One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
eaglin

#34919 Yo hasta la polla del espacio empecé a gastar gemas para aumentarlo. Aun no he llegado a 1400, sabeis cual es el max?

2 respuestas
Galian

#34921 1800 sí mal no recuerdo

1
javolo

#34921 Es 1800 ahora creo. Yo que tengo 805 solo xD. Soy muy rata con eso.

1 1 respuesta
eaglin

#34923 Madre de dios como haces para tener hueco?, vendes todos los personajes f2p que no sirven pa na?

1 respuesta
javolo

#34924 La mayoría de FN después de usarlos en la TM que no sean útiles los vendo, no soy coleccionista. Luego unidades de evolución llevo los justos, ya que ahora es muy fácil y rápido conseguir el que quieras y no como antes.

1 respuesta
celesduran

Pereza existencial nivel TM... cuantos tickets se consiguen haciendo el TM? Digo de los tickets azules para la tienda, porque ver los precios de las cosas sin ver cuanto cuesta conseguir los tickets no me dice nada.

A poco que se consigan fácil pasaré de matarme mucho más con los TM de cara al futuro.

1 respuesta
javolo

#34926 Pues ni idea, por que aparte de los que den fijos también te pueden caer de forma random. Así que habrá que testearlo.

Por cierto, ahora que mire está TM empieza el jueves a las 4 AM por primera vez y el skill up es al mismo tiempo. Así que casi que mejor.

S

#34925 numera unos cuantos porfa, que como la mayoría voy con la box petadisima y así libero.algo de espacio. Grax.

1 respuesta
javolo

#34928 Pues no se, todo depende también de tu box, yo vendo a los que den mierdas de bufos que no me van a aportar nada. Los que me suelo quedar son algunos que quiten algún debuff y no vaya sobrado de eso, vamos que el 90% no me sirven xD.

1
S

Buenas gente! Pues aquí se une un novato, tanto de la serie como del juego. En la serie apenas voy por la parte de Enel, y el juego pues me dio por empezarlo hace un par de días.

Aún me he de leer un montón de guías, porque voy perdido...Me parece que en la tirada inicial hice bien porque me ha salido un Luffy que creo que es gear4 o algo así (me da que voy a comerme varios spoilers de la serie no? jeje).

De momento tengo unas 40 gemas. ¿Es recomendable hacer la tirada del summon especial para novatos, o teniendo en cuenta que pronto viene el aniversario me recomendáis que no las gaste hasta entonces? ¿Algún consejo que daríais a un novato para facilitar el juego?

Y por último, no sé si quedará bien decirlo, pero lo cierto es que como he empezado tarde y no voy a poder dedicarle mucho tiempo (al menos al principio), he ido por el camino fácil (apks modificadas...). ¿Está muy mal visto? ¿Me recomendáis que no los use por tema baneo o algo?

Gracias!

2 respuestas
Ramuntz

#34930 Yo no sé cómo será en este juego, pero en otros las apk modificadas que he visto son de daño infinito y así y sinceramente nunca le he visto la gracia.

Si ese es el caso qué entretenimiento te propicia jugar a algo que sabes que te lo vas a pasar hagas lo que hagas? Eso le quita la gracia a todos los personajes que consigues, ya que no te va a hacer falta ninguno para pasarte el contenido.
Yo por ejemplo acabo de empezar y me paso la mitad de la mitad, pero lo que me paso y lo que consigo me hace ilusión porque me ha costado.

Dicho esto en este juego creo que da igual lo que hagan el resto para el progreso de uno mismo, así que a mi al menos me da igual que haya gente que juegue así.

1 respuesta
S

#34931 Totalmente de acuerdo contigo. Sin embargo, el motivo por el que lo hago es porque no tengo mucho tiempo para dedicarle (quizás un día 10 minutos, otro día 5, otro día no puedo...), y un juego gacha si no le dedicas tiempo y vas consiguiendo cosas, acaba muriendo el interés. Prefiero "hacer trampas" hasta tener una cuenta minimamente apetecible como para luego continuarla sin mods.

1 respuesta
Ramuntz

#34932 No sé, yo sigo sin verle el sentido la verdad, pero owell 🤷 .

Kassie

El mejor stage para farmear pasta es la cueva de 30st no? O hay alguna otra de la historia que salga más a cuenta?

1 respuesta
V

#34934 haz las tortugas y vendelas. Sacaras minimo 300k por 10 sta, y con un poco de suerte 750k si te salen todo elders. Ademas de mucha exp.

1
Shiroige

#34930 No te van a banear por jugar así, ya es decisión de cada uno. Y da igual el equipo que pongas, vas a ganar siempre sin que te hagan nada de daño, necesitas pocos consejos :rofl:. Lo que personalmente me parece una locura es jugar a esto habiendo visto tan poco de la serie, va a ser un spoiler detrás de otro.

granizu

Menudo acierto de Bandai con la fn para sacar personajes bosteados del tm, poca stamina, rápida de hacer y puedes usar a doble bugy de capitan.

1 1 respuesta
Sosu_

#34909 yo lo acabo de poner btw

2
javolo

#34937 La verdad es que si, yo estoy haciendo eso ahora todo el rato xD, que quiero guárdame la subida de nivel para la TM.

@ramuntz tú me tienes agregado? mi id está en mi perfil, es para si no te tengo borrar a alguno y agregarte.

1 respuesta
Ramuntz

#34939 Creo que no, pero si tienes que hacer hueco si prefieres te dejo mi id: 512,319,443 .

Yo ahora estoy haciendo las de Barto de 30, que la otra vez no lo saqué y ahora le habré metido como 10 trys y todavía ni una copia xD.

Quería farmear los 7 del TM para empezar a tener ya unidades con las especiales subidas pero a este paso no les voy a sacar a penas nada :( .

1 respuesta
javolo

#34940 Ya te mande petición 😉.

1
celesduran

Como vais con los equipos para el TM? yo no se ni por donde empezar... Bandai por dios, matame ya XD

2 respuestas
javolo

#34942 Yo aún ni los pensé la verdad. Veré a algún youtuber por ahí y mas o menos lo copiaré. Pero supongo que de líderes van a ser G4V2, L/A, Enel 6+, Enel TM y Ace TM.

Ojalá en el sugo del aniversario entren LRR, si hacen eso se coronan.

Selerian

#34942 Solo dos lg que tampoco puedo combinar demasiado bien, muchos de fn y gracias a dios que se van acumulando los anteriores jefes de tm...y aún así van a salir los equipos a trompicones.

Tampoco voy a tirar para conseguir bosters, reservo todo para el ani.

celesduran

Mañana acordaros de poner el Sunny anni como barco que ya le ponen el boost de exp x3. Va a ser una gozada farmear XDD

2 respuestas
Ramuntz

Maemia, si no he hecho 20 runsde Bartolomeo ya no he hecho ninguna.
Y todavía ni una mísera copia 😭😭😭.

javolo

#34945 También en dinero, aunque para los veteranos ya nos no sirva de nada xD.

1 respuesta
celesduran

#34947 ah, que el oro se gasta? yo solo veo que aumente la verdad XD vamos a subi de p-level como locos. Espero que repercuta positivamente en el TM.

1 respuesta
javolo

#34948 Ya si ponen alguna FN con doble de EXP y subimos a toda leche xD.

BlostersX

#34945 Es el mismo que tenemos? nos vamos a quedar sin esa gema? :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj