One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Viendo la clasificación de los primeros y sigue habiendo hackers de mierda, como es posible que el primero casi doble al segundo? es que encima son estúpidos que ni disimulan.

Otra cosa que no me gustó de Bandai fue que no banearan a los que compraban muchas cheaps gems, que vale que no pueden cambiar de dispositivo, pero todo lo que compraron a precio de ganga no lo han perdido...

1 respuesta
AddeL1749

#32371 Pero lo perderán con el tiempo, no les interesa banearla de golpe porque habrá gente que continue con esa cuenta y le meterá pasta legal por todo no perder todo lo farmeado

S

Pues ya he aportado mi granito,10 runs en Jinbe y 5 o 6 en Sabo.
Estoy con vosotros,recortamos mientras ellos duermen, nunca pasamos del 50 y poco % y después nos vuelven a meter el rosco. El evento para mí ya empezó así con esa desventaja por la diferencia horaria.
He gastado 3 gemas estos días y no sé ni porqué. Si consigo entrar entre los 10k son 5 gemas con lo q no compensa demasiado pero bueno. A ver mañana si renta con la Sta 1/2

D

Los legend tienen un rate diferente para subirles el special? porque le he dado al puto Luffy/Ace 10 libros suyos y 5 allmighty y solo me ha subido 1 lvl, como cojones se sube si en el x3 no sube una mierda?

3 respuestas
javolo

#32374 Pues RNG solo eso, cuando te quieren trollear te trollean.

Sdomacias

#32374

Ya es mala suerte en skillx3... a mi marco y coby me han subido con muy poquitos manuales.

D

Es que todos los demas personajes han subido el special muy bien, por eso me ha parecido rarisimo, no sabia si podia ser por ser legend, pero nada habra sido Rngesus haciendo de las suyas.

javolo

Pues al final parece que lo de stackear los socketbooks no es en este parche sino en el siguiente salvo sorpresa☹️.

1 respuesta
B

#32374 yo lo que hago es irles subiendo de a un skillbook, por que poniendole 5 juntos, a veces solo te sube uno o dos niveles o incluso no te sube.

1 respuesta
celesduran

Vaya bajonazo nos va a dar a todos ver que la japo esta noche nos va a adelantar por la derecha y sin esfuerzo. En fin, por lo menos en sockets está siendo muy rentable este farmeo. Eso si, esperemos que nos regalen el Ace o nos lo pongan en la tienda de Ray en algún momento pronto porque vaya pepino.

#32378 como que no? si yo contaba con ello para no tener que gastar mis más de 120 socketbooks... joder, todo son desgracias en este juego jajaja

#32379 y si los das de uno en uno, a veces, te sube solo 1 de los 50 skillbooks que le das. Es "aleatorio" y no influye para nada que des de 1 en 1, 2 en 2 o lo que sea. Hace mucho que ya se hicieron pruebas en Reddit. Es RNG.

1 respuesta
javolo

#32380 Es que en equipos de G4 V2 y Warco ese Ace+Sabo son jodidamente OP y bueno si acabas de empezar ese Ace es el mejor capitán F2P que hay.

A mí también me jodió lo de los socketbooks, tendré que gastar bastantes gemas en espacios al tirar en el sugo.

1 respuesta
celesduran

#32381 entonces que mierda meten en la actualización? porque de los caracoles no dicen nada y si me dices que descartado lo de los socketbooks... darán gema al menos, no? porque esto ya es de risa.

1 respuesta
Sphinx27

Hoy he pasado las 400 gemas, tengo 403 para ser exacto, espero que pongan a g4 con buenos rates si sale antes del sugo de navidad, porque si no me da que me las guardaré hasta esa fecha.

Cuanto más se acerca el momento de gastarlas, mayor es la sensación de estar cayendo en las garras de bandai y su sugotrap.

En la lotería sigo intentando repelar la incansable rebelión liderada por tortugas....

javolo

#32382 Lo de pasar de gold a red está casi confirmado y arreglo de cosas menores, eso al menos es en principio lo anunciado, luego si hay sorpresas ya se verá.

D

Ayer me compre 5 allmighty y nada definitivamente mi Luffy/Ace esta roto, han sido 20 libros y 1 sola subida en x3, al menos los demas han subido facil Marco con 13, coby con 9...

1 respuesta
Sdomacias

#32385

No tienes almighty dorados? De los TM al final se sacan unos pocos, y yo para los legends no me complico, segun cae le subo al maximo la skill.

R

Si mañana acabara un poco más tarde el evento los japos se llevaban una sorpresa...

MrLolman

Lo llevo diciendo toda la semana , no os hagais ilusiones gente , intentad sacar algun legend y poco mas

javolo

Yo creo que está asequible sacar uno en algún personaje y otro por quedar entre los 30.000 primeros sin gastar gemas sin darle demasiado.

R

Pero no entiendo las clasificaciones de cada personaje. ¿Cómo se qué rango soy en global o en nuestra versión? ¿Cuáles son los premios?

1 respuesta
celesduran

#32390 ostias, es igual que siempre en las Blitz. Vas a la página que tienes arriba puesta, y donde salen los que van primeros le das a "show more". Te irá a donde tienes que poner tu ID para saber en que ranking vas.

Y los premios te los pone en la página principal...

1 1 respuesta
R

#32391 Si, todo eso sí... Lo que la clasificación que veo en luffy por ejemplo, es en la EN/FR version. Pero bueno, me guio de esa.

1 respuesta
javolo

Más fácil, dan 1 Legend por quedar entre los 5000 primeros en un personaje entre jugadores globales y luego si quedas entre los 30.000 del mundo sería uno y si quedas entre los 15.000 serían dos. Pero vamos, como dice Celes se ve claro en la página cómo va la cosa.

1 respuesta
celesduran

#32392 si lo que estás buscando es información de los rankings en la japo te vas al hilo de la japo o a reddit. Aquí es solo global.

#32393 en el global debo de ir el 60k o algo así jajaja descarto sacar algo ahí.

1 respuesta
javolo

#32394 Pues haz a saco hoy el que hagas más rápido y al menos te sacas un Legend y algún RR.

1 respuesta
celesduran

#32395 matarme otra vez como en el TM para al final sacar un repetido? JA. Stamina natural y con calma. Que no lo logro? pues es lo que hay, pero este juego me tiene muy quemado y quiero recuperar un poco las ganas. Si me esfuerzo y saco mierda será peor que no sacar nada por no esforzarme.

1 respuesta
javolo

#32396 Con stamina natural claro, yo tampoco voy a gastar gemas, pero yo creo que sí solo das a uno aún así te da para pillar uno.

MrLolman

Yo ahora voy el 2120 en Sabo y el 3460 en Jimbe sin gastar gema , intentare mantenerme en esos numeros y poco mas , asi tengo 3 repes puta madre

1 respuesta
B

Cuando dan el x3 de experiencia chicos?

1 respuesta
javolo

#32399 No han dicho nada sobre ello.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj