One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Sraet

Por cierto. En Ray he ido con Neptune y he subido como 7 niveles. Pero alomejor interesa ir con Buggy visto lo que tira...

AddeL1749

Yo ray me esperaría porque creo que se va el 16 y el tm empieza el 13, puede ser una buena suvida de lvl si te quedas sin estamina durante el TM

1 respuesta
goldenkebab

Alguien con capitan Buggy Legend o Haruta para doble drop de objetos en las misiones que han puesto para una vez solo?? (Jamones dupes xD)

Yo tengo Luffy g4 v2

Mil gracias de antemano

2 respuestas
AddeL1749

#33183 agregame 991413400. Para el que quiera agregarme acepto a todo el mundo, que apenas tengo 20 amigos de 100 o algo así xD tengo V2 G4 shanks v2 kata buggy etc

Sraet

#33183 si me tienes agregado lo tengo puesto

1 respuesta
BlostersX

LRR Doflamingo por aquí tb, me ha sorprendido ver que le ha tocado a otra persona tb xD.

Como dije, reddit está con Inu/Neko y @javolo se jugó un riñon, lo recuerdo.

1 respuesta
goldenkebab

#33185 Dime tu ID... Me voy a poner [MV]
GoldenKebab para que me reconozcais

ID mia: 305773392

2 respuestas
javolo

#33186 Bueno, no se vive mal sin un riñón xD. La verdad que no me esperaba que fuera a ganar algo que no fuera las waifus. Yo prefería Kid/Killer pero también me valen.

Ahora veremos la Raid y ahí sí creo que ganará Nami, pero ya no apuesto nada más xD.

#33182 Seguro que la TM es para ese día sin un sugo dedicado a el? la verdad que no recuerdo si en Japón fue también así y fue durante el sugo de Tesoro.

#33187 Luego te agrego que tengo algún espacio.

1 respuesta
AddeL1749

#33188 Seguro seguro no, pero es lo que todo el mundo dice por reddit. Pero vamos que hay tiempo de sobra, si vemos que no coincide pues la hacemos y ya

1 1 respuesta
Itrio

Hay algún ambush ahora mismo en el coliseo??? Y donde se puede ver cuando hay???

1 respuesta
javolo

#33189 Me esperaré entonces. Gracias.

#33190 Creo que el día 9 haciendo Raid Akainu.

Aunque ahora que pienso en esa TM en el japo G4V2 y Nami tenían un X2 de boost en puntos así que entonces casi seguro que será la TM para esa fecha.

2 respuestas
AddeL1749

#33191 Ademas ya se ha confirmado el sugo de tesoro para el dia 13 y el tm lo hicieron durante el sugo asi que tiene toda la pinta

1 respuesta
javolo

#33192 Pues nada, en esa TM iremos bien de boost y se llegará pronto a la puntuación con la invasión además.

1 respuesta
AddeL1749

#33193 Sip, además de que es el TM mas importante hasta la fecha. Si no me eequivoco es el que mas drops da de todos en cuanto a tablas y todo eso.

1
Mustang22

#33191 g4v2 y Nami boosteaban x1.35 de puntos no x2, el que más boost tenía era Tesoro con x1,75 y sí, el sugo de Tesoro debería sustituir al tipico sugo que hacen con cada TM.

1 1 respuesta
javolo

#33195 Cierto, así era en el japo:

A ver si en los free pulls toca alguno de los del batch de Tesoro.

Neo Boa me extraña que aún no haya salido.

1 respuesta
Sraet

#33187 072.333.864

goldenkebab

#33196 De donde has consultado ese pantallazo?? Muy útil

1 respuesta
javolo

#33198 De Reddit, pero ese era del japo. Habra que esperar al de aqui y cuando eso lo pongo.

1
C

Estamos todos contentos hoy por lo que parece XD

Una cosa, el sugo que hay ahora mismo en la japo, es ese especial que dijisteis que daba legends de los mas nuevos???

1 respuesta
BlostersX

Por cierto, sabemos lo del sugo de Tesoro por el "time travel" que hacen algunos usuario, y en la captura sale el "free try", por lo que todos tenemos una infima posibilidad de que nos salga :yum:

1 respuesta
javolo

#33200 Sip.

#33201 Seguro que alguno de aquí se lo lleva con la suerte de alguno xD.

celesduran

Equipos para hacer rápido Rebecca? No me apetece echarme la vida por run... (si me dais guia incluso mejor jajaja)

1 respuesta
javolo

#33203 Dicen que el drop es una mierda, gente gastando hasta 3 gemas y no le salió ni una sola grande. Yo usaré la stamina natural y fuera. Puedes llevar o un team con Buggy las hermanas Boa, Colo Kid TS y Lucy Colo. O no matarte a pensar y llevar uno de L/A a toda leche.

1 respuesta
granizu

#33204 +1 el drop es un poco basura, no me ha salido ni una poti grande

1 respuesta
javolo

#33205 A mi me soltó una grande Ideo, pero vamos, en general es una puta mierda, en la de 50 no deberían aparecer las pequeñas como poco.

1 respuesta
Sphinx27

Una poti grande solo en 2 barras de stamina con subida de nivel, he usado el equipo de doble neko con colo kid y es increiblemente rápido y coincido con javolo demasiadas potis pequeñas para gastar 50 de stamina por run.

En el free pull de hoy riku int (dupe)

one_treasure

Doc Q dupe. Empezamos bien.

Vengo entrando ahora al juego y no esperaba tanta isla nueva :hushed:

Sraet

#33206 te acabo de aceptar. Me explicas cómo tienes a L/A ya Rainbow???

1 respuesta
B

tirada del free pull y me sale la hina del batch de aokiji v2. Ojala me salga en una de las tiradas pica int, que es el que me falta en el batch de doffy v2

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj