One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#33360 Por cierto una duda que me ha surgido. Por que coño ha tirado tanta gente en este sugo?, que tenia de especial respecto a otros TM? :S

2 respuestas
AddeL1749

#33361 Imagino que es por la falta de unidades respecto a los otros y que es el primero con invasión dentro del TM, que son mas puntos ( bastantes mas ) y mas recompensas al final

2
MrLolman

Se van a reir de mi por que yo lo hice en japon pero es que no me acuerdo , para este Tm hay que hacer 6 equipo?

2 respuestas
B

Pues no se si sentirme mal o no xd tire dos pulls me salio el batch de tesoro sin tesoro y sanji del tm. Lo que si me preocupa es que no se si poner de capitan a jack tm o Luffy tm con el batch de tesoro solo por rellenar.

AddeL1749

#33363 Si estas en el east blue no, puedes repetir el mismo equipo siempre. Si estas en un mar superior al anterior tienes que hacer 5 dado que big mom al enfrentarte a ella en invasion no bloquea el equipo, lo puedes usar de nuevo.

javolo

#33363 El que uses con Big Mom lo puedes usar con cualquiera es como si no contará.

#33361 Yo creo que aparte de que había pocos boosteados en comparación a otras TM y que por 80 gemas había un asegurado que da 1.75X por eso tiro más la gente. Por qué lo piensas fríamente y Tesoro de capitán me parece muy mierder al menos para mí, aunque de sub si me gusta y luego de su batch la mejor es Carina y luego Tanaka, Baccarat y Dice son más situacionales.

A ver qué ponen para Navidades, pero o es muy gordo o guardar para el aniversario.

locazan

Se me está quedando el juego conectando y se queda ahí

Qué debo hacer?

2 respuestas
javolo

#33367 Tienes la versión 8.2.4? de todas maneras a mí antes me tardo bastante en entrar por la descarga.

eaglin

#33367 a mi a veces me pasa que se me queda en conectando mucho tiempo. Dejalo ahi un rato largo.

locazan

Gracias por las respuestas, ya va bien

Me he calentado y he tirado 3 multis

Resultado; Carina, Sanji TM y Lucy (nuevo)

Teniendo en cuenta que necesitaba boosters como el comer me doy con un canto en los dientes

Y me quedo con 607 gemas para Navidad/aniversario

2
javolo

Mañana con la tonteria que hago 400 días me pondré de nuevo con más de 190 gemas, que habiendo tirado 950 gemas en el sugo anterior es todo un logro xD. Así que a 300 no llegaré a Navidades al menos que regalen otras 50 pero para el aniversario espero llegar a las 500.

2 respuestas
AddeL1749

#33371 Yo no se como sacas tantas gemas, me parece increible xDDDD

1 respuesta
javolo

#33372 Ahorre durante mucho tiempo y suelo comprar los packs estos todos los meses por 10 euros que son 18 gemillas, más que ahora dan tantas gemas que por suerte no era como antes que te quedabas a 0 y para volver a tirar tenias que ahorrar otra vez muchos meses.

granizu

#33371 400 días?? Todavía eres un jovenzuelo en el juego, te queda bastante para llegar a abuelo cebolleta (como ya somos unos cuantos x aqui xDxD); te ponía más días de juego.

1 respuesta
L

Me he animado con un multi, ya que no tiré en el Sugo anterior, todos repes menos un Mr. Tanaka
De las tiradas gratis más de lo mismo, todos repetidos por el momento. Esperemos que aún salga algo decente en los días que quedan...

AddeL1749

Sabios de mediavida os invoco, equipos para pasarse el forest de BB? es el unico que me falta

1 respuesta
javolo

#33374 Bueno, en realidad empecé a jugar nada más salir el juego, lo que pasa es que pasado medio año o así se me jodió la tablet donde lo tenía y como era retrasado y no apunte el código me quedé sin cuenta. Menos mal que ahora se vincula a Facebook o Twitter xD. Que tiempos aquellos de 1 de energía cada 10 minutos jajaja.

#33376 Que te cuesta de ese forest? no le recuerdo nada especial y lo hice en su día con Neko.

Dice en el free pull, nice joder, hubiera preferido a Carina pero como para quejarse xD, encima viene de cine en el equipo de G4V2, le meteré por Big Mom creo.

1 respuesta
AddeL1749

#33377 No lo he intentado con ningun equipo aun, era para ver si habia algun team por ahi para ver como van los tiros. Yo en el free pull tanaka asi que worth it imagino, aunque ojala carina

1 respuesta
javolo

#33378 Con un equipo de G4V2 con un healer por si acaso y alguien que meta delay como Usopp Legends si le tienes y super easy.

C

Pues nada, ni un pull de los gratis que sirva para nada....

Por cierto, ha ganado la votación Neo/Ino

1
Sdomacias

Por aqui Carina en el free pull, que sumado al multi que hice ayer, completo el batch de tesoro a excepcion del propio tesoro...

Voy a empezar a mir los equipos que habeis puesto por todo el hilo a ver que puedo montar para mañana.

Garuda

Pues yo para el equipo contra Sanji no sé a quien poner, he visto vuestros teams y casualmente todos con G4 v2... XD

2 respuestas
Sdomacias

#33382

Todos con G4? Pues me ahorro mirar por aqui que no tuve la suerte de sacarlo xD

Me voy a ver si encuentro algo decente por reddit.

getshuga

#33382 +1 ayer desistí de buscar teams con tesoro amigo y menos aún con doble g4v2.:pensive:

Garuda

Presiento que me va a ir fatal en este TM XD. No tengo a G4 ni a Tesoro y del sugo TM solo tengo a uno...

NSFW
C

Os ha aparecido mas el ambush de tashigi?? a mi 3 o 4 veces ayer por la mañana y ya nada de nada...

1 respuesta
AddeL1749

#33386 Ni una sola vez me ha aparecido en 3 barras de estamina. Creo que estoy maldito porque no lo entiendo jajajaj

locazan

Estos son mis equipos, sin G4V2 xd

https://lukforce.bitbucket.io/tm-planner/?transfer=true&tmId=2109&server=glb&op2065=-2137,2137,1853,2064,2505,2000&op2082=-2076,2076,1972,2167,2090,2111&op2080=-2097,2097,1808,1623,1889,2165&op2076=-1941,1941,1902,2091,1987,2080&op2109=-2175,2175,2107,1916,2086,1838

1 respuesta
Rekion

#33388 Te falta un PSY en el equipo de Ace TM para activar la capitan hability no?

DaizenSekai

Yo me ha hecho los teams basándome en el vídeo de 7days OPTC. Está jodida la cosa no sólo por no tener a G4 V2, Tesoro o Nami legends. También se ven importantes las unidades del WCI... Y encima sólo hay cuatro legends boosteados.

No se qué tal va a ir éste TM pero pinta feo, feo... Por cierto, ¿qué novedades trae exactamente éste TM? ¿Qué es eso de Invasion en el TM? Estoy perdido con las novedades que trae...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj