no he bajado el ritmo de juego nunca y aun asi aun voy a llegar al nivel 172 mañana... Una de dos: O no tiro casi ningun RR y gasto casi todas las gemas que fue consiguiendo a lo largo de todo este tiempo en refils, o ha estado comprando gemas para hacer refils porque sino no me explico...

K3_Vamp1ro

#29075 Los caballitos, cangrejos, pinguinos etc los llamamos evolvers, normalmente puedes guardar 2 de cada para que no te suponga mucho espacio en la box. Las tortugas sirven para evolucionar cerdos de su color, 2 tortugas de un mismo color y un caballito pequeño/pinguino del mismo color o cangrejo hermitaño del mismo color, evolucionan un cerdo.

-Para conseguir mas coste de crew (para que te quepa mas gente en el equipo) necesitas subir de lvl, si no recuerdo mal cada lvl es 1 punto de crew, luego 1 punto de estamina maximo y se van turnando.

-Para mirar evoluciones etc mira este blog http://treasure-cruise.blogspot.com/

-Las gemas te dan 1 al dia por evento, y cada vez que te pasas todas las islas bisemanales iguales (arlong elite, xpert etc) te dan una gema, tambien con las islas de evolvers, etc y con las islas de la historia cada vez que las terminan , algunas te dan 5 gemas ( a partir de baratie) y un par te dan 10 gemas.

-Depende de lo que te pida la isla pero lo mejor es fijarse en las habilidades del capitan y poner la crew de acuerdo con ello, por ejemplo luffy g2 creo que da 1,5 de daño a los rojos, pues si le pones de capitan y todos rojos ganaran ese daño, de momento la mejor crew es de slasher con capitan mihawk que da 2,5 a los slasher y si quieres saber todos los capitanes visita el blog de arriba

B

Me estoy estresando xD. No me salen las cuentas con Garp, algun consejo? Tengo estos INT y Mihawk al especial lvl 3

1 respuesta
Ernest223

Ya tengo la version jap^^ pell y luffy g3, que tal lo veis?

1 respuesta
B

#29080 Pell para hacer de Lavoon y G3 para rebentarlo todo, yo lo veo mas que bien.

eaglin

#29079 Creo que si quieres ir doble vista que es la unica opcion que te veria probable necesitas minimo creo que era 50k de vida.
Tambien puedes ir doble vista full slashers y ponerte el barco de mihawk. Esta opcion creo que necesitas el barco max pero no estoy del todo seguro.

1 respuesta
B

#29082 Sobrepaso los 50k. Concretamente unos 55k, es viable? Doble Vista y todo INTs o pongo alguna Alvida/Smoker?

celesduran

Tengo a Cindry y Hogback con la skill al 5 y por alguna razon Bandai no quiere darme manuales para subirsela a Urouge y a Nami... Puta vida tt

Por cierto, alguien sabe cual es el nivel maximo de la skill de Cindry y Hogback? ya que son los unicos que me suben pues bueno, a ver si los maximizo en lo que queda del evento.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29084 Cindry se queda de 25 a 18 y el otro de 20 a 10 turnos

1 respuesta
celesduran

#29085 osea que me quedan 2 niveles para maximizar a Cindry y 5 a Hogback. Creo que a Cindry igual puedo pero a Hogback no me da tiempo ;(

Muchas gracias por la info. A ver si tengo suerte...

KinachO

A Garp me lo voy a comer con patatas

https://optc.github.io/damage/#/transfer/D221:85,221:80,292:62,198:63,210:62,263:65C1,10B350D365O0L0G3S100H

FallenAngel_

Tngo una duda para garp y necesito saber si podéis ayudarme:
En la cuenta secundaria tngo g3 pero morados pocos ( así destacables helmeppo, krieg, nami v2 y mr3). Tendría q gastar gema? Los tengo a todos al 80 o un poco menos
En cambio en mi cuenta ppal tngo morados demasiado chetos (moria, robín, nami v2, croco slasher). Podría con este team mas buggy? Están todos al 65. Gracias de antemano :)

K3_Vamp1ro

yo me lo voy a comer con patatas a garp xD ademas voy con brogy/kaku/nami amiga MAX skill xD para ahorrar turnos

B

Todos los que teneis a Robin, os odio :mad:

B

Todos los que teneis a Robin, Nami v2 o a Vista, os odio :mad:

Mi equipo INT da asco xD Se va a quedar sin farmear otra vez, que paso de hacerlo con vivi. Además su skill es realmente interesante para aokiji y teams burst de zephyr, pero para aokiji falta muuucho y para team burst de Z me faltan unidades y otras skills xD No tengo prisa por subir al abuelo.
Prefiero subir la box lo máximo posible cuando salga la versión 2.3 (No es 100% seguro que aumenten box, aunque se supone que sí).

