One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Moy_monster

#29160 pues entonces hoy cuando me e puesto q comprobarlo me a venido a la memoria el comentario mal jajja si es así no he dicho nada xD

De1moS

#29157 #29159 Os hago una pregunta, ¿exactamente para qué estáis farmeando Garp ahora? Se farmea cuando se tiene un equipo para pasarte la isla en pocos minutos o tienes espacio de sobra para guardar 50-60 carteles o está el evento skill x2 para aprovechar y subirlo al máximo fallando lo menos posible.

Lo digo porque yo conseguí el que tengo la primera vez que salió la isla con Zoro v2 + Vivi y dije que nunca mais lo hacía con la puñetera animación cada turno.

2 respuestas
javolo

#29162 Porque tampoco tenia nada que hacer hasta que me salieran las tortugas. Pero desde luego que ya para la proxima vez no lo repito ni borracho xD.

1 respuesta
De1moS

#29163 Está claro que luego cada uno juega como quiera, pero no renta farmear los boses con equipos laboon/zoro v2 + Vivi, tardas muchos turnos para cada run y al menos a mí no me parece nada divertido.

Ojalá con el parche 2.3 aumenten 100 slots la box y podamos guardar carteles y/o manuales para cuando haya eventos skills x2 que es cuando hay que aprovechar. Además ahora viene Perona y es superimportante.

B

#29162 No estoy farmeandolo xD. Estoy en la SECUNDARIA pillandolo por primera veeeez :psyduck: . En la principal no he gastado ni una gema para farmearlo, ni tenia equipo para hacerlo comodamente....

_Mr_X_

Buenas.

Alguno sabe que novedades nos traerá esta versión 2.3 que está anunciada para mediados de septiembre (es decir, ya mismo)? es que no se si las versiones japonesa y global concuerdan y yo no soy jugador de la versión jpn.

Saludos.

B

#29158 Hay 4 tipos de skills potenciadoras:

-Potenciadores de Type
Nico Robin = INT (x2 un turno)
Usopp V2 = PSY (x2 un turno)
Miss Doublefinger = DEX (x1.5 un turno)
Pell = QCK (x1.25 tres turnos)

-Potenciadores de Class
Urouge = Striker (x1.5 un turno)
Hogback = Fighter (x1.25 un turno)
Mr.1 = Slasher (x1.25 un turno)
Koza = Slasher (x1.5 un turno)

-Potenciadores de orbes (si el orbe está sincronizado hace más daño del habitual, si el orbe es del color contrario hace menos daño del habitual, si el orbe es color neutral no le afecta)
Coby (x1.5 dos turnos)
Kaku (x1.5 dos turnos)
Miss merry christmas (x1.25 un turno)

-Potenciador de daño. El único que se incluiría en este grupo creo que sería Sengoku (aún no está en la global). Aumenta el daño de todas las unidades independientemente del type o class x1.5 durante un turno.

Se pueden combinar cualquiera de Type, Class o Sengoku con un potenciador de orbes. Pero no se pueden combinar esos 3 entre ellos. Para hacerlo más fácil, se distinguen bien porque esos tres ponen un icono de un puño cuando se activa la skill, mientras que los potenciadores de orbes ponen un icono redondo con forma de orbe. Se puede combinar puño y orbe, no dos puños xD

10 1 respuesta
_Mr_X_

#29167 clap clap clap no veo un icono de aplausos pero...te los mereces.

1 respuesta
B

#29168 No es nada, solo quería aclarar ese tema ^^

Por cierto, lo que preguntabas antes de las versiones aquí lo comentan.
Para la 2.3 se espera aumento de box, optimización de los combates (hacerlos más fluidos, se supone que ya no hará falta desactivar música y fx) y otros arreglos/cambios menores.

Edit. Puede que a muchos les parezca una tontería, pero yo quiero que metan ya lo de tener hasta 8 equipos configurados como en la japo xD ahí no lo especifican, ojala sea para la 2.3. Me gusta tener todos los equipos ya listos y ordenados ^^ (en la japo incluso se me hacen escasos los 8 sobre todo desde que han metido nuevas clases)

2 respuestas
Vakenk5

Perdonad que desconfíe pero, ¿hay algo "oficial" respecto a que los drops están predeterminados al comenzar la misión? Juraría que leí en este foro hace poco que alguien comprobó que fijando las tortugas que quería le salían más veces esas que sin fijar, o algo así.

Y, respecto a los eventos "replay", según el calendario del blog, ¿Coby y Helmeppo no saldrán hasta dentro de 2 meses? http://treasure-cruise.blogspot.com/p/islas.html

1 respuesta
_Mr_X_

#29170 Lo de los eventos replay lo tienes en pelicano>replay adventures. Esos son los anuncios oficiales.

Por otro lado, salvo que venga alguien de bandai y me diga lo contrario yo mato primero lo que quiero que me dropee.

B

#29169 Yo tambien quiero mas equipos xD. Ahora que he evolucionado a Kidd quiero montarme un Striker guay :D
Mola tener equipos montados y hacer pequeños cambios dependiendo de la necesidad. En plan un equipo STR y vas cambiando Alvida si la necesitas o Mr1 si quieres mas ATK...nose a mi me mola xD

FallenAngel_

Podriaia decirme a que os referís barret y oxkr con lo de mas variedad de equipos porfi? No entiendo a que os referís XD

2 respuestas
celesduran

#29173 ahora mismo tenemos la posibilidad de dejar 6 equipos montados. Por ejemplo, yo tengo uno STR, uno QCK, uno con Vivi, uno Slasher, uno DEX y uno PSY.

En la japo se pueden tener hasta 8 montados.

2 respuestas
B

#29173 #29174 Exactamente a lo que se refiere celesduran.
Decía que puede ser una tontería porque tampoco es tanta molestia "deshacer" un equipo para configurar otro en 10seg. Además de momento en la global tampoco hay muchas alternativas de equipos pero según vaya habiendo equipo shooter viable, striker viable (ya lo hay y posiblemente el que use para perona), etc pues cundiría tener uno de cada tipo siempre montado.

2 respuestas
_Mr_X_

#29175 el striker mola, tiene mas atk que el slasher en general y ultis mas utiles para mi gusto, smoker, alvida, hawkings...

a mi me faltaría uroge, de momento mi team es doble kid (obviamente) smoker, killer, hawkins y...de momento alvida.

2 respuestas
celesduran

Chicos, se que estais muy motivados farmeando a Garp pero, podeis dejar puesto a Marco antes de iros a dormir?? Tengo las tortus a las 9 de la mañana y hoy a penas hice con Marcos... me salvo el tuyo Oxkr

2 respuestas
_Mr_X_

#29177 yo antes tenia mogollón de g3 con las que me las hacia de calle, ahora tengo que reinciiar y tirar de shanks y marcos amigos para complementar a mi shanks. con lo bien que se hace con g3...me haría mis 10 runs tan amigablemente.

2 respuestas
B

#29176
Acabo de montar mi equipo Striker y tengo
Kidd 45
Urouge 72
Smoker 5* 60
Nami v2 60
Kaku 55
Y para Perona seguramente use a Alvida 62 y Blamenco 55. Creo que la voy a rebentar....Imaginate con Shiro...

1 respuesta
Ulquiorra4

#29178 Menos tortus y mas karma :si:
PD: Ya no te veo por el op3, si ves que hay mucho spam ahi existen mas grupos

1 respuesta
_Mr_X_

#29180 xDD ahi está el movil karmeando solo, que va tio, estoy un poco saturado de grupos con la uni+curro+novia= no vida. Total, que os abandoné vilmente.

1 respuesta
Ulquiorra4

#29181 Ah bueno, mientras no toques el sp2 todo correcto XD

Menudo paseo que esta siendo Garp con Silvers :D

celesduran

#29178 yo prefiero hacerlos con doble Marco siempre, pero hoy tuve 4 contados...

1 respuesta
_Mr_X_

#29183 no tengo a marco, por lo que es imposible para mí.

B

#29176 Yo es que gracias al último sugo, en realidad ya voy mejor de strikers que de slashers... Lo malo es que se ven 10 veces más mihawks que kids xD
Tengo: capi (kid), boost (urouge), reductor (alvida/smoker moto), dps (killer, el propio kid), orb boster (kaku), orb locker (paulie), orb manipulador (kraken, blamenco). Lo único que falta de strikers (solo hay 1 en la japo) sería retrasador o como quieran llamarlo xD (usopp log en la japo).

#29177 Jeje yo también usé el tuyo. Mañana también madrugaré, ahora solo hice 10 runs para dejar ya la stamina suficiente para que recargue en toda la noche y mañana a tope. Aún así en 10 runs consegui 6 elders (not bad) que fueron toditas para kid/blamenco (preparando para perona).

#29179 Yo todavía no tengo claro que llevaré para perona. Por poder, podría ir full strikers STR + usopp gp, pero meteré a smoker para ayudar con el zombie de sanji si sale.

2 respuestas
B

#29185 Entonces me recomiendas doble kidd, alvida, blamenco, smoker y usopp GP?
Tampoco debe ser muy dificil perona no? Tengo ganas de probar el team yaa...demasiado tiempo tuve que esperar para evolucionar a Kid...

1 respuesta
celesduran

#29185 yo mañana gastare una gema para refil y asi subir mas a Kuma y MC. Para Perona ire con doble Mihawk, Arlong, Mr1, Lucci y Usopp GP. Creo que no deberia tener problemas con eso no? Si no puedo ir con doble Kuma/G2, Arlong, MC, Lucci y Usopp GP

B

#29186 Sip, perfectamente. Y cuenta con mi Kid xDD
(Kaku también podría ir bien, aunque no sé que quitaré para ponerlo xD)

Guía de perona por si alguien no la ha visto aún.

Edit. Perona no creo que sea complicada, no puedo hablar de primera mano porque en la japo llevo 70 días y aún no la han repetido, pero viendo las guías de las distintas webs no parece complicada, no os ralléis xD Se hace hasta con luffy g2 (o kraken si quereis usar los posibles kids amigos de la lista. kraken es capi striker x2)

1 respuesta
choing

Ya que estáis poniendo vuestro equipo striker pongo el mio:
Kidd 50
Uroge 60
Hawking 70
Smoker 60(con moto)
Kaku 50

B

#29188 No recuerdo si te tengo agregado pero gracias! Me ira muy bien :)! El mio esta acabado de evolucionar y al45 gracias a la tortugas...seguramente mañana no las pueda hacer asi que supongo que el mio no te sera muy util xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales