One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
C

#35969 cuantos millones te quedan?

1 respuesta
B

Con Doffy v2, Judge 6+, Doffy QCK, Zoro PSY, Cavendish DEX y Enel colo le quito 20 millones a BM, mejor que a doble Enel sin tener ni Doflamingo ni Nami.

En la primera tirada me ha salido un Izo que ya lo tuve hace tiempo y lo vendí por falta de espacio. Así que bueno, “seminuevo” xD

Ramuntz

#35971 122 xD, hoy quiero llegar al menos a los 100M por si se acababa hoy lo de llegar a los 200M, para asegurar al menos 2 legends.

He descubierto una forma de sacarle unos 4-5M con un equipo de Doffy V2, pero solo tengo 6 amigos que lo lleven así que a seguir farmeando con Enel TM 🙃.

1 respuesta
Garuda

Estoy por seguir haciendo la isla de BM en 30 o 40 sta solo por los manuales. Imagino que hay mejor drop en la de 40 no? O la de 30 es igual de asequible? O si no a buscar calaveras en el ambush que en tal caso, alguien recomienda un equipo para SenGarp + YWB?

1 respuesta
Aleksandr

#35974 el que puse en la página anterior funciona perfectamente si lo tienes

1 respuesta
Garuda

#35975 Si si, lo vi pero pobre de mi sin tener a Kuzan v2 ni Doffy v1 XD

1 respuesta
Itrio

Los premios de bigmon cuando los dan??

MrLolman

En uno de los ticket de plata me salio Ace legend , sorprendido pero no el echo de que fuera repetido jajajaj a

Don_Quixote

#35966 aunque un poco tarde, te dejo puesto a Kuzan v2

1
Aleksandr

#35976 puedes tirar de la página de vídeos de Reddit a ver qué puedes usar
https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/wiki/video/raidboss/sengokugarp

1 respuesta
Garuda

#35980 Oh muchas gracias! Le echaré un ojo. Se nota que aún desconozco bastantes utilidades de Reddit XD

javolo

Yo también te dejo puesto a AokijiV2 por si acaso.

1
SirIceMan

Alguien me puede dar un poco de información sobre el ani lo que trae y lasi tiradas??

Pd: llevo tiempo desconectado

2 respuestas
Ramuntz

#35983 Lo más importante es WB V2 en el noveno multi de la parte 1, Log Ace en el segundo multi de la parte 2 y Log Vivi en el segundo de la parte 3.
De todos modos ya ha salido la noticia del banner, así que lo que más información te va a dar es mirarlo ingame imo.

Que por cierto al fin he llegado a 100M de daño, ahora a rezar porque se pueda seguir con eso después de mañana para sacar al tercer legend xD.

1 respuesta
celesduran

Tengo 200 socketbooks a la espera de un legend nuevo tocho al que darselos... Mi icon describe como estoy esperando al anni XD

3 1 respuesta
Itrio

#35985 jajaja yo también los he guardado y llevo 206, esperando a que me salga G4V2 y también la carne de 100 mill descargas varias, a ver si me sale de una vez!!!

1 respuesta
Garuda

#35983 Aquí puedes ver mejor en una imagen los boosteados para cada parte:

#35844

javolo

Me cago en la madre quien invento las tablillas, llevo 8 seguidas que falla el puto ShanksV2. Vamos me hice la de 1 stamina las 3 veces solo para intentar dejarlo en Rainbow xD.

1 respuesta
celesduran

#35986 tengo carnes/skillbooks suficientes para maxear a cualquier legend nuevo que me toque XD estoy preparado pero aún así asustado XD

#35988 solo tengo un legend Rainbow porque no hay quien suba esas habilidades con las tablas... tragan tablillas como hdp.

2 respuestas
BlostersX

#35984 Te lo aseguro yo, el contador ese es el tiempo que tenemos para "matar" a BM, algo que se consiguió en 10 horas así xDDD

javolo

#35989 Yo de algo me sirve el farmeo en las TM y tendría para maxear al instante si fuera necesario a 20 Legends y otros tantos RR. Pero luego solo tendré que subir a WB y Ace y poco más, lo estoy viendo xD.

1 respuesta
celesduran

#35991 hay equipo Neptune para BM 30 stamina? para el de 15 si pero para 30 no vi nada...

2 respuestas
javolo

#35992 De Neptune Coló hay hasta de 40 por si te interesa xD. Del normal no vi nada.

Itrio

#35989 Celes, también tengo tablillas acumuladas, pero las odio... de 10’que uso solo me sube uno más o menos me sacan de quicio

Garuda

#35992 Pues justo y casualmente estoy haciendo el de 30 sta con:
Doble Neptuno Colo
LucciSTR - Bobbin
Elizabello - KuzanV1
y barco de Dutchman (el de la exp vamos)

El equipo es mejorable pero es lo que improvisé y no me ha ido mal. Para 40 sta lo probé y no va del todo bien asi que... cuidado con eso. Para el de 30 no problem

1
javolo

Para el de 40:

Galian

Bueno por ahora consegui reunir 290 gemas creo que podre juntar algunas mas pero teniendo en cuenta que la cuenta es reciente y casi no tengo legends que parte seria la correcta para tirar todo ?

Actualmente esta es mi box:

1 respuesta
javolo

#35997 Si no juntas 410 gemas lo mejor es tirar en la parte2.

Joer, que tenía por ahí una tablilla que no había visto, justo subió ShanksV2 y lo deje Rainbow y con estos son 5 ya y eso que es una puta mierda el rate.

1
Nujabes

4 multis, please bamco dame gemas

javolo

Yo creo que mañana Bandai hara como el japo y ampliará las recompensas hasta los 400 millones de daño y habrá otro Legend, si es así ya tendríamos 4. De todas maneras no me gusta eso, preferiría que nos de uno a elegir joder.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj