One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Itrio

#39390 es la ley de Murphy jajaja

javolo

#39388 Rectifico, son los 2 tickets iguales pero solo salen Legends a partir del 9 de septiembre del 2018 que no sé cuál era entonces por esa época.

Por cierto, con el banner nuevo y tanto pack de gemas no se les nota ni nada que en breve vendrá Luffy/Law xD.

1 respuesta
Tacolillas

#39392 yo creo q para mediados de octubre saldrá a este paso

1 respuesta
javolo

#39393 Tiene toda la pinta si.

Tacolillas

pues tengo solo 130 gemas nose yo como plantear ese sugo ajjaja

one_treasure

Tesoro dupe en los 3M y Doffy v1 dupe en el ranking. Sin novedad en el frente. Me espero a sugo con 9th multi full legend top tier.

#39389 #39390 Dejadme un par para tener las dos versiones.

1 1 respuesta
Tacolillas

#39396 yo soy partidario de tirar solo cuando aseguran o en los anni jajaja
mi suerte es cuanto menos interesantemente mala

2
Tacolillas

Perdón por el post
No debería estar el modo kizuna al caer?

Para el q no lea él manga no abra

NSFW
1 respuesta
javolo

#39398 Creo que salió después de Luffy/Law, no?

En cuanto al spoiler si en el manga acaban saliendo tarde o temprano en el juego también. Con todo el arco de Wano tienen para sacar unidades a patadas.

1 respuesta
Tacolillas

#39399 realmente tengo miedo jajaja

Bifiter

Como son los sugos que están por venir? Me explico, para Navidad que legend creéis que sacaran, y si sabéis como fue en la japo.
Yo por el momento estaba ahorrando gemas para lawffy, y mi intención es ahorrar desde ese sugo para kaido, que es el legend que más ilusión me hace de lejos, pero dependiendo los legend que garanticen a X pulls puede cambiar la cosa...

2 respuestas
Tacolillas

#39401 tienes que salir el sugo en el q salian varias duales creo q saldra a principio de diciembre, el sugo stampede que esta rotiiiisimo creo q este para navidades y luego vendrá el señor kaido
por lo q creo recordar no aseguraron nada en esos sugos

Rekion

A mi me garantizan un Luffy/Ace al 7 multi y no tiro en otro, es el legend que mas espero de lejos.

2 respuestas
javolo

#39403 Para eso tendremos que esperar más de un año xD.

Edito: te había leído mal, creía que decías Luffy/Law. Yo que tengo 3 si pudiera te regalaba uno.

1
B

#39401 a fines de mes deberia salir sabo/koala y a finales de noviembre quizas law/luffy. Aunque viendo que en global hacen cambios quizas salga primero bullet y luego law luffy para navidad.

Yo ansio que con lo que vaya ahorrando me salga bullet en su sugo o esperarme un poco y tirar en el sugo de luffy stampede que igual es bastante roto.

B

Buenas chavales, cuanto tiempo.
Os sigo leyendo de vez en cuando pero parece que esto a decaido bastante, con periodos de varios días sin actividad... en mis tiempos este hilo entraba en el top diario casi todos los días xDD

Vengo a traer un regalito. Me enteré de que en la japo han sacado ya a kaido lg y cuando vi un video pasando el forest de wb en modo afk con 1 solo kaido se me han caído los huevos al suelo pensando en lo que sufrí yo en su día para pasármelo con g3 xD
Total que me hice una cuenta (tuve suerte, al segundo reroll ya salió) y le estuve dando este finde y hasta hoy (al 5º día de cuenta regalan un legend y todos los días anteriores gemas, 50,25,25..., como se portan en la japo xD). Vengo a regalarla para el interesado más rápido ;) que a mi me entran sudores de ver todo lo que hay para hacer...

NSFW

Un saludo

3 2 respuestas
javolo

#39406 Muy top la cuenta para el que quiera empezar. Ojalá me salgan Sabo/Koala cuando salgan aquí.

Gusanodelmal

#39406 Trae bastantes Lg's Powerhouse para mainear con Kaido. Linda cuenta, veamos quien se anima. :heart_eyes:

Tacolillas

#39403 +1

1
javolo

Supongo que queréis a Luffy/Ace por qué os molan muchos esos 2 personajes juntos. Su upgrade es claramente Sabo/Koala que hacen lo mismo pero mejor y boostean a otra clase (Cerebral) y con el cambio color afinity 1.5X que es una locura xD.

1 respuesta
Tacolillas

#39410 si es una locura de psj, yo quiero luffy/ace porq me molan no por que esten rotos porque ya poco

1 respuesta
javolo

#39411 Pues a ver si os sale en algún ticket o en algún sugo donde os guste y tireis.

1
Bifiter

Por cierto, no se si leéis reddit, pero hay una teoría bastante popular (por más sitios la he visto) que el sugo y eventos de stampede se adelantan a luffy law, y que probablemente este sea para navidades, así se haría el evento de stampede coincidiendo con el estreno de la peli en todos los países europeos, España creo haber leído que es de los últimos, y me imagino que en América salga antes incluso

javolo

No me creo que Bandai haya regalado 20 gemas por el streaming xD.

Esto es lo que se viene:

Kizuna Kessen
Offline Treasure Map Farming
Guaranteed Bonus Treasure Map Appearance After "X" Number Of Runs
Cotton Candy Removal Item
Character Box Option To Sort By Special
Rayleigh Bazaar and Treasure Map Store Option To Buy/Sell Multiple Things In One Go
Extra Island Drop Down Function (Sort By Type Of Event)
Shorter Game Start-Up Time!
10 Gems Reward For ALL Global Players - Delivered Soon

55,555,555 Download Major Event is COMING SOON. (Global/French/Korean Exclusive)

Yo creo que en el evento ese de 55.555.555 se viene Luffy/Law.

1
Tacolillas

los que lo habéis visto explicarme esto porfis, los 55M de descargas es la escusa para meter luffylaw y el de stampede para cuando lo estrenen en la mayoria de paises.

Rayleigh Bazaar and Treasure Map Store Option To Buy/Sell Multiple Things In One Go - se va a poder vender en el treasure map? y que nos van a dar?

Extra Island Drop Down Function (Sort By Type Of Event) ???? ni zorra de que es

lo de mihawk salio en la japo?

1 respuesta
javolo

#39415 Lo de Ray y el TM es nuevo aquí y no salio en el japo, a sí que veremos cómo va. Lo de comprar entiendo que en la tienda de Ray y en la TM puedes comprar más cosas que de 1 en 1 pero lo de vender por ejemplo en la TM no sé el que será y si darían blue tickets por ello.

Lo de isla extra creo que ordenan un poco mejor las cosas y no es gran cosa. Esto está en el japo se supone y no vi gran cosa la verdad.

Lo de Mihawk si salió en el japo.

1 respuesta
Tacolillas

#39416 pensaba yo que querían dejar morir el juego, y aunque despacito van metiendo cosas

Mendy

Bueno gente,se que en estos sugos no se deberia tirar y menos teniendo algunos potentes a la vuelta de la esquina..pero es que despues de tanto tiempo sin jugar veo que en mi box me faltan algun subs y lg potentes para pasar contenido.
Hice dos pulls de 30 gemas cada uno y salieron nuevos y 4 lg aunque no se si me valen para pasar contenido ahora mismo..
Los lg son tesoro(que no se su utilidad) law qck,ray dex y jimbe v1.
Los subs creo que si me tocaron algunos potentes, brook str,pekoms,charlotte ovens,ain,hyouzou,viola y gourmet knight.
Si podeis decirme que tal los lg o si me tiro a la piscina con mas pulls y sacar algo para pasar contenido..
Y como ultima pregunta,yo tengo solo los 4 primeros treasure maps y a doffy del otro dia,me recomendais gastar los billetes azules en comprar y maxear a algun treasure en concreto? Gracias de antemano y perdon por el post.

2 respuestas
Bifiter

Necesitaría un favor chicos, alguno podría ponerme de capi a bb legend? Mi id la tengo en mi perfil, muchas gracias, y si podéis posted cuando lo hagáis para aceptaros y relogear😉

2 respuestas
Tacolillas

#39418 los lg no estan mal pero ninguno es capitan.
los subs potables
yo ahorraría todo lo q pudiera para otros sugos porque este es muy malo
respecto a tm units Big mon y jack son abstante buenos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj