One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

pues yo he hecho la de 30 y 40 de stamina, la de 40 dos veces con un equipo improvisado ya que no podria con la de 60 y dos calaveras, ni tan mal....

De los enel que dropean, cuales merecen la pena maxear? los otros los estoy utilizando para socketear al legend, hago bien???

locazan

entonces en la de 40 dropean decentemente?

1 respuesta
C

#34142 A mi me han dropeado una en el segundo run, y otra en el de 30 XD yo confio en que si jaajaj

MrLolman

Joder , no se puede hacer sin Nami legend? va en todos los equipos

1 respuesta
javolo

#34144 Con RayV2 debería darte también.

Para los que tenéis DoffyV2:

Super divertido de usar el Enel 6+.

2 respuestas
R

Estaba ahorrando para el aniversario, con 110 gemas ya pero viendo a este espectáculo en 6+... ¿Debería tirar 2 veces para tenerlo?

2 respuestas
javolo

#34146 Tienes a algún healer? sin alguien como Shirahoshi yo no tiraría, aunque por 80 gemas en un regalo.

1 respuesta
Sraet

#34145 voy a darle con doffy que parece que es mas facil que con g4

R

#34147 Marco legend, la Psy que cura bastante y quita debuff... Alguno más tendré. Sin shiraoshi no recomiendas?

1 respuesta
BlostersX

He leído que esta actualización fue la que dejó a la japo 2 días sin entrar y parece ser que es por el tema de stackear todos los inventarios de los usuarios, que sobrecargaba el servidor, así q han decidido no hacerlo aquí y solo se stackearán los nuevos que consigamos.

#34146 Yo sí te lo recomendaría a pesar de no tener healer, hay muchos subs que le vienen bien y simplemente con las carnes y un poco de stalleo ya metes una buena hostia.

javolo

#34149 Tienes a LawV1? si es así pues adelante tira. En el aniversario espero que regalen gemas y aseguren algo con 300 gemas.

1 respuesta
Erpollo

para tirar con FP se recomienda esperar? o lo puedes usar siempre que puedas?

1 respuesta
MrLolman

#34145 Al parecer si te pones escudo (al llegar con poca vida Ray lo pone) enel te quita todos los buffos , asi que ... nop jajajajaj , 50 tirados , tendre que probar con Doffy o algo

1 respuesta
javolo

#34152 Puedes tirar cuando quieras para ir consiguiendo tortugas y algún personaje interesante.

#34153 El team que puse con BB de amigo deberías llegar sobrado de vida y no pasarte eso. Aunque si ves que con DoffyV2 es más asequible prueba con el.

1 respuesta
eaglin

Os dejo mi equipo pa los que tengsis a blackbeard.
Luffy g4, bb.
Zoro psy, bluci.
Big mom, nami legend.

MrLolman

#34154 No , me referia a cambiar a Rayv2 por Doffy Raid , pero el problema es que Nami Legend quita uno de paralisis por LB y contra el Enel Psy es clave para que no meta daño de mas , no tengo nadie que haga eso y me esta jodiendo

1 respuesta
javolo

#34156 Usa al Zoro PSY.

1 respuesta
MrLolman

#34157 Crees que me dara tiempo de cargarlo antes del final?

1 respuesta
javolo

#34158 Mira el del vídeo del DoffyV2, por suerte tiene poco CD.

1 respuesta
eaglin

#34159 Ya he muerto muchas veces y no quiero intentarlo pero...
En el equipo de doffy si usases a cavendish en la 6 fase no debería dar daño de sobra para que en la 7 tirar doffy y luego ya zoro para los parlasis cuando reviva?.
Es que no tengo a la mierda de la niña esa.

1 respuesta
javolo

#34160 No creo que de el daño, tiene casi 8 millones de vida creo. Pero si quieres probar xD.

Edito :No da ni de coña, te en cuenta que se pone escudo tocho y no le vas a hacer apenas daño al de los 2 perfects.

eaglin

8 millones es mucho eh? Creo que son 800000... Luego veo

1 respuesta
BlostersX

Este es el equipo que estoy usando, variando un poco el que puso @javolo sin usar a Nami legend.

#34162 son 8M. Usa a DoffyV1 que da el daño de sobra (ten en cuenta el -30% de BB).

1 respuesta
eaglin

#34163 ah vale estais hablando de la stage 7 que tiene 8M no?. Pensaba que decías el del stage 6

1 respuesta
BlostersX

#34164 en la 6 con jack solo le tienes q quitar 200k con BB xDDDD

Ramuntz

Una pregunta, quiero empezar a jugar y de los reroll tengo de momento 3 cuentas entre las que elegir: Una con Luffy/Ace, otra con Akainu V2 y otra con Katakuri V1, Marco y Akainu V1.

Con cual os quedariais para empezar?

1 respuesta
R

#34151 Sí, tengo a ese Law. Parece que sería buena opción tirar...

C

#34166 akainu v2 o Luffy/ace, pero es más fácil empezar con akainu sobre todo para hacer equipos

1 respuesta
Ramuntz

#34168 Gracias! Tenía duda porque he visto que Marco debe de ir muy bien con el Enel que cae en el segundo multi, pero si me recomendáis Akainu tiro con eso!

locazan

Si sois capaces de dar los perfects, este equipo se pasea en el 50 stamina:

Shank v2 - Shanks v2

Coliseum Neptune - Nami Legend

Baccarat RR - Chobro

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj