One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

#3990 hagan sus apuestas por las recompensas extra: yo digo que, siguiendo la progresión, 3 gemas y 5 algodones amarillos (los que dan a las 3 stats) y a lo sumo más tortugas o algo así.

Ya cumplieron con lo que dijeron en el evento así que esperar más que eso, es alimentar otra vez el hype (aprendamos de nuestros errores XD)

Yo ya no hago runs en Akainu. Estoy full a Vivi para subir de nivel y llegar pronto a los 240 de sta (creo que me faltan 24 niveles... Pero espero llegar antes de verano)

Grayd8

Ahora que consegui a jinbei legend, que me recomendariais, usar un equipo tipo doble jinbei legend, señor pink, luffy 3d2y, don sai, otro mas que ahora no se xD O usar algo parecido pero con equipo luffy y ace mf?

1 respuesta
darcon89

hola, un apregunta, estoy mirando guias de kizaru legend y algunas aconsejan meterle 100 cottons de rcv y otras que se metan solo a hp y attack, ¿como lo veis vosotros? es un personaje que max tiene de stats bases 2590 de hp, 1489 de attack y 500 e rcv. es slasher, y una de las cosas que hace su habilidad de capi es multiplicar el rcv por 1,3.

1 respuesta
DaizenSekai

#3970

A mí también me costó mucho pasarlo. En su día fue con doble WB, Mihawk Raid, Perona, Alvida y Usopp GP. No se ni cuántos intentos, pero demasiados.

Las pantallas jodidas son la del puto Jozu y las langostas. A parte de que Marco en la 18 si te viene con 1 turno, es una gran putada. Y bueno, la 19 también es bastante jodida, pero bueno, que tampoco es imposible. Yo no lo he vuelto a hacer (ni quiero), pero seguro que no me costaría tanto como aquellas veces. De todos modos, en Youtube hay muchos vídeos con muchos equipos, al menos tienes donde elegir.

P.D: vaya putada que se acabe hoy lo de las islas de los Almirantes. La cantidad de cottons que dan es una jodida pasada, ya tengo dos tortus petadas full cottons y un pingüino a medias. Tenía otro pingüino también petado, pero ese se lo he dado a INTvankov y ya tiene +100 de RVC. ¡Ahora a sockearlo y exprimirlos en Trainings! Qué agónico es tener 999 putas colas y no tener barcos donde poder gastarlas. Qué asco.

A ver si ponen pronto una actualización y con ella la tienda de Ray. No he hecho cuentas, pero tengo muchos RR repes (incluído un legends repe) y creo que tengo más de 10k de puntos. Al menos tengo la certeza de poder sacar el gran Rocketman.

Imagino que mañana pondrán las recompensas extras del actual evento. Esperemos tener noticias pronto del sugo de Aniversario, porque en Reddit dicen que el evento actual tuvo una tercera parte en la Japo. Espero que sea así, así acumulu más gemas y tengo para otro multi más.

#3992

Los que tienes que tener sí o sí, son a Koala y a Señor Pink. Don Sai también puede valer por Koala, si no tienes a ésta. Luffy 3D2Y es muy bueno para ese team, porque contrarrestar la skill de Jimbei y te facilita los perfects (Jimbei hace que se hagan peor con su especial). También te viene bien personajes como Marco (el PSY o el legend), ya que es un equipo tanque y vienen genial. Hay muchos personajes fighter que se pueden llevar con Jombei, pero ya te digo que los fijos son Señor Pink y Koala.

#3993

Yo que tú le meto 100 en ataque y 100 en HP. Al fin y al cabo, a Kizaru se le usa para hacer daño bruto a saco. No es un personaje que boostee la HP y su hab. de capitán multilica x2 el ataque, lo cual no es mucho... Lo que le hace una bestia es ese especial que revienta lo que sea. Lo del RCV es lo de menos, no compensa con esa oca HP. Mejor potencia vida y ataque y revientas.

3 respuestas
xCrisdinho

que priorizariais para team driven en shocket? cd o autoheal?

1 respuesta
Grayd8

#3994 Muchas gracias por la respuesta! Sabia que el señor pink iba seguro, suerte que lo tengo xD pero me falta koala, aunque como dices la puedo sustituir por don sai que si lo tengo, así como a luffy 3d2y que tambien y la verdad que va muy bien. Luego aun no tengo ni a marco legend ni a marco psy con lo que ahi fallaria un poco mi equipo pero supongo que podria sustituirlo por algun otro. Ahora que tengo a jinbei intentare a ver si consigo pasarme todas las raids que pueda que hasta ahora no he podido con ninguna, tengo a rayleigh pero con el a parte de historia que si va muy bien no consigo hacer las cosas chungas del juego (tipo raid y forest), y de los eventos de la isla extra no paso de elite, aun no llegue ni a experto D: asi que a la que salga la raid de marco psy ire corriendo a ver si con este equipo la puedo hacer, que ganas :D

Aleksandr

#3995 Si

1 respuesta
darcon89

#3994 hombre buffa x3 siendo capi cada 3 turnos osea qeu si se va doble kizaru es dos turnos x9 un turno x4, pero la cosa es que si se le mete lo de rcv casi te neutraliza los efectos del coffin. XD y tu deja de chetar a intvakov

celesduran

Supongo que a nosotros no nos meterán el Fin del Luffy de San Valentín no? No está anunciado y el día es mañana así que supongo que nanai :(

El Luffy parece interesante: Luffy San Valentín

Mendy

La ultima vez que salio doffy saque 25 copias para 3 lv especialque me faltaban..de esas 25 copias con skill up me subio 0 su skill..me recomendais ir farmeando y dandolas o esperar a skill up?lo tngo max en todo excepto 3lv de especial..

1 respuesta
Aleksandr

#4000 yo me guardaría como 15 copias, total, a 17 turnos es perfectamente usable en la mayoría de situaciones. Y espero que no tengas tan mala suerte de nuevo.

1 respuesta
Mendy

#4001 gracias pues las guardare..esperemos porque llevo jugando desde que salio y bandai ya me dio una vez por culo bien dado con una cuenta jajaja,usar lo uso pero si estuviera a 14 seria perfecto para muchas situaciones.

1 respuesta
Aleksandr

#4002 si claro, mejor maxeado. A mí me pasó algo parecido con Enel raid, guardé como 25 copias para sus últimos 5 niveles y ... 0/25 durante el skill up :/
eso sí, me sirvió para terminarle los sockets antes que el especial así que no fue tan pérdida de tiempo

1 respuesta
Mendy

#4003 eso es lo bueno que los socket estan completados,de echo llevo un tiempo pensando en hacerne otro doffy con ah que este esta con cadenas-silencios..pero lo cierto que viendo lo que llevo farmeado con este y lo mal que me sube el skill..me echa mucho para atras.

1 respuesta
Aleksandr

#4004 Doffy raid, Mihawk raid y GP son los candidatos ideales a tener más de uno con sockets distintos, yo tengo dos Mihawks con CD y lock, dos GP con lock/despair y CD/AH y aunque me da pereza al final tendré que hacerme otro Doffy para tener uno con AH.

1 respuesta
Mendy

#4005 pues no me quedara otra que ponerme a sacar para el segundo doffy xD yo mihawk ya estoy por el segundo con CD y el 2 GP con lock/despair que el primero lo tengo con cd/ah

Alvurion

Al hilo de estos últimos posts... en lo que respecta a Mihawk y su único socket, ¿haríais 4 versiones del mismo, cada uno con un socket distinto?

Uno con Lock, otro con Despair, el tercero con CD y el último con Autoheal.

Ahora mismo tengo uno al MAX con cadenas, y el que estoy haciendo actualmente tiene sockets de CD.

2 respuestas
xCrisdinho

#3997 ???

1 respuesta
Arle

Me ha dado por empezar hoy y bajarmelo pero wtff, no tengo ni idea de como funciona nada.

Nada más acabar el tutorial me han dado por promociones mil tomes, tortugas y mierdas. Alguien puede hacerme un miniresumen de como empezar y en que centrarme? thx

1 respuesta
3D2Y

Aquí tienes una guía bastante completa y en español:

http://treasure-cruise.blogspot.com/p/guias.html

Te aconsejaría empezar una cuenta durante algún Sugo-fest, ya que en estos eventos puedes sacar personajes top que no se pueden conseguir fuera del evento.

Céntrate en el modo historia para empezar y ya irás avanzando.

Si has jugado ya a algún juego del mismo estilo tipo Brave Frontier sería más fácil guiarte.

2 1 respuesta
Aleksandr

#4007 depende de lo mucho que uses equipos slasher y si echas en falta sockets a menudo, cada vez debería ser menos necesario pero útil seguro que es, eso sí, yo esperaría a clashes a mitad de stamina y mejor si es durante skill up.

#4008 ambos me parecen muy importantes, planifica equipos para tener ambos.

2
Alvurion

#4009

Apúntate estas tres páginas:

1) http://treasure-cruise.blogspot.com/ Para tener guías bastante completas de como pasarte el contenido del juego.
2) http://www.optccalendar.com/ Por si quieres saber qué eventos tendremos en las siguientes semanas.
3) http://optc-db.github.io/ Base de datos de personajes, drops, calculadora de daño...

Como dice #4010, si acabas de empezar y no has avanzado mucho, es mucho más recomendable comenzar con una cuenta que tenga un personaje top, como un legend, que solo salen en Sugofests (el siguiente debería caer más o menos pronto). También puedes ver si tienes suerte y algún alma caritativa te presta una cuenta que tenga guardada con un legend.

¿Qué hacer al principio?

  • Intentar pasarte el contenido de las primeras islas del modo historia. Con suerte te puede dropear algún personaje interesante con el que ir avanzando más rápido.
  • Conseguir todas las gemas que puedas. Regalan una gema diaria por login, misiones de las primeras islas al completarlas, eventos, isla extra... si por nivel no puedes pasarte algunas cosas, no te preocupes, puedes conseguirlos más adelante.
  • Ahorrar los Friend Points. Algunas veces suelen poner tortugas o personajes del modo historia, ahi es cuando hay que gastarlos todos.
  • Tirar con lo que tienes. Al comienzo siempre tendrás como personajes a Luffy, Zoro, Nami... a los cuales es recomendable subirlo todo lo que se pueda, actuan muy bien como capitanes y te ayudarán a pasarte el contenido temprano del juego.
  • No subir del todo a Usopp. Dejarlo en su versión del martillo gigante (Usopp Golden Pound).
  • Guardar la cuenta con el sistema SNS para que no se te pierda. Se vincula a Twitter o Facebook.
5
Mendy

#4007 yo solo tengo uno con Ah y empece otro con CD,creo que eso varia en funcion del socket que necesites y mas uses..en mi caso al venir hoy dia la mayor parte de personajes con 2-3 sockets minimo pues el que mas me cuesta completar es AH..pero me parece un gran putada que mihawk solo tenga un socket al igual que muchos legends no tengan los 5.

obscurida

Acabo de empezar hace poco y tenia una consulta respecto al espacio del inventario. Es posible aumentarlo hasta x cantidad de forma gratuita (mediante misiones o otro evento del juego) o hay que gastar gemas si o si?

1 respuesta
Sureks

#4014 Gastando gemas si o si, la ventaja que como te dan gemas podrás ir ampliandolo

Grayd8

Yo tengo una duda importante de los forbiden tome ya que nunca he usado uno, sirven para subir los especiales de los personajes? solo sirven si tienes algun socket en el personaje o aunque no tengas ninguno te puede subir el especial? cuantos necesitarias por ejemplo con skill up x2 para subir el especial de un personaje al nivel maximo mas o menos? y en relacion a los forbidden tome tipo auto heal que nos han dado por el aniversario, sirven para subir el nivel de los sockets al maximo? y si no tienes ese socket o ningun socket en el personaje te lo pone y te lo sube al nivel maximo o no funcionan asi? D:

1 respuesta
HackD

#4016 Los forbbiden tomes sirven para subir sockets,son como la copia de 1 personaje, no garantiza nada mas que 1socket aleatorio.
Por otro lado los especiales de los personajes suben con copias del mismo personaje o con los manuales. Para subir el especial al max hacen falta 40 o 50 manuales/copas en skill x2 con suerte. Para ponerte 1 ejemplo practico llevo unos 40 manuales de Vivi para 2 niveles de especial fuera del skill x2asi q paciencia y suerte.
Y los forbiden específicos te garantizan 1 punto garantizado. En este caso el de AH es 1 punto de Ah,los de CD 1 de CD y asi con todos.

1 1 respuesta
Grayd8

#4017 Muchas gracias! me resolviste muchas dudas, solo una cosa más, en caso de que a un personaje con cero sockets de los espacios que tiene le quiera dar un forbbiden especifico que le garantiza como dices un punto de esa habilidad, le estoy creando un socket aunque no tenga ninguno o estoy tirando ese forbidden a la basura, en consecuencia necesitaria darle uno no especifico y luego otro especifico para subirle un nivel mas? o realmente se comportaria como el forbbiden normal solo que sabes que es esa habilidad la que se va a crear o a subir?
Pd: soy consciente de que puede parecer enrebesada mi pregunta xD

HackD

#4017 tener 1 socket concreto no te garantiza nada,no tener ningún hueco asignado ni perjudica ni beneficia. Pero lo q creo q a lo q te refieres es q si por ejemplo tienes 1 socket de AH p.ejemplo no te va a crear 1 rutina para subir los puntos de esa habilidad,los sockes son totalmente aleatorios,muchos personajes se quedan a 1 punto de alguna habilidad y para eso uso yo los forbidden específicos para acabarlos porque a veces cuesta mucho. Yo los guardaría para cuando acabes hasta los webs de dropear 1 raid y no te salgan los sockets q necesitas para acabarlo.
No se pierde nada por dar 1 forbidden tome,solo se pierde si no lo asignas por que no es el q quieres,es decir tienes 1 personaje con 2 huecos y le quieres poner AH y CD y te sale por ejemplo RESILENCE y no lo aplicas,en este caso si se pierde. Por ese motivo yo los guardo para personajes q no son dropeables como los legends. Actualmente yo tengo 68 esperando por 1 legend. Mejor dar copias q FT.

1 respuesta
Grayd8

#4019 Vale, creo que te entendi mas o menos xD En cualquier caso un forbbiden tome especifico no crea una ranura nueva sino que solo sube un socket que ya exista no? y lo mejor es guardar los especificos por si más adelante no consigo subir los sockets que quiero o necesito por que no me salgan y así pueda subirlos en ese momento para pasarme alguna raid o algo.
PD: Mi caso es el mismo que el tuyo, justamente yo lo preguntaba porque queria darselos a jinbei legend y dudaba que pasaria si lo hacia porque no la quiero liar. Pero si es así no pasa nada, se los dare a jinbei y los especificos me los guardo y intento farmear a jinbei siempre que pueda hasta que algun dia consiga maxear su especial y los sockets que quiero xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj