One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
celesduran

Vistos los personajes dropeables de la nueva isla, solo diré que en mi opinión, el más útil (por no decir el único) es Ray historia. Ese +0.5 a la cadena durante 1 turno y 50k de daño fijo están bastante bien y puede sustituir a Momonga Raid de capi Cerebral llegado el caso (por ventaja de tipo o por tener más ataque).

El resto pues bueno, supongo que tienen algo de utilidad:

Iva si haces todo perfects bloquea un 90% del daño recibido. Esta bastante bien pero soy manco así que en un momento de presión la liaré parda XD

Jimbe pues quitar 5 turnos de silencio no está nada mal pero no nos veo perdiendo un hueco del equipo para quitarnos los silencios la verdad. Supongo que podría tener uso en el coliseo, además que también reduce 1 turno el CD del personaje que tenga en la parte de arriba de su columna.

Heracles quizás pueda tener un pequeño uso puntual, pero no se me viene ninguno a la cabeza. Tiene mucho riesgo a quedarte con orbes no favorables o con orbes favorables en personajes que no querías.

Vamos, que si váis a farmear por utilidad, farmear solo a Ray. Yo creo que pasaré de farmeos porque suelo tener mala suerte si no gasto gemas en refils, y no pienso gastar gemas en refils hasta Nico Olvia XD

#4408 es lo que hay... quizás pueda entrar unos minutos al juego en medio de las 3 horas de ICT jajaja

1
DonDemencia

#4404 #4410 Otro canario, de Tenerife para ser exactos.

xCrisdinho

#4403 también eres canario? xDDDD

Alvurion

#4406 Si tienes a Law, Zoro cuenta con la misma habilidad de capitán, 2.5x de ataque para los DEX. Su especial quita un 10% de HP a los enemigos y reduce el especial de los DEX en 1 turno. No es mal especial, lo puedes usar en 7 turnos estando Max Skill.

Comparándolo con Law, tiene mejores stats.

En cuanto a Nami, su habilidad de capitan reduce en un turno las skill y boostea 2x el ataque y 1.5x el RCV. Nada que reseñar. Su especial hace 20x en daño INT y boostea 1.75x las orbes de personajes INT. Si no tienes a Robin no es mal reemplazo, aunque hay que esperar 4 turnos más para un boost menor.

Yo personalmente subiré a Zoro por stats más que nada, lo veo un poco más útil.

1 respuesta
dannymj

#4414 corrección nami y robin pueden usarse juntas: nami es boost de orbes y robin de clase que no es lo mismo. Los que podrían oponerse a nami son doffy el cual descartamos pues el papel de llevar a nami es que al ser int beneficia el ataque(o la imposibilidad de llevar dex), smoker(con el que pierdes vida y quizás no venga tan bien), chinjao(para baja vida es más solido) y noland que da un boost menor y su uso va dirigido a equipos sengoku. Es decir actualmente nami sería la única que podría ir en teams Moria por ejemplo

2 1 respuesta
Josema246

Seamos sinceros...estos 5+ no los vamos a tocar en la vida.
Zoro 5+: otro slasher dex (yo este si lo meteria en mis team solo por "fanboyismo")

Nami 5+: Colo Smoker estas ahi??? (Y tambien Don Chinjao???)

Alguno me podria decir qué cosas meten mañana que den gemas??? Para ir echando cuentas de las gemas que tendré para el sugo xD

1
3D2Y

Gente me acabo de acordar, no venía Chopperman con la 6.0?

1 respuesta
Alvurion

#4415 Oops, siempre he estado convencido de que Robin boosteaba 2x las orbes xD, no sabia que hacia los mismo que Usopp Impact pero para INTs.

Esto me pasa por no tenerla en mi box :(

zoas

Yo sigo con mis preguntas de luffy TS vs akainu xD teniendo a sabo legend renta ir a por luffy TS o sabo legend solo sirve de capitan xD

1 respuesta
dcuatroo

#4417 creo que fue posterior a la 6.0, no recuerdo que la 6.0 trajera mucho mas que la tienda de ray...

ronoa777

#4419 Teniendo a sabo, rento mucho mas ir a por luffy TS. Y Akainu... es Akainu, que quieres que te diga ahi, si tienes los STR adecuados es el mejor equipo del juego

1
celesduran

Una duda así que se me viene a la mente, quien hace más daño: Luffy G3 o Luffy 5+? supongo que LL queda por encima de ambos XD

3 respuestas
Torux

#4422 http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D217:99,217:99,1047:99,865:99,1410:99,874:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D1387:99,1387:99,1047:99,865:99,1410:99,874:99C14,10B0D0E1365Q0L0G0R15S100H

1
leoazul7

Hola a todos, ayuda por favor!! hace poco que empeze en este juego, ahora que viene el aniversario queria farmear gemas para hacer un multi, pero el problema esque al pasar las islas no me dan gemas, solo por pasar unas cuantas quests especificas dentro de la isla arrojan una gema, recien pase la isla de arlong park en east blue (la que da a nami), y en las islas anteriores tampoco me han dado nada. ¿esto es asi, o mi juego esta bugueado? Disculpen las molestias.

2 respuestas
B

Vaya semanita llevamos... ayer anuncio de nueva versión y hoy del sugo esperado :shutup: Se va venir el "all in" por mi parte... 4 multis. A ver que sale de ahí, aunque mínimo esos mugis ts son todos muy deliciosos y ya si viene algún legend por el camino pos mira.

#4422

LL >> G3 >>> 5+
Aún así, luffy 5+ es probablemente, después de mihawk, el mejor capi f2p del juego.

1 1 respuesta
granizu

#4424 he mirado en esta pagina: http://treasure-cruise.blogspot.com/p/islas.html y hasta que no te pases la primera isla de Skypea no te dan gemas por acabar una isla.

rol98

Parece ser que en este foro todos somos o gallegos o canarios, qué cosas XD!
El sunny ani se acaba ya hoy, no?
Yo en general le pongo al aniversario una nota de 9/10, el punto que le falta es por no traer a raid sabo.
PD: se olvidaron de san valentin este año...
#4424 a partir de arlong park(no incluido) el resto de islas dan 5 gemas mínimo por completarlas (algunas 10 como alubarna o la última de marineford)

4 3 respuestas
Sphinx27

El sunny se acaba hoy con la actualizacion. Pasa a boostear el ataque con 1.2

PD; Otro de galicia por aquí

1
Torux

#4427 Pues yo soy el espontáneo, estoy en la otra punta, en Mallorca xD

Aprovecho para decir que predije este sugo: a las pocas semanas de empezar, salió Luffy TS en japón y pensé:-"Fijo que lo ponen en el global para el 2º aniversario y ahí estaré para tirar a saco y conseguirlo", luego entré en el foro y leí que antes había de salir Akainu y Buggy y pensaba que estaba equivocado pero al final se ha cumplido :psyduck:

Ahora a ver si se cumple lo del Luffy TS xD

dannymj

#4427 pues soy el raro entonces castellano que reside en Andalucía.
Poniendo nota al aniversario yo le pongo un 8/10 sabo raid, el poco uso para el sunny v2 y la ausencia(actual) de la isla de ace son grandes puntos negativos, por no hablar de la falta de incremento de skill up. Por otro lado, el sugo+las multiples islas especiales+la actualización son sus grandes puntos a favor

4 respuestas
OnPika

#4430 Igual mañana meten después de la actu el evento de la isla de Ace y quien sabe si Sabo el 26

rol98

A todo esto, hay islas extra del sugo? porque tener tiene personajes nuevos pero no he visto que nadie las mencionase...
PD: #4430 cierto, me olvidaba del ace aniversario, lo malo que veo ahora es que tras marinford y aniversario los eventos ahora seran otra vez malos en comparación.

N

#4336 que pasa en nivo olvia

1 respuesta
FallenAngel_

#4430 te acompaño sureño, servidor de Málaga ^^
La verdad que el aniversario ha estado bien, le pondría un 8/10, me ha faltado sabo raid y ace aniversario, aunque bueno, todo será esperar a ver, pero por lo demás muy buen evento

Alsef

#4430 Otro de Vélez-Málaga por aqui y otro que aun tiene esperanza de ver la isla de Ace

one_treasure

Al final fui con los que más miedo tenía. Sobretodo Sengoku que la otra vez fue un desperdicio de manuales. No ha ido tan mal, el único damnificado Zoro 3D2Y (se queda a 1 nivel del MAX) pero acabo de descubrir que en 9 meses vendrá con el fn de Sentomaru. Todos empezaron fail y acabaron subiendo justito al final.

  • Caesar -> 19 manuales -> 4 niveles (MAX) Subió en los últimos manuales :D
  • Monet -> 26 manuales -> 5 niveles (MAX) Subió dos niveles con las últimas 4 copias :D
  • Zoro 3D2Y -> 8 manuales -> 1 nivel
  • Sanji 3D2Y -> 5 manuales -> 1 nivel
  • Kizaru raid -> 25 copias -> 5 niveles y 8 sockets
  • Marco legend -> 3 manuales -> 1 nivel
  • Sengoku legend -> 9 manuales -> 3 niveles :D

20 niveles para 95 copias -> Precisamente con estos me bajó el ratio a 21%, más o menos 1 nivel de cada 5 copias. Los que mejor se portaton fueron los 2 legends.

Ahora me quedan 100 manuales de legends y +180 de personajes RR que no tengo. A ver si el sugo se porta.

#4422 #4425 Luffy+ (66.54 unidades) equivale a un capitán x2.5 en daño (65.625 unidades), pero con la ventaja de que distribiye el daño hacia los DD (esto en la práctica mejora ese 66.54), sirve para todos los personajes del juego y no es penalizado por los fails de las cadenas de 3 perfects o G/Gr/P. Te parece poco? Especial que limpia mobs en los bosses como Laki y delay de un turno de regalo.

Los que empiecen nuevos no sufrirán con Arlong ni con Smoker :D

Por cierto, el daño de Log Luffy (84,7) y G3 (84,75) es practicamente el mismo. El de Shirohige o Sengoku es de 94,5 unidades, así que podríamos decir que el 100 era la escala para medirlos.

Como curiosidad, Croco con su x3,25 llega los 110 y Akainu sin contar el x2 de los orbes rojos se va a los casi 163.

1 respuesta
alfa036

hola, veis buena fecha para volver? que tal es Akainu?

1 respuesta
one_treasure

#4437 Akainu aún no ha llegado :D

Es un bicho de capitán, sobretodo para team full STR.

1 respuesta
alfa036

#4438 oh vaya, y cuando llega? es por invocación o por isla de evento?

1 respuesta
one_treasure

#4439 Pues los dos buenos, ambos STR, vendrán uno por raid y otro como invocación legend (los más raros como Sengoku o Rayleigh). Luego tienes la versión historia que es INT pero es un personaje normal, aunque usable.

Al raid puede que le quede todavía tiempo, porque hay otros raids que tienen que salir antes. El sugo se esperaba por estas fechas, pero han adelantado el de los mugiwaras post time skip por el aniversario y Akainu se retrasará hasta que Bandai quiera.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj