One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

#39510 La Legend que es DEX (verde).

1 1 respuesta
Galian

#39511 https://optc-db.github.io/characters/#/view/2076 esta ??

1 respuesta
javolo

#39512 Si, es esa, aunque ahí está evolucionada.

1
Alfrik

#39507 En una tirada me han tocado Secret Weapon Franky, Vinsmoke Sanji y Kung Fu Luffy, sigo rolleando?

De otras veces me han tocado dos luffys G4, pero creo que ninguno era el que me decías tu

1 respuesta
javolo

#39514 Sigue si, como mínimo deberías empezar con G4V2 y Nami y si no sale Nami pues un SanjiV2 cuanto menos. Esto hablo de los Legends que son los carteles rojos.

1 respuesta
Alfrik

#39515 Es que hay distinto tipo de cartel rojo también, o por lo menos algunos se recrean más y se tiran un rato haciendo la animación más que otros

También soy daltónico y no sé cual es el rojo así que xD

Pero si, sigo el rolleo pues

1 respuesta
javolo

#39516 son los que tardan más la animación.

Lazlok

Fuji V2 dupe en el de 3M y Crocodile en el de 5M que es increíble pero aun no lo tenia.

Tacolillas

Robin new en los 5m
Algo es algo

Bifiter

#39500 tienes full de amigos :/

1 respuesta
Tacolillas

Enel 7M... pal bazar jajaja ya le tengo rainbow

Alfrik

Madre mía, estoy super perdido xDD

Estoy viendo una guia, a ver si me cosco de algo xdd

Rekion

Porfin algo que queria, Judge en el ticket de 3 M. :)

2
Gusanodelmal

Mis pulls en este TM.

3M: Ray V2. (Nuevo y un legend que siempre me ha gustado).
5M: Barto. (Dupe, voy y lo vendo al bazar. Tenía 1000 puntos y justo junté para comprar dos tickets rr, uno se se convierte en rojo y...Kizaru. Al menos es nuevo. :joy:)
7M: Blackbeard. (5000 ricos Ray points).

1
Lazlok

7M Doffy V2 nuevo. Ya solo me falta Kizaru de los antiguos, pero doffy V2 aun es usado como sub.

1
getshuga

#39520 Dame Id y te agrego

1 respuesta
Bifiter

#39526 324,954,988 aquí esta

Alfrik

Hmm tengo un problemilla con la bolsa de pjs, se me llena mucho xD Recomendáis usar los malos pa subir exp a los otros o directamente vender unidades¿

1 respuesta
javolo

#39528 Los de la historia vendelos, por qué no dan apenas experiencia y no sirven de nada.

2 1 respuesta
Reknarir

Inu/Neko dual nuevo en los 3M, Zoro V1 nuevo en los 5M y Fuji V1 dupe en los 7M, a ver si hay suerte y consigo un tercer legend nuevo en el ticket por ranking para que el TM sea un éxito.

1
javolo

https://www.reddit.com/r/OnePieceTC/comments/dkud2i/update_920_coming_with_kizuna_clash/

Se vienen ricas cosas este mes.

Entre el Kizuna y que la próxima TM es Shanks/Beckman está confirmado ya que Luffy/Law y BMV2 llegarán a final de mes.

1
Mendy

#39529 ostia lo de historia ya no valen para nada?yo con todos guardados y con algunos que costaron sudor y sangre conseguirlos y ahora no valen..voy a llorar.

Tickeck 3M barto dupe 5M mihawk v1 dupe..voy a llorar.

Increible compro los 3 tickets de la tienda y me sale un cavendish dupe,sin ningun puto lg nuevo y otro dupe..gracias bandai.

1 respuesta
Tacolillas

que leches es el expedition del tm?

1 respuesta
javolo

#39532 Me refería a los gualtrapones, no tipo Crocodile y demás, pero vaya, ya salvo los últimos de la historia no tienen mucha utilidad.

#39533 Pues que te gasta toda la energía y te dan puntos sin tener que darle, perfecto si no le puedes dar o no te apetece. Aunque lógicamente dan muchos menos puntos.

1 respuesta
Tacolillas

#39534 y te saltas los combates o los haces depsues_?

1 respuesta
javolo

#39535 Tu le das y la máquina va gastando la stamina por ti aunque no estés conectado. Perfecto para cuando vas a sobar.

1 respuesta
Tacolillas

#39536 pues vaya mierda. si antes de irte a sobar lo dejas a 0 como siempre no vale de nada.
para los pocos ptos que te dan te renta tener la estamina a full aunque la quemes, si lo que haces en una run es como 3 veces lo q pone q dan en la imagen

1 respuesta
javolo

#39537 Nah, realmente solo sirve por si ya no quieres hacer más y que te vaya ganando puntos aunque no te den muchos. Lo que me preguntó es si te darán también cristales y demás que eso ni idea, sino es así pues basura y solo sirve para lo que decía.

Alfrik

Al final cuanto llega a pesar el juego? xD Porque veo que a cada pantalla que hago descarga datos no?

1 respuesta
Rekion

Acabo de perder 3 gemas, 2 con el desbloqueo de la isla del Germa y 1 en refill pero almenos ya tengo evo a todos, (se me resistia Ichigi que mientras ya habia conseguido 5 de cada uno de el solo tenia 2) pero almenos estan readys ahora. Me dispongo estos dias a hacer la nueva isla de la historia que son casi 10 gemas que me ayudaran en los sugos que vienen.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj