One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
one_treasure

Buenas, vengo a por las guías de celes. Gracias crack, como siempre ;)

va tocando jugar un poco, que hay contenido nuevos y aún no he terminado los 66 runs del evento del germa. A ver si hoy por fin consigo animarme y vaciar más de la mitad de la barra :sweat_smile:

Estyo viendo que se viene Magellan 6+. Tengo e Enel y a Magellan. Los evolucionarías a 6 o los dejaríais en 5 para los desafíos de coste <50 ? Las ganas de evolucionarlos son bastante grandes y no sé si hay contenido futuro donde sean muy muy importantes. No son copias, sólo tengo uno de cada.

1 respuesta
javolo

#31411 Evolucionalos sin miedo, de lo visto en el japo no son necesarios.

2
S

Vamos a estar toda la semana sin caracoles? Se está luciendo Bandai

1 respuesta
javolo

#31413 Esperemos 50 gemas o Legend ticket. Prefiero las gemas claro xD.

celesduran

Equipo con doble Neptuno para el underground de Opera? el que uso va bien pero como falten carnes estoy muerto...

EDIT: estaba haciendolo con el team Neptune Powerhouse (Lucci QCK, Daruma, Carrot STR y Fujitora Raid) pero creo que cambiandolo por el nuevo team Neptune Free Spirit puedo pasarmelo fácil (Lace, Shirahoshi DEX, Sabo 6+ y Marco STR)
...Muy F2P

1 respuesta
one_treasure

#31415 Yo uso un team tri legends.

Neptune - Neptune
Magellan legend - raid Barto
G4 TM - legend Law PSY

  1. Stalleo en tortugas y me guardo los orbes PSY de Barto y Law como mínimo (es fácil tener 4 matchs al menos).
  2. Cuando llego a Amande ataco normal y cae en un turno.
  3. Contra Craker Law + G4 + Neptune y adiós
  4. Contra Opera Magellan y Neptune en el primer turno. Stalleo con un personaje sin atacar. Uso a Barto cuando es necesario y sigo.
1 respuesta
S

No estáis usando gemas para refilear en estos coliseos no? Dijisteis que no son muy buenos y sin Caracoles y en modo ahorro cómo q pasando.
Dura un mes el coliseo?

2 respuestas
one_treasure

#31417 yo es que juego tan poco que apenas vacío la barra normal. Abro el juego gasto 50-150 de stamina y lo dejo. Cuando vuelvo otra vez la barra llena de hace horas. Así que tampoco me da tiempo a refillear xD

Edit: De todos modos ni que los caracoles dieran carnes siempre. Una a la semana y con suerte. Yo hace tiempo que ni los busco y sólo cojo los de las Extra Islands o en el modo historia si están en la pantalla en la que se abre automáticamente el juego.

celesduran

#31416 sin Magellan legend... algún día Bandai, algún día... XD

Nah, mi FS Neptune team lo revienta easy.

#31417 los coliseos nuevos normalmente duran 3 semanas (jueves, sábado y domingo de cada semana), pero desde que metieron los TMs los suelen poner otra rotación más. Es decir, 3 semanas seguidas por ser nuevos y otras 2 semanas por nueva rotacion.

A las malas puedes farmearlo sin problemas sin gastar gema. De todas formas, no es tan bueno como para gastar gemas en tenerlo ya. Es que ni por las prisas de que en 10-15 días tendremos un nuevo TM la verdad.

También debo aclarar que el personaje no es malo. Merece la pena farmearlo, pero no gastando gemas para tenerlo triple max a day 1.

1 1 respuesta
one_treasure

#31419 Ese Lace... como te gusta ir siempre con el team meta (Shooters, Neko, Lace,...) xD

PD: Alguien ha notado una bajada grande en los porcentajes de sockets? A mí me están matando con eso desde que no vicio. No consigo terminar los sockets a ningún personaje con copias. Hablo de personajes con a los que les das 15-20 manuales y te dan 0, 1 ó 2 sockets buenos cuando deberían salir la mitad. No recuerdo la última vez que me salieron 3 sockets buenos juntos al dar 5 manuales/copias. Hablo de meses.

Croco TM -> 5 - 5 - 4 - 3 - 2
Sanji&Zoro -> 5 - 5 - 4 - 2 - 2
Kizaru TM -> 5 - 5 - 5 - 5 - 1 -> a este le di 5 específicos de orbes para cambiarlos por el 1 de DR.
colo Neptune -> 5 - 5 - 5 - 5 - 2
colo Burgess -> 5 - 5 - 4 - 4 - 2
Ahora llevo 65 libros con Barto QCK y va por 4-4-3-3-2 Le acaba de dar los 15 últimos y no se ha inmutado :(

y no recuerdo la última vez que completé los sockets de un farmeable con copias, pero creo que fue Neo Diamante xD

2 respuestas
javolo

#31420 El buen RNG ya tú sabes.

Yo creo que en los Colos hoy en día no hace falta gastar gemas, con todas las veces que los ponen da de sobra para subirlos.

granizu

#31420 justamente estaba pensando en ello hoy que le he dado 60 manuales de sockets a garp leyend y me han quedado 3-3-3-5-2. Yo lo que veo peor son los sockets inservibles que hay (carnes y resilence), si los quitaran estaría mucho mejor.

MrLolman

A mi los caracoles me funcionan

javolo

Por fin tras 1000 años que se le esperaba va a salir Neo Pica, que en fin, llega muy tarde, pero mejor tarde que nunca y más gemitas claro.

Bifiter

Una cosilla que no encuentro videos, en teoría si podría hacerme a opera con team zombi no? Iba a ir:Akainu v2-brook int +Magellan raid +mansherry (o Hannybal historia) + shiryuu y un DD's int o str.
Como lo veis?

1 respuesta
one_treasure

#31425 Yo diría que no con el clásico zombie de poca vida.

  • Amande te ataca con casi 10K de daño y te envenena en el turno 2.
  • Opera hace doble ataque pasados unos turnos, primero ataca con unos 10K de daño y luego suelta su especial que hace daño.

Eso descarta el team zombie clásico salvo que Shiryu acierte a Amande en menos de dos turnos y a Opera en menos de 3. Cuál era tu idea exacta?

1 respuesta
Sdomacias

Que les pasa a los caracoles?

Hace tanto que paso de ellos, que ni me habia dado cuenta... solia abrir alguno si me lo encontraba en la isla extra mientras hacia runs.

1 respuesta
one_treasure

#31427 Por lo visto llevan días sin funcionarlos a mucha gente. Yo tampoco los estoy haciendo salgo que me aparezcan al abrir la app en la primera/última isla o en extra island. Y encima esta semana abrí un par de caracoles y me salió una carne de casualidad. Así que no he notado nada raro.

PD: Acabo de hacer los 66 runs en extra islands desde que empezó el evento del germa. He tardado un poquito pero ya están esas gemas :sweat_smile:

Bifiter

#31426 hombre ese es el motivo por el que meto un quita veneno, y con el auto heal debería poder tanquearlo todo, no?
Igual puedo meter también a Kuma psy doble posibilidad de insta kill por el dd

1 respuesta
one_treasure

#31429 El quitaveneno en un team zombie no sirve porque no es retroactivo.

Amande te ataca normal y te deja a 1. Immedaitamente te hace el especial que te aplica el veneno y te hace el daño con la misma y te mata. No te da tiempo a quitarte el veneno. Y el veneno no se ve afectado por la habildaid de INT brook u otro capi zombie. Si tienes 500 de HP al máximo cualquier veneno por encima te mata y no te deja a 1.

Lo único que te salvaría del veneno en ese caso son los sockets de antiveneno al máximo.

Kuma PSY tiene muy bajo rate de kill. Puedes probar, pero lo normal es que pierdas la mitad de los runs tranquilamente. Si sólo es para hacer un clear por la gema me parece bien intentarlo. Pero no para farmear.

Bifiter

Alguien tiene a brook int con 4 almenos de auto heal, Podría agregarme? mi id es 324954988
Edito: es para la gema, farmearlo lo haré en underground, llevo equipo con socket de veneno pero necesito a ese brook que complete el auto heal al 24, no puedo comprar más libros de auto heal los tengo ya todos

1 respuesta
javolo

#31431 No puedes hacerlo con Akainu V2 normal? mira este se lo hace hasta con un pingüino xD:

celesduran

Me puse a ver las mecánicas de Pica Kai (Info puesta arriba ya XD) y en serio, como se nota que este contenido llega muuuuuuuy tarde a la global. Le vamos a hacer un destrozo de una forma tan exagerada que hasta nos va a dar pena el pobre voz de pito.

MVP en Driven y Powerhouse -> BB legend. MVP en Slasher -> el combo INTHawk + Law v1/Law6+
Es que si queremos hacerlo F2P no creo que cueste ni un poco hacer teams que se lo pasen tan sobrados que parezca que son legends.

1 1 respuesta
javolo

#31433 Es que llega con más de 1 año de retraso, no? gemas ricas gratis y sin pensar en teams xD. Me alegro de haber sacado a BB en la TM del mes pasado, es gloria pasar de las putas barreras, deseando ver sus 6+.

1 respuesta
celesduran

#31434 es que BB, con más boost de ATK y con un especial mejorado sería una bestia pardisima.

El baremo ahora donde está? en x3.75-4.25 ATK en la CA? con que le pongan un x3.5 y yo que se, affinity boost o un conditional boost a cualquier clase (manteniendo su %30 health cut) sería jodidamente increíble.

Solo viendo lo que le han hecho a Enel, miedo me da XDD

2 respuestas
javolo

#31435 Es que con la tonteria Enel es ahora mismo top 10 del japo xD. Imagina si con BB hacen una mejora equivalente. Si ponen eso que has dicho o parecido sería la puta leche, ojalá lo hagan.

Parece que el mes de noviembre va a venir cargado de gemas, yo creo que de aquí a que salga el G4 V2 se pueden conseguir unas 300 o cerca.

Bifiter

No tengo a shiryuu coliseo, creo que lo intentaré a zombi pero para la próxima vez que venga, que me falta un pj con socket de veneno alfinal, esta vez esque me faltaba también Sandersonia coliseo por hacer y no me daba para tanto la stamina, ayer hice un poco e intenté sacar calaveras en el ambush pero ni una

BlostersX

#31435 Viendo los 6+ que han salido, ni de coña pasa de 2.75 a 3.5 xDDD. Yo me imagino que le subiran a x3, mantendrá el x1.5 de vida y mejorarán el special (quizás poniéndolo en 2 stage y añadiéndole algún buff de 1.75). Otra cosa es cuando saldrá, que lo mismo sale mañana, que en 2 años o q ni sale (aunque viendo que es bastante posible que salga un V2 cuando pasen cosas en el manga, quizás si que lo veamos).

eaglin

440 gemas que tengo ya. Creo que llego sobrado a las 580, para el sugo de g4, dependo como me vea iré tirando los multis de 30 en los tm para facilitarme el horror que son( si hay suerte claro), y llegar a los doce multis. Si no toca nada bueno tirar el movil por la ventana y ale😂😂😂😂

1 respuesta
Bifiter

por cierto gente, no se desde cuando estará pero en la gaviota reconocen el fallo de los caracoles desde la semana pasada, informan que aunque salgan no funcionan pero, ni una sola palabra de que darán para compensarlo ni cuando.
Hay alguna noticia al respecto por ahí?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj