One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#33270 Sí, no hay restricciones de personajes

1 respuesta
javolo

#33269 A mi si me saliera eso pillaría a DoffyV2.

#33270 Así es, puedes ir con el mismo team para todos los bosses.

2 respuestas
ChsyStin

#33271 #33272 Gracias, entonces podré conseguir buena puntuación que solo tengo un equipo funcional y es el de G4V2 que encima está bosteado.

1 respuesta
javolo

#33273 Además en esa liga no hace falta ni especiales, el nivel es tan bajo que te haces todo easy atacando normal.

1 1 respuesta
C

#33272 yo también elegiría a Doffyv2

eaglin

El ambush que te hace bigmon parece jodido.
Que personajes usareis contra ella? Esque parece que esta diseñada completamente para cetebral y figthers

#33274 Por cierto vas a tirar este TM?.

1 respuesta
one_treasure

#33239 felicidades por ese world. Por aquí vamos mejorando. Otro dupe pero ha sido Sandersonia, que al menos para ir subiendo LB va bien.

Yo como siempre me posiciono en los de "otro TM no, por favor!" :tired_face:

Ayer hice el primer run a Dalton colo y a Kid colo (de este farmeé 12 con los +600 stamina que tenía del viernes al subir de nivel), y hoy terminaré los 20 runs de los pizza mugiwaras para la gema. Así que imaginad la espiral de pereza en la que estoy :pensive:

1 1 respuesta
javolo

#33276 No tiraré, espero sacar a Carina en free pull que es la que me interesa y listo 😂.

Yo para Big Mom con G4V2 con el equipo que puse para Sanji no creo que tenga problemas.

#33277 Gracias.

Tu a tu ritmo, si asi no te cansa el juego mejor eso que dejarlo, que después del tiempo que llevas sería una pena.

Por cierto, viendo que meten con cuenta gotas a los personajes de las pelis creéis que dejaran ya de forma permanente a Tesoro y cía o lo podrán cuando les salga de los huevos?

AddeL1749

Estaba revisando los booster de big mom y han puesto al unico power ranger que me falta :joy: Por cierto, tengo a 2 del world clash asi que me veo bastante bien para el TM. Algun consejo para armar un equipo de katakuri?

1 respuesta
javolo

#33279 A mi me salió Niji que me faltaba y lo evolucione hace unos días... XD.

En cuanto a Katakuri pff, mira que se que es bueno ese Legend pero no me gusta la verdad. Un fijo sería Sabo TM, luego pues Chobro, Big Mom TM, Neo Kizaru, Neo Kuma... No me acuerdo los que hacían ese Luffy y Akainu y si podrían entrar en ese team.

Aún espero a que nos metan a la Pudding novia joder, que es buenísima pero los cabrones no la meten...

1 respuesta
AddeL1749

#33280 A mi me gusta mas el pj en si que la unidad pero es un legend boosteado que va guay y a falta de aokiji o akainu me viene bien como cap. del clash tengo a BB y akainu.

1 respuesta
javolo

#33281 Creo que al BB le podrías meter también en un team Katakuri. Pero bueno, no soy un experto en el al no tenerlo, a ver si te comenta alguien un equipo bueno con el como @one_treasure

1 respuesta
eaglin

#33282 Joder pues a mi me encanta. Me gusta lo diferente que es a los demás legends. Mis top legends mas deseados son 1º Sanji, 2º Katakuri, 3º Luffy.
Luffy por que es op no por que me llame mucho la verdad.

1 respuesta
javolo

#33283 El personaje en si me gusta, pero el estilo y que este condicionado lo odio jajaja. Yo mis más deseados ahora mismo serían Nami por ser una sub cojonuda, Warco cuando salga que me encantan ambos personajes, Bege que su action está muy chula y la última Carrot para hacer todo a toda leche xD. Sin olvidar a SanjiV2 y AkainuV2 que son muy OP. Big Mom también lo es pero me gusta 0 y mira que la he jugado bastante en el japo pero me mola 0.

1 respuesta
eaglin

#33284 La verdad que big mom es un coñazo, o no tiene pinta de ser muy divertida.
Yo si me toca katakuri estaré muy contento, que junto con nami que me dijiste que es muy buena sub para este tendré equipazos.
Y ya como me toque sanji V2 seria un regalazo para navidad, pero vamos lo dudo que me toque.
Creo que el unico personaje que me toco que realmente quería cuando quería fue ace.

Por cierto analizando de forma mas objetiva( sin pensar en lo que queria simplemente ver lo que me cayo), el ultimo sugo sería bait, pero en mi caso fue un pedazo de sugo, no tanto en rr( aunque me cayeron buenos), pero si en legends que me tocaron bastantes nuevos.

1 respuesta
javolo

#33285 Hombre, te tocaron 3 top 10 al igual que a mí, así que pensándolo en frío tenemos que estar contentos. Que podría haber si mejor? pues si, pero también peor que alguno vi con 20 multis y no salirle ninguno xD.

Pues nada, ahora esperar ver qué ponen en Navidades y depende de cómo sea tirar algo o ya ahorrar para el aniversario y tirar no por Big Mom sino por donde estén los que más nos gusten XD.

1 respuesta
eaglin

#33286 3 top? Shanks v2, nami y el otro cual es? xD A ver si me ha tocado y no me acuerdo que puede ser.

Se que me toco BB (un legend antiguo que me llamaba, AkainuV1 a ver si le sacan un + y algunomas repe)

1 respuesta
celesduran

Pues no tengo ni p*** idea de que equipos hacerme para este TM y mucho menos de como aprovechar al Tesoro legend amigo... vaya aborto de legend madre de dios. Como sub muy bueno, pero de capi... anda que no le quedó descansada la cabeza al que le puso esas mecánicas.

Lo de la lotería es de risa. Ponen las 10 gemas para los 10k y seguro que ni así me tocan... y ya no saben ni como hacer que la gente use a Fuji v2 que lo regalan en todas las loterías jajaja que tristeza de legend. Lo peor es que no es malo, pero la gente pasó de él muy rápido.

Sraet

Sabeis de equipos para el TM? Voy con tiempo justo como para planear.

Reknarir

Pues yo creo que voy a tirar bastante en este sugo, quiero a esa Reiju y si hay que hacer cinco multis se hacen xD. Tengo 370 gemas ahora mismo, en el peor de los casos gastaría 210 y me quedarían más de 150, a partir de ahí a ahorrar para el aniversario, tiraría algun multi suelto por el medio de 30 gemas hasta esa fecha y listo.

javolo

#33287 DoffyV2 men, yo al menos lo considero top todavía.

En cuanto a equipos yo ya puse el mío si sirve a alguien para hacerse una idea más o menos. Pero si, en esta TM vamos cortitos de boosteados útiles. Yo a Tesoro lo usaré con G4V2.

2 respuestas
celesduran

#33291 Que te parecen estos equipos? https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=2109&server=glb&op2065=2169,2087,1939,2091,1623,2092&op2082=2076,2000,2090,2064,1972,1851&op2080=2173,1853,2027,2167,2137,2111&op2076=2099,1941,1916,2505,2078,2135&op2109=-2074,2074,1987,2175,2109,1824

He intentado aprovechar lo máximo posible los boosters amigos pero me da que tendré que hacer cambios en el equipo de Brook porque nadie pondrá a esa Shirahoshi... y ya veremos cuantos Tesoros legends habrá.

1 respuesta
javolo

#33292 Los veo bien, lo único si contra Brook no ecuentras a Shirahoshis que lo veo chungo ya que en la anterior apenas vi ve con Doble Zoro Raid que se lo hace bien aunque sumes menos puntos.

Para Big Mom que llevarías?

1 respuesta
Sphinx27

Este TM se va a hacer super complicado para mi, me falta de todo, a ver como me las arreglo... En los free pull trebol str nuevo / iceburg / y apoo dupe

Que pena que este TM den a sanji/zoro, esperaba poder hacerme con luffy tm que me sigue faltando

1 respuesta
celesduran

#33293 pues como se pueden repetir personajes, estaba pensando en llevar a G4 v2 para BigMom

Dicen que en niveles altos va a ser muy jodida. Tengo que pensar bien un equipo que pueda pasarsela y que me permita sacar una buena cantidad de puntos.

1 respuesta
javolo

#33294 Pero como coño no meten a G4 TM que era el que tocaba? que cabrones...

#33295 Pero tienes que meter a alguien por el threshold, no? seria World por alguien que lo quite.

Mucha gente tirara minimo 80 gemas por el Sanji y puede que incluso 210 por la Reiju y lo que saquen del batch.

En el free pull Brook 20Th(dupe).

Dejo esta guía de la TM por si le resulta a alguien de ayuda:

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/a54ali/tm_big_mom_guide/

2 respuestas
eaglin

#33291 Ah ostias es verdad jajajajja. Vale vale se me habia pirado y lo gracioso que es al unico que he utilizado de los tres jajajajjajaja. Y si que es un pepino la verdad.

AddeL1749

Yo creo que usaré algo así. He de decir que estoy en grand line y creo que con estos equipos puedo pasarme cada boss.

https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=2109&server=glb&op2065=-2175,2175,2088,1853,1808,2092&op2082=2076,2064,2000,2167,2137,2090&op2080=-2097,2097,2082,2080,1826,1902&op2076=-2113,2113,2078,1972,1987,2027&op2109=2099,2074,2405,2111,2403,2109

Sdomacias

#33296

Otro Brook 20th por aqui, al menos ha sido un oro xD

Itrio

El sugo es esta tarde o mañana ??? Llevo un lío con la diferencia horaria

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj