One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Gelo0n

#29310 yo con doble Mihawk y team slasher lo he hecho fácil, con GP Usopp que me ha sido más inútil que un chaleco en invierno ya que en la última ronda tiran inmunity...

Vakenk5

No creo que sea una noticia sorprendente, pero ya está anunciado que después de Arlong viene Krieg.

1 respuesta
OnPika

¿Dónde está Maiki?

3 respuestas
celesduran

#29313 lleva semanas sin comentar nada XD andara de vacaciones o algo

2 respuestas
kaamii

Alguien me puede decir a que se refieren en el account recovery cuando piden transactions information?

gracias!

Josema246

#29313 #29314 El amigo Maiki se ha pasado a Metal Gear Solid V jaja

1 respuesta
Moy_monster

#29313 #29314 #29316 porfavor no lo invoqueis...

1 respuesta
celesduran

#29317 tranquilo, seguro vuelve a aparecer cuando metan el PVP en el juego... y volvera mas Maiki que nunca XDDD

FallenAngel_

Es verdad el maiki ya no habla XD

B

Al menos podía entrar en el juego 1min al día por la gema ^' Lleva 11 días sin entrar (con la que tengo yo agregada). Si no fuese por su maravilloso mihawk skill max de los que no sobran ya lo habría borrado hace días xD

#29312 Parece que los están repitiendo en el mismo orden que salieron. Poca cosa interesante de los repes de momento... Drop table

1 respuesta
Ulquiorra4

Maiki dejo el juego hace unos dias, dijo que perdio ambas cuentas

#29320 Si una persona deja de conectarse durante unos dias dejara de aparecerte para elegirla de amiga

2 respuestas
B

#29321 Pos no estaba yo enterado... juas la limpieza que tengo que hacer en la japo :O

MrLolman

#29321 Cuantos dias mas o menos? Porque tengo unas cuantas personas guardadas por sus personajes pero si me dices que no me van a salir nesecito hacer un reclutamiento urgente XD

1 respuesta
Dark1117

#29323 Si no tengo mal entendido cada vez que entras a la cuenta tus amigos pueden usar tu capitan y si no entras pues eso lo puedes usar una vez y hasta que se vuelva a conectar nada.

Josema246

Por fin aparece el Sanji Pingüino!!! BIEEEEEEEN!!!!
Tenia 10 skillsbooks que por fin podre darselos
PD: subio 3 niveles :)

1 respuesta
FallenAngel_

cual es el nivel maximo de sanji pingu? digo del especial jajaja

1 respuesta
one_treasure

#29326 nivel 10 (sube 9 niveles) igual que Perona.

#29325 Yo he podido subir 1 nivel de 5 que le he dado entre manuales y copias. Mejor que con Kumashi que de 20 que le he dado en total sólo ha subido 1, y tiene que subir 20 niveles :O

FallenAngel_

15 manuales de pingudog = 0 niveles... -_-

celesduran

Nada, que Perona no quiere dropear. Consegui 4 el miercoles y ahi acabo todo... Tenia pensado farmear este finde en Arlong Elite para conseguir manuales de Nami Mirage, pero visto el bajo drop que tengo con Perona, prefiero centrarme al 100% en ella, que es mas necesaria.

1 respuesta
one_treasure

#29329 Harán falta unas 36 de media para subirle 9 niveles en el x2. Lo mejor será intentar guardar para el x2 unas 4 por cada nivel que nos falte subir.

1 respuesta
celesduran

#29330 dices Perona? yo no la toque aun. La voy a evolucionar pero las que farmee se quedan ahi hasta el evento x2. Para algo nos ampliaron la box no? jajaja a acumular chatarra se ha dicho XDD

B

Perona evolucionada gracias a tortugas y cerdos y 6 guardadas de momento. Si se combina bien, a niveles 150ypoco, podeis subir casi un lvl por dia creo, y eso son muchos runs...

B

Ya me he vuelto a quedar sin caballitos de mar peques... Perona me esta dando cerdos y tortugas verdes a un buen ritmo. El próximo martes tocará farmear caballitos a tope que ya tengo 6 cerditos en la cola del matadero esperando xD

Yo a kumacy no le estoy dando sus manuales (ni sus clones) xD lo veo totalmente prescindible.
Al pingüino le estoy guardando manuales (mientras haya box xD), es una versión ligeramente diferente del special de sanji dj, hace menos daño fixed pero tiene menos cd. Puede ser interesante maxearlo.

1 respuesta
celesduran

#29333 con los cerdos verdes en vez de evolucionarlos con caballitos de mar, evolucionalos con pinguinos verdes que en Perona Expert caen bastantes.

2 respuestas
B

#29334 Eso iba a decir, yo es lo que hago

2 respuestas
B

#29334 #29335 Pues a mi no me ha caído ninguno. Tenía dos antes de empezar perona, uno lo he usado con un cerdo y el otro me lo quiero quedar de reserva xD Pero sí, será la alternativa hasta el martes que se puedan farmear caballitos, que ahora con aumento de drop de las semanales deberían salir bastantes en pocos runs.

1 respuesta
celesduran

#29335 #29336 a ver, muchos lo que se dice muchos no caen, pero mas que Perona si XD por lo menos podras evolucionar un par de cerdos antes del martes.

B

Por cierto, no he visto a nadie comentarlo pero en la japo

spoiler

Por poner los dientes largos a los de la global y eso :P

PD. Resulta que los que me han estado saliendo, y bastante, son pingüinos pero rojos. Acabo de ver que pasé de 2 a 7 xD Pues nada, también vendrán bien para ir subiendo STRs para dofla.

1 respuesta
B

#29338 Estaba claro que regalarian a todos los mugis, lo dijeee y no me creisteis :cry:

DaizenSekai

¿Alguien sabe cuándo demonios viene el Skill x2? Joder, tengo como 15 manuales de Segeking, 19 Garps, 9 Peronas, manuales de Bepo y Luffy G2... Dios... Me voy a volver loco.

Por cierto, Perona sólo me da tortus verdes, ¡a montones! A este paso, puede tener a smoker evo por fin esta semana :D

Tema cerrado

Usuarios habituales