One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
one_treasure

A lo tonto salen muchos runs para que suban los niveles y muchos drops:

  • 5 Peronas
  • 6 osos y 10 manuales -> Ha subido sólo un nivel con las 5 copias y ninguno con manuales.
  • 3 pingusanjis y 2 manuales
  • Helmeppo 5 manuales y ha subido un nivel
  • Yosaku 5 manuales y no ha subido
  • Me han caído 5 manuales de Dalton (no lo tengo)
  • 1 Bepo y 1 Luffy -> Se ve quiénes tienen peor drop.
1 respuesta
B

#29281 Esque con 1 de stamina cada 5 minutos...haces runs mas seguidos, subes de lvl mas rapido, que te llena la stamina y asi vas a toda hostia. Yo gracias a un refill he hecho 5 perona 30 stamina hoy (solo ha caido una :cry: ). Ahora hare otro run, subire lvl y otros 3 runs mas :D . Este juego me enamora cada dia mas xD

_Mr_X_

Pués a mi no me ha salido ni una sola perona, y no hehecho otra cosa, tampoco pingusanji ni osogay.

Dark1117

Flipante le doy dos manuales a dog penguin y sube 2 niveles luego con 25 a nami y sube 3....

2 respuestas
casonn

#29284 yo con nami aun peor le di unos 20 y ni un puto level up buahh

1 respuesta
_Mr_X_

#29284 #29285 Teniendo posibilidad de tener 300 huecos a dia de hoy....porque no esperais al level up?? vamos yo al penguin si se los daría porque me la pela bastante pero...nami mirage parece ser importante para Z, yo de momento estoy acumulando, la nami que regalaron la hice mirage y guardando manuales, esperando pacientemente

1 respuesta
casonn

#29286 si pero cuando soltaban los manuales de nami aun no staba el incremento de box y no me kedava mas remedio k darselos aun asi me kdan unos 4 k me e guardado aver si hubiera suerte..

2 respuestas
_Mr_X_

#29287 yo preferí hacer hueco quitando evolvers que se consiguen "fácilmente" en lugar de tirar los manuales, por eso tengo los manuales de nami, 21mihawks(me pillo en un dia que no podía darlo todo), unos 10 manuales de usop gp...

Dark1117

#29287 yo los aguante hasta hace 3 dias pensando que aun faltaba para el aumento de box.

1 respuesta
_Mr_X_

#29289 y....que te quedaste en lugar de los manuales?
quiero decir, decidiste que necesitabas espacio y te comiste los manuales, que te dejaste en la box en lugar de eso? yo por ejemplo...con quedarme con un cangrejo de cada color un pingu y eso...ale, si tengo más espacio me guardo algo más pero esos son los primeros en caer cuando necesito más espacio.

J

Qué renda más? Hacer dos runs de 15 o 1 de 30 en Perona?

2 respuestas
_Mr_X_

#29291 yo antes hacia 2 de 15 por el drop, pero pierdes exp, depende un poco de lo que quieras.

1 respuesta
kaamii

Vaya mierda de Apple Store... No me dejaba actualizar el juego y he tenido que reinstalarlo... Ahora ayuda al support y a esperar a que contesten... Menos mal que tengo todos los datos....

2 respuestas
_Mr_X_

#29293 Lleva unos días saliendo un aviso para ios9, es tu caso? leiste el aviso? animo y suerte

1 respuesta
celesduran

#29291 #29292 lo normal es que compense mas hacer el Expert, salvo que haya manuales exclusivos en el elite (como los de Usopp GP en Kuro Elite o los de Nami Mirage en Arlong Elite). Tanto en exp como en dinero.

Dark1117

#29293 Pues fue en plan que tenia justo 200 y cada run tenia que ir tirando cosas y eran o nami o urogue.
pd: Es normal una perona en todo lo que llevamos de evento habré hecho unos 10 runs ya.

1 respuesta
casonn

el drop de los manuales de nami mirage tempo en el elite es weno o k¿? sk para los de ussop gp ya hubo un momento k me desespere...

_Mr_X_

#29296 yo también, solo tengo 1 perona.

entiendo lo que dices pero...no te sobraban caballitos de mar, cangrejos, pingus...etc. tb es verdad que yo no guardo ningún personaje no especial (nada de marines por ejemplo, y lo mismo tengo unas 70 llaves porque no tenia intención de acumular cerdos hasta el fin de los tiempos sin evolucionarlos.)

2 respuestas
kaamii

#29294 no, tengo el iOS 8.4.1 y entraba y me salía que había actualización, iba a la Store y solo me dejaba abrir no actualizar...

He reinstalado y funciona ya, pero hacia un mes que no hacía backup up de pass.... Pero por suerte tengo otra cuenta en el movil y he podido ver todos los datos, además de los screens de otos Back ups de cuentas, que sino estaba jodio xd.

Lo malo es que me estoy perdiendo eventos hasta que la recupere....

1 respuesta
_Mr_X_

#29299 ahora las pass duran hasta 3 meses o algo asi he leido.

Vakenk5

#29298 Yo llevo 2 Peronas, y 3-4 veces me ha hecho la cobra xD Aunque creo que mañana haré muchas más porque hoy he hecho 10-15 runs de pingüinos y mañana solo necesito 2-3 dragones. El finde sí que me hincharé a Peronas , lo que no sé es si tendré suficientes gemas para aumentar la box al ritmo de Peronas...

1 respuesta
_Mr_X_

#29301 yo tenía las 20 gemicas ahorradas, y en cuanto han abierto el juego....plaf ampliado a tope

Dark1117

#29298 Sisi si ahora me arrepiento un poco pero fue mas que nada por la pereza y el tiempo cuando tocaban las tortus.... La paciencia no es lo mio

1 respuesta
_Mr_X_

#29303 errar es de humanos, rectificar de sabios.

B

Primer dia, 3 Peronas + la principal a lvl 44, mañana Evo fijo. Este evento esta cundiendo mucho, no se si por la recarga de stamina (el hype de le actualizacion en general) o porque el drop es muy bueno.

1 respuesta
javolo

#29305 Todo se junta xD.

Arutha

Que venga el skillx2 de una vez que tengo 15 manuales de sogeking acumulandome polvo!

MrLolman

Espero que el proximo evento tengo un skill x2 porque tengo una cantidad de manuales insanos

P.D: AL FIN ME SUBIO EL MERRY, YUPIII.

Moy_monster

Pues yo parece que he tenido más suerte con perona, he conseguido 7 por lo que tengo 6 guardadas, 3 books Dr bepo y otros 3 de luffy.

D

Alguien ha hecho el evento Restaurant Lecrap expert? Por saber el nivel de los enemigos, qué equipo llevar...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales