One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
MrLolman

Se confirma que mucha gente no perdió las gemas del Glitch , 20 putos multis

Edit: Esperemos a ver la info completa , que quizás la parte 2 y 3 tengan algo más

Rekion

Porque en algunos multis pone 4* guarantee? No son oros todos los carteles?

1 respuesta
muugilol

#41882 se refiere al 10+1

1 respuesta
Rekion

#41883 ya me lo imagino, pero siempre en todos los sugos ya tenemos todos los carteles 4* mínimo, no hace falta que nos digan el cartel 11 es oro.

2 respuestas
Tacolillas

#41884 me huelo q se acabo el only gold

1
muugilol

#41884 pero lo pone siempre así en todos los sugos cuando no es rollo red o lo que sea

javolo

Tirada free van a poner con el rate X3, una cosa buena. También hay otra tirada free a un banner de duales unos días antes.

Reknarir

Pues si no va a haber legend exclusivo por nueve multis o similar como el año pasado me da que no voy a tirar demasiado, a ver, tiraré porque hay buen rate pero no voy a volverme loco, tengo 1003 gemas ahora mismo pero sin Bullet, Stampede Luffy ni Kaido, tenendo en cuenta lo que se viene proximamente igual gasto 300 gemas o por ahi como mucho y asi intentar salir del aniversario con +700 para ir con garantias a futuros banners.

Lo iré pensando de aquí al aniversario, a ver como van las tiradas y demás.

Edit: Warco dupe en el ticket rojo de ranking

javolo

Tesoro dupe, me han salido 3 en menos de 2 semanas.

Rekion

Fuji V1 dupe por aquí

B

A mi me salio akainu v1 dupe. Con respecto a noticias del aniversario, pues algo decepsionado en comparacion al año pasado. Ni siquiera fueron capaces de cambiar el icono a algo mas relacionado a Wano.

Seria genial que las multis valgan lo mismo que en año nuevo.

Sphinx27

Cab v1 dupe unlucky me :/

R

Snakeman nuevo! Pues si que me ha rentado el TM! 😂😂

one_treasure

Sanji v2 dupe.

Una pena el TM, tenía equipo para ponerme fácil en el top 500 y por no poder darle mucha caña me quedé el 1495.

Sosu_

Tm

shanks v2 dupe
Inu new
Zephyr dupe

2 tm seguidos con un new, increíble pero cierto.

B

Kata v2 por aquí xDDD

javolo

Al final el sugo de la cuenta atrás del aniversario es tirada free por día, osea 4 más la del aniversario son 5. A ver si hay suerte y no tiro ninguna gema xD.

3D2Y

No entiendo nada, entre muchas cosas me sorprende sobretodo que volvamos después de tanto tiempo al primer multi sin descuento precisamente en el jodido aniversario.

1 respuesta
MrLolman

#41898 Joder , que horror la comparativa ... uno esperaria que corrigieran antes de que pase pero ... ya sabemos como son los cabrones

1 respuesta
3D2Y

#41899 La última esperanza está en el anuncio oficial de la campaña que debería ser mañana, quizá haya alguna sorpresa, pero como dices ya nos conocemos a estos de Bamco.
Ahora entiendo que no enseñaran nada en el stream, no tenían absolutamente nada.

1
MrLolman

Pero se sabe ya algo sobre los regalos y tal? Quizas un buen evento con Tickets y varias gemas ...

1 respuesta
3D2Y

#41901 Por eso digo que hay que esperar a los anuncios oficiales que pondrán mañana, las misiones de Chopper ya han salido a la luz y la más destacable es el Lucy legend que regalan por conectarte los 7 días, falta por saber las ofertas en gemas durante el aniversario y si van a dar alguna cosa mediante los correos.

javolo

Ya de momento están con un error y no deja entrar. Empiezan con buen pie 🤣.

MrLolman

15 gemas van a regalar por lo pronto , que preciosidad

B

parece que saldra luffy/zoro antes de tiempo. Si es asi voy a esperar que salga su sugo.

1 respuesta
javolo

#41905 De donde sacas esa información?

Creo que con lo de Law se podrán ganar 65 gemas en total.

El multi una vergüenza, 10 de los 11 del año 2016.

1 respuesta
B

#41906 Lo vi en reddit, en la pagina con las recompensas de cada ranking y parece que lo quitaron pero salia esto:
"Special Rare Recruit (Sugo-Fest-Exclusives including chance of Luffytaro & Zorojuro)" will be delivered later once the Sugo-Fest when "Luffytaro & Zorojuro" will make their debut will be held. Details on the when this Special Rare Recruit will be available will be announced through the in-game Notice at a later time.

2 respuestas
javolo

#41907 Pues si es verdad no saldría también Sanji? aunque solo con esa posibilidad casi que es mejor esperar al menos que luego en las noticias del juego nos sorprendan y sea mejor el sugo a como parece ser.

2 respuestas
B

#41908 La verdad no sabria decirte, igual me sorprendio y no lo creia. Pero te puedo jurar que bandai quito lo de luffy/zoro y este sea sorpresa para este aniversario como anticipado.

Pero como bien dices es mejor esperar a las noticias. Aun asi si ponen ese legend creo que sera un buen sugo, agregando ademas que aun no sale el kuzan v3 y que podria aparecer en este sugo.

1 respuesta
javolo

#41909 Visto la página oficial del aniversario y toda la razón, en la parte 3 pone lo de Luffy/Zoro en el ranking que contra mas arriba quedes más probabilidades de que te salga. Justo el día 7 pone lo de coming soon, me huele a que sale el sugo suyo, yo me voy a esperar la verdad.

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj