One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#30300 Creía que era el único que aún no había hecho a Kid xD. Un año, joder xD. Me preguntó si habrá alguno más por ahí que hace mucho que no sale. Pero vaya, 4 gemitas más y me he puesto con 415.

1 respuesta
BlostersX

#30301 yo hoy la stamina full Garp que visto lo visto con el BB no tenerlo maxeado te puede complicar las cosas, ya lo completaré el finde que vuelve. Yo lo tengo fácil para saber desde cuando no vuelve un contenido, ya que yo empecé en el aniversario que es a principios de año, como las pelis o Zunisha que volvieron hace poco. Ya solo faltará contenido random como este Kid xDD.

1 respuesta
javolo

#30302 Yo haré unos runs más y cuadrar para tener la energía a full contra Tankman. Que esté por cierto valdrá poca stamina y es realmente fácil de hacer con Neptune y Buggy. Ojalá pongan también misiones de Chooperman.

1 respuesta
eaglin

#30303 yo estoy a ver si consigo calaveras que no hay manera de que salgan.
Menos mal que garp me esta sirviendo para socketear a garp rr.

2 respuestas
aletawp3

#30304 QUe equipo estan usando ?

3 respuestas
javolo

#30304 Yo he sacado bastantes por suerte, salvo azules, que solo tengo 2 por si me sale un Law V2 y/o Luffy TS. A ver si con suerte saco una y ya me daría por muy conforme.

#30305 Yo estoy usando:

Luffy/Ace- Luffy/Ace
Ray V2- Garp Ambush
Coby QCK- Sabo 6+

Este equipo está muy roto la verdad, me sobran 2 sin atacar.

eaglin

#30305 Power rangers. easy peasy

BlostersX

#30305 Yo también voy con Luffy/Ace, pero sin Garp xq no lo tengo maxeado. Mucho mas fácil que con Neko la primera vez que me lo pasé xD

aletawp3

Veo que sin kevin no hay quien juegue a esta mierda xD

1 respuesta
javolo

#30309 Con Ace TM se puede hacer más o menos fácil también.

eaglin

No me lo creo. Tengo 10 calaveras, las 10 azules, y me salen calaveras, pues otras 2 azules. La de puntos que me he gastado en ray por que no me salen de otro color, y e evo a wb, ussop, ace, lucci, mihawk, sabo, ray.... Eso si azul no tengo ningun legend xD. Almenos para enel cuando saquen su 6+ tendré

1 respuesta
javolo

#30311 Ni eso xD, su calavera es especial que se consigue en una FN.

1 respuesta
eaglin

#30312 ..... jajajajajja vaya tela. Bueno espero que bandai no me oiga, y si me oye que me de a law v2 por que a boa como que paso.

1
one_treasure

Buenas, más adelante son muchos los Raypoints que dan?

Tengo tropocientos personajes RR que no sé si dar para sockets de LB o vender por puntos de ray. Para empezar 8 Carrot QCK que hoy tiene LB desbloqueado y la haría arcoiris aunque no es gran cosa (DR y heal tuiene por sockets). Luego los legends repes (Akainu v1, Croco, 2x Marco, Lucci v2, Shanks v1, Law v1, Neko, 2x Sanji y Ray v1 -> 11 en total creo) y muchos otros (unos 30-40 RR)

Consejos? Ray o LB?

PD: Hoy Garp Invasion a 15sta? Allá que voy para intentar sacar unos cuantos para mi Garp RR QCK. Probaré con

Luffy&Ace - Ace TM
Law 6+ - Marco STR
Luffy TM - Garp Invasion

Debería ser suficiente, ahora veremos. A ver si saco unos calaveras amarillas que hace meses que no hago invasions y sólo me queda una calavera amarilla tras las evos de Shanks, Law, Sabo y Kizaru (del resto de 13-10-6-4 por orden de color, así que sigo igual de provisto que hace meses)

2 respuestas
celesduran

#30314 los RRs si son buenos, guardalos para hacer el LB. Los legends, Akainu, Croco, Marco y Lucci v2 los guardaría. Ray, Shanks y Neko no te compensa guardarlos (Neko va a mejorar si o si y su especial no es la gran cosa así que...) y Law no se, si es no evo igual merece la pena.

Yo estoy farmeando en el FN por los manuales de Byrnndi STR. Quiero maxearlo ya que tiene un CD muy alto y a Garp Inv ya lo tengo triple max, y al Garp RR QCK ya lo tengo full sockets.

Al Garp RR STR no me compensa mucho socketearlo.

1
javolo

#30314 Bueno, si le das mucho a las TM con los tickets que se conseguirán habrá RP de sobra xD.

1 1 respuesta
one_treasure

#30316 Si es por TM me comeré los mocos xD. Jugaba tan poco que estuve 2-3 TMs en segunda liga desde que me bajaron y muy lejos de los puestos de ascenso (allá por el 7k -10k) hasta el último en que me puse las pilas y logré subir de nuevo.

Pero seguramente jugaré tan poco como el ranking de esta semana, que ni quedé en el top 10K para el legend :sweat_smile:

1
R

¡Hola a todos! Uno nuevo por aquí para aprender algún que otro consejillo de los que dais.

Llevo jugando un tiempo pero aún así hay misiones (sobretodo ambush) que no me paso... ¿Alguna idea para Garp teniendo en cuenta que no tengo ni al propio Garp, ni Ace/Luffy?

Un saludo y gracias. 😎

2 respuestas
David97

#30318
Pues depende de lo que tengas en la box

BlostersX

#30318 En mi opinión, para pasarte a Garp, te tienes que pasar los otros Ambush con cierta facilidad, ya que el de Garp es bastante más difícil que los demás. Me atrevería a decir que es el contenido mas difícil del juego a la espera del nuevo Sengoku xD.

R

¿Alguna forma de pasaros imágenes del Box?

1 respuesta
David97

#30321
subirla por imgur

celesduran

Llevo literalmente gastados todos los manuales y copias del FN nuevo pensando que estabamos en skill x2 y no empieza hasta mañana... si es que... XD

Hacía tiempo que no tenía un fail de estos. Normal que no me maxeara Byrnndi jajaja

2 2 respuestas
eaglin

#30323 Joder vaya cagada.... jajajja. Bueno lo bueno es que hay tiempo hasta que se acabe el Fn este asi que sin problemas. Ademas no hay mucho que farmear hasta el TM.

1 respuesta
javolo

Mañana supongo que ya anunciarán la TM para la semana que viene.

celesduran

#30324 no, si me ha maxeado todo jajaja menos Byrnndi todo maxeado. Pero es lo que tu dices, no hay mucho más que farmear así que hay tiempo.

aletawp3

Una duda que tengo sobre el juego y que nunca he podido comprobar. Se sabe que al usar especiales y no atacar, tras reiniciar el juego se vuelve a los especiales sin tirar.
Vale si con mis especiales mato al boss en cuestión y justo al salir o no salir el cartel que me dropean reinicio, tengo posibilidad de conseguir el drop?
O he fumado demasiado hoy?

1 respuesta
celesduran

#30327 el drop está decidido desde que inicias al run así que no, no puedes reiniciar para cambiar el drop.

1 1 respuesta
javolo

Oh yeah, calavera azul conseguida y ya me puedo olvidar de ellas en mucho tiempo xD.

Pues nada, ahora a esperar a Tankman, no tenga nada más que hacer.

1
Sraet

Se puede resetear la 4 de Garp hasta que caiga calavera?

P.d perdón he visto que resta respondido arriba. Entre con visión de tubo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj