One Piece Treasure Cruise

Hillo lleno, seguimos en http://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/one-piece-treasure-cruise-2-573237

Para FAQ, lista de personajes y evoluciones y mucho más, ver este post

Calendario
Rankings
Raid Bosses
Grupo de Whatsapp
Gelo0n

#29579 Rayleigh, Barbablanca, Sengoku, etc... hay varios con utilidad. La mayoría de los supernovas por lo general tampoco están mal, pero si ya pillas a Kidd lo bordas (aunque te digo lo mismo con este que con el G3, a mí me salió en yolopull STR y no en sugo).

whatanabe

#29580 De acuerdo, pero lo que yo quería decir es si pensáis que es mejor reroll hasta encontrar por ejemplo a Rayleigh que lo pones el primero, o parar si me sale un capitán 2.5.

1 respuesta
Gelo0n

#29579 esto -> #29580

De1moS

#29582 Lo que se suele hacer es apuntarse las cuentas potentes que te salgan (id y password) y al final del día te quedas con la que más te guste de todas y el resto se regalan por aquí. Si te sale Rayleigh realmente da igual lo que te salga después que es instawin xD

Capitanes hay muy buenos como Kid, Jimbe, Kuma, Jozu, Ace, Law, Nami v2, Zoro v2 o Vista. Al final las dos primeras unidades con las que empieces ayudan pero no son determinantes ya que necesitarás hacer más rr con el tiempo y ahí ya es suerte. Puedes tener de capitán a Kuma por ejemplo y que en las 3 tiradas siguientes que haga no te toque ningún rojo. Por este motivo se recomiendan capitanes que sean más versátiles como Rayleigh o G3 que valen para cualquier personaje que los acompañe o a personajes que potencien clases como Kid (Striker), Jimbe (Fighter)...

BuJiA

Cual son los mejores capitanes para equipo shooter? y el mas asequible de conseguir?

1 respuesta
De1moS

#29585 El mejor es Zephyr y se consigue por isla de 24 horas que es la siguiente que nos toca. Que yo sepa no hay otro capitán shooter que merezca la pena.

Rectifico, también está Tsuru que da x2 a shooter pero se consigue en su isla bisemanal, así que por rr ninguno xD

one_treasure

#29576 Se comentó hace unos días. Pero es normal, si fuese x3 a todos los pjs de coste menor que 20 y a él mismo dejaría a Shirohige a la altura del betún. Piensa que también reduce los cooldown de inicio en 2.

  • Daría bonus a todo lo farmeable actualmente en japón menos a los bosses 24h, Crocodile slasher, los gigantes (Dory, Broggy, ...), Laboon y los dinosaurios.

  • Da bonus a los mugiwaras de la historia.

  • No daría bonus a casi todo lo bueno por RR no farmeable (Legends, piratas de shirohige, supernovas, sichibukais, luffy, nami y zoro v2, SW, ...) pero sí al resto donde siguen estando personajes Robin, Usopp v2, Sanji v2, Vivi, Ace, Shanks, ..

En las misiones de las próximas islas darán un barco que va muy bien para combinar con capitán Sengoku. x1.5 a unidades con menos de 20 de coste y multiplicador de HP x1.4 a unidades de 4 estrellas (serán la mayoría):

  • STR: Arlong, Absalom, Lucci, Blueno, Alvida, Mr.5, Wapol, Mr.1, Mr.4, Ohm ... Morgan es 3*
  • QCK: Kaku, Lucci, Hina, Tashigi, Kuro, Miss Valentine, Brook, Sanji v2, Crocodile Impel Down, Gedatsu,... Ace es 5*
  • DEX: Kalifa, Pauly, Perona, Hachi, Miss Doublefinger, Miss Goldenweek, Bellamy,... Smoker es 5*
  • INT: Mr.3, Krieg, Buggy, Helmeppo, Hoghback, Crocodile del veneno, Shura, Foxy, ... Robin es 5*
  • PSY: Fanky, Cindry, Usopp v2, Mr.2, Coby v2, Robin, Ryuma, Enel, Domino,... Shanks es 5*
4 1 respuesta
choing

#29575 si se que lo óptimo es guardarlas pero es que me cuesta, las veo en el box y soy impaciente y las gasto, pero se que no es lo óptimo.

Aleksandr

#29587 Eres la enciclopedia estratégica de optc, muchas gracias por tus posts, siempre se aprenden cosas. :)

Doflamingo

Yo quería saber si se puede dropear a Crocodile en Alubarna porque ya me lo pasé más de 50 veces y aún ni me salió -.-

1 respuesta
Aleksandr

#29590 En la última de Alubarna, que puede dropear 2 veces (primer y último stage) a mi me costó unos 100 intentos (algunos más probablemente). Eso no es demasiado, para sacar a Mr3 en Rainbase hice más de 500 intentos.

1 respuesta
Doflamingo

Es que ya estoy cansado jajajaja y no cae ni rezando

1 respuesta
Aleksandr

#29592 Ya te digo que sí que cae, persevera.

Doflamingo

Cuando ponen la isla de Zephyr?

1 respuesta
celesduran

Hoy, pensando asi un poco en el juego, se me ocurrio que ya que dieron un nuevo Franky en la primera parte del Enies Lobby, y una nueva Robin en la segunda parte, daran un nuevo Brook cuando lleguemos a Thriller Bark?

A parte de eso, tendran que poner un Moria nuevo como Boss de Thriller Bark, no? no creo que vayan a poner el del Batch de los Shichibukais.

Otra cosa que pense, o mas bien decidi, es que en vez de hacer un Perona expert con los 30 de sta que me sobraran dentro de una hora, voy a farmear unos pocos caballitos de mar. Estoy a 6 cerdos evo verdes de maxear a Zoro Ashura y tengo los 6 cerdos y las 12 tortugas para hacerlo. Solo necesito 6 caballitos. Espero que me dropeen dos por run :qq:
Ademas, asi libero un poco la box que entre manuales del Dog Penguin, Mihawks y Perona, ya se me esta petando. Aun me faltan 20 huecos por comprar pero tendran que esperar a pasar las tortugas de colores.

2 respuestas
KinachO

#29594 No deben tardar, yo diría que a principios de octubre.

B

#29595 Supondremos que sí. Harán nuevos pjs y mantendrán los RR exclusivos. Pero continuando vistas al futuro, imagínate cuando se llegue a marineford

spoiler

Yo voy a hacer lo mismo, gastaré la exp justa para estar a tope a las 19H para tortugas y aprovecharé para farmear caballitos. Peronas llevo ya más de 20 sin contar la evo.

Edit: Doble killer para las tortugas str de hoy, lo veis no? xD A ver si salen amigos killers. No sé si será muy rápido que digamos, imagino que te cargarías 2-3 tortugas por turno. Sino probaré strikers con killer y kaku + fullbody, que kids si que hay estos días.

Tadhik

Yo he tenido que hacer caballitos para deshacerme de tanto cerdito de Perona, y así ya he dejado preparada la STA para las tortugas, lo que no sé es si hacer todos los días que pueda las tortugas o saltarme alguna sesión tortuguil y dar más caña a Perona ese día, que aún voy por la veintena.

PeiiN

Hay algun otro admin por aqui para meterme en el grupo de wasap?? He enviado peticion a ulquiorra pero parece que no esta o no se... thx

1 respuesta
Vakenk5

#29591 ¿Más de 500 intentos? :O :regan: Lo necesito para el bosque de 0 stamina, así como a Helmeppo v2. ¿Conseguiré a Mr. 3 antes de que salga de nuevo la isla de Helmeppo v2? ¿Te dropeó un día de drop x2 o sta x0.5?

#29595 Si tienes suerte podrías incluso conseguir 3 caballitos pequeños en cada run. Yo he hecho antes un run y aparte del Elder que necesitaba y 2-3 pequeños.

Ya le he dado al Dog Penguin 33-38 (no estoy seguro de si 33 o 38 xD) y está en el nivel 7 del especial (MVP en mis equipos para tortugas). Y llevo 28+1 Peronas, con las tortugas de colores se está restrasando su farmeo.

2 respuestas
celesduran

#29600 nah, tuve mala suerte y consegui uno 1 en 3 runs... drop mejorado? y una m*****

Aleksandr

#29600 Sí, más de 500. Creo que en ese tuve especial mala suerte, pero aún así, te puedes hacer una idea de lo que hay que insistir a veces. Fue en drop % x2

edit: Yo creo que one_treasure lleva aún más intentos con Miss Valentine, es su cruz particular.

alfa036

tengo otra duda, en el japones o así se han dejado ver algun almirante (akainu, kizaru, aokiji o Fujitora) solo veo dos marines interesantes (garp y Sengoku) y en one piece la verdad es que me mola más la marina.

y otra duda, falta mucho para que salga Kurohige? es por evento de frutas o matandolo?

1 respuesta
Aleksandr

#29603 En el japonés, creo que solo ha salido Aokiji (Kuzan) como raidboss de 24h (igual que Mihawk, MC, Garp, etc...) y por lo visto es de los más difíciles hasta el momento o eso he leído. Kurohige también es raidboss, en teoría debería de salir después de Doffy, con lo que al menos quedarán 4 meses.

1 respuesta
alfa036

#29604 y si empiezo ahora con raygleish crees que me puedo preparar para Kurohige?

1 respuesta
Ulquiorra4

#29599 Perdona que estaba con las tortus rojas XD
La verdad han sido muy buenos runs, mas elders de las que estoy acostumbrado
Ahora mismo te meto en el grupo

Aleksandr

#29605 Supongo que sí, pero ray no me parece un personaje especialmente importante contra blackbeard. esto es lo que he encontrado al respecto en gamewith, traducido con el traductor de google aunque puedes hacerte una idea de los mejores equipos que puedes llevar contra él.

1 1 respuesta
Akkarint

En quien os estáis gastando las tortu rojas? Aparte de en MC..

Tengo a Alvida 70, Arlong 78, G3 76, Blamenco 45, Kid 50 (sobrado para perona), MC 30 y Mr1 50.
A quien veis que vale más la pena dársela, o que se vaya a utilizar en un futuro próximo? :P

PD: Que bonito hubiera sido el super succes esta semana xD.

1 respuesta
ryouga01

https://www.dropbox.com/s/syy21widldde13u/Screenshot_2015-09-22-18-50-16-1.png?dl=0
sera posible derrotar a Doflamingo con este equipo? es q mi MC es mas bajo de 12 niveles en el video q he visto :regan: ademas de Blamenco q en el video habra sido de nivel 70 ... estos pg comen demasiado....

#29608
yo las tortus se le he dado a Mr 1 q de 55 a ido al max , despues Kuma evo q de 1 a salido al 40 y por ultimo MC ( omo todo el mundo ) de 71 a 78....

yo se la daria en tu caso a Blamwnco q es fuerte , sin dudas a Kid y si quieres pasarte Doflamingo con MC sin duda tambien el ... o se no a Mr 1 si quieres usar un equipo slasher tipo STR ya q ademas de su skill sus stats son muy buenos XD ( ademas en mi caso ha subido con muy facilidad

1 respuesta
B

Paso de levelear a Monster Chopper, alguien tiene video/tutorial de Dofla con Slashers (para levelear Arlong/Mr1 o un futuro Fossa {ojala :qq: }), o con strikers? (Para levelear a Kidd, Blamenco, Alvida o un imposible de que caiga Shiro)

Tema cerrado

Usuarios habituales