One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

Ya he terminado con neo boa, gracias a todos por vuestros Law

1
manu14madrid

Hola chicos ! Os escribí el otro día porque había vuelto a jugar y tal y ahora mi amigo ha vuelto también, os importa si os dejo por aquí su box y nos echáis un cable con los equipos que podría montarse ?

https://m.imgur.com/a/mX6W2dU

Mil graciaaaas! #37556 a ver si puedes ayudarme como el otro día 💚💚

1 respuesta
locazan

#37622 En realidad, viendo su Box, es un caso muy equiparable al tuyo

Como Legends Tops tiene a Warco, G4V2, Sanji V2 y Akainu V2

Eso si, Subs apenas tiene, por lo que debe centrarse en farmear Raids y Coliseums.

Asi que, pasale a tu amigo los mismos links que te pase a ti, porque en realidad en tema de Legends TOPS estais muy muy parecidos

1 1 respuesta
manu14madrid

#37623 genial, y en reddit también puedo encontrar links con equipos para Akainu? Y el Sanji INT súper evo o Inthawk valen de algo como capitán?

1 respuesta
locazan

#37624

Akainu V2: https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/8jcd18/congratulations_youve_pulled_v2_sakazuki_now_what/

IntHawk es mas sub que otra cosa, pero para pasarse contenido algo antiguo tambien vale.

Es nuevo Sanji Int 6+ servirá en estos primeros dos meses quizas, pero despues se desactualizará como pasa con la mayoria de Legends

1 1 respuesta
manu14madrid

#37625 mil gracias! Es que con tantísimo personaje que hay es un lío. Pues se lo comentaré a mi amigo

Aleksandr

Estoy haciendo la isla de super evolución de sanji con un equipo de todo legends, creo que es la primera vez que he usado un equipo así, doble kuzan v2, enel 6+, marco, law v1 6+ y borsalino 6+

2
Rekion

Sanji 6+ evolucionado y calaveras pilladas de Franky.

El equipo que he llevado es:

Enel 6+ - Enel 6+
Magellan 6+ - Law V1 6+
Shira legend - Marco Legend

En Sanji tiras Shira y Marco y te da de sobra el daño para que no te mande a volar a nadie, si te intenta mandar a volar a Magellan no podrá y si se lleva a un curador no pasa nada. Contra Franky a golpes y ya esta. En Sanji/Nami tiras Magellan y el veneno va haciendo y en la stage final Law + los dos Enels.

1
javolo

Parece que la TM de Boa es esta semana ya, no? que el 10 hay sugo del TM ya.

1 respuesta
celesduran

#37629 hay un puto puente la semana que viene y lo ponen esta semana? que asco dan por dios...

1 respuesta
javolo

#37630 Parece que será igual que la de Shanks, empezaría el sábado de madrugada y duraría 4 días. Pero lo que dices, hubiera estado mejor la semana que viene.

Aleksandr

Tengo a sanji v1 legend muerto del asco en la box desde que me salió así que decidí empezar por su isla para super evolucionarlo, me llevó 2 días enteros de stamina el sacar las 5 calaveras, a franky no lo tengo así que 5 runs (incluyendo los de 30 y 40 stamina) y 5 calaveras, bandai a lo suyo.

1 respuesta
eaglin

#37632 joder pues si que estas teniendo mala suerte. En mi caso el ratio de calaveras fue muy alto.
Yo a ver si hago el foret de bigmon con sanji superevo

getshuga

Buenas, en teoría sigue la invasión de Sengoku, no? Pq llevo 3 días haciendo algunos runs de coliseo niwa, por si aparece pero no.

Sosu_

Ya tengo ha sanji y franky 6+, franky me salió enseguida pero sanji me ha costado sudor y lágrimas-.-

LucaBlight

Me faltan 2 calaveras de Franky para evolucionarlo. Si se termina y no las consigo, cómo puedo conseguirlas? Me va a tocar gastar gemas para rellenar la stamina y farmearlas?

1 respuesta
Chetero

#37636 pagando la isla como la de enel o el germa, asique mejor hacerlo antes de que se acabe y si acaso gastar 1/2 gemas.

1
Itrio

Aún no hay lista de los personajes del TM???

2 respuestas
javolo

#37638 Nada todavía. Cuando salga lo pondré como siempre.

1
B

#37638 si que la hay, pero van agregando. Tienes que irte donde esta la gaviota de las noticias en el juego e irte arriba a la pestaña que dice treasure map. Ahi te ponen los personajes boosteados del TM.

javolo

Pero de momento solo están los obvios, que son los del último sugo, Raid, Colo, Ambush los Legends 6+, etc. La gente no sube la completa hasta que salgan todos.

Aleksandr

No sé si tirar algún multi descontado en el sugo del tm, ¿qué vais a hacer?

2 respuestas
javolo

#37642 Yo ya hasta el sugo del Snakeman y KatakuriV2 nada de nada xD.

1 1 respuesta
Aleksandr

#37643 en ese aseguraban snakeman?

1 respuesta
Itrio

#37642 yo nada hasta el sugo de katakuri v2, ya gaste mi comodín en el de Jinbe y metí la pata hasta el fondo

1
javolo

#37644 Si, por 9 multis.

1
Reknarir

Al menos un multi cae mañana con la posibilidad de un segundo dependiendo de lo que salga, no tiro ni una gema desde el aniversario y estoy por encima de 700 asi que no me duele demasiado y si cae algun booster pues trabajo que ahorro en el TM, que encima me cuadra fatal de nuevo.

1
javolo

Dejo la lista definitiva de boosteados de la TM:

9
Reknarir

Dos multis y vaya mierda xD. Se salvan el Moria garantizado y un Niji que es el que me faltaba para tener al completo a Judge y familia, el resto casi todos repes y RR bastante antiguos, ni un legend se dignó en aparecer.

1
Shiroige

Es lo que tiene este juego. Te ponen un banner muy bonito y luego solo sacas dupes y basura. Y lo malo es que siempre que junto gemas cometo el error de pensar que tocará algo decente :rofl:.

1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj