One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Akkarint

#29549 17 min por run? :O :(

1 respuesta
Vakenk5

#29509 Ok, gracias, borraré esas 3 cuentas, así tengo algo de hueco.

#29520 Ya te he mandado petición, si te interesa, tenemos un grupo de WhatsApp de barriles :P

Llevo 48 días ya con hoy y ya he subido al nivel 100, no está mal supongo xD

B

#29551 Si quitas el minuto que tarda en empezar, el minuto final enseñando el equipo y demás, te quedan en unos 15, que se podrá rebajar seguramente a 12-13 haciéndolo directamente sin pararse a explicar las cosas (es lo que le toca, como youtuber)

Para ser un método fiable como los vivi teams, no está mal. Yo probaré primero con el otro método suyo, con mr 2 y marco que parece un poco más rápido.

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29530 Ahora con la estamina a 5 minutos es genial volver a empezar si empiezas bien, subiras muy rapido, estan repitiendo raid bosses, islas etc...para empezar haz reroll en sugo y busca wb/g3/raileigth pasa de sengoku para empezar cualqiera de esos 3 te ira mucho mejor...

Por cierto el blog de pika se a creado un twitter, por si alguien quiere seguirlo para estar atento @OptcEsp

1 respuesta
Akkarint

#29553 Siiii! Es el que tengo pensado utilizar yo, incluso los tengo a mayor nivel. Ojala sea igual de rápido que con Mihawk. Y que el skill x2 sea cuando salga Zephyr o un poco después, sino sera una gran putada xD

PD: @OptcEsp ya tiene mi insta-follow

alfa036

#29554 que es G3?

1 respuesta
Sergibot

#29556 Luffy v2 que es Luffy Gear 3

1 respuesta
alfa036

#29557 pero es mil veces mejor Raileight, no?

1 respuesta
K3_Vamp1ro

#29558 Luffy gear 3 con el sacas mas daño que con Raileight, pero con Rai no tienes que estar pendiente de los perfect

celesduran

Gracias a lo de 1 de sta cada 5 minutos, mañana me coincide perfecto para hacer el segundo time de las tortugas INT con la barra llena, hacer los 7 runs para gastarla entera, esperar 9 horas para recargarla, hacer un Perona expert, recargar esos 30 de sta y justo cuando se vuelve a llenar la barra me tocan las tortugas STR a las 7.

Va a ser un dia redondo XDD

EDIT: deberia farmear algunos caballitos pequeños para los cerdos... mmm creo que esperare a mas adelante. Perona y las tortugas importan mas que aprovechar bien a los cerdos. Los acumulare por ahora XD
PD: +1 Perona. Ya tengo 22 +1

ind

Esta semana pinta muy bien con una hora para las tortus uno que va pasar del sugo y las gemas para refil y la box
De paso redejo id 802 253 614 que he borrado algunos inactivos

B

Hoy no ha caido ni una Perona...aigo estancado en 16+1 :(. Hare 4 tiradas al sugo y guardare unas 15 gemas para lo que pueda venir (raid bosses o tortugas de estos dias)

De1moS

A mí se me acumula el trabajo porque entre Perona (18+1), tortugas moradas y tortugas de colores cada día no puedo conseguir evolvers para evolucionar a los 10 cerdos verdes que tengo y con las tortugas pequeñas que conseguiremos esta semana tengo que quemar las 99 llaves que tengo. Menos mal que aumentaron a 300 los slots, sino sería peor xD

Daninas

No podían darnos 2 horas de cada color de tortugas sin ampliarnos la box.

Hubiera sido una gran putada.

Ulquiorra4

A la busqueda de 2 personas del 2-7 debo añadir a una del 0-5 que nos dejo sin previo aviso :S
Interesados en el grupo de barriles mp

one_treasure

Esta mañana los restaurantes no tenían akuma no mi en la esquinita (no aparecía la gema en el icono), pero como aún no he hecho el de 15, ahora he visto que ha vuelto a aparecer durante la tarde/noche :wtf:

Rafy

Despues de maximizar a ray.. Tengo 26 elders, a quien me recomendais subir ? Tengo urouge no evo 50, g3 al 70, vista y namiv2 al 60, blamenco no evo.. Crocoboy no evo, marco y garp al 75..,ace 65, arlong 65, alvida 74.. Krieg y helmepo v2 al 60.. >.< bonnie no evo.. Mihawk no evo al 40..

1 respuesta
javolo

#29549 Sin tener a Coby a quien me recomendais que meta a Kaku o Mr2?

Gelo0n

#29567 Mihawk no evo? wtf... la duda ofende

whatanabe

¿Alguien puede decirme cuanto falta para sugo? Llevo todo el mes esperando para empezar a jugar y conseguir una buena cuenta :(

Genial gracias, es que llevo mucho esperando jeje. A ver si consigo un G3 o algo bueno del o que comentáis.

1 respuesta
one_treasure

#29570 Menos de 48 horas.

Si abres el juego se ve en las noticias.

CancionCabra

Dar 5 cerditos y que haya super succes... vaya orgasmo joder, no quiero imaginármelo con 5 elders

Dark1117

A mi me acaban de salir 3 super succes seguidos los 3 subiendo de nivel a cerditos :S

choing

Cada día que pasa caen menos Personas, así no se le sube skill la tengo atorada con skill a 5 ya varios días.

1 respuesta
B

#29574 No me ha caido una en dos dias. Deberias guardarlas para el skillup.

1 respuesta
KinachO

Dejo un dato de interés, para los afortunados que el sugofest les tire a Sengoku.

Su habilidad de capitán no le afecta a él mismo, tenía la duda y lo he preguntado en reddit.

1 respuesta
whatanabe

Alguien podría decirme que buscar en el sugo para empezar a jugar??!?
Luffy G3 o Capitanes con 2,5, me tendría que quedar alguna otra cuenta o directamente voy por Luffy a saco hasta que lo saque?

1 respuesta
Gelo0n

#29577 Luffy G3 es más fácil pillarlo en un Yolopull de personajes STR que en un sugo, así, al menos, es como lo pillé yo. Y mira que no suelo hacer yolopulls y me reservo para los sugos...

1 respuesta
whatanabe

#29578 Vale pues entonces que busco xD
SI lo único que quiero es empezar a jugar pero sin arrepentirme de quedarme mierdas y luego no me salgan por invocar las buenas y me quede atascado. Vamos evitar perder tiempo y ganas.

3 respuestas
De1moS

#29579 Es una pregunta que se ha respondido cientos de veces. Yo buscaría:

Rayleigh > G3 > Sengoku = WB > Boa > Capitanes 2.5 atk > Capitanes 2atk/2hp.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales