One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
javolo

Solo vengo a comentar los que no estéis en el grupo de Telegram de la Alianza que menuda vergüenza por parte de Bamco que den 3 potis y ale a buscarte la vida. Encima el pack que vende potis (que tampoco lo iba a comprar) sale justo cuando acaba el KK, súper absurdo todo, no se si en el japo hubo quejas o cambio la cosa. Supongo que salvo algún team whales todo el mundo estará igual y no habrá que darle tanto para mantenernos en el mismo ranking.

1 respuesta
SELU100

#43501 No entiendo porqué Bandai implementa cambios para empeorar la experiencia de juego. Antes te daban dos pociones diarias durante el evento y ahora sólo 3 para todo el evento del Kizuna. ¿Qué sentido tiene empeorar las condiciones? En este KK al no tener rankings individuales ni superboss no renta gastar pociones ya que los beneficios son escasos más allá de conseguir unos pocos tickets más. Lo lógico sería intentar ahorrarlas para los KK de rankings. No creo que la gente las malgaste aquí excepto las ballenas que podrán comprar los futuros packs que seguro que sacará Bandai (No son tontos). Por suerte tengo bastantes pociones ahorradas de la buena época. Con estar dentro del 10% nos basta para conseguir las 30 gemas y no hay mucha diferencia de Bounty, así que si el último día veo que peligra el rango S le meteré unas pocas. De momento intento que la barra no se llene y exprimir al máximo la estamina natural.

1
petazeta_

¿Aconsejáis empezar de 0?. Me gustaría un juego en el que no deba de estar siempre pegado al tlf, vengo del dokkan battle y no quiero horas y horas de farmeo...
¿Consejos? ¿personajes?

2 respuestas
imsack

#43503 Pues si empiezas ahora te queda una temporada de farmeo bonita, yo lo intente pero me abrumaba todo lo que tenia que hacer para poner la cuenta al día, además cosas como skip tickets y demás en este juego no existen, te hacen farmear cosas una y otra vez sin sentido.
¿Es buen juego? Si, ¿Empezaría en el ahora? No

1 1 respuesta
petazeta_

#43504 Pufffff, intenté retomar mi cuenta de epic 7 y es un jodido jaleo todo lo que debo de hacer
Gracias por la respuesta!

1 respuesta
kreigon

#43503 Aunque estés al día son horas y horas

8 días después
B

#43505 entra en nuestro server de tele y te podemos ayudar

1
13 días después
SkyeS

Refloto esto solo para decir que el TM de este mes es una puta mierda. Puto Yoshi.

2
15 días después
borjita9339

Acabo de empezar a jugar y tengo 2 dudas:

Algun sugo que merezca la pena?
Algun evento con el que se suba rapido de nivel?

1 respuesta
Sosu_

#43509 a finales de año llega el mejor sugo de la historia del juego, y para subir de nivel hay eventos de misiones de choper que te Dan muchísima exp, que si lo haces con personajes y un barco que multipliquen la exp obtenida subes más de 200 niveles con 6 o 7 misiones que hay.

1 2 respuestas
borjita9339

#43510 Se guardan las gemas entonces y las misiones de choper no las encuentro, entiendo que no las tengo desbloqueadas o ahora mismo no estan activas.

1 respuesta
Sosu_

#43511 dale a choper en cuquier menú y ahí te saldrán misiones, de novato, diarias y especiales, pues ves haciendo misiones de novato y te saldrán.

De toas maneras tenemos un grupo de telgram muy activo para preguntas rápidas va muy bien si te interesa te lo paso.

1
Aricia
#43510Sosu_:

a finales de año llega el mejor sugo de la historia del juego

Cuál es? pasa link porfa :3

1 respuesta
SkyeS

#43513 No hay link de ese sugo. Imagino que Sosu lo dice por el video de Yoshi que habla de que las versiones global y japonesa irán a la par y van a montar el mejor evento en la historia de OPTC todo a final de año.

No hablan de Sugo como tal, pero "mejor evento de la historia del juego" y viendo lo del año pasado con Roger/Oden y el viaje por todo el mundo pues de ser cierto lo que dicen pues se viene un sugo gordo gordo.

1 respuesta
Aricia

#43514 Ok ty

27 días después
Yepaey

Gente hay un hueco en nuestra alianza, por si alguien está sin guild o conoce a alguien que juegue habitualmente. que me mande mp. Todos activos siempre rank S

midlen

Busco una alianza potente donde todos sean activos

23 días después
MrLolman

Vaya , acabo de entrar aquí a ver como iba todo y preguntar por alguna guild donde la gente juegue ( ahora mismo soy el único miembro de la guild que esra jugando el kizuna ) y veo que el tema fue muriendo poco a poco , estáis en contacto por otro medio ?

1 respuesta
javolo

#43518 Hablamos por un grupo de Telegram por si te interesa:

https://t.me/+ZpkJmFntcnp4dCij

1 mes después
Kairen

me vendría bien algo de ayuda en el juego, llevo un tiempo jugando y tengo muchísimos personajes pero he llegado un momento que no se que hacer, me he quedado estancado sin saber en que enfocarme. Tengo imágenes de mi box por si a alguien le interesa ver que tengo.
A ser posible si es mejor podemos hablar por Telegram que es mas rápido.

1 respuesta
Sosu_

#43520 estamos aquí todos los del foto

https://t.me/+3zFtVcmnMDY0NWY0

1 mes después
Erpollo

Como lleváis el nuevo modo?

Sosu_

Que se han fumao 4 porros.

9 días después
yerakorz

Buenas. Llevo sin jugar desde 2016 y me gustaría volver a jugar.
Me recomendais crear cuenta nueva o intentar recuperar la mia? Recuerdo que tenia algunos 6* como marco o doflamingo, pero no sé si seguiran siendo buenos.

1 respuesta
charly3

#43524 yo me haría una cuenta nueva en el aniversario q es en unos dias y rerolearia para sacar lo que quieras

18 días después
B

Buenas chavales, por aquí dejo una cuenta que he estado usando unos días por el aniversario para ver como le va el juego a día de hoy.
Han mejorado un montón de cosas pero hay demasiadas cosas que hacer, si ya agobiaba un poco hace años cuando jugaba ahora... pfff 5 días me ha durado el experimento :grin:
Eso sí, para los veteranos que se planteen probarlo, es un momento cojonudo, regalan gemas por un tubo... en 5 dias hice como 15 multis en el banner del aniversario y sin viciar tampoco en exceso. Llueven legends por todos lados, cosa normal supongo con tanta cantidad que habrá ahora mismo.

Ale, para el más rápido

NSFW
W4R__

Para alguien que acaba de 0 empezar después de abandonar la cuenta hace años aprovechando el aniversario, recomendáis algún banner en especial de todos los que hay ?

1 respuesta
Sosu_

#43527 parte 1 es jugársela están todos los legends del juego puedes tirar en parte 3 que esta yamato/ace y mugi crew v2 que es el mejor legend del juego.

1 1 respuesta
anikex

#43528 9 veces tiré en la puta parte 1 y no me salió nada mas que carroña, tiro un par de veces en la parte 3 y me salieron 2 yamato/ace en la misma tirada, este juego es un asco xD

1 respuesta
Sosu_

#43529 es que en la parte 1 hay una pool de 100 y pico personajes, en las otras 30 entonces claro, es más complicao la parte 1

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj