One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Dark1117

A quien les dais los algodones de rcv aparte de vivi?

1 respuesta
ryouga01

#29251 yo no tengo Vivi y el unico pg q los recibes es mi Monster chopper XD

2 respuestas
Dark1117

#29252 de verdad renta subir rcv a un equipo suicida como mr chopper?

2 respuestas
ryouga01

#29253 bueno por lo menos una vez q le habre dado 100 algodones rcv tendra como -600 .... vale los estoy hechando a la basura XD

p.d. le he dado a mi Usopp golden pound el Usopp gratis y me subio la skill de uno :qq: :cry: :cool:

celesduran

#29252 #29253 dadselos a Blamenco si lo teneis. En Monster Chopper y en Mihawk no renta gastarlos. Lo poco que ganas no llegas a notarlo en combate.

1 respuesta
Vakenk5

#29250 Si yo lo sabía, es que justo mandé el mensaje a la vez que el tuyo pero salió el tuyo antes xD incluso están en el mismo minuto.

Ah, para los que hayan empezado hace poco y tengan dudas de si podrán con Perona, me la he pasado a 30 stamina con un equipo "free to play" bastante básico y de poco nivel. Doble Mihawk (el amigo con la skill al máximo, si no, imposible xD), el mío a nivel 20 (de experiencia), Arlong nivel 20, Morgan nivel 32, Usopp GP nivel 50 y Buggy nivel 40 (no me cabía un slasher mejor). He sufrido mucho, un fallo de no hacer perfects contra Perona o un despiste en las rondas anteriores y me habrían matado, estaba a un golpe xD

ryouga01

#29255 ejjejej nunca lo habia pensado XD .... :regan:
p.d. de quanto han aumentado el box XD?

1 respuesta
celesduran

#29257 100 mas creo. 300 en total

1 respuesta
B

Perona con equipo striker, otro paseo. Los tres primeros turnos de capitanes silenciados reduzco daños con smoker y aprovecho para sincronizar orbes. En el turno 4 uso a kaku y la reviento. Sobra usopp gp, voy a meter otro striker str xD

Josema246

Os dropea poco perona o es solo a mi. Llevaré como unos 6 runs en 30sta y solo una vez me dropeo, todas las demas veces skillbooks del boss secreto

2 respuestas
M

Necesito de su ayuda soy de chile y instale la apk de una pagina, por que google play no me dejaba instalarla pero ahora con la actualizacion me obliga a usar el play store y no puedo actualizar.
Seria tan amables de ayudarme -.-

1 respuesta
ryouga01

#29258 seria hermoso XD
#29260 es mas q normal XD ... no me ha salido ni una :D ademas me ha salido Kumacy ( o co mo se llama sera util ?)

1 respuesta
B

#29260 Yo de momento solo he hecho dos veces perona 30st y las dos me ha salido :cool: Una ya la estoy subiendo la otra inaugura el ejército de clones que irán llenando la box.

#29262 Kumashi no está mal de stats. Le puede ir bien a los nuevos que necesiten un fighter o un str. No tiene evo, solo sube hasta el 70 y no tiene un cost elevado (11). Para todos los demás, relleno que una vez añadido a la pokedex se puede tirar (o no, ahora hay box xD).

#29261 Baja el nuevo apk versión 2.3.0. Busca en google, en herramientas de búsqueda selecciona últimas 24h. Yo no ten dejo enlace por si va contra las normas, pero el primer resultado que sale ya parece fiable.
Edit. Para lo que me comentas de perder la cuenta al desinstalar. Antes haz una password. Vas a others, change device, issue password y anota lo que te sale. Luego cuando instales la nueva versión, en la pantalla del título, antes de pulsar start, ve al botón verde (support), change device y metes esos datos.

1 respuesta
M

#29263 Si la baje pero para instalarla tengo que borrar la otra y no respalde no se si perdere todos mis datos al hacer eso, esa es la duda que tengo u.u

1 respuesta
B

Pedazo de actualizacion, acabo de abrir el juego _
Stamuna cada 5 min
2 espacios mas de Teams
Mas box (aunque de momento no la necesito)
3 gemas (2 en los mensajes y 1 en la isla del cofre que ademas lleva una elder y un algodon xD)
Finisima...

B

#29264 Pff, claro ahora ya no te dejará entrar al juego, cada vez que intentas te dirá que actualices. Veo una posible solución pero se necesita que tengas rooteado.
Con root explorer buscarías los datos de la partida que están en la ruta data/data/com.namcobandaigames.spmoja010E/files/documents, copias los archivos debice.db y sakura.db (en otra carpeta distinta, download por ejemplo que es la que suele tener en la pestaña derecha el root explorer). Cuando vuelvas a instalar el juego los restauras y debería de ir.

Si desinstalas te va a hacer limpieza de datos (creo, no estoy 100% seguro, pero supongo) y si no tienes hecha una pass pierdes la cuenta.

Edit: Si la perdieses, puedes intentar recuperarla aquí.
Si nos tienes agregado a alguno del foro, puedes preguntarnos tu id, último capitán y última vez online, por si no lo sabes. Pueden tardar hasta 10 días en recuperártela.

R

hola a alguien le paso que actualizo y cuando entra al juego le dice que tiene la versien 2.2.0

R

la actualizacion me aparecio hace unas 12 hs atras

B

Aun no me ha caido ni una Perona en 3 runs expert y 1 de cada de los otros (por la gema) :cry:
Se que es el primer dia pero a ver si cae ya xD, que ya tengo a Kumacy y al SanjiPinguino

1 respuesta
Dark1117

La verdad es que con striker es un paseo yo voy con doble kid urogue kaku blamenco y usoop gp para pasar esos 3 turnos de debilitación creo que lo unico dificil es no pasarte de daño y que te meta la segunda habilidad.

1 respuesta
MrLolman

El oso vale para algo? Con el capi Kid va super bien

BuJiA

#29269 haciendolo en rookie tambien puede caer?

2 respuestas
B

#29270 Kid va tremendisimo, te recomiendo en vez de Urouge llevar a Alvida o el Kraken para ir aun mas rapido. Yo llevo un smoker por recomendacion de Oxkr creo que fue, que me ha ido perfecto para el Pinguino perro sanji. Con smoker ademas puedes aguantar la segunda debilidad asi que tienes muchisimos turnos y con la habilidad de los Kids y la de Blamenco aprovechando los orbes QCK que la misma Perona te pone te la cargas en 0,.
#29272 Puede caer en todos, o eso creo, si no no harian el evento a diferentes dificultades xD es para que la consigamos todos.

1 respuesta
_Mr_X_

#29272 Sí, siempre puede caer, da igual la dificultad.

aswe

Gran parche!Y encima hoy también el manga 800 de one piece!Respecto al manga los pelos de punta!!!

Gelo0n

He visto el vídeo de Takashi del 30 stamina Perona y, sinceramente, deja pasar turnos de más. Al menos a mí con su misma crew me basta con que GP Usopp le tire especial a Perona y acabar con ella, no necesito los dos especiales de los Mihawks. Y tengo la mayoría de personajes a menos nivel que él.

_Mr_X_

Por cierto para los que lean la guía del foro, a mi me parece que no es correcto los datos del daño que hace la muchacha esta, si según llegas tiras a don smoker pegará 12XX y me ha parecido leer 2XXX para que lo tengais en cuenta.

PD: que lujo tener 300 slots, es maravilloso.

1 respuesta
Dark1117

#29273 No lo había pensado, pues creo que con alvida cae de un turno.
Muchas gracias.

Moy_monster

#29277 sin Smoker quita 2500 aproximadamente, por lo que con Smoker son 1250.

1 respuesta
_Mr_X_

#29279 Lo sé, lo comento para la gente que lea:
"Smoker ⇒Si bien considero que Ain es de mayor utilidad porque nos permite no recibir nada de daño durante los tres turnos de silencio, Smoker es otra muy buena opción para hacer que los turnos silenciados sean lo menos dañinos posible, ya que su especial reduce al 50% el daño recibido durante 3 turnos, de forma que los 7500 puntos de daño que haría Perona normalmente se quedarían, gracias a Smoker, en 3250. Esto va a permitir poder aguantar los turnos de silencio sin tener que lanzar el especial de Usopp y por consiguiente, lanzarlo una vez estén recuperados y acabar con Perona en 4 turnos." [Fuente: http://treasure-cruise.blogspot.com/2015/08/guia-perona-ghost-princess-wonder-garden.html]

Tema cerrado

Usuarios habituales