One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
BlostersX

#30659 vaya, otro turkey, con ese ya tendré 5. Lástima que solo me salgan dupes :psyduck::psyduck::psyduck:

1 respuesta
javolo

#30660 Yo ya lo dije xD, incluso lo preferiría a Katakuri, es que el cabron quita todo a los enemigos, te quita debuff de ataque y encima da orbes a los que están a su lado, muy Cheto.

#30661 Además hoy en día desde que mejoraron lo de las tortugas ya no se necesitan para nada, si acaso por bajarle un turno el especial, pero meh.

1 respuesta
html

Buenas, para akainu v2 que barco vendría mejor?
Por otro lado he recuperado mi cuenta después de mucho tiempo, el último batch al que tiré fue el de lucy cerca de 1 año.
Este akainu puede beneficiarse de unidades "viejas" , o puedo ir haciendo el contenido actual gracias a el?
Gracias de antemano.

1 respuesta
dcuatroo

#30662 sirven para ahorrarse el hacer tortugas xD

1 respuesta
eaglin

#30663 akainu V2 puede ir con cualquier cosa asi de roto esta ^^

1
locazan

No es por nada, pero parece que Neptune coliseum llega muy pronto.

Estoy viendo equipos F2P y la mayoria son con personajes que no han salido en la global

1 respuesta
one_treasure

#30650 Pues a mi me gustan las cosas que se pueden combinar con él. Por ejemplo:

con Shirahoshi/Aokijiv1/Enel/Magellan/Sanjiv1/Whitebeard en equipos mixtos salen bastantes cosas, y luego mis propuestas favoritas son del estilo.

team Cerebral con amiga Robin o amigo Law. Pedro, Sabo y Kuma farmeables y un booster de clase a elegir como puede ser Wanda o Nami Valentine
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1922:99,2113:99,1972:99,1955:99,1772:99,1945:99C37,10B0D0E1365Q0L0G0R53S100H

con Lucy en team STR/QCK/DEX (STR bajan su rate, DEX,QCK,PSY,RCV,TND beneficiosos y sólo fallan los INT) donde un Usopp legend de sub con el delay le viene genial a Katakuri para doble turno de boost en cualquier situación. Y 3 STR/DEX/QCK más según convenga
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1794:99,2113:99,836:99,978:99,1696:99,1543:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R61S100H

o con Akainu v2 en team STR/INT (STR/QCK/PSY/INT/RCV/TND beneficiosos, sólo fallan los DEX) con raid Kuma y Akainu básico o Neo según quieras priorizar a team STR o team INT. Sin booster de cadena y sin booster de clase/tipo ya pasa de 8M de daño a su color bueno.
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2023:99,2113:99,1772:99,1826:99,836:99,1298:99C1,10B0D0E1365Q0L0G0R49S100H

1 1 respuesta
B

Yo también pienso que Katakuri es muy bueno, pero necesita de una cuenta avanzada y/o personajes RR, no es como Judge, Akainu v2, Shanks, etc que pones 4 pinguinos con ellos y te pasas un FN.
Yo no tiraré aún teniendo personajes que aprovechen este legend.

spolan

Ya han dado las recompensas del TM

1 respuesta
javolo

#30664 Pero si en 5 minutos subes ya a cualquiera en un momento xD, yo tengo ya 8 que ni uso.

#30666 Es bastante difícil, por eso yo lo haré una vez en Chaos y todo lo demás en Underground.

#30667 Si muy bueno es, no digo que no, pero no me parece tan roto como para hacer una locura para el y ya te digo que yo lo usaré de capi de amigo con Lucy.

#30669 Que rápidos esta vez.

1 respuesta
celesduran

#30670 lo único para que valen esas carnes es para darselas a un legend y bajarle 1 turno la skill. Lo de los levels es secundario porque entre sockets, cottons y unas pocas tortugas que ya lo maxeas.
Además que con Neptuno + Dutchman sale muy rentable perder un día (y ni siquiera llega a un día) de stamina para maxear personajes. Se hace en nada y si tienes un p-level bajo (de 500 o menos) puedes hacerlo creo que de forma ininterrumpida.

1 respuesta
javolo

#30671 Estoy de acuerdo, solo lo usaría con un Legend que me acabe de tocar y no tenga manuales, no fue el caso de Fuji V2 y BB ya que con manuales los subí.

Con las recompensas ya tengo 37 manuales de los tochos, vamos, con eso tengo para subir como 7 Legends nuevos que nunca me tocaran xD.

No me lo creo, me subieron 3 tablas de las 7 que dieron, debe de ser récord.

2
RollingElbow

Queridos nakamas, creo que este es el fin de mi aventura en OPTC. Últimamente no he abierto el juego ni para la gema diaria, tengo varias situaciones que están cambiando mi vida actual y no puedo no solo dedicar el tiempo que requiere el juego sino que ni siquiera tengo ganas de ello.

Además, en un mes realizaré un viaje al extranjero de 15 días en el que no dispondré de datos (ni tampoco los quiero porque quiero disfrutarlo) por lo que mejor cortar antes que después. Han sido 3 años y medio abriendo OPTC todos los días, haciendo cada raid, cada fn... Desde los primeros tiempos cuando nuestro mayor enemigo a batir era Arlong y nuestro mejor "legend" era Luffy Gear 3 hasta ahora con equipos cada vez más exigentes y revisiones de cada legend cada pocos meses.

Esta cuenta ha sobrevivido a muchos cambios en mi vida, tanto sentimentales como de lugar y estoy realmente apegado a ella. No eliminaré la cuenta del móvil, simplemente lo tendré en stand by por si, dentro de un tiempo, vuelve a aflorar ese sentimiento que tenía desde 2015 hasta hace unos poquitos meses.

Gracias por todos los consejos, por las risas, por los cutrefest en el que todo el mundo salía escaldado menos al cabrón que le tocaba siempre algún legend... Muchos momentos para un simple juego de móvil.

Lo que se suele decir... Espero que no sea un adiós sino un hasta luego.

11 3 respuestas
S

Tanto quema el juego? Desde que estoy por aquí ya se lo an dejado 4-5 veteranos? Me está dando miedo

5 respuestas
Nujabes

#30674 Son gente que llevan años, es normal.

dcuatroo

#30674 es dificil sobrellevar el juego despues de 3 años y pico, hay algo de frustracion acumulada, una relacion de amor odio con el juego, es raro y finalmente uno se fuerza a seguir por el apego a la cuenta, las horas metidas, el esfuerzo puesto en cada run... pero obligarse solo empeora la relacion entre el juego y el jugador...

#30673 mucha suerte en tus aventuras nakama!, nos vemos en el mar...

1
javolo

#30673 Mucha suerte compañero y siempre estaremos por aquí si decides volver.

#30674 Como dicen es normal después de llevar más de 3 años. Pero vamos, también eso depende de cada uno y su aguante.

Nuevo Legend en el japo y la verdad es que me lo esperaba, si, es Jimbe V2 xD:

Captain: When there is a STR, DEX and PSY Character on the crew boost ATK of STR/DEX/PSY Characters by 4x when having a matching orb, otherwise by 3x, HP 1.35x, crew will treat DEX/RCV/TND as beneficial
Special: Cut HP by 20% of all enemies, for 1 turn boost ATK of STR/DEX/PSY Characters by 1.75x, when the crew has a STR, DEX, QCK, PSY, INT and RCV orbs boost ATK of STR/DEX/PSY Characters by 2.25x for 1 turn, change color orbs to matching orbs.

Me parece un Lucy con otros colores pero bastante mejor.

1 1 respuesta
eaglin

#30677 joder perl la condición la habilidad para coseguir 2'25 es jodidisima no? Supongo que en el batch saldrá alguno que haga ese cambio. Respecto al legend es bueno pero jimbei es un personaje que me llama cero la verdad. Me molaria mas un urougue legend, kuma, diria garp pero tras la mierda que sacaron... Un croco v2..

3 respuestas
javolo

#30678 Aún así sería un 1.75X. yo también hubiera preferido alguien nuevo, como Bege por ejemplo, Kuma o alguno otro que no tenga Legend todavía.

Otro del batch:

STR Aladin

Special: Reduce 3 turns Bind and Despair, lock orbs for 1 turn, change right column of orbs from top to bottom to RCV, INT, QCK, when the friend captain has a DEX orb boost orbs of crew by 1.75 for 3 turns

Vamos que seguramente con los de su banner se den las condiciones para tener ese 2.25X.

1 respuesta
Nujabes

#30678 A mi se me vino a la cabeza hercules raid

2 1 respuesta
javolo

El resto:

spoiler

Pues nada, la mayoría de aquí a esperar a G4 V2 para tirar, se va a hacer larga la espera xD.

2 respuestas
Nujabes

Por dios, tengo a Katakuri en la Japo, ayudadme a no tirar en este sugo, no quiero, pero me puede el ansia.

2 respuestas
eaglin

#30680 Pf ni me acordaba ya de ese personaje jajjajaja.
#30681 Respecto al batch este no me llama lo mas minimo los personajes. Ya se un sugo en el cual no voy a tirar.
#30682 No tires no te a a salir en este y lo unico que te van a salir son golds antiguos que no te van a servir pa nada.

javolo

#30682 No hay X2 en Legends, eso debería ser suficiente para hacerte no tirar por el y que además en otro banner que si hay el X2 te puede salir igualmente. Aunque eso sí, no sé si será cosa sola de este banner, pero te pueden salir los Legends en 5 y 6*, por lo tanto si toca Legend hay más probabilidades que sea de los boosteados. Ojalá sea el primero de muchos que hacen esto.

one_treasure

#39673 Mucha suerte con todo compi y a disfrutar. Duele veros caer uno tras otro después de tanto tiempo compartiendo juego y foro pero sé que el otro lado es un lugar mejor. Ánimo.

#30673RollingElbow:

por los cutrefest en el que todo el mundo salía escaldado menos al cabrón que le tocaba siempre algún legend...

no te cortes y dilo, dcuatroo y tesd.... cabrones en plural :joy:

#30674 Yo ayer ni lo abrí y perdí las gemas diaria y que hubiese de islas tipo los mugis o los tenryubitos. Y la barra de stamina la tengo llena desde que empezó el TM de Kizaru porque no habré gastado ni 100stamina desde entonces y al subir de nivel se me duplicó. Es que si entras todos los días termina pasando factura con la cantidad de cosas juntas que ponen ahora.

#30678 Heracles raid is back!! :joy:

#30679 Pues otro que combina bastante bien con Katakuri.

#30681 Vaya vaya, recuerdo que pasaron de los TND porque en japón era ilegal en personajes RR y ahora que veo cosas como que Purarine cura si Aladin pone el orbe RCV en el capi, o el team Judge que no tiene buenas alternativas (sanji 20th como poco) para activar las dos habilidades de los 4 hermanos, pienso están rozando esa línea constantemente riéndose de nosotros.

1
javolo

Voy a ir con este equipo a por Colo Neptune

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2025:99,1652:99,1658:99,1916:99,1477:99,1879:99C10,10B0D0E1365Q0L0G0R36S100H

O quizá este:

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D2001:99,2001:99,1916:99,1492:99,1941:99,1079:99C24,10B0D0E1365Q0L0G0R12S100H

En este si tenéis a Marco V2 mejor, se cambiaría por Mansherry, a mí me tocaria tankear bien sin quitar las cadenas. Pero vamos, mucho más seguro el primer equipo y si tenéis a Shira LG mucho mejor haciendo el combo con Aokiji Raid.

1 1 respuesta
spolan

Aquí tenéis todos los Raids de las siguientes 3 semanas: https://imgur.com/a/LStABpD
Aun estoy en proceso de sacar bastantes Raids, y quería saber si me podíais decir cual de estos que se vienen son MUY importantes de conseguir? Aunque igual no pueda por box, pero lo intentare.
Aun no he podido hacerme ningún colo Chaos, que es el siguiente paso después de los Raids?

Espero llegar a G4 V2 con muchas gemas (Ahora tengo 148) y espero que ahí de un salto importante mi cuenta.

1 respuesta
locazan

#30687 Si tu Box no es anda del otro mundo todos los Raids te serán necesarios en algun momento

Pero, si tuviera que decirte la importancia este sería lo que te recomendaria

1) Bartolomeo: para mi, con mucha diferencia el Raid mas util

2) Lucci

3) akainu

4) Sanji

5) Rayleigh

1
Bifiter

#30674 yo empecé a jugar la misma semana que la global, y para no quemarme siempre me pasa que lo tengo que dejar unos 3-4 meses cada cierto tiempo,de hecho volví hace 2 semanas, ten en cuenta que la global ha sido tradicionalmente muy lenta, y aunque ahora se puso las pilas, casi pillamos en contenido a la japo, incluso sacaron a Ray raid antes en la global, los que llevamos mucho tiempo es un punto que ha dejado tocada a la comunidad, sobre todo en el ámbito de los rates en legends y eso se acusa a la larga.

#30686 no se como será la dificultad chaos, pero si tienes a neko, almenos en la underground, neko + los raid farmeables, aokiji, vergo, Barto con esos 3 es un completo paseo, me sorprendió bastante.

S

Q personaje es mejor el Neptuno RR o el del coliseo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj