One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#37530 Así da gusto, debería ser siempre un X3 mejor que un X2 cuando lo ponen. Pero bueno, viendo lo que era al principio el juego casi que lo podemos agradecer xD.

Aleksandr

Joder, me acabo de dar cuenta de que se me olvidó pillar a sabo con los tickets, soy gilipollas

1 respuesta
javolo

#37532 Pero estaba hasta el 31 de abril, no?

1 respuesta
Aleksandr

#37533 es que ahora ya no sale el bazar, ojalá, pero me suena marzo, espero equivocarme

1 respuesta
javolo

#37534 Yo diría que casi seguro, me suena que si. Cuando salga TM Boa si está cómpralo nada más salir xD.

@aleksandr

1 2 respuestas
Aleksandr

#37535 espectacular! Gracias mil!

Heh, he maxeado a Marguerite con 6 manuales, 6/6

2
locazan

el Skill Up que hay ahora mismo (acaba en 30 minutos) es x3?

Gracias

1 respuesta
Bascu

#37537 Si, he probado con Vivi Halloween y ha ido bien la cosa.

1 respuesta
locazan

#37538 perfecto

Gracias

eaglin

#37535 Jajaja soy un puto paquete con sengoku macho. Nunca antes me habia costado tanto jajaja. Aunque ya le he cogido el truco.
Edit: asco de sengoku. me ha faltado una carne para poder pasarmelo me cago en la puta.
Cuando se sube el ataque he tanqueado un golpe (guardando tres carnes), he usado a corazon, y de los otros 3 restantes no me ha salido una puta carne con la que curarme....

1 respuesta
javolo

#37540 Usas al principio a Magellan nada más empezar con el?

1 respuesta
ChelaSFC

Y a mi que solo me ha salido dos veces Sengoku y no será por runs que ya tengo maxeado al Tamago solo con sus copias :(

celesduran

Yo no se porque os complicais la vida... Yo lo hice una vez. Vi que iba a ser un coñazo hacer Niwatori + Sengoku y pasé. Lo he maxeado con libros.

Los sockets ya le llegarán que no hay prisa por socketear un personaje que usaremos en el TM y poco más...

javolo

A mí para 3 que me quedan para maxearlo el LB lo haré. Que no me gusta dejarme cosas a medias xD. Creo que yo al menos lo puedo usar en varios teams y puede ser muy útil.

Añadimos al Log SanjiV1 6+ y Franky6+. Pena no tener a Franky más que nada porque me tendré que guardar 5 calaveras jajajaja.

Franky antes de esto estaba muy bien, pero Sanji si que pega un subidón muy bueno.

eaglin

#37541 Sip, Hice los pasos que me dijiste. Despues de mirar el equipo, tu tienes los sockets el rcv a nivel alto verdad?.
Es que me lo he aumentado, y lo tengo al max y me curo muchisimo más ahora. Ahora creo que no tendré ningun problema a no sert que tenga muy mala suerte.

1 respuesta
javolo

#37545 Lo tenía al máximo si, con Corazon y Magellan aparte de lo 2 Enels.

1 respuesta
eaglin

#37546 Vale con razón entonces faileaba tan basto. Es que me curo 1000 mas por cada carne ahora. Pues si no llega aser por esto, tendria la ostia de sengokus que tuve mazo suerte con el rate de que me saliese el invasion . La verdad que no pensé que fuese tan util el rcv.

1 respuesta
javolo

#37547 Ya me parecía muy raro que no te lo hicieras xD. Para Enel hay que ir a tope de RCV siempre que se pueda, en Shirahoshi, Bonney LRR y alguno más que se suele usar con el también tengo el socket de RCV porque va a ser útil.

Sabéis dónde esta la Quest Karasumaru? vale nada, que es pasarte 10 Quest con el barco puesto que ya lo tenía de la otra vez.

Por cierto, se viene sugo de SanjiV1 y Franky. Por 80 gemas asegurado SanjiV1 y por 210 Franky también.

Edito: Por fin maxeado Ambush Sengoku, ya puedo centrarme en las FN estos días.

1 3 respuestas
one_treasure

#37548

#37548javolo:

por 210 Franky también.

April's fools en toda regla. Vaya trolleada de Bandai :frowning2::sob:

eaglin

#37548 Madre mia que diferencia Sengoku con el RCV al max. Ahora te entiendo.

1 1 respuesta
javolo

#37550 Too easy xD.

Tacolillas

#37548 renta esas 80 gemas por sanji? o no es muy buena la +?

1 respuesta
Itrio

Llevo desde ayer que cada vez que entro se descarga actualización y tarda mucho. Os pasa lo mismo??? Es muy tedioso

1 respuesta
locazan

Una cosa, Sengoku Ambush esta activo? Desde ayer he hecho 8 runs y no me ha aparecido ni una vez, es mas, solo me ha salido 2 veces en casi 30 runs

1 respuesta
manu14madrid

Hola chicos! Llevo mil sin jugar de manera habitual y seria y ahora he vuelto al vicio, me he descargado el juego en el móvil y estoy dándole mas a tope pero estoy bastante perdido en cuanto a teams y demás. Vosotros podríais decirme que equipos son viables con lo que tengo ? Si podéis echarme una mano lo agradecería mucho !

https://imgur.com/a/Jisxlt7

locazan

Por tu Box, tu capitan principal será G4V2, ya que tienes algunos subs decentes, para hacer equipos con el: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8w8zr2/congratulations_youve_pulled_legend_v2_g4v4_luffy/

También Sanji V2 porque es muy bueno y se basa en Fighters, para hacer equipos con el: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/a28nof/congratulations_you_pulled_v2_sanji_now_what/

Por supuesto Warco también lo tienes que tener como opción, pero te faltan bastante subs PSY e INT, para hacer equipos: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/93vzli/congratulations_youve_pulled_whitebeard_marco/

1 2 respuestas
manu14madrid

#37556 millones de gracias ! Pues me viene genial ese post de reddit porque viene súper completo!!
Es que al ver tantos y tantos posibles personajes es un poco agobiante a veces. Muchas gracias ! 😬

1 1 respuesta
locazan

#37557 Nada hombre, todo sea por un compañero que vuelve al juego

1
javolo

#37552 Hombre, es bastante bueno, pero todo depende de las gemas que tengas y ahorrar lo máximo para el sugo gordo.

#37553 Ni idea a mí no me pasa. Quizá por Reddit venga algo.

#37554 Puro RNG, yo hubo un día que no me salió ninguna vez y ayer me salieron casi 4 seguidos.

javolo

Sorry por el doble post pero se vienen las 6+ al japo de FujiV2 para que los Slashers cada vez sean más fuertes. Tiene cojones que la saquen antes que el V1 que ya no vale casi nada pero bueno:

Captain: Slasher Characters ATK 3.25x, HP 1.2x, after hitting GOOD -> GREAT -> PERFECT boost ATK of Slasher Characters by an additional 1.3x
Special: 30x Character ATK as typeless damage to random enemies 10 times, delay all enemies by 1 turn, when he is the captain/friend captain change all orbs to matching orbs and for 2 turns lock the chain to 2.75x
Sailor 1: Boosts base ATK, HP and RCV of Slasher characters by 40
Sailor 2: Makes STR, QCK, DEX and PSY orbs beneficial for this character if your Captain is a Slasher character

Raid Capone:

Captain: Shooter Characters ATK 2.5x, when HP is above 50% boost ATK of Shooter Characters by 3x, on the turn that he didn't attack reduce incoming damage by 20%
Special: When there are 6 Shooter Characters on the crew, for 1 turn boost ATK by 2x, when HP is below 50% recover HP to 51% of max HP
Sailor 1: +30 HP/ATK/RCV to Shooter Characters
Sailor 2: +100 ATK to Shooter Characters when HP is above 50%
Support (Lv5): 5% HP/ATK/RCV to Support Character (Shiffon, Vito, Gotti)

Que basura de 6+ de FujiV2, de capitán mejora algo? XD. Esta para ser sub de los nuevos al poner tantos colores como Matching para el.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj