One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#31890 sip la verdad que hiciste una buena aportación. Para el que tenga paciencia a gastarsetoda la stamina a base de tortutgas es subir facil😂😂
#31887 despuws del último tm no me extraña. Yo mismo ni llegue a los 5m cuando suelo llegar al 2 dia. Acabe tan quemado y renta tan poco que paso. No dan buen incentivo para seguir jugando

1 1 respuesta
Sosu_

Me ha salido garp en el ticket rojo, ni sabía que existía este legend.

1
granizu

Según acabo de leer en reddit acaban de añadir a Puddin PSY, una unidad que se regalo justo antes del TM de Big Mom. Me parece raro que todavía no hayan puesto el evento de las próximas semanas.....

PD: estoy con 2.983.000 puntos y sin stamina :( , quiero mi ticket ya

1 1 respuesta
javolo

#31893 Si es esa Pudding es como el Zoro aquel que dan EXP y oro con su habilidad de capitán. Pues entonces puede ser que para acción de gracias tengamos a G4 V2, miedo me da que no sea como el japo el sugo.

1 respuesta
eaglin

#31894 Si no es como el sugo de la japo supongo que entonces si que esperare a los 12 multis. Ycomo sea , la he cagado y no debía haber tirado en este puto TM.

1 respuesta
javolo

#31895 Si saliera en accion de gracias supongo que para navidades dejarian a Warco. Pufff, la verdad que vere las condiciones del sugo si tirar o no y si no es como el japo me espero a Warco que seguro que estarian boosteados en alguna parte tambien el G4 V2 y Nami.

Bifiter

Por cierto alguno sabe cuando metieron en la japo, lo de que los carteles amarillos fueran reds tapados? o mas directamente cuando lo meteran aqui, que quieras que no te da mas ilusion

1 respuesta
javolo

#31897 En su aniversario, cuando G4 V2 y Nami vamos.

BlostersX

3M, Shanks v1 dupe.

1
granizu

3M para un neko, mi tercer neko :( . Creo que a partir de ahora volveré a hacer 1M y ya, no vale la pena hacer mucho más, casi 25 runs y menos mal que habías bastantes Ibis.

1
B

Aquí servidor luchando por no bajar. Estudiando y trabajando, es lo que hay.

Respecto a #31871 si fuera el segundo año estaría de acuerdo, pero han facilitado mucho el juego en relación a sus inicios y a eso hay que sumar que el primer año te vicia mucho más que si estás desde hace 3 años.

Lo de los legend es una potra tremenda que yo sinceramente hubiera ido a echar una quiniela o unos euromillones xD, yo llevo jugando desde el viernes 13 de febrero del 2015 (estabs en clase me acuerdo perfectamente) y diciéndolo de memoria ahora mismo creo que tengo o los mismos o 2 o 3 menos, pero he visto gente con la misma suerte y no me sorprende tanto.

eaglin

Vale ya llegue a los 5M. Y me ha salido Robin. Asi que contentisimo.
Definitivamente no merece la pena matarse en los TM.

A partir de ahora llegar a los 5M y a cagar.
Por cierto que cotton la doy a robin?. Atk y rcv?

1 2 respuestas
V

#31902 fuji v1 por aqui, es nuevo y para ser un legend viejo me sigue pareciendo bastante potente. Con doffy amigo + cav tm de sub tienes orbes el 90% de las veces. Ademas no tiene 6+ que ultimamente vienen muy fuertes.
Asi que muy contento.

Se me paso responderte, yo la tengo con atk y rcv si, la verdad que cuando me toco no esperaba mucho de ella, pero un 40% de reduccion de daño y 7000de rcv por carne me hicieron cambiar de opinion.

1
Nujabes

yo no sé como llegais a 5m, a mi es que los TM me superan, hago 1 millon y fuera

MrLolman

Me alegra ver que no soy un bocas y que aunque tiene pinta de que me voy a comer 3 repes me alegro de verdad de ver como al resto os estan saliendo cosas nuevas

1
javolo

#31902 Enhorabuena mamon! yo creo sinceramente que RCV no hace falta con lo que se cura ya. No se, yo las que tengo todas atk y hp.

1 respuesta
eaglin

#31906 Gracias man. No ha salido nada mal el TM. He gastado 130 gemas pero a cambio fujiv2 y Robin. Asi que contento. El mejor Tm que he tenido por el momento.
Aparte este TM no era muy complicado o me ha parecido bastante mas sencillo que los anteriores.

1 1 respuesta
javolo

#31907 Me alegro man. En qué puesto andas con esos 5 millones? yo ya estoy hasta los cojones y quizá no le de más y solo busque el mapa secreto lo que queda de TM.

1 respuesta
eaglin

#31908 Yo estoy en el 30008 con 5113074 puntos, no creo que toque el TM mas la verdad. Con estar entre los 8000 primeros me conformo.

1 respuesta
javolo

#31909 Le daré entonces durante el día de hoy y mañana haré eso. Estoy ahora el 927 con casi 9 millones. Gracias.

Noticias:

Nov. 14 – Nov. 17: Skill-Up x3
Nov. 14 - 19: Ray's Specific Tomes each day
Nov. 17 – Nov. 20: Super Success x3
Nov. 19 - 24: Ray's Training Island
Nov. 20 – Nov. 23: Skill-Up x3
Nov. 23 – Nov. 25: Super Success x3
It looks like skill-up and super success are going to begin at 7 PM PST.

There's going to be a World Clash Event. Login 7 days between Nov 14 (11:00) to Nov. 25 (6:59) for some fn characters and gems.

Raids de noviembre y FN de Baby 5 y Sai:

spoiler
1 respuesta
xeven

Buenas, despues de estar haciendo rerroll he reducido las cuentas a dos posibles:

  • Sakazuki Fatefull Struggle..., DogStorm, Shirahoshi, Cavendish DEX y Vinsmoke Reiju; y como rare: Buffalo QCK y Trebol INT
  • Kami Eneru, Diamante, Hack, Marguerite y Charlotte Pudding; y como rare: Demon Sheriff Lafitte, Garp QCK.

¿Cual me recomendariais?

1 respuesta
BlostersX

#31911 Que consideras rare? xq Cavendish, Hack, Diamante etc son RR tb (rare recruit). Las cuentas son bastante flojas, sobretodo la segunda, te recomiendo esperar al sugo que está al llegar en 1-2 semanas o rerrollear en este hasta que te salga un legend top (como lucy).

Si el Akainu de la primera cuenta es el INT, es bastante bueno, pero no sé como será para alguien nuevo y sin subs :/

1 respuesta
eaglin

#31912 Si es el Int es de lo mejor para empezar. Está tan roto que apenas necesita subs. Con cangrejos le vale xD

xeven

Es el INT como decis. Al menos por ahora seguire con esa cuenta y ya veo que hago para el Sugo que me decis

eaglin

Este juego es un puto vicio. He hecho un Tm para gastar estamina por gastar... y he subido muchisimo en el ranking.... me da a mi que al final intento rankeo a 2500

1 respuesta
javolo

#31915 Al final todos caemos 😉.

1 respuesta
celesduran

Adivinar quien se ha sacado un Sanji v2 en el ticket de los 5M? Exacto, yo no, porque me he sacado otro Law QCK...
Gracias Bandai. Gracias por quitarme cada vez más las ganas de seguir jugando.

1 respuesta
eaglin

#31916 lo de no morir en los TM es clave. Gano cada jack 2XXXXX a punto de los 300000

1 respuesta
javolo

#31917 Lo siento tío de verdad, pero yo creo en el karma y ya te acabará saliendo algo bueno cuando menos lo esperes.

#31918 Yo sufro mucho contra Jack, ir con Crocodile de líder como falle un perfect muero, pero bueno, lo mismo le da quedar el 900 que el 2500 y me dará de sobra.

1 respuesta
Reknarir

Buenas a todos!
Empecé a jugar de nuevo este último Sugo y tuve bastante suerte porque me salieron cuatro legends, Nekomamushi, Lucy, Barbablanca, Sanji y luego randoms como Koala, Shishilian, Shirahoshi, Inuarashi, Yonji, Brulee, Bobbin o Amande.

Que sería mejor? Neko capitán y meter todos los strikers que pueda o Lucy y meter las unidades del color que necesita para funcionar bien? Sanji no me convence demasiado y Barbablanca imagino que a estas alturas ya está desfasado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj