One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
S

Me vais a perdonar pero no lo entiendo.
Hará runs solo? Los combates en el mapa y los bosses también? Qué es eso de q con 2 o 3 gemas tendrán sta todo el rato?

1 respuesta
celesduran

#30391 por ahora no sabemos si sólo hará el desplazamiento por el mapa o si también hará los runs.

Y no es tener stamina todo el rato. Es que con 1 o 2 gemas ponen la stamina a 200 (haciendo 2 refils si está vacía la barra) y se pueden ir a dormir tranquilos porque el juego la hasta por ellos. A eso súmale la STA natural.

Siempre tendrán una ventaja de +200 STA por día en los ranks de los TMs.

1 respuesta
SkyeS

#30392 Creo que tratar de competir con las ballenas si no eres una es un error y no es nuestro target. A ellos es a quien más les afecta y no al revés. Ellos revientan el juego 2, 3, 5 días sin apenas dormir y gastando 50, 100 gemas para conseguir la absurda cantidad de puntos que hacen en cada TM, se pican entre ellos por salir en primera página y les da igual lo demás.

Lo que temo que pasará es que para mantenerte en el New World vas a tener que gastar gemas, tantas como ganes en el TM como poco. Antes recuperabas posiciones mientras unos dormían y tu jugabas y al revés, pero... ¿Y ahora? Ahora mientras se duerme se siguen consiguiendo puntos por lo que si es así finalmente lo podríamos llamar tm blitz battle por la competencia que habrá.

También digo una cosa a su favor, si estaban regalando prácticamente 4 legends por TM que menos que "complicar" un poco la cosa para conseguirlos y mantenerte en la liga para ello.

1 respuesta
spolan

Sabeis si es posible conseguir los personajes de TM en un futuro? Es decir, si no has podido hacer su TM, volverán en un futuro, o ya no es posible?

1 respuesta
Bakalator

#30394 si, es posible
De hecho en este TM te dan materiales y personajes (50) de TM cavendish al llegar a cierta cifra de puntos

BlostersX

No entiendo las quejas, si todavía no se sabe como funciona y además parece que el resto puede usarlo y tú no o algo, vaya haters xDDD. Con lo poco que se sabe no creo que haya diferencia con como estaba antes respecto a competencia.

1 respuesta
celesduran

#30396 va a ser para todos y beneficia a todos pero siempre sale mejor parado el que gasta mas. No es ser hater, es hacer una valoración objetiva de la información que tenemos.

Y va a influir en la competencia por lo que dije. Los que gasten gemas siempre podrán gastar mientras duermen el overflow de 200 sta.

#30393 también, ahora la gente va a ser más ansias y mantenerte en la NWL en teoría va a costar más. También te digo que habrá menos jugadores en cada TM (como viene pasando desde hace tiempo) así que supongo que compensará

1 respuesta
BlostersX

#30397 Me extrañaría mucho que se ganaran los mismos puntos en autorun que en manual, así q solo lo activarías cuando vayas a quemar stamina, por ejemplo cuando duermas.

eaglin

#30390 yo supongo que el autorun sera como el brave frontier. Que es solo en los stages. El mapa eres tu el que tienes que mover.

javolo

Yo creo que usando esto se ganaran menos puntos o algo. Pero bueno, en poco tiempo lo sabremos.

En esa TM del japo habrá tickets azules, que con ellos puedes intercambiar por pociones, tablas, cristales y hasta todos los personajes que han salido en la TM.

1 respuesta
eaglin

#30400 Nah no creo. Yo esto lo veo util para hacer las cosas que son muy faciles y no estar perdiendo tiempo dandole al movil.
Para raids dificiles y demás no creo que sirvas. habrá que ver que dicen, pero el hecho de que lo pongan facilitara mucho el hacer fns aburridos, y farmeo de tortugas y demás

1 respuesta
javolo

#30401 Pero solo es para usar en la TM. En los demás modos al menos de momento no habra.

1 respuesta
eaglin

#30402 ah ostias. Pues entonces no se jajajaja. Pues habrá que ver... lo van a poner en la japo primero supongo no?

1 respuesta
javolo

#30403 Sip, como dije empezara en esa TM de Shanks. Tengo ganas y curiosidad de cómo funciona. En unos días veremos y ver qué opina la gente.

S

Cuántos TM de diferencia hay entre la global y la japo?

1 respuesta
ronoa777

pues si dice que tiene un maximo de 10 horas, y 50 stamina son 5 horas, lo max que puedes poner en auto son 100 de stamina asi que no lo veo mal. Y si ya le ponen un tope de 10 horas al dia para limitar el uso lo veo perfecto.
Bueno eso si es tal como dice el ejemplo 😅

1 respuesta
SkyeS

#30406 5 horas no son 50, son 100 de Stamina. A 20 de stamina por hora x5 horas da 100. Acuérdate que la Sta ya es cada 3 min incluido el TM

1 respuesta
javolo

#30407 En el japo es 5 minutos, solo aquí son 3 minutos. Hablando solo de la TM.

#30405 5

1 respuesta
SkyeS

#30408 No sabía yo eso, sorry pues! :D

1 respuesta
javolo

#30409 Veremos como lo hacen aquí xD.

granizu

Pues habrá que ver cómo es el autorun ese, ya que en el Brave Frontier y en el final fantasy los personajes lo único que hacían era atacar y luego lanzaban el especial cuando lo tenían, pero aquí eso no vale ya que tiene muchas más mecánicas x ejemplo Luffy/ace con el cambio de capitán cada 2x3.

spolan

Me gustaría farmear ó intentar hacer raid Barto, porque he leido por ahi que es muy bueno, he intenado mirar en la pagina de Nakama Network segun mi box y no encuentro nada, alguien podría ver si es posible con mi box hacer algun equipo? Mi box es: https://imgur.com/mTyWfx8

Muchas gracias

ChelaSFC

Empieza por el de 30sta. haber si puedes sacar una copia y ya lo farmearas más adelante cuando tengas mejores subs.

Yo probaría con Mihawk tm de capi y Mihawk 6+ de capi amigo y de subs tu Mihawk legend, Onigumo, Cocodrile y Zoro legend

1 1 respuesta
S

#30413 Mihawk TM y Mihawk legend de sub,no soy un experto pero se puede poner el mismo personaje en un team?

1 respuesta
celesduran

#30414 que sean tuyos no, pero puedes cambiar el capi amigo. De capi amigo puedes poner cualquier otra versión del mismo personaje que tienes en tu equipo.

S

probaría con Mihawk tm de capi y Mihawk 6+ de capi amigo y de subs tu Mihawk legend, Onigumo, Cocodrile y Zoro legend.

Ahí aparecen 3 Mihawks,por eso lo digo

ChelaSFC

Cierto, vaya fallo, tendría que poner a Zoro de capi, Mihawk tm de capi amigo y a Mihawk legend de sub. Perdón por la confusión, iba escribiendo según veía su box y no me di cuenta.

1 1 respuesta
spolan

#30417 Con ese equipo me he pasado sta 30 pero no me ha dropeado, hare mas runs hoy, a ver si cae, thanks!

Sraet

Por fín maxeo a Bartolomeo!!! Estaba deseando que volviera a salir porque hay mucho contenido que no he podido hacer porque lo usaban a el.

A raiz de que me saliera Neko en la blitz ya habian un monton de equipos factibles. Basicamente casi por TM WB+ Neko se hacen la raid.

B

Bueno señores, pues como dice el meme, mi momento ha llegado.
La idea ronda por mi cabeza desde hace ya tiempo y lo vengo retrasando las últimas semanas porque en el curro estuvimos los dos últimos meses con el horario de verano y las tardes daban para mucho, pero todo lo bueno se acaba y ahora quiero recuperar esa hora y pico aprox. (bastante más cuando hay TM...) al día que le vengo dedicando al juego.

  • No voy a desinstalarlo / entrar por la gema / desconectar una temporada / etc porque me conozco y sé que si lo tengo "a mano" voy a acabar cayendo otra vez en menos que canta un gallo. He decido cortar por lo sano. Además, para tenerlo así prefiero no tenerlo directamente.
  • No me planteo vender la cuenta porque si ya era complicado antes con cuentas de cierto nivel ahora que bandai ha dado el toque de atención lo veo misión imposible. Además prefiero que se la quede alguien de aquí, así "queda en familia". Para evitar problemas sería recomendable que el destinatario sea de España.
  • Antes de que busques el icono de enviar mensaje privado: No voy a hacer sorteo. Me reservo el derecho a escoger (a dedo de toda la vida) a quién se la doy. Voy a mirar cosas como antigüedad en el foro y/o mensajes publicados en este hilo (mejor aún, en el viejo).
  • La persona ideal a quien me gustaría regalársela es alguien que haya jugado anteriormente y ahora haya vuelto o quiera hacerlo pero con una cuenta avanzada sin tener que empezar de cero. Obviamente una vez salga de mis manos el destino de la cuenta ya no depende de mí, no voy a estar mirando lo que hace, si la vende, etc pero básicamente me gustaría que se "quedase en el foro".
  • Por dar algunos detalles a modo resumen: P-Lvl 540. Todo el contenido completado excepto forest de law (que se sigue resistiendo. Algunos de los últimos raids o colos no los tengo max). Para el tm de kizaru he conseguido ascender por lo que podrás jugar "con los mayores". 33 legends diferentes entre ellos tops como Lucy, LAce, Neko, Judge, Robin... 145 gemas (android).
  • Interesados enviad mensaje privado. Probablemente no responda todos si sois muchos, lo siento ya de antecodo ;)

EDIT. La cuenta ya tiene nuevo dueño ;)

8 4 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj