One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Mendy

Bueno pues despues de mucho venir a llorar a la lloreria, Bamco me escucho y tuve suerte.

Dos multis a la parte 2 y kaido new y g4 la superevo a str( no se el nombre)..ahora supongo que por fin podre pasar contenido porque en cuanto a rr tengo a casi todos..solo me faltan los f2p por la inactividad de 2 años,estoy por sacar las 30 gemas en historia y volver a tirar otro pero no se si a la parte 1.

1 respuesta
javolo

#42181 No puede ser Snakeman, así que es Luffy Stampede el PSY.

1 respuesta
Mendy

#42182 fui a comprobar y es snakeman xD.

1 respuesta
javolo

#42183 WTF, si es en la segunda parte se supone que solo podían salir Legends a partir de BaCa que salió después de Snakeman. Miraré a ver que estaré equivocado entonces.

Edito: Pues miré en la 2 partes y no puede salir Snakeman. Seguro que no confundes con Luffy Stampede? o eso o está bug por que desde luego en la lista de rates no sale.

2 respuestas
3D2Y

#42184 Puede que tirase en la parte 1

2 respuestas
javolo

#42185 Solo puede salir G4 V2, no directamente Snakeman. Esto según los rates, que visto lo visto con esta gente ya me creo que pueda salir aunque no salga 😂.

javolo

Sorry por el doble post.

Se viene Aokiji V3, no se por qué coño no lo pusieron en el aniversario asegurado por unos 6 multis (que es bueno, pero no tanto) de verdad que jodida basura de sugo de aniversario nos metieron, que el que está ahora es muchísimo mejor, poco más hay que decir.

Mendy

#42184 #42185 no me salio super evo,me salio normal pero me salio en la parte 2,de echo mi duda es conseguir las gemas y tirar en la parte 1.

1 respuesta
javolo

#42188 Pues como decía en la parte 2 según los rates no puede salir G4 V2, sin embargo en la parte 1 si. En la parte 2 solo pueden salir a partir de Barto/Cavendish con una lista de los últimos 13 Legends. En la parte 1 pues puede salir cualquiera salvo los 6+ y es donde están los LRR, supports y demás con el último cártel de Legend asegurado. Lo mismo te confundiste y ese multi fue en la parte 1 que como digo ahí si puede salir el G4 V2.

Y si, aconsejo tirar algún multi si puedes en la parte 1.

MrLolman

Gente , tengo el corona que es casi peor que mis tiradas en el sugo (me anime de nuevo y JODER que horror )

1 respuesta
javolo

#42190 Sorry tío, espero que no seas alguien de riesgo ni tus allegados y a recuperarse pronto. Un abrazo!

1 respuesta
MrLolman

#42191 El unico de riesgo es mi suegro que tiene diabetes y problemas respiratorios , pero por suerte hace como un mes que no lo veo asi que por mi parte no sera

1
Tacolillas

Otro pull 30 gemas a la parte 2 y pura mierda
Balance 6 multis 0 legends
No se porque me hago esto

1 respuesta
3D2Y

#42193 Es un banner muy tentador pero los rates son lamentables, es mejor probar suerte en la primera parte, en mi caso además de conseguir units exclusivas he sacado un Stampede Luffy.

Reknarir

Pues por suerte para mi estoy muy pasota de tirar este sugo asi que voy bastante bien de gemas, no tengo a los tres ultimos legends pero en futuros banners si no van saliendo los Osoba y compañia igual caen los Kaido, Bullet y Stampede y por ahora teniendo Sabo/Koala, Law/Luffy y similares voy llevándolo decentemente.

3D2Y

Ranking 444 por aquí, unos 20/30 refills gastados, más por sacar medallas que por la recompensa del ranking.
30 Ultimate Bond sacadas, no he usado ninguna todavía.

Habilidad de support subidas al lvl 5 con medallas de "bronce" y "plata":

  • Snakeman 6+
  • Zoro 6+ Dex
  • Cora 6+
  • Barto 6+
  • Cracker 6
  • Buggy 6+
  • Fujitora 6+
  • Sabo Supp STR
  • Sakazuki Supp QCK
  • Streusen Supp PSY
  • Tsuru Supp PSY
  • Koshiro Supp
  • Mystoms (Pekoms)
  • Bonney QCK
  • Stussy
  • Camie PSY
  • Flampe
  • Nami Toalla
  • Mr. 0
  • Intvankov
1 respuesta
Reknarir

Vaya rates lamentables tiene el sugo de Kuzan, no tireis ni locos, yo he probado el multi descontado y ni un legend aunque si que salieron RR decentes pero nada nuevo.

Lo que si tuve suerte es con un ticket oro del Kizuna, me ha salido una Big Mom V2 que no tenia asi que contentisimo xD

1 1 respuesta
B

#42197 pués vete acostumbrando si no estas acostumbrado xD porqué a parte de zoro/luffy y soba mask pues habra rate x2 xDD

Rekion

Una pregunta por curiosidad, tenéis a todas las unidades evolucionadas? Es que tengo a algunas unidades Fn, de historia o RR viejos que no se usan sin evo y me estoy planteando evolucionarlos a todos para que así siempre que me salga una unidad nueva solo tenga que centrarme en subirla a ella. Y otra pregunta tenéis a todas las unidades a level Max?

3 respuestas
B

#42199 yo tengo sus plus y despues el modo normal de 6 estrellas

1
javolo

#42199 Yo solo subo las unidades que me molen, incluso hay FN que después hasta vendo si no me gustan.

1
one_treasure

#42196 Ranking cerca de 6000 sólo con la stamina natural. Hice cuentas y me hacían falta 6-7 gemas para ponerme en el top 3000. No merecía la pena con esos rates.

#42199 Yo sí, tengo toda la box evolucionada y max. Incluso algunos legends dupes en su versión no evo por si hicieran falta (tipo Enel, Magellan, ...). Pero también porque en 5 años han salido muchas tortugas y objetos para boostear personajes. Lo de las skills es otra rollo. Muchos personajes viejos los tengo apenas sin skill porque en esa época los skill x2 tardaban en llegar y no eran tan productivos.

1
locazan

Mierda de Kizuna

No junto 1 equipo medio decente

Todos basándose en Legends que no tengo y subs que tampoco

Madre mía qué me quedo a un Kizuna de madera a Sanji/Zoro

B

Guardar las gemas en el Stampade, han quitado los legends asegurados en el 9º multipull para el banner de la global.

Rekion

Yo acabo de tirar un multi de 30 descontado pensando que el cartel 11 era legend, habré leído mal pero me ha salido un dorado. Eso sí, el tercer cartel ha sido legend y me han dado a G4 V2, porfín tengo a Snakeman :)

1
3D2Y

Porqué en el Kizuna dan varios Ace y varios Sabo? si ya vienen con el especial max y no tienen supp ni LB, los guardáis para algo?

1 respuesta
javolo

#42206 Nah, venderlos por 300 RP cada uno el que lo tenga dupe.

1
Rekion

He acabado el Kizuna, pero he vendido sin querer algunas copias de Zoro/Sanji y al darle el último socket de LB, solo tenía dos copias, así que me faltan dos más para el arcoiris, pero en las últimas cajas de Kizuna no dan Zoro/Sanji. Se puede conseguir alguna copia?

1 respuesta
javolo

#42208 Pues ya hasta siguientes Kizunas nada.

1 1 respuesta
Rekion

#42209 Estaba pensado comprarle las tablillas con puntos de TM pero no sé si merece la pena

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj