One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
De1moS

#29130

· Versión sin evolucionar: Mucha gente lo deja sin evolucionar por su especial que bloquea un ataque STR.

· Versión evolucionada: Tiene mejores stats que su versión anterior lo que aporta más dps en el combate.

2 respuestas
S

Alguien que vaya a poner Vista de capitan para mañana? por favor agregadme que yo ire con vista tambien o con nami v2
ID : 835541502

D

Quién es el lumbreras que pone Garp el día de las tortus? Con mihawk y Chopper hicieron bien, pero con éste zasca.

Daninas

A mi me huele a que el miercoles hay parche, por eso pusieron hoy a Garp.

BuJiA

#29131 Me ha tocado un Kuma y un Arlong, creo que me quedo asi xd , para empezar mejor arlong de capitan o kuma?

1 respuesta
Moy_monster

El evento de sanji y nami que es para quien lo descargue ahora el juego ose refiere que los que jugamos en Android nos van a dar una nami y a los de ios un sanji? Ahora que he gastado todos los libros de nami....
Aparte volvemos a tener tortugas de todos los colores, llaves, evolver por Fp, etc

#29131 depende los que lleves en tu equipo, si llevas más slasher pues arlong, si llevas más shooter Kuma, después tienes que i tentar que todos se beneficien de la habilidad del capitán

De1moS

#29135 No están mal esas unidades para empezar. Ahora mismo tenemos el evento de Arlong al que le quedan 8 días y no se si te daría tiempo a intentar la isla de 15 de stamina para conseguirlo. Puedes poner a Kuma, Arlong y Luffy que se benefician de la skill de capitán o cuando consigas slashers ponerte a Arlong de capitán y Mihawk de capitán amigo.

Lo importante es empezar y saber que va a estar un poco complicado hasta que consigas farmear los eventos bisemanales donde se consiguen unidades muy buenas como Arlong, Coby, Helmeppo, Smoker, Lucci, Alvida y unos cuantos más. También depende de la suerte que tengas a la hora de hacer rr que aconsejo guardar gemas y gastarlas en los sugofest ya que los eventos intermedios no suelen tener muy buenas estadísticas.

También puedes empezar a jugar ahora con lo que tienes para ver cómo es el juego y acostumbrarte. Cuando venga el próximo sugofest (que no debe de faltar mucho) aprovecha ese día para hacer unos rerroll y a ver si tienes más suerte o mira el foro porque se suelen dar cuentas muy buenas.

Para que te sirva de algo, yo empecé en la primera cuenta que tuve y perdí con Kuro evo y Fire Pearl y en la cuenta que tengo actualmente con Shanks y Tashigi sin evolucionar.

royrule

Buenas, como podria conseguir libros para subir el especial de Mihawk?

1 respuesta
Moy_monster

#29138 mihawk no tiene libros para subir su especial, la única forma de subirlo en consiguiendo más mihawk cuando ponen su isla 24h

Tadhik

Buffff, yo creo que también voy a pasar de farmear a Garp, sin Vista ni Nami v2 ni Luffy G3 ni Mihawk con un nivel de skill decente... Y paso de tirarme una eternidad con Zoro v2 y Vivi, ya me morí de aburrimiento sacando Mihawks a toda leche (para que luego no subiera casi nada la skill), como para tirarme un siglo por cada Garp, ya volverá :_(

B

Hoy nos ha traído la gaviota del periódico dos noticias interesantes.

-Del 15 sept al 14 oct, solo por entrar al juego Nami v1 para android y Sanji v1 para ios. Excelente noticia para todos los que habían evolucionado a nami hasta la ultima versión (para los de ios no tan interesante noticia xD) Ahí teneis a vuestra futura nami mirage free. Además de otros regalitos cada día según parece.

-Ya tenemos evento de la segunda mitad de septiembre y... no tiene Skill rate up (era previsible) por lo que tocará aguantar como mínimo hasta mediados de octubre (suele ser la última semana del evento) con los mihawks, peronas y diversos manuales que almacenemos. Evento rush to the top.
Poco que destacar, salvo que hay más motivo para aumentar la box. Más tortugas, algodones y del 24 al 30 de septiembre evolvers y tortugas por FP. Si no la aumentan (esta semana? mid sept) con el 2.3, de verdad es para matarlos.

1 respuesta
one_treasure

#29091 Gran info

  • Rush to Top (del 15 al 30 de Septiembre)
    • Gema diaria

  • Restaurante Le Crap, para conseguir colas y algodones. Isla de 24 cada día para distinto dígito (del 17 al 21)
  • Tortugas rainbow saldrán días 22, 24, 25 y 27 (cada día un color de cada menos lilas).
  • Llaves diarias al loguerte del 15 al 23.
  • Evolvers y boosters en cofres del 24 al 30 [/list]
    No hay evento de skill up x2 durante este tramo, así que seguramente sea del 8 al 14 de Octubre.

Al no haber skill up x2 es casi seguro que Zephyr llegue en los últimos días del mes (seguramente con la box ya en 300).

#29141 Te me has adelantado ;)

Lástima que soy Android, prefería el Sanji porque tengo ambas namis y el sanji que saqué repetido lo malvendí por noob en lugar de evolucionarlo del otro modo para la pokedex.

1 respuesta
B

#29142 Yo tambien queria a Sanji :(. Nami ya la tengo en su ultima evo y en la Mirage... A sanji me falta Djambe porque se lo metí a sanji v2 en mis tiempos noob xD

1 respuesta
Vakenk5

Buenas noticias, estaba a punto de preguntar qué tiene de especial esa Nami pero lo he comprobado y... Menudo noob estaba hecho xD (y la de manuales suyos que he tirado, no tengo perdón).

Ahora tengo un dilema, yo estoy haciendo Garp con Laboon/Vivi, Muy fácil, muy muy muy lento. Pero quiero a Coby y Helmeppo, el problema es que con esta estrategia no puedo matarlos antes que al marine y la tortuga (al menos no sin gemas). Y el marine y la tortuga siempre dropean, o al menos las 2 veces que he probado. Entonces, he escuchado que el drop de Helmeppo y Coby es muy bajo, por lo que no estoy seguro de querer gastar gemas para que luego no los consiga... ¿Algún consejo? Gracias.

1 respuesta
one_treasure

#29144 El drop no depende del orden en que los mates. Cuando eliges amigo y formación el juego carga la info de lo que te va dropear junto antes de empezar el run. Así que si quieres farmear a los cobymeppo sigue haciéndolo de la manera en que no gastes gemas.

El procentaje con que salen lo desconozco, hice Garp la primera vez que salió las 2 ó tres veces del día y no saque a los dos que dices.

#29143 No sé si es posible, pero logueando con Android para conseguir a Nami y cambiando cuenta a iOS igual se puede conseguir también a Sanji. Obviamente el pero está en que se pierden todas todas todas las gemas acumuladas.

Pero como siempre sueles estar con 0 gemas por culpa de los yolopulls igual te interesa. A lo mejor ya te has decidido a ahorrar y tienes unas cuentas guardadas.

1 3 respuestas
B

Madre mia....que mal lo estoy pasando con garp en la secundaria....voy con Vivi Laboon y solo le bajo vida gracias al especial de Hawkins (10%) cada 23 turnos xD....tengo para una hora i pico... Encima cada vez quits menos el especial...

1 respuesta
one_treasure

#29146 Qué equipo?

Vivi/Laboon + Hawkins + ?

1 respuesta
Vakenk5

#29145 Oh, vaya. ¿Entonces gasto gemas en refills? xD Si no resulta rentable pues paso de Garp, es muy aburrido y chupa mucha batería xD

1 respuesta
De1moS

#29148 Bajo mí punto de vista ahora mismo no renta farmear Garp, lo veo perder gemas a lo tonto. La mayoría vamos muy justos de espacios como para guardar 50 o 60 hasta el próximo evento de skill x2. Parece que no pero el evento se nota muchísimo sobretodo cuando tienes que darle 40-50 unidades para maximizar el especial.

Por si fuera poco ahora viene Perona y a ésta si que es necesario maximizar su especial porque muy muy muy útil, el de Garp también lo es pero no tanto.

B

#29147 Choo, cangrejo y langosta (INT). He gastado 1 gema, aun estoy dandole pero porque he parado una horita o asi.
#29145 Deje de hacer yolopulls hace mucho xD. Al menos en mi principal, ya que en el anterior sugo llegue con 60ypico gemas y gaste unas 10 en Mihawk. Ahora vuelvo a tener 20 gracias a los 200 dias. Solo hago yolopulls en la secundaria porque me aburro de hacer la historia y para ver si saco algo guay para ir mas rapido (Y me ha cundido! Killer 5, Hawkings 4, Blamenco 4* y algunos 3* buenos como mr3, arlong y alvida me cayeron en yolopulls!).

1 respuesta
pedro1212

#29145 ¿Es verdad eso del drop? Si lo es llevo haciendo el tonto practicamente desde que empece, seleccionando siempre primero a la unidad que mas me conviene xDD

2 respuestas
Aleksandr

#29151 Lo és

1 respuesta
one_treasure

#29151 Metak, un compi del foro que se aburrió de OPTC y se pasó a DBDB hizo par de pruebas y vio que el drop de un run siempre era el mismo aunque cambiase el orden de ataque (reseteaba de tal forma que volvía a tener a los enemigos vivos).

Y sí, para evitar hacks la info de lo que dropea la coges del servidor antes del run (mientras pones downloading) y antes de las recompensas se testea (durante el downloading tras matar al boss).

PD: A veces también apunto a lo que quiero farmear. Desilusiona ver que dropea otra cosa antes xD

#29150 Tenías que haberte guardado un Mihawk sin evo a nivel 10 para usar contra Garp. Ánimo y suerte, que ya te queda menos.

2 respuestas
pedro1212

#29152 #29153

Pues muchas gracias, desconocía esa información.. la verdad que así se hace mas sencillo, sabiendo que puedes matar primero el que mas te molesta y no el que quieres.. la cosa será quitar la costumbre, y, como tu dices, los fiascos de ver que te dropea el típico marine o pirata justo antes de lo que quieres

B

#29153 Esque con la secundaria, con Mihawk estaba media hora y me dio pereza farmear otro xD. En la principal podria hacer Zoro vivi pero prefireo hacer tortugas... Piensa que en la secundaria soy lvl 50 solo xD.

David97

Alguien es tan amable de agregarme ?
soy nuevo en este juego
busco principalmente luffys G3
normalmente uso de capi a Luffy g3 o zoro ashura
mi id 246 908 355
gracias adelantadas

B

140 trunos gaep con vivilaboon y hawkins xD. 135 turnos tragandome la animacion....

1 respuesta
Moy_monster

No se quien dijo el otro día que no se acumulaba el especial de urogue y coby v2, yo lo usaba y me parecía que si se acumulaban y hoy lo e comprobado y así es, si se suman, solo hay que tener en cuenta que el especial de urogue solo afecta a los strike, que en un equipo de los que se está usando ahora que son garp, marco ussop urogue, Bon clay... Ninguno de ellos lo es todos son fighter y ussop es shooter por lo que ninguno coge el aumento del especial solo el.

2 respuestas
javolo

Yo entre la principal y la secundaria con Vivi/Laboon debo de llevar mas de 10 runs ya, menudo coñazo xDD.

1 respuesta
samusamu

#29158 me parece, y digo me parece si me equivoco me hago el loco que dijeran que era incompatible el de usopp v2 y el de urouge

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales