One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#38370 Cuenta cualquiera.

Con Lucy se puede fácilmente, lo que pasa que no se si tendrás cosas como Colo Ray y Raid Judge que van muy bien. Un team con:

Snakeman Lucy
Raid Ray Raid Judge
Bobbin Oven

Con esto se haría muy fácilmente. Si no tienes a Raid Ray alguien que quite cadenas 3 turnos al menos y por Judge se podría meter a G4TM.

Pero vamos, yo solo haría un run al de 60 por la gema y fuera, intentaría buscar algo como lo que se está viendo para la de 10 o 30 de stamina que sale más rentable.

1 1 respuesta
limonfresco

#38371 ok gracias, me iré a la de 30 y ya, que me faltan eses personajes, y los tm también, que solo tengo a enel, kaido, whitbeard y mihawk. Y a raid ray lo tengo sin subir 😓😓 jajaja
A ver si veo algo por youtube antes de que acabe para ver si saco la gema por lo menos 👍

1
MrLolman

#38369 Gracias , no llego a los 50 millones pero si a los 34 , 38 , agradeceria a todos los que tenga a Sabo v2 lo pusieran de capi

423525635 mi cuenta por si alguien no me tiene

1 respuesta
Tacolillas

#38373 puesto

limonfresco

Buá, esto de hacer daño se me va a hacer cuesta arriba,solo hago 6m por run 😕

Rekion

#38340 He empezado el evento intentado ir a doble Enel 6+ para asegurar almenos 10 millones por run ya que, todos los vídeos que he visto tenían a Doffy V2 y me era imposible seguirlos pero gracias al equipo que has subido, he ido sobre los 23 millones por run y fácilmente he llegado a los 400 millones, así que gracias.

Lástima que soy team Kata y todo apunta a que vamos a perder, así que solo me llevaré 1 legend,

1 1 respuesta
javolo

#38376 Me alegra que te haya servido.

Para el 27 sale el barco de Neptune que salió hace nada en el japo. Yo la verdad que por 30 gemas me parece un poco timo. Reduce 1 turno el CD de los especiales y da 1.75X de exp.

Para ese entonces supongo que ya estará el sugo de Carrot ya veré, pero en principio dudo que lo pille de primeras al menos.

Sosu_

Alguien me pone a sabov2 xoxoxo

Id

spoiler
2 respuestas
javolo

#38378 Te lo dejo puesto.

Listo.

1 1 respuesta
Tacolillas

#38378 agregado y puesto de cap

1
Sosu_

#38379 Thx

Yo voy con este entre 35 y 40 millones saco

https://www.nakama.network/teams/13904/details

1 1 respuesta
Tacolillas

#38381 Yo con el primero q puso javolo los hice ayer en un pliki.
por cierto acabo de ver mi GP usoop en la box y me he tenido que hacer un run a Mihack a doble G3...
se me a salido una lagrimilla

1 respuesta
Sosu_

#38382 si este también va rápido he empezado esta mañana y me faltan solo 100 millones para los 400

team katakuri

Itrio

Gente que tenga a Shanks v2 puede poner su ID??? Me faltan 100 mil para acabar y los 4 que tengo con Shanks ya los he usado.....

2 respuestas
javolo

#38384 Yo lo tengo puesto y a SaboV2 también.

Pero vamos, acaba esto el lunes da tiempo de sobra xD. Lo que no se es si luego pondrán más premios pero en el japo creo que no lo hicieron.

Tacolillas

#38384 yo tengo puesto a sabo shanks y sanji

javolo

Alguien va a comprar el barco de Neptune? yo creo que va a coincidir con el sugo de Carrot.

1 respuesta
Tacolillas

#38387 solo reduce especial y da esa exp?

1 respuesta
javolo

#38388 Y sube el ataque 1.5X como todos vaya. Pero me parece demasiado ese precio, si valiera 10 gemas bueno, pero no sé si compensa solo 1 CD de los especiales y un 0.25X de exp más que el dutchman.

1 respuesta
Tacolillas

#38389 30 gemas? ni de fly lo pillo solo x 0,25exp.
1 barco<1 multi jajjaja

1 respuesta
javolo

#38390 Además en el sugo francés seguro que meten el del germa66 que vale otras 30 gemas pero ese es mucho mejor. Que hacía lo mismo que el Zunesha pero llevando un team arcoiris.

1 respuesta
Tacolillas

#38391 cuando es el sugo frances? llevo 170 gemas y a lo mejor llego con 250 para 5 multis esperando q no aseguren nada a la 9 para no iorar ajajaj
puto snakeman me dejo a 0 gemas jajaja

1 respuesta
javolo

#38392 Finales de julio o primeros de agosto suele ser. En el anterior con 6 aseguraron algo, X2 de rate, muy buen rate los boosteados y 3 tiradas por 30 gemas que eran la segunda, quinta y octava creo recordar. A ver si con suerte en este ponen un X3 en rate.

Tacolillas

revisando el nuevo zoro/sanji tiene buena pinta no?
me encanta la mecanica dual y no tengo ni un cap top....

1 respuesta
javolo

#38394 Hablas del que pusieron en el nuevo tipo de evento? lo malo es que no se podía maxear y parece que faltaba lo suyo para hacerlo, no sé cómo lo harán.

limonfresco

Probando equipos he dado con uno que le hace 40m a flampé, pero necesito sanjis xD
Warco, fukaboshi rr, don chinjao rr, akainu raid neo y doffy v2 y el barco zunesha

javolo

Añadieron premios hasta el billón, pero no creo que merezca la pena hacerlo al que le cueste la verdad.

1 respuesta
Tacolillas

#38397 hombre no habiendo nada que hacer en algún sitio hay q quemar la estamina no?

1 respuesta
javolo

#38398 Hombre yo por qué hacia 50 millones por run, pero para alguno puede ser un coñazo. Aunque ya que acabo la isla de Lace que la hacía full yo ya solo haré estos dos días la de 60 de stamina.

getshuga

Tenéis sabo V2? No me sale ni uno hoy y sin él, no hago el damage para el challenge. Mil gracias si lo poneis

2 respuestas

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj