One Piece Treasure Cruise #HG

Enlaces útiles
FAQ General
Aleksandr

#5910 Si no digo que no sea viable, pero ¿para qué complicarse?, si el raid se hace mejor sin usar los legends que tengo, no me importa, en raids de 60 stamina prefiero seguridad, y de eso fujishiki tiene de sobra.
Lo metí rápido en la calculadora pero no, no todos (aunque sí todos los especiales maxeados):
http://optc-db.github.io/damage/#/transfer/D578:99:100:100:0,578:99:100:100:0,671:91,675:99,874:91,673:91C18,10B1000D30E1285Q0L0G0R10S100H

Edit: de temerario nada, que esto es lo que los ingleses llaman "theorycrafting", no pienso ponerlo en práctica :P

1 1 respuesta
one_treasure

#5911 Estaba a otra cosa y no sé que hice con el mensaje. Un desastre de copy paste :psyduck:

#5907 Pues sí, me refería principalmente a los 100CC de ATK en teams con Sabo, porque son +200 de ATK a cada personaje y eso son 11.000 ATK extra para cada uno sólo con el especial. Un incremento bueno para un turno con sólo el boost de Sabo.

1 respuesta
Aleksandr

#5912 Te hice ninja edit a tu ninja edit :si:

Edit: Yo no me lo pensaría, teniendo en cuenta que comparte clases con tu Log Luffy así que se puede convertir en asiduo en el equipo y el mismo booster que te vale para los luffy te vale para sabo, ya sea booster fighter (koala, que encima también es fighter/free spirit) o booster free spirit (colo!Apoo). En mi caso además aparte de Log Luffy tengo a Law que también boostea a los free spirit así que yo lo tengo claro.

1 1 respuesta
one_treasure

#5913 Sí sí, yo a Sabo lo esperaba desde hace mucho. Lo "necesitaba" para el bosque de Shanks. Lo que me cansé de esperar y probé sin él :D

Ten en cuenta que Sabo te permite golpear con el good, great y perfect del principio, lo cual ayuda mucho a limpiar.

Por cierto, acabo de encontrar esto. Es la versión Free Spirit alternativa a la Fighter que comenté, con algo menos de vida pero con la ventaja de Boa.

https://www.youtube.com/watch?v=qjnS_YUqwNI

2 respuestas
Aleksandr

#5914 El vídeo free spirit con blamenco lo vi hace tiempo, lástima que subí al Dex en vez de poner sockets al RR STR :(

Edit: ¿y cual sería el equipo Log Luffy para el bosque de shanks con Sabo? ¿a quién sustituye?. Yo últimamente lo he intentado con Intvankov, alvida, gp y doffy.

1 respuesta
one_treasure

#5915 Por cierto, en un run la líe y me silenciaron el capi 7 turnos en la stage 2 y perdí 3 turnos de stalleo al matar al bandido INT en lugar de a la pistolera DEX. Y me lo pasé igual. Dentro de lo peligroso no es tan inseguro :wink:

1
Mendy

#5914 yo ya probe don doble log luffy el problema esta en que en la primera pantalla te pueden salir 3 cañoneros delante y atras dex,qck o tambien pueden salir 3 psy delante y 3 cañoneros atras y cualquiera de esos 6 pega mas fuerte que los otros dos..y para mi mala suerte la vez que fui con ll me salio esa pantalla.

2 respuestas
Aleksandr

#5917 Es lo que comentábamos one_treasure y yo, log luffy solo es viable con un barco que te suba la vida, bien con equipo fighter y el barco de los sun pirates bien con equipo free spirit y el barco de las kuja. En la primera pantalla no puedes failear, tienes que matar a los 3 cañoneros int o estás muerto.

1 respuesta
DaizenSekai

Señores, dejo por aquí el vídeo de Zeenigami, con un equipo muy asequible que la mayoría tenemos. La verdad que resulta facilísimo y se One Shooter a Sabo sin problema. Espero que les ayude.

No es el agónico team Ace SW + Zephyr. Este es mejor y más seguro.

1 2 respuestas
Mendy

#5918 sisi por eso te lo comento,aunque eliminando a los 3 cañoneros y si tienes suerte con las carnes..
#5919 si no tuviera a kuro legend lo probaria sin dudarlo xDDD
Luego probe otro team cuando me quede sin amigos con kuro legend

Fuji-kuro legend
Doffy-lao G
Usopp-kid

RollingElbow

Imposible cualquiera de esos equipos para mi.

Si no funciona lo de Doble Luffy TS (porque no tengo a Boa en condiciones) quizás me la voy a jugar a Doble Mihawk - Usopp GP - Dofla - Zoro 5+ y Shiryu. Con suerte espero llegar a Sabo, ganar turnos con Usopp y tirar a Shiryu. Si no funciona, resetear, tirar a GP y a rezar porque en alguno de esos turnos Shiryu funcione. Todo muy rata.

Maldita sea, si tengo a Shiryu a 25 turnos, no creo ni siquiera que llegue :_

Estoy un poco DOOMED en este raid.

3D2Y

Cuando tiro un yolo y saco ESTO:

4 3 respuestas
Aleksandr

#5922 Enhorabuena!, pero esas cosas no se cuentan hasta pasado el sugo, que haces flaquear a los que no queremos tirar :/

1 2 respuestas
Alsef

#5923 Yo tire dos yolos (antes) y me salieron un fake gold y las bolas gordas :-<, ya estoy resignado a que no vere mi croco dream team nunca :D, ni a sanji ni a zoro :cry:

1 respuesta
muugilol

#5891 como te pasas la pantalla de los escudos?

1 respuesta
Anthonypost

Buenas necesito Shiki amigo, tengo a Fuji doble max a falta de skill, tambien tengo a Ace y algunos otros mi Id es: 460393595

1 1 respuesta
Aleksandr

#5924 Lo siento, yo tuve la suerte de que me saliera Zoro 3D2Y en los multis del aniversario y a Robin 3D2Y la tengo desde hace mucho, pero sin croco así que no la he usado nunca :/
En cualquier caso gracias por compartirlo y ver que el sugo no da solo cosas buenas.

#5926 Te iba a añadir pero ya somos amigos, entro al juego para volverte a salir.

1
one_treasure

#5917 Son exactamente sobre 21K de daño dejando una cañonero y dos de los otros (9K los cañoneros y 6K los otros). Si aguantas eso tienes 3 turnos de stalleo contra el cañonero.

En la pantalla 2 si llevas un PSY y un INT matas al caballito con el g/G/P y rematas a los 3 de atrás. Y los piratas PSY e INT no te golpean, te encadenan. Con el INT stalleas y ya son 5 turnos en esta stage sin daño.

En la pantalla 3 los verdes caen cómodamente el primer turno. Luego es dejarte golpear por la lagonsta alguna vez (tiene 15HP, 4 golpes) y según veas usar los turnos que necesites antes para matar a las tortugas (5HP y 9HP respectivamente). La langosta hace 5K de daño, pero si tenías autoheal o carnes has tenido +8 turnos para llegar bastante curado.

En la pantalla 4 lanzas a los LL, y adiós pingüino y tío sin barrera. Turno 1 te cargas al del perfect, turno 2 te cargas al del good. Sin daño recibido.

En Sabo, depende de tus equipos le oneshoteas (es posible) o le stalleas. Yo con el mismo equipo he probado a matarlo en el primer turno (Marco+Sengoku+Akainu) y también le he aguantado viendo como se buffeaba el ATK, me hacía el debuff, se pnía barrera de goods dos turnos, volvía a hacer debuff y se volvía a buffear el ATK, creo que fueron 6-7 turnos hasta que mi vida aguantó, y le tuve entre el 30-40% stalleando la barrera.

#5919 Ese team se lo vi el martes-miércoles en su tutorail de equipos para Sabo con la calculadora y era el que más me convenía hasta que di con la tecla de mi team LL.

#5922 WoW :qq:

#5923 Amén. Para mí es como si no hubiera sugo. Si no es por los comentarios de aquí ni me entero.

#5925 Supongo que aprovechará para usar a uno de los Jimbe con el bloqueo de orbes.

2 1 respuesta
OnPika

Soy al único que le va lageadisimo Sabo? Suerte que con fujishiki voy sobradisimo, si no sería imposible hacer esto con el lagg.

Por cierto, necesito Fujis. Mi ID: 327464350

2 respuestas
eaglin

Jajajajajaajajaja vaya tela de sugos q llevo. Tenia buenas vibraciones con este y nada dos tiradad y dos platillas guapos.

Aleksandr

#5929 Yo solo he hecho 3 runs antes del trabajo pero no he notado nada, aunque sí he leído algo parecido en algún hilo de reddit. También es cierto que yo siempre juego sin sonido, que a lo mejor tiene que ver.

celesduran

#5928 primer caracol de hoy y refil. Verás como acabaré estando 1 año sin refils jajaja

#5929 a mi igual. Esta mañana casi faileo dos veces por culpa del maldito lag en Sabo.

EDIT: nuevo refil en el cuarto caracol... se viene el odio general...

1 1 respuesta
Yepaey

Yo he muerto 3 veces tambien, por el lag, de esto que vas dando la cadena perfecta y de repente pone miss miss miss y uno ni ataca xD me cago en su putisima madre pensaba que era a mi solo. Creo que es por la cascada esa de agua y el tiburon del fondo o algo.

1 respuesta
celesduran

#5933 me acabo de fijar en eso jajaja van rapidísimo

VictorG95

Por si a alguien le interesa, SAbo pasado con Ray (aún con el debufo de cadena):

1 respuesta
dannymj

a mi también me ha dado problema el lag aunque mis dos kills han sido por errores tontos(principalmente gracias a la curación del barco):

  1. pinguino que se puso el escudo quedando un moob vivo
  2. hacer un perfect en lugar de good en sabo, si señores en sabo porque me pase de daño y me hizo el especial, epic fail
    Por si a alguien le interesa por el momento voy con doble luffy TS, franky SW, Alvida(planeando quitarla por Kalgara), Blamenco, Aokiji
1 respuesta
DaizenSekai

Pues yo llevo jugando todo el rato con sonido y todo como siempre y no he notado ningún lagazo ni nada, qué raro. Es algo que lespasa a unos y a otros no, no entiendo el porqué. Y qué rabia debe dar llegar a Sabo y perder por esa mierda. Tiene toda la pinta de ser un error de optimización o algo de Bandai, me parece una cagada muy gorda. A ver cómo compensan ese desastre...

#5936

¿Y te renta ese team? O sea, no lo veo mal. Pero, ¿y si la cagas contra los mobs de los escudos? No se, no lo veo muy seguro, en mi opinión claro. Yo he hecho ocho runs y no he perdido ninguno con éste team:

Doble LuffyTS
Franky Loyal - Boa Raid
Calgara - Usopp GP

Mato a Sabo en dos turnos, pero es que en el primero, lo dejo en la mierda, en el 20% o menos. Ya después lo matas sobrado, te sobra el daño por todas partes aún sin tener orbes favorables (que pasa muy rara vez).

2 respuestas
one_treasure

#5932 Pues adivina, de los 10 caracoles que he abierto hoy, el último de todos me ha dado por fin el tan ansiado refill. Yo tan contento y vienes tú y con la mitad de caracoles sacas el doble de refills (y ayer con los otros 5 que abriste también tuviste alguno).

El resto estáis más en mi línea o en la de celes. Qué es lo normal? Sacar 1 en un mes o 1-2 cada día? Por curiosidad.

#5935 Lo puse en #5906, para que digan que Ray es malo, que hasta puede contra un boss que le lastra.

A ver si le añaden el + pronto. Opino que no lo han hecho aún porque no hay una versión raid/invasion como los que han puesto de momento (Shirohige, Shanks, Boa y Sabo). No parece que tengan en cuenta al Sengoku historia o fn, ni al Ray historia. Se vendrá antes calavera para Mihawk legend farmeable en su raid.

#5937 +1, todo correcto en mi cuenta. Mejor aún ahora que ha reaparecido una carne de refill. Sólo falta que me dropeé el lunes/martes la Robin niña.

3 respuestas
B

Dios bendito el lag no es ni medio normal... Yo lo tengo en todo el run, no sólo en sabo, con y sin sonido. Por si no llegaba con ser manco aún por encima parece que mi móvil no cumple los requisitos mínimos para Sabo... Me parece que me voy a conformar con 1 copia por ahora... y ya veremos si cae en 60 o 40st que con este lag va a ser tirar la stamina, lo estoy viendo.

Las dos tiradas por la recomensa de los 700d... Brook 3d2y e Ivankov, repetidos ambos. 600p más en la rayshop.

dcuatroo

#5938 2 o 3 al mes...

el lag se da mucho en este puto raid, creo que tengo un safe team, pero el lag me jode... al final pasare de el hasta que pueda hacerlo con mas seguridad y no depender tanto de los perfects...

edito: por cierto 1 pull en el sugo, franky pts, muy contento...

Usuarios habituales

  • javolo
  • MrLolman
  • one_treasure
  • Aleksandr
  • celesduran
  • dcuatroo
  • dannymj