One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#38010 Puede salir pero muy jodido.

Tacolillas

#38010 es posible que te toque pero se antoja dificilisimo.
yo en el aniversario tire 410 gemas y no me toco el asegurado antes y eso que había un x3 de legends

1 respuesta
locazan

Madre mia, por fin Shirahoshi en mi colección

1 1 respuesta
Aleksandr

#38013 Lo mismo digo!, es la única de la lista que no tengo.

#38012 A mí en el aniversario después de gastarme las gemas en el asegurado WBv2, me volvió a caer en el día 3, siendo la probabilidad la mínima posible, fue muy... no sabría decirte, pero agradable no xD

Edit: No entiendo qué tiene marco legend para que nunca haya estado en ninguna lista de elegir legend, hasta ahora pensaba que teniendo una curación tan potente no querían regalarlo pero metiendo ahora a shira en la última lista, esa razón cae por su propio peso. Es muy extraño la verdad.

Itrio

Como funciona lo del support?? No me deja poner a nadie, alguien sabe como va???

2 respuestas
MrLolman

#38015 No tienen la habilidad por si , tienes que activarle el support dandole copias del mismo pj o su pre

1 respuesta
javolo

#38015 #38016 O usando los pergaminos que salvo el grande tienen un rate basurientos xD. Espero que tuviera razón el compañero que no había problema en subir a todos, por qué madre mía, le di todos a G4V2 y solo subió 3 levels.

1
MrLolman

Por cierto como va lo del evento de Luffy y Katakuri?

1 respuesta
Rekion

#38018 Creo que va de elegir bando: Luffy o Katakuri, y hay que ir completando las misiones de 1 bando para subir en un ranking. Si al final gana por el que mas has jugado pues premio, tambien hay ranking individual de puntos que si quedas entre los 5000 primeros pues un legend, etc... Tambien hay premios hasta llegar a los 30 millones que dan 10 gemas.

Hoy no se pueden sumar puntos, hoy simplemente es de prueba para que veas que hace cada boss, etc...

one_treasure

#38002 Fuji v2? Pues genial porque no lo tengo.

Si es el v1 pillaré segundo Usopp para su 6* normal que es el otro que me falta de la lista.

javolo

Entonces cuantos vais a tirar al final?

Si ahora meten a Snakeman y KatakuriV2, luego en el TM maybe a Carrot y el mes que viene a BaCa yo creo ya que para el sugo francés dejarían casi seguro al Inu/Neko.

1 respuesta
one_treasure

#38021 Yo me pulí 160 gemas en el sugo de Capone para 3 legends repes. Pero ni ahorrándome esas llegaba a los 410 para Snakeman.

Llegado el día igual tiro algún multi igual no. Últimamente para el juego no gobierna mi sentido común ni mi cabeza xD

Después de darle 8 copias a personajes como Ichiji 5+ no me puedo creer que ahora pidan más copias para el support. No tienen calificativo los de Bandai...

1 1 respuesta
javolo

#38022 Es que todos los que dimos copia deberían tener ya el support, es una jodida guarrada ya más que los farmeables los Legends...

1 2 respuestas
Itrio

#38023 yo tirare para ver si me cae al katakuri la verdad, tengo 412 y si me sale antes de gastarlas pues parare xk g4v2 tengo dos copias. Siento insistir pero si ya tengo personajes con el special lvl al máximo xk no los puedo poner en support??

1 respuesta
javolo

#38024 Aviso que en el futuro KatakuriV2 va a ser nerfeado para mucho contenido por qué joden la curación y por lo tanto su especial.

Para los support da igual el especial, todos empiezan de 0 y para subirlo necesitas una copia del mismo ya sea pre o Evo o las medallas nuevas que han salido.

one_treasure

#38023 Los support con copia es una opción troll a lo que ya comenté una vez que sería una posible futura idea. He creado esta imagen para expresarlo

Edit: o mejor así

2
javolo

Dejo esto por aquí:

2 respuestas
B

yo la verdad no se si tirar, tengo 110 gemas. Si me saliera el g4v2 me conformaria, por que ya tengo las calacas como para evolucionarlo. De los legends a elegir pues hace tiempo que he querido a magellan y justo se da esta oportunidad para tenerlo, los demas ya lo tengo.

Quizas tire dos pulls en una parte y el resto en otra.

javolo

Parece que el Luffy VS Katakuri serán 3 partes, la primera está, luego otra durante la TM y la tercera un ranking de daño a lo Big Mom.

1 respuesta
Tacolillas

#38029 osea todo el mes de evento, para el 17-18 TM

Aleksandr

#38027 esto de las unidades boosteadas, ¿tan difíciles son los combates que hacen falta unidades boosteadas?, o es boost de puntos?

1 respuesta
Rekion

#38031 En teoría pone "stats" en el boosteo, supongo que las islas que no sean la de Luffy o la de Katakuri tendrán una dificultad menor como las que tenemos ahora de práctica. Tal vez con este boosteo de stats se pueda hasta pasar las islas mas fácil con el autotap.

El bando ganador recibirá un legend, podríamos ponernos deacuerdo y elegir todos los de MV (haber que hace Reddit) o el bando de Luffy o el de Katakuri para ir todos a una y recibir todos el legend. Lo malo es que en la parte 2 nos pueden cambiar de bando aleatoriamente.

1 respuesta
Tacolillas

#38032 eso mismo estaba yo pensando ponernos de acuerdo para el bando

MrLolman

El problema es que nos ponemos todos con Luffy y luego en el 2 como te toque el otro no te recuperas ni de coña

1 2 respuestas
Rekion

#38034 Encima caerá mientras esté el TM, así que no se cuanta gente seguirá dándole al Luffy y Katakuri event en la parte 2... Es una putada que te muevan de bando al perdedor

1 respuesta
MrLolman

Yo asumo que caere en donde peor se este jajajaja

getshuga

Con lo de las habilidades support, veis rentable conseguir una copia para mi shira legend, antes que hody (el único que me falta de los regalados).
Gracias.

1 respuesta
Aleksandr

#38037 Yo iría siempre antes a por un legend nuevo que a por copias, Hody 6+ no se utiliza mucho como capitán, pero de sub tiene algunos usos puntuales para los que es irremplazable, sobre todo por el hecho de que con su sailor (LB) evita los rewind de especiales (y a su vez con su especial baja el CD a los demás) así como por la protección de su especial.

1
Mustang22

#38034 No te tienes que recuperar de nada ya que el resultado de la primera ronda no afecta a las siguientes.

#38035 La segunda parte del evento es farmear el propio TM que empieza el 6 de Junio.

Ganar en las partes 2 y 3 va a consistir basicamente en tener suerte y caer en el equipo donde más viciados/whales haya.

Tacolillas

Gente que subs vienen bien para snakeman? para ir subiendo o farmeando.
sean farmeables o no.
cuales?
Graaax

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj