One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
ChelaSFC

Sois todos unos viciados XD, yo acabo de llegar al millón ahora...
#33480 One_Treasure puso estos enlaces unas páginas atrás. https://lukforce.bitbucket.io/useful-lists/rcv-captains.html
https://lukforce.bitbucket.io/useful-lists/rcv-specials.html

1 respuesta
javolo

Yo ya me lo tomaré con calma, paso de rankear para quedar entre los 500 primeros, con quedar top 4000 que hasta ahí dan un Legend y estaria conforme. Si sigo será para pillar más potis y cristales. Deseando que llegue la tienda y con los tickets azules poder pillar cosas y que te inciten a seguir jugando una vez pillados todos los premios que ya se hace más aburrida la cosa.

#33480 #33481 Yo a todos esos además del CC de RCV también les puse el socket de RCV para maximizar la recuperación de vida.

2 1 respuesta
C

#33482 yo lo mismo, voy el 600 y como ya no dan premios la gente dejará de jugar, con mantenerme en el 5000 me vale por el legend...

AddeL1749

yo voy por el 4000 porque ayer tuve compromisos sociales y apenas pude jugar, hoy toca pegarle fuego hasta que me sangren los dedos. Por cierto ayer me salio el power ranger verde del free pull y hoy me ha salido el rojo, Bandai no deja de reirse de mi muy fuerte xD

1 respuesta
C

#33484 Mañana te toca el azul, no te preocupes XD

1 respuesta
AddeL1749

#33485 Ojala dios coby te escuche y te haga caso xD

javolo

Tengo ganas de Neo Boa, como dije me gusta eso de poder variar de teams y que te obliguen a jugar con una clase y desgraciadamente de momento este fue el último del japo. Supongo que cuando acabe el sugo de Tesoro saldrá LRR Tashigi que era bastante clave en Slasher. También deberían empezar a salir el challenge de Garp y la isla de 0 de sta de L/A. Al menos fue así en el japo vaya.

Por cierto, donde Neo Boa nos forraremos de CC, ya que daban +10 del que te saliera.

También antes de que se me olvidé poner a Pudding novia hijos de p***, que siendo free es buenísima y hace buen combo con Big Mom TM. Otra que hace buen combo con ella es Shirahoshi Legend.

1 respuesta
eaglin

Joder he muerto 2 veces , las dos veces cuand oestaba en lvl 5 de mapa... total que ahora estoy a lvl 3 otra vez. Que coñazo.

Me esta molando este Tm aunque el haber muerto tanto me frustra.

Sdomacias

#33487

Lo mismo me estoy liando pero, no se suponia que Neo Enel tambien traia CC +10, y en la global vino sin ellos?

1 respuesta
javolo

#33489 Si, pero creo recordar que al adelantarse o algo así no lo pusieron, pero había una razón eso seguro. Esta en teoria tienen que venir si o si.

celesduran

Gracias por este maravilloso Shanks v1 Bandai. Casi prefiero que quiten todos los tickets de las recompensas y den potis grandes, gemas u otras cosas.

2 respuestas
javolo

Vale en Neo Enel no estaban por no haber limite de runs... así que entonces imagino que nada en esta tampoco.

#33491 Asco de ShanksV1 tiene un 90% de rate el asqueroso. A ver si en el otro te sale algo decente...

2 respuestas
Sdomacias

#33492
#33491

Joder, no es que me haga ilusion tenerlo, porque no lo iba a usar en la vida seguro, pero en 3 años jugando a esto, aun no me ha salido el puto shanks v1...

Ya veras como algun dia te saldra un top en ls tickets y te olvidaras de toda la mugre que te ha salido xD

1 respuesta
celesduran

#33493 #33492 nah, hace tiempo que no me sale Sengokojo así que si tengo que apostar por alguien, será él en el de los 5M.

De todas formas, no tardaré mucho en descubrirlo porque cuando acabe este mapa, me quedará 1 para llegar a los 5M creo. Por ahora aguanto el tirón con BM, pero bueno, no se si aguantaré sin que me mate hasta que acabe el TM. No lo digo por rankear si no por conseguir potis grandes que BM las suelta muy fácil.

1 respuesta
Sdomacias

#33494

En general he notado que los bosses sueltan bastantes potis, lo cual es de agradecer.

Sencojo es como voldemort, mejor no nombrarlo.

1 respuesta
ChsyStin

Os dejo mi id con Tesoro 130413494
Yo como soy la liga más baja en el sugo asegurado a sido Law phy y hoy en la gratis un Marco legends asi que ni tan mal.

celesduran

#33495 y tanto. Esta es la primera vez que tengo más potis de las que necesito y la primera vez desde el TM de Cavendish que me faltan cristales para acabar a alguno.
Normalmente me sobraban porque como no tenía potis suficientes no podía hacerles el LB a muchos personajes.

1 respuesta
javolo

Yo agradezco lo de las potis, que con tantos que tuve que subir me gasté como 160 de las grandes y tantas otras medianas. Con lo que saque aquí tendré para mucho tiempo.

#33497 Cuéntanos que te salió con el ticket de los 5M😋.

1 respuesta
Sraet

Tenia infravalorado a Tesoro. 4.5 no lo tienen todos.

1 respuesta
javolo

#33499 Pero está muy condicionado al equipo y como haya barreras de good y perfect olvídate de llevarle. Es bueno pero no top, de sub si que me parece muy útil.

AddeL1749

Pues a mi en el legend de los 3m me ha salido buggy. Voy a intentar quedar por debajo de los 1000 en grand line a ver si subo a new world

javolo

Pfff, Big Mom ya me mato XD. Ya tengo que quitar a alguno que solo tengo por el boosteo y no me aporta nada más.

C

Yo lo dejo por hoy, sin haber jugado en toda la tarde iba en el puesto 1200, y jugando una última vez he bajado de los 1000...mi objetivo que es quedarme por debajo de los 5000 para ganar otro legend yo creo que está casi conseguido

1 respuesta
javolo

#33503 Que liga estabas?

1 respuesta
Garuda

Recién tiro el segundo ticket dorado de los 2M y me toca un legend nuevo

spoiler

NOT BAD. Me sirve para compensar este TM que lo estoy pasando mal con los puntos XD

C

#33504 plata grand line creo que se llama

2 respuestas
AddeL1749

#33506 Cuantos puntos llevas?

1 respuesta
C

#33507 4 millones 800 mil aproximadamente

javolo

#33506 Entonces en esa liga ahora dan Legend por ranking?

Último free pull Pedro (dupe).

1 respuesta
C

#33509 sí, por lo que he visto sí

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj