One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
B

El problema que tiene smoker en su evo final es que no mejora tanto por stats en sus 99 niveles como en la evo anterior (por ser más "barata" supongo).
Nivel 1 - 1012 ATK // 1644 HP
Nivel 99 - 1282 ATK // 2215 HP (+270 ATK // +571 HP)

En la evo anterior mejora 555 ATK y 864 HP entre nivel 1 y 99.

Pero bueno, después de subirle 3M Exp, los 2 millones con la moto son un paseo ^^ Yo lo tengo ya cerca del 80 que será donde lo deje hasta darle futuros clones de su evento.

_Mr_X_

si yo no creo que lo suba demasiado mas pero como preveo que puede que lo use mucho más ahora que tengo a kid...
Es que me parece mejor equipo el de strikers que el de slashers, mas o menos mismo daño pero mejores especiales por lo general...

celesduran

11 + 1 Peronas ya y Cabin Boy Helmeppo skill max. Otro manual mas para subir de nivel a los otros, junto a los de Beppo, Dalton y Yoshaku. A parte de eso, estoy a 6 niveles de evolucionar al Kraken.

Vale para hacer un team Striker no? Kraken capitan + Kid amigo

1 respuesta
javolo

Me caen mas Peronas en la de 15 que en la de 30 de stamina xD.

B

#29403 Sip, perfectamente. Así aprovechas todos los kids de la lista de amigos.
Yo también llevo 11+1 peronas xD

1 respuesta
celesduran

#29405 perfecto XD asi cuando sea necesario un team striker, ya se que no necesito hacer RR para conseguir a Kid XD

Otro tema, yo estoy por guardarme todos los manuales de Inuppe ese. No es que me den muchos y no me da subido el especial. Solo al 3 y de ahi no pasa. Es util no? para las tortugas al tener el daño fijo no?

1 respuesta
B

#29406 Si, lo he visto en equipos para la princess turtle por ejemplo este.
Edit. Lo que pasa es que no hace falta subirle el especial. Contra la tortuga princesa se lleva a hemeppo v1 y ese tiene mucho mayor cd en la skill, asique no habría problema con el pingüino.

1 respuesta
celesduran

#29407 jajaja seguro que son 300? creo que si te ocultan o eliminan algun comentario, este deja de contar. Aunque dudo que ese sea el caso XD

Solo dejan hacer una vez a la Princesa tortuga no? porque si ponen como en las normales, media hora para hacer todos los runs que quieras, con ese equipo te tiras la vida con cada run.

1 respuesta
B

#29408 Si ya lo he visto en este post. Alguna vez me han ocultado algún post, de cuando estábamos metiéndonos con maiki creo xD

La tortuga princesa son 50 de stamina, da igual lo que se tarde en hacerla xD De hecho hay quien la hace con equipo zombie (Takashi.)

1 respuesta
celesduran

#29409 jajaja o Maiki con nosotros :si: Pues igual es eso. Los mensajes ocultos creo que no cuentan, pero no estoy seguro.

50 de sta? bufff me da para hacerla dos veces nada mas. A ver si llego a 115 de esta y asi podria hacer 2 Princesas y un run en la normal, o 1 Princesa si solo se puede un run y 4 runs en la normal.

Takashi siempre a su manera jajaja ese tio esta muy loco XDDD

1 respuesta
B

#29410 Pues no sé si será run único la verdad. A mi las tortugas en la japo me pillan muy mal (ahora peor que empecé las clases). No la hice nunca aún.
A ver si se pasa por aquí alguien que la hiciese y nos comenta.
Probando xD
Ahora sí ^^ Tenía 2 posts ocultos parece

2 respuestas
celesduran

#29411 yo no voy a poder hacerlas a partir de octubre creo, o por lo menos no tanto como antes. Empezare las practicas del ciclo y estare mas ocupado.

Por cierto, cual es el nivel de MC mas o menos necesario para Dofla? Supongo que tendre que usarlo contra el, pero no se que niveles de equipo tengo que tener como minimo.

1 respuesta
B

#29412 Muy alto o directamente Max.
Yo procuraré subirlo hasta el 90 como indica gamewith. Aunque hay que tener en cuenta que en ese equipo usan a sogeking que tiene más de vida que usopp gp. Si se va con gp habría que ajustar un poco los niveles.
Edit: Opción 2 de MC con equipo f2p (gamewith) Mihawk y usopp gp max skill, perona 17 turnos.

1 respuesta
celesduran

#29413 bueno, tengo a Sogeking gracias al Usopp que nos dieron en este evento, y no me cuesta nada levearlo al 62 o mas. MC... bueno, tenia pensado parar de levearlo en el 80 pero visto esto, creo que igual lo alargo hasta el 90 o si puedo algo mas, aunque el gasto va a ser inmenso...

Blamenco y Juzu son estrictamente necesarios? es que no tengo ninguno de los dos y si son obligados pues tendre que buscarme otra equipo...

PD: visto ese equipo, tambien leveare un poco mas a Alvida que la tengo sobre el 60 y ahi usan una al 70. Creo que por si acaso la leveare al 75 o asi.

Menos mal que en Perona nos dan tortugas rojas y que el siguiente es Absalom y ahi tendremos mas tortugas rojas XDD

Edit: Acabo de ver tu Edit y ese equipo me parece mas viable para mi Box (al margen de que necesitaria mas nivel que el otro...)

Edit2: Hoy no hay isla de algodones??

1 respuesta
B

#29414 En el primer equipo de mc dice que blamenco se puede sustituir por kid o fossa (lo van a poner en el próximo sugo), jozu no lo indica pero yo creo que se podría cambiar por perona. La función de jozu para dofla es reducir daño, perona reduciría un 90% que tampoco está mal.

En esa página (usad traducción de chrome xD) tenéis más equipos posibles que ellos han probado o le han reportado como candidatos para hacerlo sin gastar gema. Por ejemplo, los equipos doble mihawk uno y dos. En ambos van con coffin max y mihawk max skill o casi (17-19 turnos).
Cada uno que vaya pensando la mejor estrategia según las unidades que tenga. Aunque recuerdo que puede faltar mucho todavía, no hay mas que ver el retraso con el que va a llegar zephyr. No descuidéis el equipo dex para ivankov, que será el siguiente y no se puede hacer con vivi.
Edit: Llevamos media página hablando los dos xD ya parece un chat. Me voy un rato a darle venga ^^

1 respuesta
celesduran

#29415 los otros equipos son imposibles para mi a falta de personajes clave XD tienes razon, por ahora debemos centrarnos en Zephyr e Iva XD

J

Buenas acabo de empezar hace unos dias y no sabia que los caballitos de mar se usaban para evolucionar y ahora los necesitos y no me sale ninguno, ¿ alguien me podria decir como conseguirlos porfavor ?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29417 Caballitos de mar los martes en su isla especial y si te corre mucha prisa toma: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/materiales.html aqui te dicen donde salen todos los materiales

Vakenk5

Un momento... ¿Entonces no hace falta maximizar al Dog Penguin? Es que tengo 2 y 18 manuales y voy bastante jodido de espacio y gemas (225 espacios, 0 gemas). Además tengo 1+13 Peronas ya (¿cuántas sería recomendable conseguir?).

Como curiosidad, la Perona que sale cuando Kumacy aparece con ella es de un nivel mayor que las otras.

No sé si ya lo había dicho alguien por aquí, no me suena. Las tortugas de colores de la semana que viene estarán 2 veces durante una hora cada día. Fuente.

2 respuestas
celesduran

#29419 el Dog Penguin es util pero no indispensable asi que si no tienes espacio puedes ir gastandolos ahora.
Peronas? pues puensando en el skill up x2, hace un dia o dos, One_Treasure dijo que serian necesarias al rededor de 36. Supongo que esa sera la cantidad minima pero bueno, es todo cuestion de suerte.

DPM por las tortugas XD tortus forever XDD

2 respuestas
B

#29411 Las tortus princess no son run único ^^

FallenAngel_

Alguien podría decir por que hoy no hay restaurant le crap? Es que salio dos días y ya se ha acabado

1 respuesta
_Mr_X_

#29422 +1 a esa duda, sobre todo porque ademas....a mi al menos los dos días me ha dado gema al completar, eso molaría que fuera así todos los días.

pr0styl3

Chicos, tengo una Elder azul y no sé a qué personaje QCK dársela... Tengo estos:

Un saludo y gracias.

one_treasure

#29374 #29377 Por falta de tiempo no te nombre a Tatch ni a Curiel

  • Tatch: Habilidad capi ATKx3 a QCK si vida full y especial aumenta chances de orbes QCK.
    • Sirve de capi QCK. No es Marco, pero con Boa de capi amiga puedes curarte la vida de los preventivos que hayan ido soltando los minions (Boa cura su RCVx15, unos 7000HP). https://www.youtube.com/watch?v=5kRfK4HF6lU un vídeo de ejemplo.

  • Como miembro de equipo QCK puede servir por su ATK decente, aunque no destaca por encima de otros personajes con habilidades variadas como. https://www.youtube.com/watch?v=7YktjOgco6o un ejemplo.[/list]
  • Curiel: El menos útil de momento. Pone orbes de varios colores para un equipo mixto pero sigue siendo algo random, por lo que tampoco es una gran habilidad de momento. Su ATK +1300 lo pone como DD INT.

#29419 #29420 Sube a nivel 10 y sienda la media un nivel cada peronas durante el skill x2 serían recomendable unas 36 (luego habrá quién tenga suerte y suba 10 niveles y quién con 40 no llegue ni a 5, pero a mayor nivel más probable que se aproxime a esa cantidad).

Recordad que los Mihawks se recomendaba unos 60 por eso mismo (15 niveles a 4 copias por nivel)

Mola lo de las tortugas dos veces al día. Pero las PSY las útlimas me rompen un poco. Tengo 11 cerditos amarillos esperando para evo. Los rojos van por el mismo camino y en verdes me empiezan a abundar las tortuguitas :cry:

Definitivamente con 200 espacios era imposible. Para las tortugas vamos a tener que hacer un poco de malabares incluso con 300 espacios.

3 respuestas
FallenAngel_

#29425 jajaja joder que máquina eres gracias, no hacia falta q t hubieras molestado, aun así muchas gracias :D

1 respuesta
Vakenk5

#29420 #29425 Ok, muchas gracias.

Le he dado ya 10 manuales y un clon al "minisanji" y no ha subido el especial... :wtf: Y de Peronas no voy mal, entre 2 refills que me han salido y la de niveles que subo al día, llevo 16+1 :D

Ah, he probado a pasarme a Perona con doble Kuma y es increíblemente fácil :palm: la de veces que he fallado la de 30 con doble Mihawk y podría haberlo evitado. Yo que tengo a Blamenco y Alvida, tengo 2 turnos para pegar a Perona con todas las orbes rojas (en un turno Usopp GP y otro se quedarían sin ella) y otros 2 turnos más con las orbes que salgan, es decir, un paseo. Y eso contando con que tengo todos a nivel 20-25 menos a Usopp que está al máximo xD

one_treasure

#29346 #29347 Pues después de subir nivel y una recarga de stamina de los caracoles:

Perona -> 47 Peronas (la buena + las copias) -> 8 niveles (17%)
Kumacy -> 128 entre copias y manuales -> 16 niveles (11.1%)
Dog Penguin -> 51 entre copias y manuales -> 6 niveles (11.7%)
Helmeppo -> Dejé de contarlos a los 5 manuales -> Subió 1 nivel que me faltaba -> MAX (20%)
Yosaku -> Conté hasta 59 manuales -> subió 7 niveles, estaba en nivel 2 -> MAX (11.8%)
Luffy -> 26 manuales -> Subió 2 niveles (7.7%)
Dalton -> Dejé de contarlo en 31 manuales -> subió 5 niveles -> MAX (16.1%)
Bepo -> 20 manuales -> Son tan escasos que es mejor guardarlos para el x2

En total de 367 copias/manuales han subido 45 niveles -> 12.26% (teóricamente el skill up rondará un 12-13% así que me va normal)

#29426 ;) No es molestia.

pr0styl3

#29424 Me cito a ver si me podéis ayudar.

2 respuestas
celesduran

#29429 yo viendo esos personajes, se la daria a Killer o a Lucci

Tema cerrado

Usuarios habituales