Y hablando de versiones, os dejo un sumario de futuros cambios (algunos ya implementados en la global) que he visto en un post de reddit.

Futuras versiones

Los que jugáis a la versión japo no sé si os habéis fijado que va igual de fluida o más (en los combates) con música/sfx/voces la versión japo que la global con todo desactivado. Parece que esa optimización la pondrán en el próximo 2.3. Será la hora de volver a activar música y efectos xD

2 4 respuestas
celesduran

#29091 yo tengo a Robin pero tampoco podre farmear a Garp... Me faltan Nami v2 o Vista y tambien paso de hacerlo con Vivi. Hare dos con Vivi por la mañana con la sta llena y luego dejare cargar la sta hasta la noche cuando tenga tortugas. Me parece mas importante levear a otros personajes como mis STR que estan muy flojos, que matarme a farmear con Vivi en partidas de 20 minutos o mas... ;(

PD: No se si lo dije ya pero ya tengo a Kuma evo XDD ahora tocara levear a MC y a Perona y luego a otros STR como Kuma, Arlong o Luffy que necesitan mucho mas level para Dofla.

2 respuestas
Ernest223

#29091 Hey una pregunta... en la version japo salen mas cosas que en la global (unas casillas en el inferior de los personajes etc.). Me podrias dar consejos o algun sitio donde leer las diferencias y ese tipo de cosas entre la global y la japo ? Gracias de antemano ^^

PD: me ha tocado mini ozu, que tal es?

1 respuesta
eaglin

#29092 Tienes a g3?Si lo tienes puedes hacerlo con g3 nami y coby robin y ints

1 respuesta
B

#29093 Te respondo en spoiler por ser versión japo :)

spoiler
1 respuesta
celesduran

#29094 buff es que se me dan fatal los perfects... la cagaria fijo

Ernest223

#29095 Ohh gracias por la info ^^ Sabes cuando sera el proximo sugofest?

En cuanto a lo de ozu creo que tambien lo llaman Oars o algo así..

2 respuestas
Vakenk5

Hablando de algodones, ¿existen? xD Ahora en serio, soy nivel 84 ya y solo he visto el que regalan al principio del juego...

Otra cosa, ¿qué emuladores existen para jugar en PC? Quizás me hago una cuenta secundaria, pero estoy algo perdido y el Droidx4 o como se llame me da error...

Ah, no sé cómo veréis a Koza, pero yo lo uso para la isla de Arlong y su especial es una gozada, es incluso que meter alguien con más ataque.

1 respuesta
B

#29097 No creo que falte mucho. Es frecuente que tengamos 2 sugos por mes en la japo, y el último fue a finales de agosto si no recuerdo mal (el de los nuevos mihawk y croco 6*)

Ahh vale, no me daba cuenta. Sip Little Oars es bastante bueno por stats ya que llega a los 4k de HP y 1.3K de ATK.
De capitán ya no me convence tanto. Es capi shooter suicida (con la vida a menos de 30% aumenta ATK a los shooters un 2.75x. Para ser suicida le podrían haber puesto x3, poca diferencia hay con Zephyr x2.5 sin necesidad de bajarse la vida.)
El especial está bien para equipos STR. Hace 20x ATK y aumenta 3 turnos la probabilidad de que salgan orbes STR.
En definitiva, un buen sub, no tan buen capi, para mi.

#29098 Los algodones caen en un cofre dorado. A mí cuando estuve farmeando a crocodile en el chap. 15 de Arbana me caerían un par en no se cuantos runs. Drop mucho más bajo que las colas, pero pronto deberían de empezar a meter eventos donde caen muchos algodones como los que ponen a veces en la japo.

Emuladores que he usado yo y me fueron perfectamente, el genymotion y el droid4x. El genymotion está algo más limitado en su versión free, no puedes hacer capturas o grabar videos como en el droid pero puedes simular ubicación y por rendimiento va tan bien como el droid4x.
Genymotion necesita tener activado en la bios de tu ordenador la virtualización. Tecnologías "VT-x" en INTEL y "AMD-v" en AMD. Mira con el cpuz en la primera pestaña, en la línea "Instrucctions" a ver si tu procesador lo permite y busca en google cómo activar esa opción en tu placa base/bios (para saber tu modelo de placa usa también el cpuz, pestaña Mainboard).

Koza falla un poco en stats (1440 HP / 681 ATK) si lo comparamos con otras bestias slasher, pero el special es la caña. Aumenta atk a los slasher x1.5 durante un turno y se puede combinar con el de doflamingo. La alternativa sería mr.1, farmeable, aumenta atk x1.25 + reducción daño 50% con stats mejores. Lo ideal sería tener los dos y usar al que convenga según situación ^^

1 respuesta
B

#29097 Ozu es en catalan xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales