One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#36510 Se puede evolucionar desde G4V2 con una calavera roja.

Veremos qué ponen en el aniversario francés, que seguro que por condiciones será lo mejor que haya próximo.

3 respuestas
Don_Quixote

#36511 ya lo se, pero decia que es la unica forma de conseguirlo yo, que lo aseguren, que tengo muy mala suerte XD

1
B

Yo me he pasado colo Daifuku en 50 stamina ez con doble Enel, Shirahoshi, Marco, Corazon y Amande. Especial de Enel en Perospero y el otro Enel y Amande para Daifuku, easy.

1
Garuda

Hice la tirada de 30 de hoy y me ha tocado Pedro, Pudding y CarrotPSY nuevos y un legend también nuevo. Y nada menos que Nami. Worth total.

Mañana supongo que reinician los sugos no?

1 respuesta
C

#36511 para cuándo es el francés?

1 respuesta
javolo

#36514 Si, reinician los 3.

#36515 Sobre el verano más o menos.

one_treasure

Buenas gente, mañana (o pasado) me toca a mí y leyendo por encima miedo me dais.

Unas 390 gemas tengo (pensaba comprar con el dinero de las encuestas de google para iniciarme en el P2P, pero he cambiado de idea y me mantendré F2P) así que he decidido ir a 3 multis por parte para rascar Ace, Vivi y algunos de los RRs que me faltan en cada parte. Yo a WBv2 sin Ace de sub no lo veo y no llego a 480 gemas ni de broma. Sin embargo WBv2 va muy bien de amigo con otros capis si mantenemos a Ace de sub y opto por esa opción, que soy muy de mezclar capis que no sean iguales (incluso estoy usando más elcombo Perona QCK + Neptune).

Y por supuesto mi intención es pasar de 39 a +45 legends a ser posible, que estoy algo pobre de legends para llevar desde el principio del foro. Si me dejan elegir quiero a Franky - Katakuri - Shanks v2.

Luego si vienen Sanji v2, Aokiji v2, Akainu v2, Judge x2, Big Mom, Brook, G4v2, Luffy TS, Garp, Shiki, Tesoro, Nami, Robin, Doffy v2, Fuji v2, Sabo v2, Mihawk, WBv2, WBv1 e incluso Boa v1, pues me valen, que me faltan todos y cada uno de ellos.

Dejo esto por aquí para que Bandai lo lea y me dé justo lo contrario xD

2 2 respuestas
BlostersX

Yo mñn gasto lo que me queda, 60 gemas, en dos multis y también mñn vuelve por última vez BM, a ver si nos dan algo bueno después de derrotarla 3 veces.

#36517 Dudo que te salgan 6 legends nuevos en 9 pulls, pero suerte de todas formas. Aunque te salgan 1-2 que sean los que tu quieres o que sean buenos.

1 1 respuesta
Selerian

#36518 ESPERA amigo mío, que es eso de que la gorda VUELVE? Mañana no deberían darnos el jappen del somezink jappen?????? xDDDD

2 respuestas
Ramuntz

#36519 Pero digo yo que el evento tendrá que continuar no?
O sea lo suyo es que acabe con el sugo y ahí ya sea el premio final (legend a elegir?).

BlostersX

#36519 se supone q mñn es la +6, por eso es la última, a menos que saquen la 7*. Han hecho time skip los de reddit por eso lo digo xD

javolo

Lo de esta noche a las 4 reiniciaran lo que sea y el premio debe de ser mayor que esas 10 gemas estoy seguro o debería vaya xD.

1 respuesta
BlostersX

#36522 Yo creo q será 10 gemas por matarla y algo especial por hacerlo rápido. Hasta ahora lo "especial" era otro evento, pero como es el último a ver si sueltan legends o algo

1
Ramuntz

Bueno llego a la parte final de los banners con 46 gemas y esperando sacar gemas extra de las 4 islas que me quedan de la hiatoria, las 6 de chopperman y algunas de las misiones iniciales.

Espero sacar 110 gemas y poder tirar 2 veces en la parte 3 y 1 en la parte 2, a ver si me cae Amande de una vez.

EDIT: Las recompensas de matar de nuevo a Big Mom a priori son 10 gemas, y han ampliado las rewards hasta los 400M con manuales y el 4° legend que comentábais.
Espero que den algo más al finalizar el evento como tal.

javolo

Pues nada otras 10 gemas por matar de nuevo a Big Mom y premios hasta los 400 millones de daño incluido otro ticket de Legend. Meh.

MrLolman

10 gemas mas grupal (vaya verguenza ) y luego en personal si llegas a 400 mill de daño te dan 1 legend , 50 libritos y un set de skills book

1
Selerian

Alguien se está riendo muy fuerte en la oficina de Bamco.

1
javolo

Que basuraza en serio. Ojalá se saquen algo de la manga cuando acabe esto, porque vaya mierda de regalos de aniversario.

MrLolman

Realmente le diferencia de trato es una verguenza , en japon dieron 50 por la cara y a nosotros 30 logrando objetivos , encima recompensas llegando el 11 de marzo ....

1 respuesta
javolo

#36529 Y todos los días daban como 7 o 8 gemas.

Por cierto, el 4 de marzo meten el forest de Big Mom.

MrLolman

Ja.... jajajaja ... jaajajajjaja

Hice 7 multis .... NADA , solo el batch nuevo y ya , todo lo demas escoria , encima legend nuevo 0 y como si fuera una broma me han salido los mismos putos legend que la recompensa del ultimo TM , es como un chiste y no quiero seguir tirando ya hoy , no se si acostarme y tirar mañana pero la verdad es que estoy amargado de cojones

P.D: Por cierto , lo del X3 es de verdad? Por que me han salido 5 carteles en los 7 pulls

Garuda

Hice las 3 tiradas de 30 cada una y solo dos legends dupes. Nuevo unos 5 RRs y el resto basura. Luego me acordé de alguien que dijo por aquí que lo que mola son los yolos de 5 gemas.

Vale.
Primer yolo: Mihawk PSY nuevo
Segundo yolo: Shiki legend nuevo

Hasta aquí mi aniversario. XD

Selerian

Iba a tirar mi primer multi de la 2a parte pero es que me ha puesto de muy mal humor lo de tener que matar a bm otra vez. Puta originalidad hoyga, un aniversario dinámico, entretenido... Lleno de contenido. Hace unos días un usuario de reddit lo explicaba, han cogido el evento de bm que no era ani en la japo han puesto rótulo de aniversario. Fin. Pero es que ni regalos ni ostias, todo a base de una isla repetitiva y cansina.

Edit. Mi 3er Franky lg en una semana. Bien jugado bamco. Y he tirado 30 más en la tercera parte por ver la mierda, y así ha sido. Fin del ani.

Yepaey

Otro multi más... 0 legends y full mierdas, segundo multi fuji v1.... En total de 7 multis en ninguno me ha salido más de 1 cartel rojo, y diría que en 4 0 carteles rojos. Resumiendo aniversario tu PUTISIMA madre Bandai.

eaglin

#36517 no son 410 gemas para los 9?.

1 respuesta
C

Última de 30 gemas que tenía en la parte dos, y para mi sorpresa 3 legend...primero franky dupe, segundo...warcoooo que no lo tenía, y tercero...judge que tampoco lo tenía, la mejor tirada del aniversario, a mí me ha salido de todo, no puedo quejarme
Edit: Perdonar mi ignorancia, pero quién es amande, no se si la tengo, y he intentado buscarla pero no me sale en la página de optc

1 respuesta
S

Otra vez 20 runs a BM por una gema y un pull? Cómo dicen por el foro que poco originales que son.
A mí me quedan 300 gemas y no voy a tirar más.
Me salió WbV2 en el 4° multi del primer día,Warco repe y Katakuri el segundo día con 3 multis y Jimbe y SanjiV2 nuevos el tercer día con 2 multis. Además todos los hijos de BM y algún RR q no tenía.
Para mí aunque un poco soso el evento del ani,ha sido un buen sugo.
Esta tarde subo mi box que por privado me dicen que miento. Amos a callar bocas 😋🍖

1 respuesta
C

#36537 no se si te tengo, a mí también me salió katakuri y otro de regalo, para agregarte... Es una pena lo de los dupes, yo los regalaría enserio..

Aleksandr

#36536 Charlotte Amande

1 respuesta
C

#36539 aaah vale, gracias, ya la tenía

Que CC lleva Warco o cuáles le pongo?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj