One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Grayd8

#4074 lo tenias en el mismo mensaje xD Pero te lo vuelvo a dar, id: 027,773,477 espero que te sirva, intentare subirlo tambien de cara a este evento a ver cuando pongan las tortugas por fp :)

1 1 respuesta
Dak4r

una pregunta las islas de cottons , raibow y ray que están ahrita son fáciles de hacer? se puede hacer con bacarat o haruta?

1 respuesta
Merino14

#4082 Sep.

1
Aleksandr

Pues después de comentar lo de los training me he quedado ahí con el tema en la cabeza y después de cenar en un par de intentos (ya lo había intentado 7-8 veces en semanas anteriores) he sacado el ark maxim de Enel, ha subido todos los niveles sin fallo, 234 colas. Boa, eres la siguiente.

Dejo mi id para los nuevos que quieran añadirme, bueno, y los no tan nuevos si os interesa. Ya sabéis, 0 legends pero personajes bien cuidados tanto en especial como en sockets

spoiler
5 2 respuestas
xCrisdinho

#4081 tranquilo es solo para farmear akainu cuando esté drop x. Normalmente tengo a mihawk doflamingo g3 doffly legend y demas. Tengo una box bien cuidada o eso creo ^^

#4084 luego te añado a ti tb si no te importa :P

Merino14

Tengo Coffin y Stricker. Me falta conseguir regular el daño en la pantalla 19 del Moby (O me paso o me falta).Me pondrías una tabla de más fácil a más difícil de los demás?

HackD

Bon día,#4080 nvl 203 en 3 meses? Dime como lo has hecho,a base de gemas o q?La isla extra como la llevas?
Han cambiado el formato de algunas cosas del juego,el tipo de letra al mirar el lvl exp ha variado,para los cegatos como yo es 1 meer...

2 respuestas
rol98

#4087 sal de la aplicación y vuelve a entrar; a veces se le cambia la fuente de letra al juego por error.

1 1 respuesta
dkabuki

Que rabia! No hay manera de que caiga el puto pingüino pirata arcoiris...

1 respuesta
HackD

#4088 Gracias,ya está, si q ha cambiado pero ya no se ve tan pequeño. ^^

Soraghatsu

estoy empezando a plantearme muy seriamente jugar a este juego, asi que os pregunto, como de dificil es pillar un pj top ?

1 respuesta
capogec

Dejo mi id:301499278 para quien quiera un dellinger de capi amigo para el nuevo fn.

locazan

#4091 Legends (que son los super tops) pues depende mucho de la suerte asi que es dificil.

El resto es relativamente sencillo si tienes gemas de sobra para tirar en Sugos.

#4089 Salte del run y vuelve a hacerlo hasta que caiga, solo pierdes 10 de stamina.

1 respuesta
Soraghatsu

#4093 vale, gracias por responder, y como son de necesarios los Legends ? me explico necesitas tener de esos sí o sí o con otros personajes puedes hacerte lo jodido del juego, sin necesitar Legends

3 respuestas
dannymj

#4094 puedes hacertelo todo sin legends, cuesta bastante más pero hasta el momento no son necesarios, lo necesario eso si en muchas ocasiones es tener amigos con estos pero bueno esto con preguntar por el foro se soluciona rapido

1 1 respuesta
rol98

#4094 se puede completar todo sin los legends; solo que te hace las cosas mas fáciles el tenerlos. Te lo digo por experiencia; yo pasé más de 700 dias sin tener un legend y pude con todo (me faltaron un par de misiones pero que no las intenté por falta de tiempo)

2 1 respuesta
one_treasure

#4095 #4096 Os olvidais de que Shiki ya no está disponible en la global. Importante para los sin legends.

2 respuestas
Aleksandr
#4097one_treasure:

Os olvidais de que Shiki ya no está disponible en la global. Importante para los sin legends.

Ya te cuento si es importante :D, todo sea dicho, es importante porque sinergiza a la perfección con una bestia como es fujitora.

1 respuesta
dannymj

#4097 #4098 os dejais algo sin marco shiki esta cojo, y os lo digo desde la experiencia, tengo todo lo necesario para los forest menos Marco Max skill.
pd. que es esto de que me salga 2 veces el hidden boss y 0 ivankov, bandai no quiere que socketee al RR

2 respuestas
one_treasure

#4094 Son tan importantes como "fáciles" para los nuevos. Basta con empezar una partida rerolleando durante un sugo y partir con algún legend que te vaya a servir para todo + alguna unidad complemantaria que lo ayude.

Por poner un ejemplo, Jimbe con un boost de Fighters como Namur, Koala o Ideo; o un boost de orbes como Senor Pink.

#4099 Pero si ya tienes a Marco, maxearlo es cuestión de tiempo. Consgeuir a Shiki no es cuestión de tiempo, y un jugador nuevo sin él va a necesitar legends casi seguro.

1 respuesta
Aleksandr

#4099 A mi me han caído 3 inazumas en 4 runs :O

Soraghatsu

y ahora mismo hay algun sugo #4100 ?

2 respuestas
locazan

#4102 Ahora no pero se espera un Sugo bastante potente de aqui a 2 semanas (creemos)

1
Soraghatsu

Oki, os ire leyendo y cuando salga ese sugo, empezare a rerollear a ver que tal, gracias chicos

one_treasure

#4102 Justo acabó el domingo. Duro tres días :no:

El próximo posiblemente en 2-3 semanas. Aunque igual alguien te puede regalar alguna cuenta, que a veces se aburren y se ponen a sacar cuentas nuevas. Si no te convence siempre te serviría para ir quedándote con la mecánica del juego e ir a tiro hecho con la del próximo sugo.

Sphinx27

#4087

spoiler
B

Algun team para pasar rapido a Iva con el sunny v2?? Gracias!

1 respuesta
MrLolman

#4107 Slasher , slasher para todo

Te puedes permitir hasta a Haruta como capitan aliado (o propio si lo tienes)

1 respuesta
B

#4108 Me refiero a que puede que exista algun especial que lo tiras al principio y se lo vaya haciendo o algo asi guayy xD. Da mucho palo hacer runs ahora ajajajaj

1 respuesta
ronoa777

#4109 diamante, lo mata todo excepto a ivankov, si lo tiras al principio te llega hasta la 1º ivankov

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj