One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#5190 siempre hubo clases, por lo menos tengo a un log luffy para socketear, ya puede ser bueno

1 respuesta
celesduran

#5191 siempre quejándote Alek. Cuando no tenías legend porque no tenías legend y ahora que lo tienes porque tienes que socketearlo jajaja

Ahora te toca asumir con los problemas del primer mundo. Y cuando el juego te cabree por su mal drop recuerda: Yo tengo 11 legends, pero solo 5 están full sockets y solo 3 están maxeados... eso si es muerte y destrucción, empezando por Doffy a partir del miércoles.

Ahora se me plantea un problema: necesito al maldito Vista coliseo, tanto para sockets del INT como para si mismo porque es una gran unidad... GG Bandai, GG

3 respuestas
MrLolman

#5192 11 legend , que envidia XD , bueno , yo si que tengo un problema del primer mundo , tengo Akoiji legend para evolucionar pero no tengo dragon azul , magico

1 respuesta
Aleksandr

#5192 #5193 somos unos quejicas pero es que este juego puede tocar mucho las pelotas a veces.
Así que cuando el juego me putee tengo que aliviarme pensando que tienes más del doble de legends que yo?... No se que decir jajajaja
Vaya putada lo de kuzan, pero no creo que puedas hacer nada hasta el jueves

Edit: que conste que no me quejo de legend, me quejo del pésimo drop de afro luffy

3 respuestas
Josema246

#5192 Por favor explícame por qué es tan bueno ese Vista colo. Porque yo lo veo normalito la verdad.

#5194 Estoy contigo en lo del asqueroso drop de Afro Luffy, la anterior vez que vino tuve que farmear a full para socketear al luffy 3d2y y el ultimo día logré maxearlo (una puta semana gg). Para más inri, el sugo siguiente me salió Ray y luffy pasó a guardar polvo en la box hasta ahora que ha llegado Jimbe a la tripulación xD

1 respuesta
A

Estoy pensando que ya tengo todas las unidades para hacer un team instakill.

Miento no tengo a Duval, soy muy manco con su raid. Pero a falta de Duval tengo a todos: Mihawk, Whitebeard, Hack y Sugar. Tendré que probarlo solo por los loles.

¿Qué os parece este team cerebral cn las unidades que me han tocado en el ultimo sugo http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D720:99,720:99,516:99,1366:99,836:99,876:99C13,10B0D0E1364Q0L0G0R18S0H ? Con trebol bloqueando los orbes, los dos especiales de croco y Nami haciendo delay... pega bastante fuerte

3 respuestas
MrLolman

#5194 Pues joder , yo tengo 14 guardados por si me salia uno de los Luffy legend (estaba farmeando Ussop) no me parece un mal drop

Josema246

#5196 el mayor problema de ese team es que no está robin 3d2y, clave para ese team ya que te baja la vida para ya ir full power frieza. Claro está que puedes ir recibiendo golpes en stages previas..

1 1 respuesta
celesduran

#5194 jajaja no dije que te quejases de legend, solo que entiendo lo mal que se pasa con el mal drop de estos FNs y que el que tenga el doble de legends que tu implica que tengo el doble de trabajo jajaja

Menos mal que Blackbeard, Aokji, Boa y Kizaru puedo socketearlos a base de Raids, pero Sengoku y Barto son otro cantar. Además que el gasto de stamina, gemas y tiempo para socketearlos y maxearlos va a ser grande.

La que más me jode es Boa porque su raid estuvo el viernes pero no me tocó hasta ayer. Igual paso de socketearla por ahora hasta que salga el FN de World que tiene su versión farmeable. Aunque esa versión farmeable la quería para mi team shooter porque se pone su orbe y el del capi a favorable y bloquea orbes 1 turno...

Bandai me da demasiado trabajo jajaja

#5195 no es una maravilla de personaje pero para slashers viene muy bien porque pone orbes favorables a los dos de abajo. Todo lo que de orbes a los slashers les viene bien. No todos tienen a Kizaru Legend como yo XD

#5196 me parece que tienes un pequeño problema y es que tienes que bajarle la vida a Croco de forma segura sin palmar. Por eso se usa a Robin 3d2y en este team. Mete a Killer o T-Bone que creo que también te valen para hacer el apaño.

1 respuesta
Josema246

#5199 Cierto, es que ya llevo unos mese sin tocar un team slasher y se me olvidaba que manipuladores slasher hay 0 xD

A

#5198 Lo se, tiene sus riesgos bajarte la vida recibiendo golpes stages previos... Tengo a T-Bone que te reduce el 90% de la vida y hace el apaño. Podría quitar a Nami y meter a T-Bone a malas... Pero me gustan tanto los delayers queeee jajajaja

1 respuesta
Josema246

#5201 Piensa que si usas team otko para qué quieres delayers?? jajaja

1 respuesta
A

#5202 Visto así jajajaja
La mala costumbre de usar a Usopp GP para todo

Kodran

#5196 Mucha gente esta usando el Buggy fn de impel down para team croco, no es cerebral pero te vacia los orbes y te deja a 1 de vida. Lo usa la gente por el combo con Kuma que te pones full orbes, putada que todavía faltan fns por delante, esperemos que te salga la Robin en el próximo sugo.

1 respuesta
Josema246

me cago en la shit, ideando teams fighter he dado con el combo luffy+ace del evento de marineford. la putada?? Que los sb de ese luffy los vendía porque no pensaba que fuera a usar ese combo xD
Que tonto soy joder!!

A

#5204 Ostras es buggy me puede rentar mucho Jajajaja Me temo que pasará bastante hasta que vuelva a tirar en un sugo, tengo 1 gema actualmente Jajajaja

celesduran

Cada vez que hago un run a stamina x2 y no me salen ni Chopper, ni Usopp, ni Afro Luffy muere un gatito.

Ya van 6 hoy jajaja

1 respuesta
Aleksandr

#5207 como decía antes yo me he tirado 12 runs a X2 stamina sin luffy, han muerto todos los gatitos ya

1 respuesta
celesduran

#5208 yo creo que claramente salimos perdiendo haciendolo a x2. Estamos hablando de que perdemos la mitad de oportunidades de que nos salga X personaje/manual... En este FN no renta el x2 así que yo el martes lo haré a la antigua XD

No digo que no estea bien este x2, pero es que Afro Luffy tiene muy mal drop.

Mi pregunta es: se podrá usar el stamina x2 cuando haya FNs repetidos a mitad de stamina? se quedarían a coste 30 sta pero tendríamos el x2 en recompensas. Molaría mucho XD

1 respuesta
Merino14

Alguien sabe un equipo medio decente para Sabo legend?

1
Aleksandr

#5209 deberían poderse, ya lo comprobaremos cuando pongan un mitad stamina para fns. En cuanto el x2, el resultado a la larga debería ser el mismo, simplemente ahorra tiempo

1 respuesta
celesduran

#5211 A ver si anuncian FNs a mitad de stamina en el siguiente evento.

No deberían anunciar el siguiente evento mañana? la segunda parte del aniversario se acaba y no creo que cuente como "evento" el que dice lo del regalo de los materiales de evolucion no?

Mañana Akainu señores. Ir preparando la vaselina que no va a ser fácil farmearlo. Sea por falta de team, sea por falta de gemas, sea por falta de lo que sea XD

VictorG95

Llegó el momento, Shanks besa el suelo, TODOS los trainings pasados. Eso sí, he tenido que recurrir a un team zombie con Pell/Enel (además el Enel era de alguien de por aquí, alguien sin legend hasta los 704 días xD). Pero se acabó.

Colas antes de empezar a subir el barco: 754
Colas al acabar: 470
Colas gastadas: 284
Menuda basura de porcentaje para subir, menos mal que es barato xD

4 1 respuesta
rol98

#5213 me alegro de que te sirviese mi enel; y eso que le falta un nivel de skill y 2 sockets de silencios; supongo que lo usarias por el +200 cc :D
PD: cual era el team?

1 respuesta
VictorG95

#5214
Exacto, era perfecto que tuviese 100 en rcv y 100 en ataque, pues la vida extra me podía fastidiar y el pequeño plus de daño, al no tener a Intvankov, era necesario para Kid.

Pell/Enel. Duval, Chopper SW (mejor si es Intvankov), Elizabello y Diamante.

1
Aleksandr

Madre mía, si que han llovido los ts luffy, cuento como 15 ahora mismo en mi lista de amigos

Alsef

Me parece que va a socketear otro a LL a una media de 2 luffys por gema para que luego te den 1 Toxic 3 resistencia y 1 bueno

zoas

Pregunta tonta con los sockets ahora mi luffy tiene 4 sockets ya full me queda el quinto 3 pts los sockets que estan full me pueden salir repetidos o solo me salen entre los que no tengo repetidos? no se si me explico xD

1 respuesta
celesduran

Mucho se habla de lo rotos que están Akainu, Fujitora, Ace, y Luffy TS pero... habéis olvidado quien es el dios indiscutible de este juego?

Os dejo aquí este vídeo que acabo de encontrar del gran Temosh, que para el que no lo conozca, es uno de los que están por el Discord del Blog. PD: tiene cosas muy interesantes así que podéis pasaros por su canal a stalkear XD

#5218 los que ya tienes completos no te salen más. Si no sería casi imposible completar personajes con 5 slots...

4
Aleksandr

Alguien que se hiciera el forest de shanks con log luffy (cough one_treasure cough), ¿se puede usar perona en vez de alvida?, es que con ella llego al máx de autoheal

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj