One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
AddeL1749

Me han entrado ganas de jugar después de un par de meses y me aparece el icono del 4 aniversario ??? Creía que era en febrero. Snakeman es una evo de g4v2? Cual de los dos es mejor?

1 respuesta
Tacolillas

#38101 snakeman es una Évo del v2 y es mejor
An mantenido lo del 4 ani

Aleksandr

#38100 al final he sustituido a TM Enel por Shira legend para más seguridad, con el barco aniversario es muy rápido el run

1 1 respuesta
javolo

#38103 Luego la meto y pruebo.

1 respuesta
Aleksandr

#38104 cuando llegas a smoothie tiras Shira y Magellan y listo, así te curas y sacas full orbes para aprovechar el boost de orbes y quitarle un buen cacho de vida en el primer turno, luego ya no hace falta pegar más, el veneno se encarga y tienes vida de sobra

1 respuesta
javolo

#38105 Lo que se me había olvidado si meto a Shira es que tendría que quitar a la Valentine y no podría quitarme el silencio de la fase anterior xD. Lo que creo que haré ya que con Daifuku si falló un perfect estoy jodido es cambiar a Enel TM por Lucy, así llegó a la última fase con boost de ataque, orbes y chain y me debería dar para matarla en un turno y con la cura de Shira Valentine y luego tiro a Magellan cuando resucite quizá sería mejor.

Edito: Efectivamente más fácil con Lucy en el team. Aunque una lastima no haber sacado a Montd'Or.

Edito 2: aunque veo que solo me llega a la fase siguiente el bufo de ataque de Lucy y no el de Snakeman, esto no lo sabía, pero bueno, aún así se me hace muy fácil hacerlo con este team y safe.

1 1 respuesta
Aleksandr

#38106 me alegro, se me había olvidado que tú sustituías a montdor con Valentine Shira

1
Tacolillas

Yo ahora estoy con el clash de barto q viene bien para snakeman.
en que dificultad haces el colo?

1 respuesta
Aleksandr

#38108 Yo lo estoy haciendo en chaos porque con Snakeman y el barco aniversario se hace rápido y fácil.

P

Parece que la japo saldra una nueva unidad dual a elegir segun votacion entre coby/helmeppo, chopper/ussup y barto/personaje de relleno a la espera de saber si dicha unidad sera un legend,raid/colo o tm a quien elegirias vosotros?

2 respuestas
Tacolillas

#38110 coby/helmeppo 4ever jajajaja

1
B

#38110 chopper/ussop eso si es legend, para raid me gusaria cobymeppo. Ojala algun dia se les ocurra hacer un legend para chopper que con las transformaciones que tiene, no hay necesidad de seguir con lo que actualmente lleva el anime para hacerle una unidad.

1 respuesta
P

#38112 desde luego, es increible que chopper aun no tenga legend con el personaje tan versatil que podria salir de ahi

1 respuesta
Tacolillas

#38113 la verdad con la cantidad de formas que tiene con la mecánica de g4v2 seria digno de ver

Lout

Buenas, si he tirado dos steps de esta parte, en el día 31 que es cuando vuelven las tres partes tendré el step 3 disponible?

1 respuesta
getshuga

#38115 Nope, se reinicia todo.

Tacolillas

Gente a quien apoyamos en la primera parte?

1 respuesta
Itrio

A maguellan legend que cottons le pondríais???

1 respuesta
Tacolillas

#38118 atk y rcv

1 1 respuesta
Itrio

#38119 gracias

Itrio

A que hora empieza el evento de elegir bando?? Y vamos a ir todos a una?? Y si es así que bando?? Perdón x el doble post... no me he dado cuenta

Erpollo

#38117 creo que la mayoría apoyaran a luffy.

javolo

Empieza mañana a las 05:00 AM y pienso que más gente apoyará a Luffy.

Edito: Esta noche a las 00:00 es el streaming donde dira el orden de los Mugis para los premios.

Añadidos al log las 6+ de Inu y Neko.

2
javolo

Siento de nuevo el doble post xD.

Al final nos dieron 10 gemitas solo por participar y supongo que más adelante 5 tickets, al que le tocará algo más pues guay.

Durante el verano no sé cuándo exactamente meteran que pueden stackear las tortugas y creo que también el CC, que se pueda fusionar 10 unidades, vender de 20 en 20 y parece que hasta vuelven los caracoles entre otras cosas.

La gente va a saco a por Katakuri, el de 60 muy fácil con esto:

Snakeman Snakeman
Amande RR Brook RR
Enel TM Tamago colo

Fase 1: Matar normal
Fase 2: Matar normal
Fase 3: Tirar a Enel TM Y matar a Brule en 2 turnos a base de great para que no te joda el burn.
Fase 4: Tirar Snakeman y 2 veces a Tamago colo y lo matas en un turno.
Fase 5: Amande que le destroza literalmente(bendito barco) y Brook RR y cae muy fácil en 1 turno.

De momento solo hice la de 60 de Katakuri que está claro que va a ganar Luffy. Hacer las demás sirve para algo? por qué aunque dieran una gema por completar todas no creo que ni mereciera la pena sobre todo por la puntuación que dan y sale casi más a cuenta hacer los 60 de Luffy y Katakuri para pillar 2 Legends de cada y fuera al menos que no me este enterando del evento que puede ser xD.

2 respuestas
getshuga

#38124 Buenas, vamos a empezar a darle! Si hacemos kata estamos apoyando a kata o a luffy? que con esto de derrotarlo, nunca lo tengo claro.

1 respuesta
Itrio

Intento jugar con ese team pero no me deja. Hay que usar support xk no tengo ninguno subido???me pone cada vez que lo intento editar team

1 respuesta
Tacolillas

#38126 yes hay q usar support al menos 1
#38125 si le das caña a la stage de katakuri apoyas a luffy y a la inversa
edit: veis rentable refill?

1 1 respuesta
Itrio

#38127 y donde se consiguen más tablas de esas para subir el support?? Xk gaste las que me dieron y nada. Vale ya está estoy empanado, olvidaros de esta pregunta

1 respuesta
Tacolillas

#38128 usa los personajes free, yo con el sanji azul q regalan lo estoy haciendo, con ese solo vale

MrLolman

Alguien sabe a que hora sale la niña globo esta que da muchos puntos ?

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj